Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Madre mia que de manis hay ya, ENHORABUENA A TODAS!!!!

    A mi me quedan solo 72 horas para unirme a vosotras el jueves a primera hora sera mi cesarea y porfin mi niña esta estara en este mundo, luchando por vivir desde su primer segundo de vida, pero yo se que ella es una luchadora y muy pronto estara recupera y la tendremos en casa con nosotros, intentare entrar el miercoles antes de ingresar, si no me hes posibleya os contare cuando vuelva del hospital y tenga un momentito para contaros que tal va todo.

    Chicas el jueves acordaros de mi niña, a ver si con vuestras oraciones y vuestros buenos pesamientos sale todo bien, un beso y gracias por estar siempre que se os necesita.

    Comment


      Positivos de febrero

      me conecto para contaros que fui mami el 17 de octubre de mi preciosa hija Alba. Todo fue muy bien y lo más importante, la niña está perfecta y muy sana.

      leeré a ver qué ha sido de Sonia...

      muchas felicidades a todas las mamis!!

      Comment


        Positivos de febrero

        qué bien que ya vais siendo todas mamis y todo genial,trimak mucha mucha suerte para ti y para tu niña,seguro que va todo perfecto¡¡¡¡¡¡
        Yo hoy cumplo la semana 39 y tengo unas ganas de verle la carita a Amelia¡¡¡según lo escribo no me lo puedo ni creer¡¡¡¡¡¡¡ya estoy muy molesta pero vida normal,a ver qué tal el parto¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Positivos de febrero

          Madre mia: aue no paramos.Enorabuena a jiraquel, Adelfa y SOnia.Sonia: vayha pedazo de bebé!!!!Me alegro de que todas y todos estemos yebndo bien, y a partir de ahora ya tendremos que ir hablando de pañales, lactancia,etc....
          Lisa telma: me alegro enormememente de que ya lo tengas en casa.Ahora a disfrutarlo.
          Pipira: respecto a tu pregunta: mi partgo fue en Quriron BCN y me gusto mucho porque la gente fue superamable, desde el celaador,auxiliares,personal enfermeria, no me senti en ningunmomento en un entorno frio y hostil, tampoco me rasuraron( solo un poquito al final, no me pusieron enema, me pusieron la epidural apenas a la hroa de llegar para que no estuviera sufriendo con las contracciones, el anestesita genial, estuvo tambien alli pendiente pues hubo que darme un pcoo mas de dosis porque con la primera aunque me atenuo bastante no me quito del todo el dolor, en fin, todomuy bien.

          VACA: yo tambien tengo hemorroides pues tuve que estar haciendo bastantes pujos para ue descendiera la cabeza., gracias a Dios no me moletan mucho pero tambien ando como tu con cremas, fibra,baños de asiento,...en cambio lo estoy pasando fatal por los puntos, aunm n tomo antiinflamatorios, me pongo hielo y unapomada para ayudar a cicatrizar.Esta siendo duro elposparto como os decia, gracias a DIos que tengo a mi madre conmigo unos dias para ayudarme y que mi niña es una bendita: come y uderme, se porta muy bien, y qnqe a veces se altera un poquito por la noche, la verdad es que nos deja dormir bastante.Esta tarde tengo revision en el gine a ver que tal esta todo.Ya os contaré.

          Animo a las que estais pendientes y al resto de mamis seguiremos contandonos nuestras experiencias y dudas.

          Comment


            Positivos de febrero

            Muchas felicidades a las nuevas mamis...que alegría de post...todos los bebes están bien..y las mamis encantadas de la vida..

            Lisatelma...me alegro que ya tengas a tu bebe contigo...tu salías de cuentas más o menos el mismo día que yo y ya tienes a tu bebe en brazos....yo estoy ya deseando...estoy de 39+2 y aún esperando...mañana tengo monitores a ver que me dicen.

            Sonia...que alegría que ya tengas a tu bebita...siento haber puesto que nació el 23...pero es que fue cuando recibí el mensaje y ponía que habia nacido ese día...eso es que recibí el mensaje con un día de retraso...muchas felicidades...os imagino con vuestra nenita y se me pone una sonrisa en la cara...

            trimak...ya verás como tu niña estará estupendamente enseguida...ha sido una niña muy valiente...la más valiente del post porque ha luchado por seguir creciendo y haciendo felices a sus papas...irá todo bien el jueves...estaremos todas pendientes de las dos.

            Yo me encuentro muy cansada ya...no voy a trabajar ya por fin..y menos mal porque con el frio y la lluvia que nos está cayendo sería toda una odisea salir a la calle..espero que el día del parto se amaine un poco el temporal y no tengamos problemas de tráfico...

            un beso a todas las mamis y a sus bebes...

            Comment


              Positivos de febrero

              Ayyy, que bonito es este post!!!

              Me alegro muchísimo de que los bebés vayan llegando y estén tan bien...

              ListaTelma, me alegro de que tu nene se haya recuperado de la ictericia y que esté ya en casa con vosotros, es donde mejor está...

              Trimak, el jueves va a ir todo estupendamente, no lo dudes ni un minuto, tu nena es una campeona, ya lo ha demostrado todo este tiempo. Nos acordaremos de vosotros y os enviaremos muchísima fuerza, ¿Vale?

