Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hay un post de cómo hemos conseguido el embarazo que puede ayudar a las q están esperando. Animaos y contad vuestra historia.

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy yo voy solo con la peque y mi marido, ya que los mayores estan fuera de vacaciones, asi que por mi podemos hacer lo que os apetezca, ya que como no conozco nada de Madrid cualquier cosa que hagamos me parecera bien, seguramente se vengan tambien una pareja de chicas amigas mias que tambien tienen un bebe por ia, y que nacio a las 23 semanas, a ellas tambien les apetece conoceros ya que yo le hablo de vosotras. Asi que ya sabes eres la encargada de organizar el finde,jejejje.

      Un besote a todas

      Comment


        Positivos de febrero

        jiraquel : preciosa frase, auqneu yo no tengo miedo, mi verdadero miedo despues de lo quepasamos era no conseguir quedarme embarazada pero una vez conseguidos nuestros bebes creo que lo importante es el amor que les tenemos y el instinto, el sentido comun y las ganas de hacerlo bien haran que todo vaya bien.Nadie nace sbiendo ser padre , aprendes y te equivocas con la experiencia y el tiempo.

        Me alegro que tu peque este mejor.
        Buen fin de semana a todas.

        Comment


          Positivos de febrero

          Jiraquel, como esta Pablo??? tienes que estar agotada, pero paciencia que todo pasa ya veras como dentro de poquito todo vuelve a la normalidad.

          Godoy me han surguido unos problemillas con el tema de viaje, el finde del 11 y 12 solo podre ir un dia, el finde del 18 y 19 lo puedo pasar entero en Madrid, asi que como a vosotras os vaya mejor, ¿¿ tu como lo tienes el 18 y 19????

          Un besote

          Comment


            Positivos de febrero

            trimak...no te preocupes...a nosotros también nos viene bien el finde del 18 y 19 de Julio...estaremos aquí todo el verano...asique sin problemas..

            del finde del 11 y 12 que día estarías en Madrid? es por soniaydaniel que solo podían quedar el 12...

            pasad un buen día....

            Comment


              Positivos de febrero

              aunque pensándolo mejor...aunque no puedas quedar el 12 no importa porque el 18 o 19 seguro que ya si pueden soniaydaniel...

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas, el finde del 18, 19 puedo el 19 pq el 18 tengo una comida familiar pero el 19 sin problemas

                Comment


                  Positivos de febrero

                  No me lo creo, Pablo no se ha despertado en toda la noche y cuando ha sonado el despertador casi me muero del susto. He ido corriendo a la habitación y q tranquilidad al verle q respiraba! En fin, q no estoy acostumbrada y casi me da algo, pero vamos, mi cuerpo está q ni se lo cree.
                  Parece q las gotitas le hacen mucho efecto, aunque ya veremos cuando no se las demos q pasa. Creo q como no ha hecho calor también le influye, pobre.

                  Ah! El Lunes tengo un casting para una revista de bebés. Mi familia está como loca porque el niño salga en un anuncio. A mi no me gusta mucho ese rollo, porque me parece muy pesado, pero voy a probar y si no, con no volver pues listo. En una agencia me recogieron las fotos del peque y ellos te avisan cuando hay algo, y ya seleccionan, con lo q espero no seamos muchos. Si estais interesadas ya os digo la dirección.

                  Ya veo q habeis cambiado el finde. Yo os digo lo mismo, q intentaré veros si no nos vamos, vale?
                  Buen finde a todas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Jiraquel, te he mandado un e-mail al mail del grupo de Yahoo.

                    Chicas, estoy deseando verossssssssssssssssss.

                    Me voy a echar un ratito, que se despierta mi churrillo.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola jiraquel como has acho para llevar al niño al casting es que no se como hacerlo y me interesa bastante

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas...buenos dias..

                        que tal lleváis el calor? porque aquí en Madrid está insoportable...pobre peque...se ha despertado esta noche del calor que tenía...y he tenido que encender un ratito el aire acondicionado hasta que se ha tranquilizado y se ha vuelto a dormir....que agobio de verdad...

                        por lo demás todo perfecto...a punto de cumplir los 8 meses y muy espabilada....ya gatea hacia alante perfectamente...jajaja...está de graciosa..

                        como le pongo muchos vestiditos que son más frescos ahora para el verano...me doy cuenta que a veces se traba con ellos cuando gatea...asique al final termino quitándoselos y está tan agusto con su pañal y unas braguitas...

                        raquel....ya nos contarás en que anuncio sale Pablo...porque elegirlo seguro que lo eligen...con lo precioso que es...

                        el hijo de una prima mia es también muy rubio y muy guapo y salió en un anuncio de dodots hace unos años...cuando era bebe...y estabamos todos como locos esperando el anuncio en la tele..

                        trimak....seguimos con el plan para el 18, 19 verdad?

                        yo tengo reunión de la liga de la leche el 18 por la mañana...no me gustaría perdérmela porque tratan sobre temas de lactancia, alimentación infantil, sueño...etc....y me parece muy interesante...es en Fuenlabrada, un pueblo del sur de Madrid...si quisieras ir es a las 11 de la mañana y dura un par de horas...y si os apetece otro plan podemos quedar después en Madrid para comer...

