Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola mamis.
    Vaca yo le pongo Kelual emulsión y la verdad es que lleva la carita fenomenal.
    Pipira supongo que habrás dado ya a luz, estamos deseando conocer que tal todo , pero supongo que ahora estaras liadisima.
    Como lo llevais las demás , es increible que estas Navidades vamos a tener el mejor regalo de Reyes eh? van a ser muy especiales, tantos años pidiendo en Navidad ser mamás y ahora ya nuestros sueños se han cumplido.
    Besicos

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas,
      pues si lisatelma, tantas navidades sonyando con e moemnto de tener a nuestros hijos con nosotros y por fin se va a cumplir! Yo pienso montar un bonito arbol de navidad y poner los regalos de Sara debajo y grabar el moemnto de abrirlos con ilusion para que ella lo vea en el futuro.
      Como vais con las tomas? yo ayer empeze a preocuparme pq solo mamaba 5 minutos en cada tomo y de un solo pecho y desde la madrugada a estado bastante sin mamar y al ofrecerle el pecho lloraba, asi que esta manyana ya andaba yo paranoica! por la tarde parece que ha comido un poco mas pero ya veremos. La iba a llevar al pediatra pero ha caido una buena nevada donde vivo y me da miedo meterla en la carrtera con estas condiciones pq a ella no la veo mal. Os ha pasado algo parecido?

      Comment


        Positivos de febrero

        hola chicas..

        hoy es el cumplemeses de Alba y la noto muy cambiada ya...se fija en todo, está super pendiente de todo lo que suena y nos mira ya a papa y mama con sus ojillos redondos y sin pestañear...es más graciosa..

        ha hecho un kilo en un mes...y ya hay pijamitas y bodies que no le puedo poner porque se le han quedado pequeños...es increible lo que crecen y cambian en tan poco tiempo

        sonia...yo también tengo el mismo problema que tu con las tomas...está poco rato y solo de un pecho...pero parece que tiene suficiente porque sigue cogiendo peso...hay tomas que si son más largas y la noto más hambrienta...pero otras en cambio es solo chupeteo y apenas traga...pero supongo que será normal...ya va conociendo el efecto de chupete que tiene el pezón y así se consuela y distrae...además que cuando no tiene mucha hambre está continuamente mirando para todos lados, me mira el dibujo del pijama...en fin..que creo que esta niña se me va a distraer con una mosca y voy a tener que estar dándole de mamar a oscuras para que esté centrada en comer.

        A ALba también le salieron muchísimos granitos cuando tenía 15 días....y fue al pediatra y le mandó LetiAT4....a ella le ha ido fenomenal y en un solo día se le quitaron la mayoria de los granos...el problema de esta crema es que es al agua...y es como una pasta tiempo yeso que se les queda pegada a la cara y es dificilísima de quitar después....con el culo que también la usé no hay problemas porque cuando ella hace pipi se va reblandeciendo la crema y luego se quita fenomenal con una espongita...pero de la cara...se queda como una mascarilla super pegada a la piel y tarda días en ir quitándose poco a poco...yo uso una gasa y suero fisiológico y así se la he ido quitando pero aún debajo de las cejas se ve algo de crema.

        otra crema que va fenomenal...es la de pieles atópicas del mercadona, es un bote grande blanco con el tapón en azul...es la de adultos y solo cuesta 2 euros; no es especifica de bebes pero me la ha recomendado mucha gente incluida mi pediatra...y se la doy por todo el cuerpo despues del baño...y se le han quitado todos los granitos que tenía por el cuerpo...antes usaba para el masaje el aceite de almendras pero al tener más grasa creo que le perjudicaba...

        Sonia..y bueno todas las demás de Madrid...yo encantada de poder quedar y vernos para conocer a nuestros bebes...a ver si pasa un pelín el temporal de nieve y buscamos un dia que nos venga bien a todos...

        Pipira...como vas? cuéntanos que tal te ha ido con tu parto y que tal tu bebe?...tenemos ganas de saber de ti.

        no me enrollo mas que cada vez que veais un mensaje mio lo vais a pasar de largo por pesada que que me pongo..jajajaja

        un besito a todas..

        Comment


          Positivos de febrero

          Chicas yo con lo del tema del pecho no os puedo ayudar pues yo le doy bibes a mi chiqui, pero si cogen peso supongo que irán bien. No se vosotras pero mi niño le cuesta muchisimo expulsar ahora los gases, antes los expulsaba sin ningun esfuerzo y ahora es un suplicio y el lo pasa fatal.
          Besicos mamis

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola chicas,
            muchas gracias por acordaros de mí. Ya he sido mamá, sí. El 22 de noviembre nació mi bebé. Es preciosísimo. Pesó 3,530 kg. y midió 52 cm. El parto fue larguísimo, horrible, agotador y doloroso. Fue todo al revés de lo soñado, pero ahora ya lo tengo olvidado y sólo pienso en mi precioso bebé.

