Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Hola chicas, ya estoy de vuelta. Pues nada, la doctora que es un encanto me lo ha explicado todo muy bien y ha sido super dulce. Dice que tengo dinamica de contracciones pero eso ya lo tenia la semana pasada y nada. Sigo con un solo centimetro de dilatacion y me ha dicho que es normal pq mi gordi no ha encajado bien la cabeza aun que es lo que hace presion para la dilatacion. Me ha dicho que como quisiera yo, que si queria me dejaba alli y lo inducian pero que ella no me lo recomendaba pq aun no veia el cuello favorable ni las condiciones y que si no respondia bien a la induccion podia acaba en cesarea asi que aunque me moria de ganas por tener a mi nena ya se que lo mejor es hacer caso a los profesionales y nos hemos vuelto a casita a seguir pasando malas noches y dias fastidiados esperando! Tengo que volver el miercoles a mi medico para ver como voy y lo que el decide.
    Molquita, lo de las citas sigo sin explicarmelo pq le he preguntado hay a de Lucas y me ha dicho que saben las guardias con antelacion pero que a veces tienen cambios o si se pone alguno malo pues se trastoca todo. Imagina me ha puesto en el informe para las de recepcion que Espinosa tenia que verme el martes o miercoles sin falta, me han dado el miercoles por la tarde y claro, le he preguntado que al final que pasaba con las citas que como que el tenia ahora consulta los miercoles por la tarde si siempre me habian dicho que no y resulta que para las sociedades ya no tiene consulta por las tardes pero para los que van pagando totalmente privado si, asi que me han metido como "favor" en su agenda privada!
    En fin, a ver si solucionan esto de las citas pq es una pena que con lo buenos que son en el resto lo estropeen por esto. Por cierto, puedes decirme cual es la doctora que no sigue el protocolo de parto? Mas que nada pq si al final me lo tienen que inducir asegurarme que no me toque con ella.
    Ale chicas, a descansar!

Comment

Positivos de febrero

Sonia...todavía por aquí?...si ya te lo dije yo...que tu caso lo tienes que poner en manos de la policia o de la mafia y no de los médicos..

mandas a los geos o a unos matones y seguro que sale antes...jajajajaja

perdona la broma..pero es que como no nos lo tomemos con humor...

pobrecita...tienes que estar cansadísima...y Daniel como va? estará también deseando ver a la pitufa..

Sal a andar mucho... a ver si se encaja la nena...

Yo todavía sigo aquí...más verde que una lechuga...creo que la mia no tiene ni ganas de salir...al menos no en este mes...ya veremos..

un besito guapa...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas!!!

Inka, que rollo con lo del peso, a mi tambén me dijeron que el nene era chiquitín y estoy superagobiada. A mi si que me recomendaron reposo, que no hacía falta que comiera más, simplemente vida tranquila... Yo creo que el consejo de molquita es bueno, tratar de eliminar el estrés y vida tranquila. Yo también tengo cita la semana que viene, a ver que me dicen...

Trimak, de aquí a que tengas a tu nena ya verás como ha engordado, aunque no sea el bebé más rollizo del mundo, ya verás como estará genial. ¡¡Que poquito te queda!!

Pipira, no te agobies con la lista, márcate lo imprescindible (Algunas mudas, el capazo o portabebés para sacarlo del hospital, y una cunita o moises) y el resto poco a poco...

LisaTelma, la espalda de momento, bien... A ver que te dice el fisio, ojala te pueda ayudar.

Sonia, pues si aún no estás lista, no te queda más que esperar... Un poquito de paciencia... Que seguro que son sólo unos días...

Por mi parte, nada que contar, bueno, ayer por la tarde tuve un montón de contracciones, alguna dolorosa, pero bueno, supongo que es lo normal en estas alturas. Me acosté y se me pasaron.

Besos para todas!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
          pues si godoy, voy a llamar a alguien a ver si mi nena decide bajar la cabeza y salir pq a mi no me hace caso! Pronto empezamos a desobedecer a papa y mama, je, je.
          Mandarina pues si, solo queda esperar, si yo no tengo problema pq ella nazca cuando quiera y en las mejorea condiciones, lo unico que me agobia mucho es que se haga tan grande que no salga por donde tiene que salir, por lo demas yo soy totalmente proparto natural.
          Chicas, no os agobeis con lo del poco peso, hoy en dia lo normal es ver bebes de 2 kilos y algo y salen perfectamente, el de mi amiga peso dos y medio y si le vieseis ahora, todo rollizo esta para comerselo. Descansar, vida tranquila y el peso que no coja ahora lo tendra despues.
          Un besito.

