Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    estupendo sonia...pues puede ser el viernes 26...yo por ahora si podría..

    mi maridín estaría disponible dependiendo del día...normalmente trabaja hasta las 20:00 y tendría que ser a partir de esa hora si no os importa...

    yo también tengo un poco de miedo de coger el coche por mucho tiempo...pero todavía conduzco a diario...

    vamos hablando.

    Comment


      Positivos de febrero

      Vale, pues vamos barajando lo del viernes, yo ademas podria el lunes y el miercoles aunque he visto que tu el miercoles no puedes. Yo la preparacion al parto la tengo los martes.
      Acabo de recibir un email de Pipira, esta bien pero de obras en su casa y no tiene el ordenador por eso aunque nos lee desde algun ciber no escribe pq no se acuerda de la contrasenya. Tambien se apunta a lo de quedar.
      Esther y Monica, como lo veis para el proximo lunes o viernes?

      Comment


        Positivos de febrero

        Holaaaa!!!

        Chicas, veo que la quedada va viento en popa!!! ¡¡Que envidieja me da!! Espero que os hagáis alguna fotillo con vuestras barrigotas, que recuerdo tan bonito....

        Trimak, me alegro de las buenas noticias sobre tu nena, mírala, tan chiquinina y tan luchadora!!!

        Os dejo también mi mail, me hará muchísima ilusión ir recibiendo noticias de vuestros bebés, yo soy de las últimas!!!

        Por cierto, las contracciones no han vuelto a aparecer, parece mentira, ahora que ya no hago casi reposo y estoy más adelantada, es que ni una!!!

        Besazos!!!

        soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
        adelfa: adelfavlc@hotmail.com
        Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com

        Comment


          Positivos de febrero

          ¡Hola a todas! ¿Cómo van nuestros chiquininos/as? Veo que estáis montando una buena ¿eh? ¡Qué envidia!
          Mañana empiezo las clases de preparación al parto, ya os iré contando cómo me va, la verdad es que tengo mucha curiosidad...
          Bueno, un beso a todas, y os dejo también el mail:

          soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
          adelfa: adelfavlc@hotmail.com
          Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
          Alia: paula260506@hotmail.com

          Comment


            Positivos de febrero

            hola chiucas a mi me encantaria pero no se si para esas fechas no estamos en el hospital, por que a monica ya le dan de vez en cuando contraciioones dolorosas........
            el lunes 29 si no ha dado a luz seguramente la ingresen para hacerle cesarea, asique ya os voy contando.

            soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
            adelfa: adelfavlc@hotmail.com
            Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
            Alia: paula260506@hotmail.com
            esther:eaf1978@hotmail.com

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola, me actualizo ya que ayer cumpli las 34 semanas.
              Los pequeños estan bien de momento, ya colocaditos para nacer. la semana que viene tengo que volver ahacer eco, y recoger resultados analiticas,
              En la ultima revisión , me salio colestasis, y termine en urgencias con unos picores en todo el cuerpo horribles, asi que estoy con medicación. si el dia 26 cuando vaya por resultados las transaminasas siguen muy altas , seguramente me provocaran el parto.
              Los bebes , ya pesan sobre 2 kilos, asi que , tengo que tenerlo todo preparado, por si el dia 26 me quedo ingresada.
              Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel..35 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
              EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
              Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
              Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
              Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
              Adelfa............34 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (12 Septiembre ) Próxima eco 02/10
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
              Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
              Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
              Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
              eco ss 16 de junio ( 13 junio)
              Lisatelma.......33 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 septiembre))
              Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
              jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
              Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
              Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
              Trimak...........31+4 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((16 septiembre))
              Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
              Alia...............32 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((14 septiembre ))
              Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
              Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
              Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
              Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
              Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
              Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

              Comment


                Positivos de febrero

                Jolin, que ya sois algunas las que en muy poquito vais a ver la carita de vuestros bebés...que emoción, a mi me quedan todavia 5 semanitas si todo sigue su curos normal, aunque cada vez tengo más contracciones, vamos a ver que pasa el dia 2 cuando vaya al ginecologo.
                Os mando un fuerte beso a cada una.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Esther y Monica, que cerquita os veo ya! Yo por momentos tb creo que me voy a poner de parto en cualquier momento. llevo tres dias sintiendome muy rara, con dolor como de regla constante y hoy estoy revuelta. Bueno, vamos viendo como vamos para la semana que viene.
                  Sanita, que todo vaya muy bien, pronto tendras a tus peques en brazos!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Chicas mil gracias por vuestro apoyo sois las mejores.

                    La verdad que vaya penita vivir tan lejos de madrid, ya que me encantaria poder conoceros.

                    Os pongo mi correo, me parece una idea genial asi podremos mandarnos fotos de los bebes para irlos conociendo.

                    soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
                    adelfa: adelfavlc@hotmail.com
                    Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
                    Alia: paula260506@hotmail.com
                    esther:eaf1978@hotmail.com
                    trimak: trimak24@hotmail.com

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola chicas...os pongo también mi mail..me he creado uno nuevo porque el que normalmente uso es el de la empresa y no tengo privacidad con el...

                      sonia, esther...seguimos con la fecha provisional del viernes 26?...esperemos que los bebes de esther no estén aquí ese día y nos podamos ver..aunque si ellas prefieren que lleguen ya...pues que así sea...no vamos a retrasar su llegada por quedar no? jajaja...bueno chicas...que tengáis un buen día y que vuestras incomodidades no os impidan disfrutar de la tripa..

