Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Holaaa!!

    Godoy, vaya mal rollito con lo que te ha salido en el pezón, pero bueno, si no le ha dado importancia la doctora seguro que no es nada... Igual te desaparece en unos días o cuando comience la lactancia.

    Lisatelma, me quedo verde de envidia, tu nene es justo el doble que el mío... Hoy he estado en la gine y me ha confirmado que viene chiquitín, de tamaño bien, pero que está delgadito... Está en el percentil 25. Me ha mandado reposo, a ver si conseguimos que engorde 400 gramos de aquí a la próxima visita... Con lo contenta que estaba de que parece que lo de las contracciones ya pasó a la historia, y ahora reposo de nuevo... En fin... Tengo que volver a mediados de Octubre.

    Amanda, mejor que te hayas cogido la baja, aunque estés agobiada, el librarte del estrés del trabajo y el llegar descansada al parto es muy importante... No sé lo que quiere decir lo del cuello blandito, supongo que será lo normal para el tiempo del que estás...

    Besazos para todas!!!

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola!
      Esther y Monica, como estais? Noticias nuevas?
      Godoy, no se si viste mi email para lo de manyana. Tambien esto pensando que si al final Esther y Monica no pueden venir yo manyana por la tarde voy a estar en Leganes asi que quiza podriamos quedar por esa zona que desde Villaviciosa esta bastante mas cerca que Madrid. Como lo ves?
      Hoy he tenido contracciones aunque no dolorosas y ahora la nena se esta moviendo mucho y a mi me duele abajo, siento como una presion. Os pasa a alguna?
      Un besito

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola a todas...buenos dias..

        Sonia...te he dejado un mail...

        me parece estupendo lo de Leganés...nos viene mejor que el centro y si vosotros vais a estar por allí pues fenomenal..

        Si se te ocurre un sitio donde quedar por nosotros sin problemas...conozco Leganés porque he vivido allí aunque ahora no estoy muy puesta en sitios tranquilos donde quedar...

        Yo también noto presión en el perineo...más que estos dias atrás....aunque mi nena está muy arriba todavía y no para de moverse...además que la noto el cuerpecito de un lado a otro de mi tripa...la cabeza es la que no se mueve..y cada vez está más encajada pero el cuerpecito y las piernas...unas veces están sobre el lazo izquierdo y otras sobre el derecho...parece una peonza la tia...

        Comment


          Positivos de febrero

          Madre mia, como estamos, casi a puntito todas....yo hoy cumplo 36 semanitas, la proxima semana tengo cita con el gine a ver que tal va el niño, ya que el pasado dia 11 de septiembre ya pesaba 2700kg. Por fin he preparado la bolsa del niño para el hospital ahora falta la mia, a ver si me decido ya este fin de semana.
          ¿Como lleváis las contracciones? Yo esta noche he dormido fatal con mucho dolor de regla todo el rato, la gine ya me dijo que eso eran pequeñas contrcciones, pero...me pongo nerviosita, y no hay forma de dormir.
          Bueno chicas, besos a todas.

          Comment


            Positivos de febrero

            Mandarina me parece que tu niño y mi niña van a ser los canijillos del post,jejjeje. ya que la mia tambien es bastante pequeñita pero bueno lo importante es que esten bien.

            Moni que poquito te queda, venga que seras tu la primera n estrenarte.

            Yo llevo desde ayer bastante mal con mucho dolor de regla y la verdad que si a la noche sigo asi me ire a urgencias ya que me estoy agobiando un poquillo.

            Comment


              Positivos de febrero

              Trimak, ¿También tienes dolorcillos? Vaya, vaya... A ver si os vais a poner de parto todas a la vez, je, je...

              La quedada era hoy, ¿No? Chicas, que lo paséis supersuperbien!!!

              Besazos!!!

              Comment


                Positivos de febrero

                Pongo de nuevo la lista de los emails por si alguien mas se quiere apuntar:

                soniaydaniel: sonya_usaspain@yahoo.es
                adelfa: adelfavlc@hotmail.com
                Mandarina: mandarina.clementina@gmail.com
                Alia: paula260506@hotmail.com
                esther:eaf1978@hotmail.com
                godoy: ivigodoy@hotmail.es
                lisatelma: lisatelma@hotmail.com
                Trimak: trimak24@hotmail.com

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola compañeras de positivo, simplemente entro a fichar como hago periódicamente. Hoy estreno las 38semanas y aunque tengo alguna contracción, la pequeña no se anima de momento. Mi chiqui pesa 3kilos y actualmente ya estoy de baja porque sino no podría con mi alma, tengo un dolor de pubis enorme y las cadera me molestan también.
                  ¡¡¡A ver si tenemos pronto a nuestros bebés entre los brazos!! Mucha suerte a todas!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    hola chicas pues aqui estamos aguantando, ayer estuvimos en urgencias por que monica empezo a manchar como marroncito y nos asustamos un poco, nos dijeron que todo estaba bien y que como el lunes vamos a consulta alli decidiran que hacen pero bueno por ahora seguimos espernado ya estamos de 37 semanas y ya es un reto haber llegado hasta aqui.
                    muchas gracias por preocuparse

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Godoy espero que en unos días se te quite ese bultito, suerte!
                      Lisatelma tu nene está enorme, eh?
                      Trimak espero que todo se haya quedado en un susto y no hayas tenido que ir a urgencias.

