Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas,

    Como vais? mi nena no me deja nada de tiempo, porque tiene muchos gases, colicos etc, llora mucho y no duerme nada. No esta tranquila ni 20 min.

    Alguna mas que le pase esto??

    Lisatelma, yo le daba aerored pero como veo que sigue teniendo ya no se lo doy...

    Comment


      Positivos de febrero

      Por cierto, tengo una caja entera de procrin sin estrenar.
      Alguien sabe como lo hago para donarlo? habia una lista?

      Comment


        Positivos de febrero

        Jiraquel, por supuesto que no puedes dejar a un bebé solo en casa, vamos, a mí no se me pasa por la cabeza el hacerlo, me aterra la idea. Pienso igual que tú.

        Vaca, cuenta, cuenta, ¿qué columpio es ese? ¿Y qué canal es ese de bebés? Yo también necesito descansar mis brazos, mi bebé pesa 6 quilos, y me tiene agotá.

        Inka, mi niño es igualito en cuanto a que no duerme nada. Ahora afortunadamente duerme bien de noche, pero de día ná de ná. Ha estado casi todo su mes y medio de vida sin dormir, que no sé cómo lo puede aguantar. Ahora duerme algo más.

        En mi caso no sé por qué no duerme. Al principio creía yo que eran cólicos y gases, pero ahora veo que no, yo creo que era que quería comer más. Yo siempre que llora le pongo al pecho, y casi siempre quiere teti. Otras veces necesita que le dé una vuelta en brazos por la casa. Y lo que le gusta muuucho es que le ponga en el cambiador, siempre deja de llorar ahí.

        Sonia, al final fui a Quirón, pero no tuve mucha suerte. Pensé que quizá el hecho de que tu gine fuera el jefe, hizo que te respetaran más, no sé. Mi experiencia no fue buena, desgraciadamente, pero ya no pienso en ello. Estoy contentísima con la vida por permitirme ser mami de esta preciosidad.

        Chicas, estoy maravillada con la lactancia materna. Mi niño pesa 6 quilos con un mes y medio. Y sólo le doy teta. Me he cogido un gripazo y él tan sanote, me cogí una súper gastroenteritis, y él tan sanote. La teta le inmuniza. Estaba muy asustada por la posibildad de contagiarle, pero él sigue igual de bien. Es una maravilla la lactancia.

        Besosssssssssss

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola chicas,

          Mañana le ponemos las vacunas a mi niña, ya que las tuvieron que retrasar por el vrs+, sigo agobiada por el peso de mi niña ya que sigue en 3.220 y encima la gente por la calle me pregunta que cuantos dias tiene ya que parece un recien nacido, bueno haber que me dice mañana la pediatra.

          Muchos besos.

          Comment


            Positivos de febrero

            Por cierto, Inka, quizá tu nena sea un "bebé con alta necesidad" o "de alta demanda", creo que lo llaman. Yo no sé si mi bebé también lo será, la verdad.

            Te dejo aquí un enlace sobre ese tema. http://www.bebesaltademanda.com./index.php?/Informacion/ique-son.html

            Mucha paciencia y buen humoorrrrrrrr.

            Besosss

            Comment


              Positivos de febrero

              gracias pipira,
              voy a ver la pag a ver si me ayuda....

              Comment


                Positivos de febrero

                hola chicas..

                como vais? y vuestros bebes? supongo que tan preciosos y sanitos como siempre...

                la mia pesa ya 5 kilazos y no veas como me deja la espalda...porque solo quiere bracitos...alguna vez la engaño costándola en el sofá y haciéndole carantoñas.....ya me dice ajo...y me hace una gracia...cuando le digo ajo ella me mira como diciendo...anda..yo eso lo se decir..y me dice un ajo entre juguetón y tímido que me muero de la risa...es para comérsela..

                ahora tiene un ojito malo y le estoy poniendo antibiótico...pero no se le termina de quitar...lo tiene casi siempre legañoso y con mucha lágrima...a ver si se le pasa porque me da una penilla cada vez que le echo las gotas...no le gusta nada..

                un besito para todas.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka a mi niño también le estuve dando aerored y no le funcionó, ahora parece que le van remitiendo poco a poco, espero que se le pasen que ya le queda una semanita para cumplir los 3 meses.
                  No he empezado el año con buen pie, pues tengo a mi padre ingresado en la UCI por infarto y encharcamiento de pulmones, asi que tengo unos dias que estoy un poco ploffffffffff y encima tengo que dejar a mi niño para poder estar junto a el, espero que se recupere pronto y podamos traerlo a casa.
                  Besicos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    A mi me fue muy bien con el lupidon suspensión q dijo Godoy. ahora le faltan 10 dias para los 3 meses y ya no tiene.
                    Lisatelma, a ver si se recupera tu padre.
                    Pablo está mucho más tranquilo y ahora duerme bastante mas q cuando era pequeñin. no hay quien los entienda. Tambien empieza a estar mas activo y sonrie cuando le dices cositas. que ricos están!
                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Holaaaaa!!!

