Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

trimak: eNHORABUENA , imagino lo feliz que dees de sentirte y no lo dudes ni un momento, despues de lo que habeis pasado tu niña y llos papás pro supuesto que debeis aprovechar y cogerla en brazos todo lo que querais, para nada es malcriarlos, hasta loes 3 meses es normal que reclamen mucho brazo y mas tu niña qeu ha tenido que pasar por todo eso...asi qeu a achucharla mucho y no te preocupes el crriño y la atencion de mami hara que engorde dentro de poco, es normal que tras la operacion cmaoma poquito y poco a poco su estomago se ira adaptando...no te preocupes.

Godoy: todo lo que cuentas me pasaba tambien a mi, pero ahora qeu mi niña ya tiene 11 semanaas se ha ido regulando algo, aunque durante el dia tampoco duerme much9o,solo duerme cuando salimos de paseo en su cochecito, eso si, puede dormirse hasta 3 horas en el cochecito pero en casa se da siestitas cortas ya que se duerme en brax¡zos mientras mama o toma el biberon y cuando la quiero dejar en la cuna se despierta, asi que me he resignado, si se despierta y no se vuelve a dormir pues la saco de la cuna y ya está.N te preocupes que los niños duermen lo que necesitan y ya se compensan o regulan ellos oslos, si o necesitan dormira mas de noche.Por la noche me pasaba como a ti, antes de la 1 era raro que se durmiera y siempre en brazos o mamando, pero llevo varias noches que he conseguido acostumbbrarla: veras la pongo en su cunita sobre las 11, con lo que ya ha comido y ha tenido tiempo de estar un rato en los brazos de papa y mama, tras el baño y su toma , como te decia la pongo en su cunita y yo me meto al lado en mi cama con un libro, hay una lamparilla de noche encendida y le doy su chupete,al principio reniega un poquito pero enseguida empieza a succionar el chupete y se queda un cuarto de hora o veinte minutos tranquila en su cuna mirando el techo y succinoando y al final se queda dormida.Es todo un logro ya uqe no lo habia conseguido nunca.Eso si, si llroa un poquito , le hablo un poquito , la acaricio o le vuelvo a poner el chupete si se le ha cadido pero no la gcojo y asi de neuvo hasta que se duerme....pruebalo , yo llevo casi una semana y lo he conseguido, eso si, sobre las 2,30 de la mañana no falla , se vuelve a despertar porque tiene hambre pero eso es otra historia..............

Y despues de este rollo desearos unas estupendas navidades que como bien deicis para mí y mi marido son las mejroes en muchos años con nuestro tesorito....con 11 semanas ya pesa 5 kilños y mide 57 cm.....

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis,
      si, es dificil entrar a menudo en el foro con los bebes pero aunque sea con menos frecuencia tenemos que seguir contandonos cositas.
      Mandarina, a tu pregunta te dire que tengo el mismo dilema, ayer me separe de Sara dos horas pq tenia que ir al abogado que me hizo la declaracion de la renta(ahora no le concuerda a hacienda, un fastidio)Se la deje a mi madre con un biberon de mi leche por si acaso pq ella mama cada dos horas por regla general pero me fui angustiada y corri todo lo que pude, cuando volvi mi madre estaba a punto de darle el biberon. Probe a er que hacia con el biberon y puso una cara muy rara, no se engancho sinembargo la teta la pillo con mucha gana asi que creo que de momento tengo dificil lo de separame de ella, necesito ir a pilates pq tengo la espalda fatal y mi marido tb me anima a que lo haga y le deje un biberon con mi leche pero visto lo de ayer me parece que de momento voy a hacer el pilates en casa.

Comment

Positivos de febrero

Hola, hace un monton que no entro, porque a penas tengo tiempo , mis peques estan fenomenal hoy cumplen 3 meses , ya pesan 6.200 y 5.500, osea , que teniendo en cuenta que fueron prematuros y pesaron poquito se estan poniendo al dia.
        Me alegro que todos los peques esten bien.
        Muchos besitos para todas y para vuestrios peques.
        Por cierto, alguien que le haya puesto a su niño/a la vacuna del rotavirus , sabeis si da reación o algo?
        Aqui, mi pediatra me la ha recomendado , porque no la cubre la S.S. Perdona es el prevenar.

