Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Enhorabuena Sonia!!!!.. qué niña más hermosa!!!.. me alegro mucho por todos ellos, a disfrutar de la nueva familia!!!.. un beso.

    Comment


      Positivos de febrero

      Madre mia 3,800 al lado de Sara la mia va a ser una ratita!!

      Enhorabuena Soniaydaniel!! que alegria!! ya estamos en plena recha!!

      A ver si el lunes cuando me conecte hay algun bebe precioso nuevo en el mundo de mis chicas de FEBRERO

      Comment


        Positivos de febrero

        VACA:

        EN primel lugar ENHORABUENA por tu preciosa niña, y porque todo haya ido bien.Pues yo tambien tengo una noticia que daros.TAMBIEN HE SIDO MAMA Y EL 18 TAMBIEN, os cuento como fue: empece a expulsar el tapon el jueves, el mismo dia fui al gine y aunque tenia contracciones en el registro me dijo que no estaba dilatada y que me veia aun muy verde, programamos la cesarea para el lunes 20.Ese dia jueves y el viernes pase muy mala noche con dolres de regla un poco fuertes pero no continuos ni regulares ni nada de nada, pero empece a sospechar que eso ya no era normal, y seguia perdiendo tapon ;mucho flujo y sanguinolento.Y el 18, sabado pro la mañana a las 9 rompi espontaneamente aguas asi que corriendo a la clinica, llegue sobre las 9,45 y en el rayecto empece a tener contracciones fuertets,en la clinica me examinaron y solo estaba dilatada de 2 cm pero como tenia contracciones decidieron que me metian enseguida a sala de partos y que me ponian ya la epidural, asi que a los 40 minutos de llegar estaba con la epidural puesta, y ya se atenuan mucho los dolores, en apenas una horita habia pues dilatado completamente pero la niña tenia aun la cabeza muy alta asi que tuve que hacer algunos pujos suaves para ayudarla a descender, al final llego el momento y con 2 empujones fuertes salio mi princesa( eso sí, el gine tambien uso forceps de descarga que son mas light que los habituales ).

        Bueno, asi que o que iba con tanto miedo al parto luego tuve suerte y fue un parto muy facil y muy corto: llegue sobre las 10 y a la 1 la niña estaba en mis brazos.Peso 3,010kg y 48 cm. es una monada, pero que os voy a decir.Ahora ya estoy en casa, y os puedo decir que para mi esta siendo mucho mas duro el postparto que el parto en sí: entre los puntos, la zona del sacro y lumbar que la tengo machacada..........la tripilla que se te queda y el utero que aun esta como sensible ....aunqeu lo de la niña lo llevo fenomenal, a pesar de dormir menos, de estar pendiente del pecho, estoy super feliz y mi marido aun mas.

        Animo a todas las que aun estais esperando, el parto no es tan malo y merece la pena.ya ire entrando para seguir viendo como vais y TRIMAK,mucha suerte, estare pendiente como el resto de las chicas.

        Ev@: te mereces y lo conseguirás.La constancia y la fe son la base de conseguirlo, asi lo hemos hecho todas....Dentro de poco te vemos con nosotras.

        En fin, chicas .Ya puedo decir SOY MAMA, despues de tantos años.Que emocion....

        Comment


          Positivos de febrero

          Ay, madre, qué de mamás ya. Vaca, Amandao, Sonia, ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

          Ya sospechaba yo que Sonia se había puesto de parto, porque ayer no escribió, y ella escribe todos los días en el foro, jejeje...

          Veo que las más adelantadas son las niñas, jejeje...

          Bueno, que siga la buena racha y, chicas, por favor, entrad a contarnos vuestros partos, que me encanta leerlos.

          Amandao, ¿dónde has parido? Vaya parto más cortito. Y mucho ánimo ahora con ese posparto, en pocos días te sentirás mucho mejor, seguro.

          Ev@, siento mucho tu negativo. Ya sabes que esto es cuestión de perseverancia, así que te mando mucha fuerza.

          Chicas, ¡¡¡Muuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!

          Comment


            Positivos de febrero

            Ev@ siento mucho tu negativo pero como tú dices,el que la sigue la consigue y tú lo vas a conseguir mucho ánimo¡¡¡¡¡
            Enhoorabuena a Vaca,Amandao ySonia¡¡¡¡¡¡ qué bueno es saber que todo va saliendo bien muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
            Yo me examiné el 22 y ahora tengo que leer el examen el 12 así que espero que mi niña se haya animado a salir para entonces,que será la semana 41+1,pero ya sabeis como es esto,jejejejje
            Feliz finde¡¡¡¡¡

            Comment


              Positivos de febrero

              Ev@, cariño, te deseo toda la suerte del mundo y que pronto se cumpla vuestro deseo, os lo merecéis.

              Enhorabuena Sonia y Amandao, ¿ a que no se puede explicar? Yo me quedo mirándola y dándole besitos, me pasaría todo el día. Amanda, el mismo día, eh?, me alegro de que fuera tan cortito el parto.

              Yo estoy fatal con las hemorroides, no me puedo sentar casi. Estoy con pastillas, pomada y poniéndome hielo.