Comment

Positivos de febrero

Me actualizo, 39 semanas ya!
            Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña

Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..39 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 15 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
            EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
            Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
            Vaca..............37 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
            Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
            Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
            Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
            eco ss 16 de junio ( 13 junio)
            Lisatelma.......36 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((06 octubre))
            Godoy...........36+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((7 Octubre))
            jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
            Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
            Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
            Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
            Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
            Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
            Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
            Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
            Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

Comment

Positivos de febrero

Molquita, Lisatelma y Mandarina... muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que es que ahora no trabajo por las tardes y no estoy tan estresada, pero parece que el trabajo me afecta mas de lo que debería.

Intentaré tomarmelo todo con mas filosofía y descansar un poco mas... y esperar al miercoles que viene que tengo monitores y gine.

Molquita, tu FPP es mañana???????????

Comment

Positivos de febrero

cHICAS:

VEO QEU YA ESTAMOS TODAS EN AL CASILLA DE SALIDA PARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PRODU
                ZCA EL ACONTECIMIENTO.A MI ME HA DICHO MI GINE QUE SIN NO ME PONGO DE PARTO ESPONTANEO LA SEMANA QUE VIENE( ESTARE DE 39) PROGRAMAREMOS CESARESA PARA LA SIGUIENTE, EL SIGUI¡E INSISTIENDO QUE CON LO QUE NOS HA COSTADO ESTE NILÑO NO QUIERE QUE HAYA NINGN PROBLEMA AUNQEU LA ULTIMA PALABRA POR SUPUESTO LA TENGO YO Y SI NO QUIERO CESAREA NO LA HARA...PERO ANTE SU INSISTENCIA CREO QUE FINALMENTE IRE A CESAREA...ESO SI MI PEQUE NO DECIDE VENIR ANTES AL MUNDO

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, no tengo mucha verguenza después de tanto tiempo sin entrar, pero hoy por fin os he leido. He pasado todo el verano en pueblo, sin ordenador ni nada;luego el cole del mayor... bueno, q no he tenido tiempo ni ordenador.
                  Ya estoy de 37.3, superfeliz y esperando el momento como todas. Es el segundo pero estoy mas nerviosa q en el primero. Tengo tantas ganas de verle, q haria lo q fuera por tener contracciones, pero la naturaleza es sabia y habra q esperar a su tiempo.
                  Me alegro q todas esteis bien.
                  Un abrazo y a partir de ahora os mantendré informadas.

Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..39 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 15 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                  EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
                  Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
                  Vaca..............37 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                  Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
                  Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                  Lisatelma.......36 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((06 octubre))
                  Godoy...........36+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((7 Octubre))
                  Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                  Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
                  Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
                  Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                  Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                  Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                    Sonia creía que ya no estarías por aquí, te imaginaba ya con tu nena. Sabes? el gine también nos ha dicho que mantengamos relaciones todos los días, también que ande 2 horas/día y que me estimule los pechos (ya os leí que en esto último habían discrepancias, ya veremos que hacemos).
                    Fui el martes al gine, de 37+5 y pesa ya 3,250 kl. y me ha dicho que el martes que viene me hará un tocamiento de esos, estaré de 38+5 y me parece muy pronto. La enfermera me dijo que se lo había hecho a una chica el día anterior y que ya estaba de parto. A una amiga con el mismo gine, privado, fue a los 3 días y me ha dicho que le hizo bastante daño, que rompe unas membranas y llega a tocar la cabeza y que luego sangró.
                    Creo que no quiere que sea muy grande para que sea más fácil y no sea cesarea, no sé que es mejor.

