Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola chicas, aqui sigo igual , con muchas molestias pero nada, Sara no se decide a salir, debe ser por lo de la crisis y las hipotecas, lo ve todo tan mal que prefiere asegurarse la casa!
Lisatelma, como vas?, que te dijeron?
Molquita ha debido tener a su nena ya, a ver si nos puede contar pronto.
Godoy, chicas, como vais las demas?
Un besito
-
Positivos de febrero
Buenos dias chicas...
ayer estuve en monitores y después en consulta y todo estaba bien...la nena moviéndose mucho y con buen bienestar fetal..y yo ni una sola contracción...vamos...que no tiene ni ganas de pasar frio aquí fuera...
tengo dolores de regla por la noche y me encuentro especialmente cansada pero por lo demás estoy bien...
También me duele mucho la cabeza...pero es que ese era un síntoma mio de regla de siempre y ahora pues también ha aparecido...ni quiero pensar que esté con dolor de cabeza en el parto...uffff...y como tampoco me tomo nada para el dolor pues ahí está inamovible...un rollo.
lisatelma...tu y yo estamos del mismo tiempo y ya estás echando el tapón mucoso...yo no dejo de observarme y aparte de un flujo más espeso y blanquecino no he notado que eso pudiera ser el tapón...creo que lo reconoceré cuando aparezca....eso espero.
Sonia...no me puedo imaginar como tienes que estar de gordita...porque cuando nos vimos estabas ya a puntito y ya hacen 4 semanas desde entonces...descansa mucho y seguro que ya no pasa de este miércoles...ya verás.
bueno, me actualizo que ya comenzamos la semana 38.
Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..40 (1) FPP 17 octubre (osea hoy, pero ni rastro de parto!)............monitores el 22 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......38 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((19 octubre))
Godoy...........38+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 Octubre -- ((21 Octubre))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
Comment
-
Positivos de febrero
Primero de todo quiero felicitar a Esther y Monica por sus dos bellezones!!!! Vaya niños mas guapos FELICIDADES SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!.
Os cuento que mi cesarea sera para el dia 30 asi que solo me quedan 9 dias, chicas estoy de los nervios, tengo mucho miedo por la intervencion de mi niña es como un sentimiento contradictorio, estoy feliz por que porfin estara con nosotros pero por otro lado tengo panico a la operacion, a veces pienso que mientras esta en la barriga mia se que todo esta bien y que todo esta controlado y que una vez que nazca ya no voy a poder controlar nada referente a su salud, vamos que tengo la cabeza como un bombo.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas!!!
ListaTelma, hija, que susto... ¿Sigues con dolores?
Jarr, mucha suerte para el examen de mañana, seguro que Amelia te va a dar mucha suerte, ya lo veras!!!!
Trimak, fíjate que te comprendo, yo también tengo la sensación de que mientras esté en la tripita, todo va bien... Ya verás como la operación sale estupendamente, y en cuanto menos te lo esperes estás en casa con tu niñita...
Molquita habrá tenido ya a su nena, ¿No?
Besazos!!!
Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..40 (1) FPP 17 octubre (osea hoy, pero ni rastro de parto!)............monitores el 22 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......38 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((19 octubre))
Godoy...........38+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 Octubre -- ((21 Octubre))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
Mandarina......37+3 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (21 Octubre)
Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
Comment
-
Positivos de febrero
Trimak, imagino como te sientes pero estoy segura de que todo va a ir muy bien en la operacion y tu nena va a estar estupenda. Estare pensando en ti el dia 30 y enviandote mucha energia positiva. Animo que esa nena es una luchadora y va a ir todo fenomenal!
Jarr, mucha suerte para tu examen!
Godoy guapa, pues si, estoy que casi no puedo ni moverme ya, me duele todo! Bueno, a ver que me dice el gine manyana, supongo que me pondra la fecha de caducidad para el lunes 27. No te fies de lo del tapon mucoso, yo lo estuve echando una semana y media y hace ya otra semana y media que lo eche del todo y mira, aqui sigo. Me dijo el gine que el tapon no indicaba nada, que se podia echar varias semanas antes del parto.
Molquita ha tenido su nena seguro, tambien daba a luz en el mismo hospital que yo.
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!!!.. ¿Cómo va todo???... quería saber cuántas habías tenido ya los bebés y como ha ido todo!!!... yo no tengo las mejores noticias.. me hice otra FIV pero ha sido negativo de nuevo.. justo me dieron la beta el día 15, y mi fecha de parto era el 14... estoy ilusionada pq lo volveré a intentar en un par de meses si Dios quiere.. os mantendré informadas... un beso muy fuerte a todos los bebés y a las que os queda poquito paciencia..
Trimak tranquila todo irá bien.
Godoy yo estuve un viernes en la gine y no tenía ni una contracción y el sábado por la noche me puse de parto así que ya ves que esto cambia de un minuto al otro.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
Ya soy mamá, el día 18 por la noche. Es preciosa y pesó 3,150 Kl y eso que 4 días antes el gine me dijo que pesaba 3,500. Así como veis pueden fallar. Al final de 39+2.
Ha sido parto natural con episiotomía, creo que por fuera llevo 5 puntos, pero estoy fatal con las hemorroides.
Tuve 2 horas malas porque no dilataba y me pusieron oxitocina sin todavía la epidural, pero lo demás es bastante soportable.
Se me enganchó al pecho a la media hora y desde entonces no para, es una tragona.
Es una experiencia indescriptible que todavía no me lo creo, maravilloso.
Os deseo mucha suerte a todas y disculparme si no puedo entrar mucho.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Vaca...muchísimas felicidades...que alegría..otra niñita en el club de las mamis que fuimos positivo en febrero...
Eva...cuanto lo siento...la verdad es que tiene que ser muy duro..en mis 4 negativos lo pasé fatal...pero siempre mantuve la fe...por eso lo seguía intentando una y otra vez...en tu siguiente fiv lo conseguirás..y estaremos todas aquí pendientes de ti para desearte lo mejor...lo que tu mereces..
Sonia bonita...me imagino como tienes que sentirte...a mi también me duele todo...esta noche he tenido contracciones...hasta he soñado que me ponía de parto y rompia aguas...era tan real el sueño que al despertarme me he mirado a ver si era verdad...y nada de nada...pero lo de las contracciones si ha sido de verdad...no ha dejado de dolerme la tripa en toda la noche...
mañana tengo exudado vaginal y rectal...y el 29 de nuevo monitores...en fin..que ya en cualquier momento salimos corriendo al hospital....y tu seguro que el 27 tienes a tu nena contigo...me acuerdo que me comentaste que te gustaría septiembre para que naciera y al final se va a pasar casi hasta octubre...que cosas tienen los bebes...
un besito a todas...y mucha paciencia...que estos dias lluviosos nos van a traer a nuestros bebes ya vereis...
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas gracias por vuestras palabras la verdad que no sabeis cuanto las agradezco.
Vaca muchas felicidades por tu niña!!!!!! venga chicas que en unos cuantos dias todas tendremos a nuestros bebes con nosotras.
Ev@ corazon ya veras como dentro de poquito tendremos que celebrar tu positivo, mucho animo guapa.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas...tenemos nueva niña en el foro
Ha nacido Sara, la hija de SoniayDaniel...me ha mandado el papi un mensaje para decírmelo.
Nació el día 23 a las 20:40 y ha pesado 3,800 kg....osea...que toda una mocita...
la mama y el bebe están estupendamente....
Felicidades a los papis.
Comment
Comment