Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Ains, los nenes malitos... por ahora la mia se ha salvado, pero yo he amanecido esta mañana con dolor de garganta. Espero no contagiarselo, así que me pondré mascarilla para estar con ella (espero que no se asuste)

    Ya me he metido en Positivos de febrerooo!!!!!!!

    Comment


      Positivos de febrero

      Trimak, ¿ves como todo tien su compensacion??aunque este mas delgadina que el resto tu niña al menos duerme toda la noche y estoy segura que dentro de poco recuperará tood lo que perdió.Seguro que es un tesoro tu peque.

      La mi alleva un par de noches que solo se despierta una vez sobre las 2 y luego hasta las 6, a ver si se va regulando de una vez....estea tambien se lleva todo lo que puede a la boca,y ya ha descubierto sus pies y tambien le encanta chuparlos.Es emocinante ver cada uno de sus logros.

      LPor cierto, el fin de semana pasado me vino la regla .La primera desde el embarzo, me puse supercontenta porque es señal de que todo ha vuelto a la normalidad !!Hay que ver chicas, hace un añito llorabamos cuando teniamos la regla y ahroa estaba deseando volver a tenerla...eso sí, cadia dia pienso mas en que ojala podamos darle un hermanito a nuestra peque.¿cuantas de vosotras habeis tenido ya de nuevo la regla??las que amaamanteis es normal que aun no os baje

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola a todas!
        Amandao, a mi la regla me vino desde el 1er mes, justo tras acabar la cuarentena, y eso que he estado amamantando hasta hace un mes que empecé a dejarlo para la incorporación al trabajo, así que yo solo me he librado de ella en el embarazo.
        Mi niño sigue despertándose por las noches 1 o 2 veces para comer, asi que ahora ya trabajando estoy supercansada, pero...que le vamos a hacer, si el niño tiene hambre...pues a comer.
        Bueno os mando un beso.

        Comment


          Positivos de febrero

          Yo todavia no tengo la regla y Pablo sigue con la tetilla cada 2-3 horas por la noche. un poco pesado pero está tan bonito... hoy cumple 5 meses, pesa 8 kilos y mide 69 asi q no puedo pedir mas. ya se voltea de lado y se toca los pies. tiene mucha desazón con la boca pero no se si es de los dientes o de la dermatitis que nos han dicho que tiene y que le puede picar.
          Trimak, no sabia q tuvieras otros 2 niños, debes estar muy entretenida pq yo con el otro tambien estoy muy liada, pero son una bendición.
          poned mas fotitos que disfrutamos mucho viendo lo guapos que son nuestros niños.

          Comment


            Positivos de febrero

            hola chicas..

            a mi tampoco me ha venido la regla todavía...y por una parte lo prefiero porque mis reglas son muy dolorosas y no creo que cambien despues del embarazo...de hecho llevo unos días con dolores de ovarios...asique lo mismo se me presenta cualquier dia de estos...son los mismos dolores que tenía antes cuando estaba a punto de venirme...por mi que tarde muuuuuucho en venir..

            además mi nena también mama cada poco tiempo...solo estoy más tiempo sin darle por el trabajo pero a media mañana me saco la leche para que coma al día siguiente...asique como mucho estoy 4 horas sin sacarme leche..

            mi nena por la noche es que no para de mamar...y estoy comprobando que ella ya distingue perfectamente la cuna y mi cama incluso cuando está dormida...y es dejarla en su cuna y empieza a ponerse inquieta hasta despertarse...asique otra vez a la cama y a la teta...yo no duermo NADA en toda la noche...solo a ratitos y nunca más de 2 horas seguidas...además mi niña está usando muchas veces la teta como chupete y me tiene como esclava de teta toda la noche...como tampoco quiere el chupete pues ale...su mama a consolarla.

            voy aguantando más o menos...pero esto tiene que tener un límite porque no puedo estar así indefinidamente....llegará un momento que me duerma en el trabajo, tenga un susto con el coche o las ojeras ya sean crónicas y sin solución de quitármelas de la cara...no se como hacer.

            chicas...alguna de vosotras habéis empezado con alguna técnica de estimulación temprana? yo quiero empezar con ALba pero no se si tendré el tiempo que requieren estas técnicas y si realmente serán efectivas?

            Comment


              Positivos de febrero

              Raquel....Pablo tiene que estar precioso....ya 8 kgs...que barbaridad...está echo un cachorillo grandullón...que ricura..

              la mia debe andar por los 6,5 kgs...y también está muy desesperada con la boca...antes se metía la mano entera..ahora ya va teniendo más fineza en el tacto y se mete siempre el índice de la mano derecha y se masajea ella la encia de abajo...aún no le asoma ningún diente, tiene que estar a punto de salirle el primero...está más mona..y se ríe un montón...hasta se carcajea cuando le dice tonterías su padre...
              aún no se ha descubierto los pies...pero es que apenas la tengo desnudita...solo después del baño y enseguida le pongo el pijama...la verdad es que la pobre no tiene muchas oportunidades de descubrirselos..jajajaja....además en los cambios de pañal está siempre entretenida con algún juguetín...probaré a enseñarselos más a ver si le llaman la atención...con este tiempo recuerdo que mi sobrino se los comía que te partías de la risa.

              un besito a todas.

              Comment


                Positivos de febrero

                Mi niña ya pesa 6.300!! está remontando todo lo que no habia engordado al principio, así que estoy muy contenta. Tiene unos mofletes....

                Todavia no se ha descubierto los pies, pero la mano desde luego que si. no para de meterse la mano en la boca.... bueno la mano y lo que pille!!

