Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    ya veo q siguen todos igual de tragones,yo pensaba q solo Pablo se despertaba x la noche,pero ya veo q no. lo peor es q el mío se duerme tardísimo a las 2, leuego se despierta aa las 6 y a las 10 y ya vamos arrastrando el sueño los papás y el tan feliz. yo me voy a coger las vacaciones del año pasado y el mes de lactancia acumulada para incorporarme lo mas tarde posible y seguir con la tetilla, pero el 22 de abril va a la guarde y mami a trabajar con todo el dolor del mundo pq da una pena... con lo simpáticos q están.
    Este Sabado lo vamos a bautizar con el nombre de Pablo, ya que se lo pedimos mucho a Juan Pablo II y hizo un milagro. Nosotros somos muy creyentes y lo pensamos así y damos gracias porque ahora está con nosotros.

    Comment


      Positivos de febrero

      Jraquel, espero que disfruteis mucho del bautizo...
      yo tambien creo que es un milagrito que esté aqui con nosotros nuestra peque, (casi la llamamos Milagritos, ja, ja) es broma, nos gustó Alba desde el principio.
      Nosotros la bautizamos en abril

      Comment


        Positivos de febrero

        hola chicas...

        como me alegro de ver que vuestros peques van bien..

        la mia debe ser la única que se despierta más veces por la noche...hasta las 11 no se duerme ninguna noche...y empieza a las 3 más o menos...y luego casi cada hora y media...o dos horas como mucho...chupa un poquito de la teta...se vuelve a relajar y a dormir profundamente y no hay manera de que haga una toma más larga...asique al poco rato otra vez despierta...todas las noches se despertará como unas 3 o 4 veces...ahora lo llevo bien porque luego por la mañana está dormida hasta las 10 y yo con ella...pero cuando me tenga que ir a trabajar no se como lo voy a hacer porque tendré un sueño terrible...a ver como me las voy apañando porque solo está con lactancia materna y no quiero darle cereales hasta los 6 meses...

        bueno...realmente no se despierta del todo pero la noto ya inquieta en la cuna y le pongo el pecho...enseguida se engancha por lo que yo creo que está casi despierta pero no quiero que siga en la cuna y que finalmente se despierte del todo y llorando porque aparte de molestar a los vecinos y a mi marido...creo que luego me costaría mucho más trabajo dormirla...asique no espero a que despierte del todo para darle otra vez el pecho...no se si hago bien o no ...pero así estamos.

        un besito a todas...me voy a acostar que mi nena estará ya mismo pidiendo teta...

        Comment


          Positivos de febrero

          Chicas me podeis decir cuantos dias de lactancia corresponden si se toman seguidos?. Besos

          Comment


            Positivos de febrero

            godoy, yo creo que los bebes con lactancia materna se despiertan mas a menudo porque al tomar poco cada vez, en seguida tienen hambre.
            Mi nena, a partir de las 5 de la mañana, se va despertando y le pongo la mano en el pecho y el chupe hasta que se tranquiliza...
            Lisaelma, no se cuantos dias corresponden. Yo soy autonoma y tabajo ya hace tiemppo

            Comment


              Positivos de febrero

              lisatelma, creo que depende de la empresa, a mi como funcionaria me dan un mes entero

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas,
                llevaba muchos días sin entrar, desde que se estropeó el foro.

                Sonia, siento muchísimo lo de tu abuelo. Es tristísimo que uno tenga que morirse. Cada día se me hace más duro este tema. Espero que con tu nena puedas consolar a tu papi, que necesita tanto consuelo en este momento.

                Godoy, has descrito mis noches con mi niño. Él duerme como el tuyo. Antes dormía mucho más seguido, hasta 7 y 8 horas. Ahora sólo consigo que el primer sueño, que es el largo, dure unas 4 horas. Y estoy molidaaaaaaaaaaa.

                Estoy verdaderamente cansada. Me noto resfriada y dolorida. Y con un bebé se hace muy cuesta arriba.

                A mí me duele el cuerpo bastante, de tanto cogerle, supongo, ¿cómo estáis vosotras de dolores?

                Mi niño tiene dos meses y veinte días, y pesa 7 kilos 100 gramos. ¿Qué os parece? Y sólo come lactancia materna. Está precioso.