Me actualizo. Besos

Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                    Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas .
                      Sonia que penita que tu nena todavia no decida salir, pero te entiendo yo también soy defensora del parto natural, aunque si tiene que ser inducido o cesaria por circunstancias de la vida pues que sea asi. Espero que tu niña baje y comience a querer salir que ya te queda muy poquito para tu fecha de parto.
                      Mandarina que suerte con la espalda, yo estoy fatal, ni con masajes se me quita el dolor, estoy bastante desesperada.
                      Molquita es verdad que sales de cuentas mañana, ainsssss esto huele a que nuestros niños van a venir uno detrás de otro. Todavia no me lo creo.
                      Besicos

Comment

Positivos de febrero

Vaca, lo que hace el gine se llama maniobra de Hamilton y depende de quien te lo haga puede doler o no, yo se que mi gine a quien se llo ha hecho no le ha dolido solo un poco de molestia. De todas formas depende del protocolo del madico, a mi aun no me lo han hecho pq en mi hospital son muy respetuosos y esperan hasta el final, de 38 semanas yo personalmente no me lo dejaria hacer a no ser que fuese imprescindible. 3,250 es lo que pesaba mi nena justo en la semana 35 y aun me estan aguantando. El miercoles que ya estare cerca de la 40 considerare con el medico las mejores opciones. Ojala me ponga de parto antes y se cumpla lo que sonye hace tiempo, que SAra nacia el dia 12 que es el domingo!
                        Lisatelma, ojala mi nena te oiga y se baje solita, a ver si tenemos el parto natural que he estado buscando

Comment

Positivos de febrero

Mucha paciencia chicas...ya no nos queda nada..

yo ando super nerviosa estos últimos días...voy al trabajo por las mañanas a pesar de tener la baja porque soy abogada y tengo aún algún tema pendiente por rematar....pero es que no acabo de rematar algunos temas cuando me surgen otros nuevos y más complicados aún...estoy harta de que me hagan parecer imprescindible y que me digan que aunque me vaya tendré que hacer cosas desde casa...es que me veo dando a luz y con el movil en la oreja...estoy estresada....demasiado..
                          y encima no duermo bien ni descanso lo suficiente....

mi nena no para de moverse..y empiezo a sospechar que no es porque está contenta y fuerte sino porque está nerviosa y estresada...no quiero agobiarme pero es que es imposible no pensarlo...

en casa ya tengo practicamente todo listo, la limpieza hecha, la habitación preparada, la ropita comprada, lavada y colocada en sus cajones...y la canastilla lista...y eso me tranquiliza...pero lo del trabajo me está agobiando un poco la verdad..

bueno chicas...espero que tengáis un buen fin de semana...que descanséis mucho y seáis muy felices

Sonia...sería muy bonito que tu niña naciera el día 12...siempre sería fiesta en su cumple y podríais celebrarlo a lo grande...

un besito muy grande.

Comment

Positivos de febrero

Godoy, bonito seria que naciese ya, me da igual el dia pero es que no puedo mas! En fin estoy un poco pesimista pq ayer pase un dia bastante malo de dolores y sigo igual. Chica, deja el trabajo ya, que tienes que llegar al parto con fuerzas, si estoy yo en casa y estoy machacada! Tu nena agradecera un poco de tranquilidad
                            Buen fin de semana a todas!

Comment

Positivos de febrero

Hola, despues de doce dias en el hospital, por fin estamos los cuatro en casa.
                              Despues de una semana ingresada con dolores de parto, el dia 03.10.2008 nacieron mis pequeños mediante cesarea a las 36 semanas y 2 dias.
                              La niña peso 2,500 y el niño 2.350 , al peque lo tuve un dia en incubadora, pero a las 24 horas me lo bajaron a la habitación.
                              Asi que ya estamos en casita, preparando todo el dia biberones y cambiando pañales.
                              Los niños son pequeñitos, pero ya iran creciendo.
                              En fin, no me lo puedo creer, despues de todo lo padecido para poder ser madre, ahora me parece estar viviendo un sueño.
                              Animo a las que quedais, que ya os queda poquito.

Comment

Positivos de febrero

Enhorabuena sanita por tus peques, seguros que te sentirás en una nube al tener por fin tu sueño, aunque no te quede tiempo para nada. Besos para los 3.
                                Godoy debes bajar el ritmo de trabajo porque nadie es imprescindible en esta vida, yo también estoy como tu de baja y voy por las mañanas pero porque me viene bien, ya que me distraigo y no me quedo pensando en cuando llegará el momento. Pero de estres nada voy haciendo lo que puedo.
                                Animo Sonia que se que se hace muy pesada la espera.
                                Besos

Comment

Working...
                                X