                      La verdad es que se huele ya el pánico, eh?. Yo, voy por momentos, parece a veces que no va a llegar el momento ( o por lo menos no lo pienso) y otras, ...., me pongo mala.

                      Hoy me he hecho un reportaje fotográfico, estoy en la 36 ya y la verdad es que me hacía ilusión verme tan gordita y con la tripa que parece que me va a estallar.

                      Inka y Mandarina, en momento que le haces la tranferncia a Criocord te mandan un mensaje al móvil, la verdad es que sí que son rápidos.´

                      El día 7 tengo monitores, alguna me puede explicar exactamente lo que son y cuánto tiempo dura?.

                      Muchos besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas, buenos dias...

                        Ayer lo pasamos estupendamente en la quedada...finalmente solo fuimos sonia y yo y los respectivos maridos...

                        La velada fue muy agradable hablando de barriguitas, síntomas y las ilusiones que tenemos con nuestros bebes...
                        Cenamos tranquilamente y se pasó el rato volando...lástima de no haberlo hecho antes...porque al final de la noche estábamos tan cansadas y nos dolian tanto los pies que nos fuimos relativamente prontito a casa...pero estuvo muy bien.

                        La verdad es que hace mucha ilusión poder compartir tus experiencias, tus miedos y tus ilusiones con otras chicas que como tu han pasado por este trago de la infertilidad...no te puedes sentir sola en este foro que tanto apoyo supone en muchas ocasiones...poder hablar de temas que alguien entiende perfectamente...que se puede poner en tu lugar sin cuestionarte y sin ignorar de lo que hablas...para mi es un gran desahogo....

                        Cuando tengamos los bebes....se tienen que repetir estas quedadas...siempre aprenderemos algo las unas de las otras...y nos sentiremos más unidas si cabe...

                        Bueno...como ya véis...fue una experiencia muy positiva..

                        Sonia y Daniel...un verdadero placer haberos conocido...espero que llegárais bien a casa y que mañana el cumple de Sonia sea muy muy especial...y quien sabe si con Sara ya entre vuestros brazos...Mucha Suerte!!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Godoy, para nosotros tambien fue un verdadero placer conoceros. Lo pasamos tan bien que el tiempo se nos fue volando, no sabia ni la hora que era cuando nos metimos en el coche eran las 12:20, nos habiamos pasado mas de tres horas hablando sin parar y aun asi se me hizo corto, nos hubiese encantado poder estar mas pero como tu dices los pies y la espalda ya no se aguantaban! hoy me he levantado tarde porque como no habia dormido casi la noche anterior anoche cai rendida! Yo tambien creo que es muy positivo el poder hablar con personas que han pasado las mismas experiencias y es que esto es algo que si no se pasa por ello no se puede llegar a comprender realmente. Ojala podamos volver a quedar pronto ya con nuestro bebes en brazos.
                          Monica, descansa que ya no te queda nada!
                          Trimak, cn esos dolores de regla fui yo a urgencias tambien, son normales mira si van junto con contracciones, que te han dicho en urgencias?
                          Un besito a todas y que tengais un estupendo fin de semana.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Godoy, te acabo de mandar la foto a tu email

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Gracias Sonia....voy a verla.

                              que paséis un estupendo día de cumpleaños...Felicidades por adelantado!!!!

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Godoy y Sonia me alegro que fuera tan bien lo de la kdd, una lástima que no fuera más chicas, pero cuando tengamos a nuestros bbs haber si nos animamos y yo aunque sea de lejos un dia iré por alli. Además prometí llevar a mi niño a Santa Gemma.
                                Trimak yo también estoy muy revuelta con dolorcillos de regla y riñones, no se si serán contracciones la verdad es que estoy hecha un lio.
                                Vaca los monitores creo que detectan como está el bb, si tienes contracciones y poco más. Pues ahora las ecos no se ven bien los bbs porque son muy grandes y con el monitor controlan su ritmo cardiaco. El tiempo no tengo ni idea yo tengo monitor el 20 asi que todavia me queda bastante.
                                Monica a ver si tenemos a nuestros primeros mellizos del post, supongo que el manchado ese marrón fuera el tapón mucoso o que te dijeron?
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X