                      Vaya con nuestros bebés de "Alta demanda", je, je... Pipira, ya había visto en enlace, mi pediatra me confirma que es un niño "nervioso" y que necesita bracitos y a sus papás todo el tiempo.

                      Al igual que Pipiral, en cuanto llora, lo pongo a la teta, a veces pienso si seré una mala madre por no averiguar por qué llora, pero como normalmente funciona, pues... El caso es que mama muy amenudo, por el día a veces cada hora y media, pero como a mi no me importa, estupendo.

                      Hugo también tiene gases, y "reflujo", ¿A alguna os pasa? Regurgita muchísimo, en un par de ocasiones se ha atragantado y menudo susto. Mi marido opina que son los gases los que le hacen regurgitar, pero yo creo que no. Tenemos que tenerlo incorporado media hora después de cada toma (en bracitos, claro) y al igual que la nena de Godoy, ya sólo quiere pasear por la casa y verlo todo, así que tengo la espalda destrozaaadaaaaaa!!!! ¡Y sólo tiene dos meses y medio!!

                      Lisatelma, he leído lo de tu padre, lo siento mucho, ojala que se recupere pronto... Mucho ánimo, ¿eh?

                      Trimak, dale tiempo a tu nenita, ¿Que te dicen los pediatras del peso?

                      Besazos!!!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola mamis!
                        Lisatelma, te deseo que tu papi se recupere muy prontito y todo vaya bien, mucho animo!
                        Trimak, tu nena ha pasado por mucho nada mas nacer, supongo que necesita tiempo para el peso mientres este sanita ya veras como ira haciendo peso.
                        Pipira, siento que tu experiencia de parto no fuese buena, quien te atendio? A ver si te llamo un dia y hablamos.
                        Sara tb tiene gases, no le he dado nada hasta ahora pero mi amiga le dio al suyo algo de homeopatia que se llama gasinfant y dice que ha sido mano de santo, la semana que viene le voy apreguntar al pediatra si se lo puedo dar

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          El lunes fuimos al pediatra y por fin!!!!!!!!!!!!!! Ya pesa 3.390 parece que esta empezando a engordar, la tengo que llevar otra el lunes proximo a control de peso,

                          Refente a los gases mi niña lleva 2 dias fatal , alguna me puede recomendar algo????? que funcione,jejej, ya se que es dificil pero igual hay algo que les vaya bien.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Trimak, ojala supiera algo de los gases que funciona... pero, ves como ya esta engordando??

                            mandarina, veo que la mia no es la única, jeje!! tambien regurgita y siempre está con el babero puesto!

                            Lleva tres dias hecha un cielo, no se si es que se le están pasando los gases, pero ya duerme mas y llora menos... estoy que no me lo creo. Ojala esto no sea algo pasajero...

                            Listelma, espero que tu papi se recupere pronto. Un besazo guapa!

                            Godoy, espero que se le cure pronto el ojito a Albita!!

                            Por ciero, vosotras les sacais los mocos con aspirador nasal?

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Trimak, me alegro muchisimo de que la nena vaya ganado peso. En cuanto a lo de los gases a mi me han dicho que el gasinfant que es homeopatico va muy bien, no lo he probado aun pq estoy esperando al martes que tengo pediatra para preguntarle si se lo puedo dar. El otro pediatra al que voy me recomendo colimil.
                              Godoy, A sara le paso lo del ojo tb y me dijeron que es pq se les sube el moco y les obstruye el lagrimal, ademas del colirio me dijeron que tenia que aspirarle la nariz dos veces al dia por lo menos todos los dias y la verdad es que aunque odia el aspirador nasal le sirve para despejarle la nariz y no le ha vuelto a pasar lo del ojito.
                              Inka, como he dicho si utlizo el aspirador dos veces al dia

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                yo tambien uso el aspirador pero sólo cuando le veo q no respira bien, pq me dijo la pediatra q no abusase pq a veces les irrita más. Desde luego, yo le saco unos gusanos, q no me extraña q le cuesta respirar pq ni caben por la boquilla del aspirador, pero se queda super bien despues de quitárselo.
                                Yo creo q se tranquilizan según va pasando el tiempo. Pablo también está ahora más tranquilo, aunq se mete muchísimo las manos en la boca y parece q siempre tuviera mucho hambre. Saliva tanto q echa luego la saliva con la leche.
                                Pablo también regurgita pero a veces es pq le vuelvo a ofrecer el pecho y ya no le cabe ma´s. De todas formas mi abuela dice q niño vomitón, niño fanfarrón, asi q será q van a ser muy simpáticos, no?
                                Lisatelma, como va tu padre?
                                Trimak, me alegro q ya vaya engordando pq todo el mundo se pone muy pesado con el peso y te agobian.

                                Comment

                                Working...
                                X