Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    hola chicas a qui estamos aguantando....haber si llegamos al viernes....a mi me da un pocolo mismo la zona por que yo vivo por plaza de castilla por lo cual me desplazo a donde digais lo unico que en el centro esta chungo aparcar el cohe pero bueno donde querais
    que tal lo llevas sonia .............ya casi los tenemos........
    besitos

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas, pues ahi voy, aguantando tb. No se me encuentro rarilla, ahora me estan dando como pinchazos abajo, esta manyana eche un flujo parecido a moco pero de color amarilento tirando a verdoso, pense que podia ser el tapon mucoso pero ahora me pregunto si no tendre algo de infeccion, jo que sin vivir! La verdad es que somos la leche, hemos organizado la quedada cuando estamos a las puertas de parir, a ver si llegamos todas al viernes.
      Os da igual la hora? Lo digo pq mi maridin tenia algunos planes y nos vendria bien hacia las 21:00 pero no se si os parece ya tarde, sino tendria que cambiar sus planes. La zona nos da igual, si quereis por Granvia hay varios parkines pero si conoceis algun otro sitio vamos para alla. De todas formas os voy a mandar un email con este mensaje y mi movil por si acaso.
      Besitos

      Comment


        Positivos de febrero

        Godoy no te preocupes por lo del peso ya que ellos van engordando, mirame a mi llevo perdidos 4 kg en todo el embarazo y mi niña va engordando por semanas.

        Sonia a ver si al final seras tu la primera en estrenar el post, la verdad que en el fondo te a tenido que dar un poco de rabia que se parase, no?? ya que cuando creias que unas horitas tendrias a tu nena en brazos y ahora tener que seguir esperando, pero bueno veras que prontito la tienes contigo.

        Me actualizo

        Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
        SoniayDaniel..36 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
        EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
        Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
        Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
        Vaca..............35+1 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 7 oct-- ((19 sept))
        Adelfa............34 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (12 Septiembre ) Próxima eco 02/10
        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
        Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
        Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
        Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
        Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
        eco ss 16 de junio ( 13 junio)
        Lisatelma.......34 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 septiembre))
        Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
        jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
        Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
        Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
        Trimak...........32+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((22 septiembre))
        Mandarina......33 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (20 Septiembre)
        Alia...............32 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((14 septiembre ))
        Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
        Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
        Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
        Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
        Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

        Comment


          Positivos de febrero

          Me vuelvo a poner que alguien sin querer me a quitaoooooooooooooo.

          soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
          adelfa: adelfavlc@hotmail.com
          Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
          Alia: paula260506@hotmail.com
          esther:eaf1978@hotmail.com
          godoy: ivigodoy@hotmail.es
          lisatelma: lisatelma@hotmail.com
          Trimak: trimak24@hotmail.com

          Comment


            Positivos de febrero

            Chicas pues a mi me pasa al revés del mundo, llevo como tres meses con unos ardores horribles, y ahora en el último mes se me han calmado, no han desaparecido pero los tengo más suaves y tengo un hambre a todas horas tremenda, además mi chiqui cuando tengo hambre empieza a darme pataditas y hasta que como algo no para de moverse, si es que me ha salido glotón el muchacho jejejjejeje. A vosotras no os pasa?
            Besicos

            Comment


              Positivos de febrero

              buenos dias a todas...

              a mi me parece bien la hora...sobre las 21:00 llegaríamos a Madrid si me voy con mi marido que sale de trabajar a las 20:00 y el centro también me viene bien...buscaremos un parking por Gran Via y podemos quedar en la cafeteria Nebraska...

              voy a buscar exactamente el número de Gran Via donde está la cafetería..para ir más sobre seguro..

              yo también os dejaré mi movil por mail..

              un besito.

              Comment


                Positivos de febrero

                Bueno....ya he mirado la dirección de la cafetería..

                está en el número 55 de Gran Via...

                por esa zona hay bastantes parkings...supongo que no nos costará aparcar...