              Jiraquel, ¡yo quiero un parto como el tuyoooo!

              Yo sin novedad, esperando...

              Besazos para todas!!!

              Mandarina.

              Comment


                Positivos de febrero

                Trimak, todo va a ir bien, tu nenita esta en mis pensamientos todas las noches y os envio mucha energia positiva.
                Lisatelma, que bien, ya tienes a tu nene! a disfrutarlo mucho!
                Gogoy, si la verdad es que se nos cae la baba de felicidad (y los ojos de cansancio, je, je) pronto lo vas a sentir tu tambien, a ver si Alba se anima prontito.
                Un besito a todas chicas que me voy a cenar corriendo pq mi pequenyo monstruo de la teta me va a reclamar de un momento a otro!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Chicas mil gracias por vuestras palabras, estoy llorando como una madalena vuestras palabras me llenan de fuerza y me dan muchisimos animos GRACIAS UNA Y MIL VECES POR TENER UNAS PALABRAS TAN BONITAS PARA MI NIÑA, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    mOLQUITA: MUCHAS FELICIDADES !!!!!!Esto va viento en popa.

                    Godoy: mucho animo para estos ultimos dias y cuando menso te lo esperes llegará.Te deseo un buen parto y que todo vaya estupendamente.

                    Trimak: Chloe y yo te enviamos toda nuestra energia y nuestros mejores desesos.Piensa que estas en manos de un excelente eqauipo de profesionales y sobre todo ,que Dios esta contigo, tu niña ha conseeguido llegar hasta aqui, lo mas dificil ha pasado, ten fe, solo queda la parte final y seguro que todo va a salir estupendamente.Estamos contigo, me acordare de ti y estaras en mis oraciones.Mucha suerte y tranquila !!Vas a ver a tu niña en apenas unas horas !!!!!!1

                    Para las mamis: ¿que tal lo llevais?? YO estupandamente aunqeu tengo la suerte de que mi niña es muy buena y duerme bastante con lo que me permite llevar una vida bastante normal ,dentro de lo que es posible con un bebe y la lactancia materna.Ademas mi mami esta desde que me dieron el alta conmigo en casa ayudandome con lo que no me puedo quejar.

                    BUeno, corazones, un besito a todas.Me voy a descansar un rato que esto de los puntos me tiene aun machacada

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola mamis.
                      Trimak quiero desearte todo lo mejor hoy, seguro que todo irá bien y que tu niña estará perfecta, estais en nuestras oraciones. Muchos besicos.
                      Godoy y Mandarina muchos ánimos ya vereis como dentro de nada teneis a vuestros peques con vosotras.
                      Yo tengo todavia los puntos que me están fastidiando bastante, no se cuando se caeran pero lo estoy desando.
                      Mi niño es un angel todo el dia durmiendo, a excepcion que durante la noche tiene algún ratito el pobre con gases, pobrecito mio lo mal que lo pasa y no puedo hacer nada para aliviarlo.
                      Besicos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        hola a tod@s.soy el marido de begum y quisiera cominicaros que el pasado dia 28 a nacido nuestra hija irene.todo a salido bien y hoy dia 31 madre e hija estaran en casa y ya estara aqui begum para comunicarse con vosotras.un saludo.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Begun y molquita, FELICIDADES!
                          Que tal las demas? ya veo que algunas fastidiadas con los puntos, yo la verdad es que con eso tuve mucha suerte pq no me hicieron corte y solo me dieron dos puntos por un ligero desgarrillo.
                          Mi nena es una ceporrar, duerme mucho y es muy buena lo unico es que se ma duerme al pecho y las tonas son eternas, nos pasamos el dia enganchadas, mama un poco y se duerme y luego a espabilarla y asi nos da una hora y media en cada toma. Os pasa a alguna? hoy se ha levantado con un ojito malito, pegado de leganyas, asi que la llevo esta tarde al pediatra.
                          Bueno os dejo a ver si puedo despertarla para que acabe de mamar.
                          Un besito.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Chicas, como vais? Godoy, has tenido a tu nena? y las demas?

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Begum muchisimas felicidades por tu niña.
                              Sonia yo no le puedo dar pecho a mi nene porque creo que se me cortó el dia que lo ingresamos, pues me estaba dando la subida y ya no tengo casi ,pero con el bibe me pasa lo mismo se tarda en tomarlo alrededor de 45 min o a veces más y me desespero un poco porque a veces casi se juntan las tomas, pero es que son tan pequeños que pienso será normal. Que te han dicho de tu nena del ojito.
                              Besos

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Enhorabuena chicas y suerte paciencia y suerte para las que quedan, que ya son pocas. Madre mía, y parece ayer cuando nos preguntábamos dudas sobre los dichosos pinchacitos, eh?. Parece mentira, ahora con nuestros bebés.

                                El miércoles iré al gine para que me vea los puntos, supongo que me los quitará, la matrona me los quiso quitar esta semana y le dije que no, que no me molestan nada. De las hemorroides estoy mejor, aunque me sigo tomando el Daflon.

                                Trimak os deseo lo mejor, mucha suerte y que se recupere lo antes posible. Muchos besos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X