Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Gracias Raquel..

    pues la verdad es que mi madre con mucha paciencia le ha dado como 100ml de leche en biberón...algo es algo...y por lo visto ha pasado tranquila la mañana...se ha echado sus siestecitas y luego ha lloriqueado algo pero pero....en media hora salgo para casita y la voy a achuchar toda la tarde....madre mia cuanto la estoy echando de menos..

    gracias a todas por preocuparos...la verdad es que es duro separarse de los bebes...más de 4 meses juntas las 24 horas y ahora de repente esta separación..uffff..es muy fuerte...bueno...lo dejo que me emociono y no es plan..

    ya os contaré mañana...

    un besito a todas..

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy como te entiendo pues yo lo pasé muy mal, aunque solo voy de mañana pero estoy deseando recogerle y darle un axuxon. Ya verás como se acostumbra al bibe y te come fenomenal. Teneis unos niños de anuncio.Besicos

      Comment


        Positivos de febrero

        Godoy guapa, seguro que estas dandole miles de achuchones a la peque en estos momentos! Cuentanos que tal fue todo.
        Adelfa, necesito tu autorizacion para lo del grupo, tengo ganas de ver las fotitos!

        Comment


          Positivos de febrero

          hola chicas..

          la verdad es que al final no fue tan traumático...porque Alba estuvo muy agusto..y al final mi madre logró darle casi toda la leche que le había dejado en el biberón de nuk...

          cuando llegué me recibió con unas fiestas...unas risotadas..estaba tan contenta...

          eso si...cuando le di la teta no me la quiso soltar en toda la tarde...se quedó dormida con la teta en la boca y si quería separarla se espabilaba, la volvía a coger y así quería estar...

          en fin que le di muchísimos besos, muchos mimitos y salimos a pasear y estuvo tan feliz..

          por la noche mi marido es quien la baña siempre..pero ayer se cortó en un dedo y le tuvieron que dar dos puntos...asique la bañé yo y le di el masajito...y estaba tan contenta

          menos mal que esta semana se acaba ya y el fin de semana aprovecharé para jugar mucho con ella...la semana que viene también tenemos un día de fiesta...

          por cierto..que le vais a regalar a los papas? dadme ideas que el día del padre está a la vuelta de la esquina.....

          Comment


            Positivos de febrero

            Me alegro que no fuera tan grave. A mi me queda un mesecito para seguir con el, pero luego, serán 3 tomas las q no pueda estar asi q mas complicado, pero ya estará casi empezando los pures.
            Nosotros nos vamos este finde a Burgos, q desde Navidad no salimos y ya tenemos ganas de q lo vea la family y disfruten de él.
            Yo le voy a regalar una corbata pq empecé haciendolo con mi niño mayor y ya está esperándola. Es un clásico pero él la usa y le viene muy bien. Como este año está el peque, tendrá también otro regalo de él, que todavía no he pensado. Creo q es especial escribirle en una postal del dia del padre todo lo q significa esa palabra. A veces nos cuesta expresarlo y es una buena idea escribirlo.
            Q bien las fotitos! ya tenemos a más pitufines. Q os parece poner al lado del nombre del niño la ciudad donde vivimos? Es q no se de donde sois el resto: Lisatelma Inka Adelfa Vaca Amandao.....
            Buen finde

            Comment


              Positivos de febrero

              que buena idea Raquel...

              me parece estupendo escribirle con palabras lo que Alba y yo sentimos cuando papi está cerca y nos cuida....además mi marido está muy sensiblón ultimamente...seguro que eso le encanta.

              buen finde a todas..

              voy a ver como están los peques en nuestro grupo de yahoo..

              Comment


                Positivos de febrero

                Que bien Godoy!! como me alegro q todo fuera bien! verás como poco a poco te vas acostumbrando y disfrutas de Alba un mónton mas cuando la puedes tener...

                Raquel, a Burgos...nosotros todavía no hemos viajado con la peque, ahora esta noche vamos a cenar a casa de mi hermano y nos la llevamos en el carro dormidita. Espero que todo vaya bien!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Godoy, me alegro mucho de que todo fuese bien!
                  Yo acabo de volver del medico, tengo dos vertebras jorobadas y por eso mis intensos dolores de espalda. Tengo que hacer una intensa rehabilitacion. Esta es la mala noticia pero la buena es que me han dado baja y no me incorporo hasta que la rehabilitacion vaya mejorando los dolores asi que aunque sea a costa de mi espalda me quedo mas tiempo con mi peque en casa con lo cual ya no me importa tanto que me duela!
                  Buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Ay! se me olvidava comentar lo del regalito. Nosotras le hemos comprado otro clasico, una camisa (la ha elegido la peque echando su manita) Ayer vi lo del libro personalizado del corteingles para los papas y me parecio una idea pero no me termino de convencer mucho y ademas no garantizan que llegue a tiempo. Me gustaria haberle hecho un libro con fotos suyas con la peque a modo de cuento pero no se si se puede hacer y ya no cre que me de tiempo asi que tendra que ser para el proximo dia del padre. Lo de la tarjeta contandole desde la voz de la peque lo que significaba ser papa lo hicimos para su cumple que fue tres semanas despues de nacer la baby.
                    Seguir dado ideas pq me gustaria algo mas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Chicas, como se nota el finde, todas disfrutando de los peque y no escribis! Bueno aprovecho que la mia duerme y os cuento que hoy por primera vez nos la hemos llevado a hacer senderismo a un parque natural! Se la ha puesto su padre en la manduca y ale, a respirar aire puro, tres horas de caminata. Nos lo hemos pasado genial, ella ha estado muy relajada y sonriente, ha sido una experiencia estupenda que pensamos repetir.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Sonia que bien lo del aire freco! nosotros salimos tb por primera vez a un parque a comer y tb fue una experiencia estupenda! ya da gusto poder salir con los peques y que disfruten del aire libre y del solecito...

                        Por cierto, que es eso de la tarjeta contandole desde la voz de la peque???

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Q tal? Nosotros en Burgos muy bien, aunque este petardillo ha dormido fatal, vamos como siempre, pero bueno luciendolo y disfrutando de él. El viaje lo hizo fenomenal, a la ida paramos a darle el pecho al salir del atasco y luego dormido todo el tiempo y a la vuelta, le di justo antes de salir y dormido hasta la puerta.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Nosotros este domingo estuvimos comiendo en Segovia...hizo un día estupendo y la peque estaba alucinada viéndolo todo...se portó también muy bien en los trayectos porque fue dormidita casi todo el tiempo...

                            Inka...lo que preguntas sobre la tarjeta...no es ni más ni menos que una carta escrita por la mama pero como si lo hiciera nuestro bebe...agradeciéndole a su papa lo que significa para el...yo ya tengo hecha la mia...y creo que le gustará mucho al papa...mi niña "le ha puesto mucho sentimiento"...

                            espero que tengáis un buen dia todas.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Si, yo tambien le habia preparado algo así...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas, como va todo?
                                godoy, q tal los bibes y tu teta?
                                Pablo se toma 150 por la noche+las 2 tetillas y a las 3 horas se despierta. es lo maximo q duerme porque luego cada 2 horas. es bastante duro pero luego te echa una sonrisilla y ya no puedes decir nada.
                                Inka, a ver si te metes en yahoo en el grupo positivos febrero y nos pones a tu peque que no lo conocemos y al resto que no lo ha hecho igual.
                                Buen dia del padre.

                                Comment

                                Working...
                                X