                Yo llevo también fatal lo de volver a trabajar. Me gustaría encontrar a alguien que me lo cuidara. Pero la cuestión es difícil, ¿eh? ¿Cómo se busca a alguien? ¿A través del Segunda Mano?...

                Besosssssssss

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas, madre mia que niños mas grandes que teneis mi nena sigue en su linea 3.740 kg y 57 cm, mi nena ya duerme toda la noche desde las 9 que la pongo a dormir hasta las 8 o 9 de la mañana, lo que pasa que sobre las 12 o la 1 le doy un bibe dormida que ni se entera ya que no habre ni los ojos.

                  Refente a lo de volver a trabajar yo de momento no me lo planteo, ya que prefiero estar con ella hasta que tenga al menos un añito y mi marido piensa como yo asi que me aprovechare todo lo que pueda.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pipira...yo tampoco se como hacer porque mi niña es que prefiere comer por la noche que por el día.....en toda la noche me puede pedir 5 o 6 veces...

                    a veces he probado lo que dice Inka...ponerle la mano en el pecho...cogerle su manita...pero nada...se va espabilando cada vez más...hasta que finalmente, sino la cojo,se despierta por completo y entonces es peor...porque ya no hay forma de dormirla sino es levantándome y acunándola...y puede estar despierta hasta una hora...asique en mitad de la noche tengo que irme a la habitación más alejada del dormitorio para que mi marido no se despierte...vamos que un rollo....asique al mínimo movimiento de la peque la cojo de nuevo y otra vez teta...

                    estoy haciendo todo lo posible porque me coja el chupete...a ver si así se calma un poco y no pide tanta teta...porque en menos de un mes vuelvo a trabajar y no voy a poder seguir este ritmo...

                    creo que cuando empiece a trabajar le daré algún biberón con cereales...a ver si aguanta alguna hora más de sueño.

                    por lo demás...está para comérsela...es demasiado espabilada...te llama la atención a cada momento para que juegues con ella...y le digas cositas...parece que quiere hablar...y hasta se cabrea porque quiere decir cosas y solo le sale ajo...jajajaja...me parto de risa con ella..

                    espero que todas sigais bien..trimark...me alegro que tu nena siga así de bien...ya verás como coge peso enseguida...con lo bien que come solo es cuestión de tiempo

                    a todas las demás...un besito enorme..

                    hasta pronto

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      yo como funcionaria también me corresponde un mes natural por lactancia acumulada.
                      sabeis que le he intentado dar un biberón para que me deje dormir un poquito y ni siguiera cierra la boca? es impresionante porque llora y llora y no cierra el morrete, asi que a la teta de nuevo . ayer cuatro veces por la noche pero me queda poco asi que nos aguantamos porque está hecho un bombón.
                      pipira, vaya muchachote! está estupendo de peso eh?
                      besitos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Holaaa!!!!!

                        Madre mia, os leo y me siento totalmente identificada!!! Pensaba que me pasaba a mi sola lo de las noches en vela!!!

                        Vereis, Hugo se suele dormir pronto, ahora sobre las ocho o las nueve. Hemos comprobado que se duerme mejor si lo dormimos antes de que este muy cansado, porque si se le pasa la hora se puede tirar mucho tiempo llorando. Y claro, en brazos para arriba y para bajo.

                        Sigue durmiendo con nosotros, pusimos su cuna adosada a la nuestra quitandole la barandilla, y pasa alli la primera parte de la noche. Cuando llora, le paso a mi cama y teta... Suele pedir sobre las doce y a las dos. Le suelo dar casi dormida, asi que de estas tomas casi ni me entero. A eso de las cinco, se empieza a revolver, y ya no hay manera de que descanse bien, lo que hacia era levantarme al salon a la mecedora y tenerle alli toda la madrugada para que no moleste al papi. Hoy he pasado de levantarme, cuando se ha revuelto, teta... Pero a las ocho ya he tenido que levantarme, porque al darle pecho y no sacarle los gases, le ha dado una bocanada y me ha manchado toda. Ahora duerme en mis brazos, desde las nueve que se durmio hasta ahora, ya van casi catorce horas. Eso si, por el dia nada, siestas cortas de veinte minutos.