                        un besito a todas...y que paséis el día bajo la sombra.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Pablo muy guapete, pero un pesadillo para dormir. Ahora, despues de la otitis y el antibiótico, se ha pillado un virus de esos de mocos, tos, diarrea y fiebrón, asi q imaginaos como estamos. Parece q se ha quedado bajo de defensas con el antibiótico y se ha pillado el virus q pasaba por la guarde. La teta le protegía, pero este tiene una afición por los bichitos....
                          Lleva desde el Domingo por la noche con mucha fiebre, llegó a 39.7 y q susto, baño templado, paños.... Todavía sigue con 38 y pico y solo nos han mandado antitérmicos por no darle otra vez antibiótico. En fin, q da una pena verle con los ojitos tan tristes...

                          Al final no pudimos ir al casting, asi q otra vez será. Eso es un capricho y lo importante es q se ponga buenin. Menos mal q el mayor se ha ido a Burgos con mis padres y podemos dedicarnos a el en exclusiva, porque está muy mimoso, mas de lo q es habitualmente.

                          Gatea muy bien y ya se va hasta la cocina. Q peligro, pero q guay verles lo q avanzan.

                          El finde empezó a decir papapapa, q era la primera vez.

                          Godoy, efectivamente, q calor por las noches, pobrecillos.

                          EstheryMonica, la agencia es unyk. Buscadlo en internet y mandais un mensaje y ya os dirán, pero teneis q hacerles el DNI, porque lo necesitan para el contrato.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Chicas, mi niño lleva unas noches seguidas que se despierta siempre a la misma hora y ya no hay manera de que se duerma hasta pasada una hora por lo menos. ¿Os ha pasado?

                            Y se pasó mucho tiempo que no hacía caca todos los días. Ahora hace caca todos los días y varias veces. ¿Os ha pasado?

                            Está con lactancia materna. He empezado a darle algo de comer hace unos días, pero llevo dos días sin darle nada por esto que os digo. Contadme si os ha pasado. Yo no creo que sea por la comida, porque las cacas empezaron antes, pero lo del sueño coincide en el tiempo.

                            Jiraquel, pobre Pablo, qué penita, ¿no? Imagino lo mal que lo estáis pasando. Venga, mucho ánimo y a darle mucho cariñito.

                            Godoy, a mi nene le pongo unos pantalones largos para gatear. Porque con los cortos se pone todas las piernas rojas y no sé si le dolerán. También le suelo poner calcetines, porque se hace daño en los dedos al gatear. Es que como ha empezado a gatear tan pequeñito... pues no sé si puede aprender cómo no hacerse daño, tampoco sé si hay manera de gatear sin dañarte esas zonas.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Pipira...la mia gatea sobre la cama, sobre una manta en el suelo,sobre unas piezas tipo puzzle de goma espuma, y sobre una toalla en la playa...creo que todas esas superficies son lo suficientemente blanditas como para que no se haga daño...y aunque está solo con el pañal no veo que tenga las rodillas rojas...además que un rato está sobre las rodillas y otro rato está sentada y luego boca abajo y al rato boca arriba...la verdad es que no he percibido que tuviera que ponerle pantalones largos en ningún momento...y de hecho he pensado no ponérselos de momento porque hace tanto calor que la notaría agobiada..

                              ya te digo...que solo le pongo vestidillos fresquitos...hace más de dos meses que no le pongo pantalones largos...

                              y tampoco calcetines...aunque alguna vez cuando hace flexiones si apoya los deditos y la uña del dedo gordo la tiene desgastada de tanto apoyarse sobre el....se la he tenido que cortar al ras de la piel porque se la doblaba hacia arriba si la tenía un poco larga...

                              mi nena también ha empezado a hacer caca todos los dias desde que estoy con la alimentación complementaria...quizás es por la naranja o por las verduras que le harán ir más suelta...con lactancia materna exclusiva hacia caca cada 36 o 48 horas...

                              pero no he notado que haya cambiado hábitos de sueño por la alimentación complementaria...aunque es cierto que nunca se la doy para cenar...siempre se duerme con la teta y muy rápido además si no ha dormido mucha siesta por la tarde..

                              un besito Pipira..

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Godoy ya tengo los billetes del ave asi que pa Madrid me voy a conoceros, al final llegare a Madrid el 17 al mediodia asi que ya me direis cuando os va bien que quedemos.

                                Mi niña todavia no gatea, aunque con lo bicho que es casi que me parece que mejor asi,jejeje.

                                Jiraquel que penita , con lo peque que es, pero tranquila te cuento mi niño mediano estuvo hasta los dos añitos siempre malito, pero hoy por hoy es un niño super sano que nunca se pone malo, asi que ten un poquito de paciencia y ya veras como todo pasa, espero que nos podamos ver el finde del 18, animate que tengo ganas de conocerte.

                                Comment

                                Working...
                                X