              Pciencia chias, que ahora mismo estáis todas con vuestros bebés en brazos. Muchos besos y suerte

              Comment


                Positivos de febrero

                hola chicas perdonar que me cuele ,antes de nada enhorabuena a las mamas , suelo entrar para ver noticias de pipira que poquito te queda porfi si puedes escribirme y me cuentas como estas me encantaria.

                Saludos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Holaaaaaa!!!!

                  Ay, que emoción, cuantas mamis tenemos ya en el post!!!

                  Vaca, Amanda, Sonia, me alegro de que ya tengáis a vuestros bebés con vosotras!!! Enhorabuena para todas, espero que las molestias de los primeros días pasen rápidamente para que podáis disfrutar muchísimo.

                  Mandarina.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Chicas ante todo mandar la enhorabuena a las nuevas mamis, yo tambien tengo buenisimas noticias me uno a ellas, mi niño nacio el 20 estaba de 38 semanas y llevaba una fisura en la bolsa. Pesó 3,725 y midio 50 cm, pero ahora me encuentro mal, pues lo tengo ingresado con istericia, no es nada grave, pero me siento mal al no poder estar con el , al traerlo a casa y tener que volver a dejarlo en el hospital. Creo que mañana nos lo dan, estoy deseando que vuelva pues cada vez que miro la cuna vacia me echo a llorar. Cuando pueda entraré a contaros con más detalle como fue todo. Muchos besos a todas

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola a todas!

                      Como no tengo internet no he podido entrar todavia a deciros que el pasado dia 17 fui Mamá, nos habian programado el parto para ese dia (semana 39) porque ya estaba algo dilatada, ingresamos el jueves por la noche y el viernes a las 5:30 de la madrugada nos bajaron a dilatación, gotero de oxitocina, epidural y a esperar, mis contracciones eran muy buenas, como para dar a luz rapidito, pero Victor decidió no bajarse lo suficiente, así que tras 5 horas decidiero hacerme una cesárea, y sobre las 12 mi niño, tan bonito, redondito y sonrosadito, tan deseado estaba con nosotros, chicas, es una pasada, es lo mejor que nos ha pasado, además es muy bueno, los primeros dias ha perdido peso hasta que tuve la subida de la leche, pesó 3570kg y 51,5cm y ahora está con 3240kg y 52cm, pero ya va aumentando.
                      Enhorabuena a las mamis e imagino que aun quedaran algunas por serlo, no me da tiempo a leeros pero espero en unod dias poder hacerlo.
                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Lisatelma y Adelfa enhorabuena, ¿a qué es increible?
                        Lisatelma no te preocupes, suele pasar mucho y de llorar nada que cuando llegue tienes que estar fenomenal para no transmitirle la tristeza. Ánimo.
                        Ya vamos quedando menos chicas. Suerte a las que quedan.
                        Muchos besos

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamas, yo tb yoy mama, Sara nacio el miercoles 22 por la noche y desde entonces no puedo despegarme de ella ni dejar de mirar al mejor regalo que me ha hecho la vida. Es preciosa, peso 3,830Kg, tiene unos mofletes para comerselos y nos tiene enamorados a su papa y a mi. Todo fue muy bien, yo me estoy recuperando estupendamente y lo mas importante es que ella esta muy sana y fuerte. Aun no me puedo ceer este milagro, la miro en casa con nosotros parece un suenyo.
                          Animo a las que estais en puertas que ya vamos cayendo todas.
                          Eva, lo lograras guapa, pronto nos colgaras un positivo y todo ira estupendo.
                          Lisatelma, la ictericia es un rollo pero nada grave y pronto tendras a tu peque aunque entiedo como debes sentirte, te deseo de corazon que te lo den muy prontito. Cuentanos.
                          Os dejo que mi pequenyo monstruo de la teta me reclama, cuando pueda os cuento como fue todo.
                          Un besito

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Madre mia ya hay un moontn de bebes en el mundo.

                            Enhorabuena a todas... Lisatelma no te preocupes que la ictericia no es nada grava, pero entiendo que tengas ganas de tenerlo en casita en tus brazos.

                            Que partos mas buenos estais teniendo. Yo sigo con contracciones pero sin novedades. Mañana monitores

                            Muchos besos a todsas

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Chicas gracias ya tengo a mi pequeño conmigo, es increible lo que te puede dar la vida. Es buenisimo solo come y duerme, no llora casi nada , vamos ojalá que siga así por mucho tiempo. Muchos besicos a todas las nuevas mamás que ya quedan muy pocas por dar a luz.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                me uno al club de mamis. mi niño nacio el 24, 3600 y 53 cm un cachalote rubito, como un muñeco. es una bendición de DIos.
                                El parto genial, era el 2º y eso se nota, fue una estimulación pq estaba ya un poco dilatada y enseguida me pusieron la oxitocina y la epidural, pero pasé de 3 cm a 10 en 1 hora. el expulsivo muy bueno y lo mejor fue q me incorporé para sacarmelo cuando habia salido la cabeza y yo misma me lo puse en contacto piel con piel y lo tuve mas de 15 minutos pegadito, una gozada.
                                ahora el pecho mas complicado, pero mucha paciencia.
                                muhca suerte al resto

                                Comment

                                Working...
                                X