                        Las que le dais el pecho por las noches, ¿Conseguis que erupte? Es que no hay manera, se queda dormido como un tronco y por mas que le doy en la espalda nada... Y no quiero despertarle.

                        Godoy, yo también estoy intentando darle el chupete, y no hay manera...

                        Este fin de semana su papi le dio un biberón con mi leche, y se las vio y se las deseo, no sabe succionar, tuvo que probar con dos bibes diferentes hasta que mas o menos se lo tomo, pero lo que hacía era chupetear la tetina. Ya veremos cuando vuelva a trabajar...

                        Pipira, Hugo también pesa sobre los siete kilos, también estoy muy dolorida de la espalda, tengo escoliosis y no puedo mas, como Hugo regurgita mucho he de tenerle veinte minutos incorporado después de cada toma ( Y aún hace tomas cada dos horas o dos horas y media) y me machaca la espalda. Por la noche, si no se duerme enseguida, lo paso fatal, porque físicamente no puedo tenerle en brazos arriba y abajo.

                        El papi se va de viaje diez dias y no se que voy a hacer yo sola con el, ya veremos...

                        Bueno, que por fin se despierta, besos para todas!!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Mandarina...la mia tampoco quiere el biberón...mi madre intentó dárselo un día que me tuve que marcha un par de horas y no lo quiso....cuando volví se enganchó a la teta como en la vida...porque sus tomas no duran más de 5 minutos...pero ese día estuvo más de media hora...que listos que son!...parecía que sabía que me había ido mucho rato y dijo...ahora pillo la teta y hasta que no me llene no la suelto...no vaya a ser que se vaya mi mami otra vez y me deje pasando hambre..

                          cuando me incorpore a trabajar estaré 8 horas fuera...7 trabajando y la otra hora en trayectos....mi madre no se como lo va a hacer...supongo que luego se acostumbrarán y preferirán aprender a usar el bibe si no quieren pasar hambre...pero será una etapa dificil para ellos y para sus cuidadores..

                          yo también voy a las reuniones de la liga de la leche y en ellas se ha hablado de la vuelta al trabajo...no lo ponen como algo muy dramático porque los pequeñines se adaptan a todo y al final terminan comiendo como sea...muchos de ellos están durmiendo todo el rato mientras la madre falta y luego recuperan en tiempo por la tarde o por la noche cuando está la mama...pero claro...será una etapa agotadora..porque si ahora demandan teta por la noche...cuando trabajemos estaremos con la teta fuera a todas horas..

                          yo también la meto en la cama con nosotros...al principio la llevaba a una hamaca que tengo en su habitación...pero pasaba frio ella, pasaba frio yo con la teta fuera, me daba miedo dormirme y que se me callera al suelo...asique...decidí hacer colecho y bueno...aunque me da miedo que se acostumbre y luego no quiera ir a su cuna...pero creo que de momento es mejor para ambas..

                          un besito a todas que mi nena ya me reclama..

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola mamis.
                            Les habeis puesto ya a vuestros bbs el baby einstein? es una pasada, disfruto muchisimo viendolo, lo siento en su hamaquita y se parte de risa viendo los animalitos, si parece un hombrecito. Como se me cae la baba, ejjejejejej. Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola a todas,
                              Hoy hace 4 meses que nació mi bombón.Hemos ido al pediatra y mide 65cm y pesa 6570kg.
                              A partir de mañana vamos a ir introduciéndole algún biberón ya que en un mes vuelvo al trabajo y vamos a ir dejando la lactancia materna, es una pena pero ...
                              Es una pasada como pasa el tiempo, Victor sigue portándose genial, por las noches sigue pidiendo pero por lo que veo es normal.
                              Bueno os dejo que le toca comer y me reclama.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Chicas, tengo sólo un momento. Sigo agotada. Mi bebé está muy demandante a todas horas.

                                Una pregunta: ¿alguna tenéis a vuestro bebé ya durmiendo 7 u 8 horas seguidas? ¿Qué edad tienen? ¿Pasásteis antes por la etapa en que dormía despertándose bastantes veces en la noche?

                                Otra cuestión: ¿Cuánto duermen y a qué horas durante el día?

                                Ya me tengo que ir con el baby.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X