                A mi me vino la regla a los 15 dias de dejar la teta, pero creo que al principio viene muy irregular

                Si alguna sabe lo de las tecnicas de estimulacion que lo diga. Yo compre el libro "un mundo de sensaciones" o algo así y esta muy bien.

                Godoy, no se como puedes trabajar sin dormir dos horas seguidas!!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka...pues así vamos...la verdad es que soy insomne de hace mucho tiempo...por el estres del trabajo y de los tratamientos...llevo más de 3 años durmiendo fatal...y ahora no me ha supuesto mucho cambio...pero si es verdad que es duro.

                  noto que sueño muchísimo...no os pasa a vosotras? a diferencia de mi falta de sueño de antes del parto, que me costaba muchisimo dormirme y pasaba horas en blanco sin dormir...ahora me duermo muy rapidamente cuando termino de darle la toma a la nena...pero como no llego al sueño profundo porque estoy continuamente en alerta porque la niña me reclama mucho, pues permanezco casi todo el tiempo que duermo en sueño rem que es donde se producen los sueños...ese es un sueño menos reparador que el profundo y además debilita las defensas a largo plazo...por eso ahora me mantengo más o menos bien pero se que a la larga me pasará factura...

                  mi marido flipa conmigo...el ya se hubiera muerto...con lo mal que lleva la falta de sueño...alucina que al día siguiente esté activa con lo poco que duermo por las noches..

                  y todas las tardes es más de 1 hora de paseo con la niña y a marcha rápida, haciendo compras, las cosas de la casa...vamos..que las madres estamos hechas unas máquinas....

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas, lo primero deciros que ya conseguido entrar en grupo y he visto las fotos de vuestros super bebes,,,,,,,,,,,, dios que grandes son mi marido y yo hemos alucinado con lo bonitos que estan, yo he puesto unas cuantas fotos de nuestra niña para que la conozcais es unaa muñequita,jejej que voy a decir yo que me paso el dia babeandojejej............

                    Amandao yo la regla la tuve al segundo mes de la cesaria, pero claro yo no pude darle el pecho asi que supongo que es difernte...

                    Godoy cariño ¿¿como aguantas???? la unica solucion que te queda es ir poniendola en su cuna a ratitos y que se vaya acostumbrando, lo que a veces funciona es que le des la manita o le toques la carita para que te note,, pero la verdad es que son mas listos que el hambre.

                    Chicas a ver si os animais y poneis fotitos que faltan un monton de bebes.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Chicas a mi la regla tambien me vino al segundo mes de el parto, pero tampoco pude darle pecho, cada cuerpo es un mundo tengo compañeras que han estado 9 meses dando pecho y hasta que no han terminado no les ha venido.
                      Godoy estas hecha una super mama, yo llevo mal lo del sueño cuando mi niño está un poco revuelto por la noche, pero dormir solo 2 horas es poquisimo.
                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        yo voy como Godoy pero no trabajo todavia asi q me quedo hasta las 10.30 en cama para recuperar algo.yo le doy teta pero le meto luego en su cuna aunq me levante varias veces y a las 8 o asi ya lo meto conmigo.vaya trajin q llevamos.yo voy a empezar a meterle un cacito cereales en el unico bibe q toma x la noche.ya habeis empezado con cereales?a mi me dijeron q a los 5 meses y aunq soy de teta y mucha teta, creo q tambien tiene q empezar pq va a ir a la guarde y le daran papilla.
                        Trimak q guapa tu niña.da gusto verla.me acuerdo cuando te lo vieron en la eco y estabas desesperada y ahora....mira q bombon

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Jiraquel la verdad que si que estoy bastante entretenida, pero todo hay decirlo tambien me ayudan un monton con la peque ya el mayor tiene 15 años y el pequeño 8 asi que ya ves tengo dos hombretones que cuidan un monton de la princesita de la casa.

                          La verdad que ahora que lo dices lo mal que lo pase cuando me lo dijeron y como tu dices ahora parece que no le haya pasado nada, los bebes son super fuertes y tambien tengo que decir que vosotras fuisteis mi mejor apoyo ya que en vosotras siempre encontraba una palabra de aliento para seguir con fuerza pa lante...............................no me cansare nunca de daros las GRACIAS por todo vuestro apoyo.

                          Un besazo.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Trimak....madre mia que cosa tan bonita de niña tienes....es todo ojos....que cara más preciosa...me alegro que esté ya todo superado...pero la verdad es que todas te hemos visto siempre muy positiva....has sido una madre coraje...muchas felicidades por esa preciosidad de nena que tienes..

                            yo todavía no he subido las fotos de la quedada...es que soy un desastre y no tengo tiempo de nada...a ver si encuentro el hueco y las subo...perdonad la tardanza..

                            un besito a todas.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Trimak, no nos digas esas cosas que nos emocionamos!!!! La verdad es que hemos hecho un grupete majo.

                              Un besito que me tengo que ir...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Trimak, tu nena es preciosa! Parece mentira pero el tiempo ha pasado y atras quedo tu preocupacion y los miedos que todas teniamos por si todo saldria bien y aqui estan nuestros bombones!
                                A ver si tengo un momentillo para subir las fotos de mi mofli! Godoy cuando puedas pon las de la quedada que tengo muchas ganas de varlas aunque entiendo perfectamente que no te de tiempo! Pobre, currando y asi! Yo aun no curro y hoy que la peque ha tenido mala noche estoy que me caigo! Hablando de la quedada, que tengo muchas ganas de volver a quedar asi que a ver si organizamos algo pronto.
                                Yo tampoco tengo la regla pq sigo con la teta a discreccion y la verdad es que no tengo ninguna gana de que me vuelva, que rollo de regla!
                                Os dejo que mi peque me reclama.
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X