                Comment


                  Positivos de febrero

                  hola chicas yo no se voy a poder ir ya que moni esta ya con contracciones bastantes molestas a lo largo del dia, de todas formas os digo que vallais con tiempo que un viernes en el centro a esa hora no hay quien aparque, lo se por que he salido mucho de marcha por ahi y ahi que ir en metro o auntobus y a monica le da miedo no ir en coche, si no ya nos veremos mas adelante y asi conocemos a los enanos, pero bueno os mandre mi movil por email por si moni se anima y vamos.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    hola chicas yo no se voy a poder ir ya que moni esta ya con contracciones bastantes molestas a lo largo del dia, de todas formas os digo que vallais con tiempo que un viernes en el centro a esa hora no hay quien aparque, lo se por que he salido mucho de marcha por ahi y ahi que ir en metro o auntobus y a monica le da miedo no ir en coche, si no ya nos veremos mas adelante y asi conocemos a los enanos, pero bueno os mandre mi movil por email por si moni se anima y vamos.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      ya con contracciones!!!!!!! madre mia que esto está ya ahí!!
                      Mucho ánimo chicas!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        venga moni...que vas a ser la primera...tus bebes van a ser los primeros en ver el otoño....que ilusión...jope..que me emociono..

                        bueno...si finalmente no podéis este viernes...la quedada de presentación de peques es obligada eh?..

                        estos niños nos han unido mucho y tienen que ser amiguitos...

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola guapas!!!.. he entrado a ver como vais y me encuentro con el mensaje más esperado!!!.. estamos con contracciones Mony????... ayss qué ganas por favor!!!!... un beso muy fuerte y que todo te vaya super bien...

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Monica, esos bebes estan llamando a la puerta! Bueno tu con tranquilidad que la traviesa de la mia llamo y luego se arrepintio! Como dice Godoy si al final no podeis venir el viernes nos conocemos en la proxima quedada con la presentacion oficial de nuestros peque (vosotras por partida doble). Por si acaso te pones de parto muchisima suerte, que tengas un parto estupendo y como se suele decir, una horita corta!
                            Godoy, ya he visto tu email, seguimos en contacto. Voy a ver si llamo a Pipira que tb queria apuntarse.
                            Lisatelma, a mi me pasa tmabien que cuando tengo habre la nena empieza a moverse un monton y tb cuando acabo de comer sobretodo si he comido sandia o helado. Me pasa desde hace meses. Lo del hipo la pobre hay dias que hasta 4 veces se lo noto.
                            Trimak, pues ahi estamos, a estas alturas podemos ser cualquiera la que nos pongamos de parto primero aunque por la pinta que veo creo que va a ser Monica. Ya veremos, podiamos haber hecho una porra! En mi famila cas que la han hecho con la fecha del parto

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas,

                              Esto está que arde, cualquier día de estos empezamos. Una amiga dió a luz el viernes de 37+3 y era primeriza, qué nervios.

                              Llevo toda la semana haciendo limpieza general, poniendo lavadoras de la peque, de las cortinas..., preparando la canastilla.

                              Al final nos hemos decidido por Criocord y mañana haré la tranferencia para que nos manden el Kit. Por si alguna está interesada, a primeros de mes suben 300 € el precio.

                              ¿Cómo pasáis las noches? Yo fatal, me levanto unas 6 veces y me duele debajo del pecho al darme la vuelta o respirar profundo cuanod estoy en la cama. A alguien le pasa?

                              Sonia, qué susto te darías, no?. Yo no tengo contracciones y estoy casi de 36, también es normal, no?.
                              Mónica, por lo que parece serás la primera de todas si alguien no nos da la sorpresa. Os deseo a todas mucha suerte.

                              Muchos besos

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Pero que nervios esto está ya aqui. Sonia supongo que tu serás la primera , tus peques están desando salir para conoceros. Espero y deseo que todo os vaya bien .
                                Vaca yo las noches fatal, hay noches que me encuentro dando vueltas por el pasillo, pues de lado izquierdo me clavo a mi chiqui y del derecho me da pataditas, se ve que no se encuentra nada cómodo.
                                Hoy llevo otra vez el dia revuelta tengo molestias de ovarios, son como unos pinchazos sobre todo en el derecho, mañana tengo eco con mi gine se lo comentaré porque estoy un poco preocupada. Y no puedo ir sin la faja porque me pesa muchisimo la barriga.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X