Comment

Positivos de febrero

Hola sanita,yo le he dado la vacuna del rotavirus (es tomada no pinchada) y no le dio reaccion pero pregunta pq a mi me dijeron que se da una dosis a los dos meses, otra a los cuatro y otra a los seis. Yo le he dado rotateg(o algo asi) pq me dijeron que es la que mas cepas de gastronteritis cubre. Cada dosis me cuesta 77 euros

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
            os leo y me sugerís un montón de comentarios, pero ahora que me pongo a escribir, no me acuerdo de nada. Tengo la cabeza más despistada de lo normal, jejeje...

Mandarina, sí me he separado varias veces de mi nene, una de ellas durante tres horas y él lo llevó mal, estuvo llorando mucho. a pesar de que tenía mi leche, aunque se la dieron con jeringa y dedo, no con biberón (para que no desaprenda a mamar, que todavía es pequeñito).

Y otras veces le he dejado como una hora y media. En estas estuvo mejor, más tranquilito. Siempre le dejo recién dado de mamar.

Mi niño mama muchísimo. Con 39 días pesaba 5,700 y medía 57,5 cm. Está muy grandote, pero es que come muuuucho. Y sólo le doy leche de mami. A mí me tiene los brazos doloridos, me cuesta cogerle cada vez más y eso que a él le encanta estar en brazitos.

Está precioso, se ríe muchísimo, desde siempre se ríe mucho. Ahora tiene 42 días y sigue riéndose de lo lindo. Mi madre dice que no es lo habitual que se rían tanto, pero como no conozco a más bebés, pues no tengo ni idea.

Mandarina, a lo mejor es que a tu nene le gustaría ir en mochila o en fular, en vez de en carrito.

Lo que más me gusta de mi niño es la cantidad de ruiditos que hace, es más mono...

Todavía no me hago a la idea de ser mami. A veces me doy cuenta de que soy mami, y me parece increíble.

Sonia, yo también tengo el cuerpo hecho polvo, pero no podría hacer ni un poquito de gimnasia, ni pilates. Te recomiendo un masajito, jejeje...

Un besazo enorme a todas, y a vuestros retoños preciosos.

(Y un besazo enorme también a LUISITA y a COMETA, si me leéis. Os deseo un año con bombo, y que se cumpla vuestro preciosísimo deseo.)

Comment

Positivos de febrero

ahi pipira cielo que iluion me hace leerte te mande un correo hace tiempo imagino que no tienes tiempo de contestar , me alegro de que tu niño sea tan risueño yo me gustaria habalr contigo , y si espero que se cumplan mis deseos que acabo de tenr otro negativo, cometa esta embarazada y espera 2, si no te molesta intentare llamarte edespues de las fiestas.

besos

Comment

Positivos de febrero

((Luisita, claro que puedes llamarme. Siento un montón tu negativo, lo siento muchísimo. La vida se ceba un montón a veces. Tienes que tener fe en que lo vas a conseguir, porque yo estoy segura de que tú también vas a disfrutar de un bebé precioso.

Estoy contentísima con la noticia de Cometa. Lo tenemos que conseguir todas. Así que llénate de esperanza, porque la siguiente eres tú. Y ya queda muy poquito para el positivo.))

Un beso enorme.

Comment

Positivos de febrero

Pipira, que alegria leerte! donde diste a luz al final, fuiste a quiron o con Santos?
                  Un besito

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas..

voy a ir comentando alguna de las cosas que habéis escrito..

en primer lugar yo también le he dado a mi niña el rotatek ( la vacuna en tres dosis para el rotavirus)...como es bebida y está muy dulcecita fue el premio después de los 4 pinchazos de las demás vacunas...como lloró la pobre...y yo más...que me dolió a mi más que a ella...eso si...terminaron de pincharla ( ni un minuto las 4 vacunas) y ya ni se acordaba...dejó de llorar y tan feliz tomándose la vacuna del rotavirus...

a ella no le ha dado apenas reacción ninguna de las vacunas...tiene coloraditas las piernas donde están los pinchazos y el día que se las pusieron estuvo más dormilona..pero nada más...ni fiebre ni ninguna otra reacción...y al día siguiente tan sirueña y vivaracha que siempre..