            Estoy con fiebre y gastroenteritis, a todas horas en el baño, muy debilucha y agotada, ya llevo así tres días. ¿Cuándo os empezásteis a encontrar con fuerzas? En realidad, todavía no me he levantado de la cama desde el parto, sólo he salido un día, y aquí estoy, adelgazando muchísimo. ¿Cuántos kilos habéis perdido vosotras? Yo he adelgazado 16 kilos desde el parto. Se me ha quedado una cara flacucha y con muchas ojeras.

            Por cierto, ¿alguna os quedásteis con dolor de garganta o sin fuerza en la voz después del parto?

            Estoy dándole lactancia materna y creo que ya le tengo cogido el truco. Hemos pasado unos días difíciles con este tema. Pero consulté con una experta en lactancia y me asesoró fenomenal. Hay que darle a demanda. Y hay veces que llora a todas horas y es porque quiere leche. Yo creía que eran cólicos, pero no, era que quería comer. Esto ocurre en las "crisis de crecimiento", así las llaman. Y en esos periodos el bebé está creciendo y necesita más leche.

            A mí me han dicho que le dé sólo de un pecho en cada toma, y eso hago. Que la leche del final del pecho es distinta, con más grasa, creo recordar, y muy buena.

            Por cierto, ¿os ponéis crema antiestrías en el pecho o en la barriga todavía?

            Os tengo que dejar, porque este ordenador tiene un virus -creo- y no paran de abrirse ventanitas.

            Me parece increíble que en mi casa haya un bebé y que encima yo sea su mamá. Es increíble. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado a conseguir este sueño.

            Un besazo enorme a todas (que llevo varios días escribiendo este mensaje).

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas por fin tngo un rato para entrar, ya veo que todas estais ya con los enanos......
              Esto es un pococ locura pero es genial, ya estan los dod solo con biberon uqneu comen un monton, tenian que comer 150ml y ya se comen 180 se estan poniendo enormes, manaña tenemo la revision de los dos meses y creo que hugo ya debe de estar en mas de 4 kg y medio y ainara le sigue muy de cerca. por la noche duermen bastante bien solo hacen una toma sobre las 3 de la mañana lla siguiente ya las 8, ontando con que la ultima la hacen sobre las nueve y media de la noche esta genial..........
              el viernes ya vamos a aseparalos por que dormian los dos en la msima cuna pero ya no entran.. haber como se lo toman......
              me alegro un monton de que todas esteis asi de felices.......
              muchos besos para todas de los 4

              estherymonica
              hugo y aniara

              Comment


                Positivos de febrero

                ¡¡¡Pipiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                Te buscaba y te buscaba en el foro y no veía nada de ti. Y me extrañaba porque sabía que tenías que dar a luz, te leí y te escribí en un post de Partos después de la semana 40, pues vi que habías salido de cuentas.

                Me ha encantado leer sobre cómo te ha ido y te va, aunque ya veo que no ha sido fácil. Poco a poco irás cogiendo más fuerzas, todas dicen lo mismo, que se sienten muy cansadas después del parto.

                Qué bonito eso que dices al final, que te parece mentira que en tu casa haya un bebé y que encima tú seas su mamá. Pues sí, una madraza estás siendo y vas a ser.

                Te mando un beso enorme para los dos.

                Y ahora que veo a Esther y Mónica, hacía tiempo que no os leía y veo que todo va genial, es una pasada que con dos meses duerman y coman tan bien. Besos para los cuatro.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Cometa, muchas gracias por tu cariño. Eres de lo mejor que me ha pasado en este difícil camino. Te mando toda mi fuerza, y la de mi pequeñín, para que tu gran sueño se haga realidad. Te deseo todo lo mejor del mundo.