                      yo ayer en la preparación al parto hicimos el simulacro de parto...empujando y todo...pero yo no quise hacer mucho esfuerzo...solo simulé el empuje...además que estar tumbada boca arriba me es imposible ya...que ardor tan terrible y me falta el aire...espero que cuando la niña se encaje y baje pueda estar más cómoda para parir...porque lo que es ahora...estoy angustiadísima...

                      soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
                      adelfa: adelfavlc@hotmail.com
                      Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
                      Alia: paula260506@hotmail.com
                      esther:eaf1978@hotmail.com
                      godoy: ivigodoy@hotmail.es

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Godoy, si yo creo que las fechas que podemos barajar son o el lunes o el viernes pq yo no puedo ni martes ni jueves y tu no podias el miercoles. A ver si los bebes no llegan antes!
                        Yo he tenido ardores hasta hace poco aunque no han sido terribles pero ahora ya no tengo ninguno, creo que mi nena ya se ha bajado pero ahora lo que tengo es dolor de regla constante y un poco de nauseas hoy.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola mamis que tal estais?
                          Que increible que ya pronto vayan viendo la carita de sus bbs algunas de nosotras, esther y mónica , sanita vosotras probablemente sereis las primeras, que emoción parecia que nunca iba a llegar este momento y ya lo tenemos aqui.
                          Que envidia me dais con la kdd, si estuviera más cerca no lo dudaria. Ayer precisamente fui a la kdd de Murcia y estuvo genial, nos reimos muchisimo, nos conocimos que nos hacia mucha ilusión ponernos caras y sobre todo pudimos hablar de nuestras historias con gente que nos entienden y sin reparos. Espero que lo paseis muy bien y luego nos pongais fotitos de vuestras barriguillas.
                          Sonia yo también estoy algo revuelta, son dolores como de regla pero creo que es demasiado pronto.
                          Lo de las contraccíones yo no siento nada, creo que no he tenido .
                          Besicos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Os pongo mi dirección de correo wapas.

                            soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
                            adelfa: adelfavlc@hotmail.com
                            Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
                            Alia: paula260506@hotmail.com
                            esther:eaf1978@hotmail.com
                            godoy: ivigodoy@hotmail.es
                            lisatelma: lisatelma@hotmail.com

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              quE NO PARAIS DE HABLAR...SE NOTA QUE LA MAYORIA YA ESTAMOS DE BAJA.YO ME LA COGI TAMBIEN ESTE MARTES Y GODOY ME PASA COMO A TI CON CIERTOS REMORDIMIENTOS E INCLUSO AYER ARREPINTIENDOME ,DICIENDOME QUE LA HE COGIDO MUY PRONTO, QUE AUN PODRIA HABER AGUANTADO 2 SEMANS MAS...PERO LA VERDAD ES QUE YA ESTOY DE 35 SEMANAS, Y CREO QUE LO CORRECTO ES LO QUE HEMOS HECHO, PORQUE NO PODEMOS ARRIESGAR NADA, HAY QUE AGUANTARLOS DENTRO LOMAXIMO POSIBLE PARA QUE NAZCAN FUERTES Y SANOS,DESPUES DE LO QUE NOS HAN COSTADO,NO PODEMOS ARRIESGAR NADA, Y MENOS POR QUINCE DIAS MAS O MENSO DE BAJA ,ADEMAS EN EL TRABAJO LO ENTIENDEN PERFECTAMENTE, Y YO TAMBIEN ME CONSECTO AL ORDENADOR DESDE CASA PARA NO DESVINCULARME DEL TODO.....

                              EVA: ME ALEGRA UN MONTON CADA VEZ QUE ENTRAS,ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL POR SEGUIR ESTANDO AHI,AUN DESPUES DE HABAR PASADO LO QUE HAS PASADO Y QUE SEGURO QUE COMO BIEN NOS DECIAS AL OIRNOS TAN ILUSIONADA TE DEBE DE DAR UN PICHAZO EL CORAZON....PERO TENDRAS TU RECOMPENSA,ENTRE TODAS TE DAMOS LA FUERZA PARA SEGUIR Y YA SEA POR VIA NATURAL O BIEN POR OTRO INTENTO, SEGUROQUE DENTRO DE UN TIEMPO NOS DAS EL NOTICION.

                              TRIMAK. ENHORABUENA!!!SI ES QUE AL FINAL NUESTRSOS PEQUES SON MAS FUERTES Y RESISTENTES DE LO QUE PARECE, A VER SI CON ESTAS SEMANITAS QUE QUEDAN LA HERNIA SE REDUCE MAS TODAVIA....ME ALEGRO MUCHO.

                              BUENO, CORAZONES, YO ME HE HECHO HOY UN REGISTRO PORQUE YA ME NOTO CONTRACCIONES DESDE HACE TIEMPO Y ME HA DICHO EL GINE QUE APENAS HE TENIDO UNA DURANTE TODO EL REGISTRO, ASI QUE TODO OK, EN PRINCIPIO LLEGARE AL MENOS HASTA LA SEMANA 37...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                hola chicas pues aqui estamos aguanmtando aunque no se si aguntaremos hasta el viernes a mi me no pero si aguantamos claro que vamos, teneis pensado por donde vamos a quedar, si puede ser un lugar tranquilo........ que estamos como para estar moviendonos mucho,
                                sonia tu vives cerca de guadalajara........ en que pueblo que mis hermanso viven por esa zona......

                                Comment

                                Working...
                                X