Sonia...ya le he comprado en prenatal el cojín antivuelco para evitar que siempre duerma con la cabeza del mismo lado..protesta un poco porque incluso dormida da cabezazos intentando volver la cabeza para donde ella quiere...pero finalmente se relaja y se duerme del lado que yo la he dejado y parece que va a ser la solución...el pediatra no le dió importancia porque quizás el no le vio la cabecita tan abollada...pero yo estoy algo obsesionada y le veía un aplastamiento de un lado muy exagerado..pero bueno...intentaremos corregirlo así..gracias por el consejo..y perdona que no pudieramos hablar más rato pero ya sabes como estamos de liados..

yo voy una vez por semana a darme un masaje en la espalda...el masaje dura 50 minutos y tardo en volver como hora y cuarto...entre ir aparcar y volver más o menos estoy fuera eso...una hora y cuarto u hora y media...pues en todas las ocasiones le he dejado a mi madre como 75 ml de leche mia y se la ha dado a cucharaditas y la ha tomado muy bien...yo creo que es mejor a cucharaditas que con beberón...por lo menos en mi caso no lo he intentado con biberón porque a ALba no le gusta nada el chupete y un biberón sería lo mismo...

intentaré hacer lo que haces tu Amandao...ponerla en su cunita y a ver si se va durmiendo sola...pero lo veo super dificil...como no la duerma en brazos no se duerme...creo que es su principal problema...que no se sabe dormir...pero ni siquiera en brazos porque tarda mucho en dormirse siempre...además que por la noche si..pero por el día no duerme seguido más de 1 horas...alguna vez 2 o 3 horas..pero las menos..

yo para reyes le he comprado a mi marido varios libros sobre los peques...el de besame mucho, y alguno sobre como fomentar la inteligencia de los pequeños con la musica...todavía no se como están porque hasta reyes no los puedo leer...pero quiero empezar cuanto antes a estimular a mi bebe con música o con otros sistemas..creo que es importante.

bueno no me enrollo más..

muchisimos besos a todas y supongo que no os traerán nada los reyes tan bonito y especial como os ha traido ya la vida...asique al menos que sean regalos prácticos ajajjajajajaja.

Comment

Positivos de febrero

Godoy, me alegro mucho de que te funcione el cojin, a mi me parece super practico, Sara duerme en el desde el primer dia. No te preocupes, entiendo perfentamente que no pudiesemos hablar, a mi me pasa lo mismo muchas veces, lo primero son los peques y que esten bien atendidos. Queda en pie lo de quedar y vernos a ver si podemos hablar tranquilamente y conocer a nuestras preciosidades.
                      Si aun no os habeis apuntado a la pagina del babycenter os la recomiendo pq ahora siguen mandando informacion del desarrollo del bebe y esta muy bien.
                      Un besito y felices reyes!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas:

Felices rEYES A TODAS.lA VERDAD ES QEU ESTE AÑO SE HAN PORTADO CON TODAS NOSOTRAS PUES HEMSO RECIBIDO EL MEJOR REGALO AUQNUE FUERA POR ADELANTADO.

TRIMAK: NO TE OBSESIONES POR LO QUE PESE AHORA, LO IMPORTANTE ES QUE VAYA GANANDO PESO ,SI ESO ES ASI ,ESTA YENDO BIEN Y DENTRO DE POCO SEGUOR QUE ALCANZARA EL PESO NORMAL.

GPODOY: YO TAMBIEN VEIA IMPOSIBLE LO DE LA CUNITA PERO SE ME OCURRIO AHCERLO UNA NOCHE Y FUNCIONA, Y DESDE ENTONDCE HASTA AHORA, Y LA MIA DURANTE EL DIA TAMPOCO DUERME APENAS SI NO ES EN BRAZOS O EN EL COCHECITO, EN LA CUNA NADA , PERO POR LA NOCHE , A MI LADO Y PONIENDOLE EL CHUPETE LO CONSIGO.....