                  Besazos gigantes.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pipira enhorabuena por tu bb, la verdad es que es increible que tengamos en casa algo tan soñado. Lo del parto yo tambien lo pase bastante mal pero como tu dices cuando lo tienes en brazos se olvida todo lo pasado.Cuida de esa gastroenteritis.
                    Esther y Monica que grandes están ya Hugo y Ainara y aguantan muchas horas por la noche, yo espero que mi Aitor dentro de poco tambien lo haga porque ahora lo más que aguanta es casi 5 horas la primera toma de la noche pero despues es un reloj , pide cada 3.
                    Besos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Gracias, Pipira, te iba a escribir un e-mail porque no sabía cuando volverías a entrar en el foro, pero veo que me has leído. Gracias por vuestras fuerzas, las voy a necesitar, el domingo me hicieron la transfer de los congelados que me quedaron. Pero tengo tan poquitas energías ya que si en este tto. tampoco sale creo que ya no voy a poder seguir. Yo también os deseo lo mejor. Más besos.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola guapas!!!!.. hace meses que no entro en el post.. me imagino que todas habréis parido ya!!!!.. todo bien??.. todos los bebés guapos y sanotes???.. me alegro mucho... y la peque de Trimak qué tal le fue la operación???... voy a intentar leer a ver si averigüo algo.. un beso a todas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola guapas,
                          Pipira, enhorabuena por tu precioso bebe! Siento que no tuvieses un buen parto, donde diste a luz al final? No te puedo ayudar con lo que preguntas pq yo me recupere muy pronto, supongo que has pillado algun virus, que te mejores prontito para disfrutar a tope de ese bebe del que si, eres su mama!
                          Eva guapa, que alegria tener noticias tuyas, como estas?
                          Ester y Monica, preciosos eso bebes, madre mia!
                          Buen fin de semana a todas

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            hola chicas estaba pendiente desde hace tiempo de pipira y vea que ya es mama enhorbuena preciosa , vaya veo que sigue malilla y que el parto no fue bueno, espero que te recuperes pronto para que puedas disfrutar de tu niño mas aun que ahora, pñor cierto te he escrito un e.mail me gustaria saber de ti.
                            un beso muy fuerte

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Holaaaa!!!

                              Pipira, me alegro de leerte, enhorabuena por tu bebé!! Vaya, siento que te fuera tan mal el parto, pero como tu dices, ya ha pasado todo. Espero que estés mejor de la gastroenteritis.

                              Oye, pues ahora que lo dices, a mi también se me fué la voz con el parto, debe de haber sido cosa de la anestesia o de los calmantes... Me duró un par de dias.

                              Godoy, ¿Que tal con tu nena, sigues durmiéndola en brazos? Yo casi me he rendido, casi ni intento poner a Hugo en su cuna. El lunes estuvimos en la pediatra, y nos dijo que es un niño bastante nervioso, por eso es tan activo y duerme tan mal... Yo le dejo en la cuna, pero a los diez minutos se revuelve y ya no hay manera. Yo también tengo la espalda fatal y ya lo paso bastante mal.

                              Por cierto, casi muchas noches nos pasa lo mismo, resulta que le acostamos y duerme mas o menos hasta las tres o las cuatro, le doy el pecho, y después de eso empieza como a gruñir y revolverse, hace fuerzas como para hacer caca, y ya está así hasta que nos levantamos. Nos dijo la pediatra que eso era normal, que algunos niños lo hacen, que puede estar así unos meses... El caso es que realmente no hace caca en toda la noche, hasta que no nos levantamos y le doy otra vez nada...

                              Besazos para todas!!!

                              Mandarina.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas

                                Mandarina...a Alba le pasa lo mismo...es muy nerviosa y está durmiendo y revolviéndose todo el rato..haciendo ruiditos y moviéndo mucho los brazos y las piernas...parece que se va a despertar a cada momento y ahí estoy yo mirando todo el rato que no pego ojo....y también hace fuerza y se pone super roja...yo creo que también le duele la tripilla porque se tira muchos pedetes y solo hace caca una vez al día...el resto del tiempo está como inquita...y solo está más tranquila de 12 de la noche a 4 de la mañana que es cuando duerme todo del tirón..

                                lo de que se duerma sola en su cunita o en el carro me parece un imposible...y no creo que me esté chantageando ya con el llanto...porque son muy pequeños...pero es cierto que como no la coja el llanto sigue y sigue y va subiendo de volumen y no creo que pueda dormirse sola.

                                para los cólicos la pediatra me mandó el colikind y alguna vez se lo he dado...pero pone el prospecto que no se de a niños menores de tres meses...y ya me da miedo...además que no se si le hace efecto o no...tampoco he comprobado que esté mucho más tranquila cuando se lo doy...

                                Ahora además he cogido un buen resfriado y tengo muchos mocos y tos seca...me da miedo pegarselo a la niña y estoy continuamente lavándome las manos y con una mascarilla cada vez que la cojo...esto es un sinvivir....

                                Comment

                                Working...
                                X