YO LE PUSE HADE UNAS 3 SEMANAS LAS 4 VACUNAS Y TAMBIEN LAS DEL ROTAVIRUS Y EL PREVENAR QEU ES LA DEL NEUMOCOCO,.LAS DE MADRID TENEIS SUERTE PORQUE EL PREVENAR ENTRA DENTRO DEL CALENDARIO VACUNAL DE LA COMUNIDAD,EN EL RESTO NO, ASI QUE ME GASTE CASI 200 EUROS ENTRE LAS 2 VACUNEAS PERO MENOS MAL QUE NO LE NHICIERON NINGUNA REACCION.....AUNQEU LE DIERON 3 PINCHAZOS A LA POBRECITA.

POR LO DEMAS YO A LA MIA LA COMBINO PECHO Y BIBE YA QUE CON EL PECHO MAMA CADA 2 HORAS O MENOS Y ENTONCES NO PUEDO HACER NADA, ASI QUE ENTRE MEDIAS LE DOY UN BIBE Y ASI AL MENOS PUEDO SALIR A LA CALLE,DEJARLA CON MI MARIDO UN RATO, PERO GRACIAS A DIOS LA PEQUE COGE MUY BIEN EL BIBE TAMBIEN....

BUENO, SEGUIREMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y AYUDANDONOS QUE ESTO DE SER MAMA AUNQUE ES ESTUPENDO NO ES FACIL...

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis , supongo que habeis recibido el mejor regalo de Reyes que se puede tener, a nuestros niños, nosotros todavia nos quedamos mirandolo cuando duerme y parece un sueño, pero claro del que nunca queremos despertar, es maravilloso ver como crece y como dice sus primeras palabras, cuando nos mira y se rie y nos suela ese ajo con tanta gracia es que nos lo comeriamos. Muchisimos besos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Q tal la Navidad?Q especial con nuestros tesoros!
                            Va a hacer ya un año del comienzo de nuestro sueño. Creo q tenemos q celebrarlo todas las q podamos con nuestros bebes.
                            Pablo ya está mas tranquilo y duerme 6 horas seguidas por fin. Parece q el pecho sigue funcionando y yo encantada. Como miramos tanto a nuestro niño, creo q vemos mas cosas q las q hay q mirar y nos parece q le cuesta un poco mirar hacia el lado izquierdo. quizás sea porque al cogerle, le hablamos por el lado dcho. intentaremos modificar habitos aunq todavia no tiene muy definida la visión.
                            Hoy le he tenido q sacar en la mochilita para llevar a su hno al cole. hacia mucho frio pero es el primer dia q no tengo ayuda y dejarle solo en casa aunq solo son 10 minutos me daba pánico por si me pasa a mi algo,ya q el poco peligro tiene ahora, pero no me quedaba tranquila aunq mi madre dice q a mi me dejó en muchas ocasiones. El ha ido muy a gusto y dormidito asi q no nos ha ido tan mal.
                            Un saludo a todas.

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis una pregunta os queria hacer, es que mi niño le cuesta expulsar los gases y lo pasa fatal al principio el lupidon le iba bien pero creo que el cuerpo se acostumbra,a vuestros niños le pasa? le dais algo?
                              besicos

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis,
                                Mi peque está muy bien, pesa ya 6 Kl. y falta una semana para los 3 meses. Le estoy dando apiretal porque se ha constipado un poco, da una cosa verla toser tan pequeñica.
                                Nosotros le pusimos el rotavirus en la semana 6 y ahora en la 12 otra vez, no le dió ninguna reacción.

Yo no puedo separarme de ella, lo paso fatal, así que me la llevo a donde haga falta como la leche la llevo puesta...
                                Ya tendré tiempo de separarme cuando empiece a trabajar. El miércoles voy a que me den un masaje en el cuello que lo tengo fatal y ella se vendrá conmigo y mi mami también.

Lo que es un chollo es el columpio, a mi hija le encanta. Lo hemos puesto enfrente de la tele y le ponemos el canal de bebés. el baby..., y se entretiene un montón y también se queda durmiendo. Así puedo descansar de brazos.
                                Muchos besos

Comment

Working...
                                X