Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Pues eso el miercoles proximo teniamos programada la cesarea pero ayer decidieron venir al mundo por su propio pie, monica rompio una de las bolsas y nos fuimos a urgencias y ale hicieron la cesarea. a las 12:55 del mediodia nacia HUGO con 2720 gramos y a la 13:05 nacia AINARA con 2330 la verdad es que son preciosos en cuanto salgan del hospital que sera el sabado o el domingo colgare sus fotos en el blog para que podais conocerlos a los dos, muchas gracias chicas por estar ahi todo este tiempo

    Comment


      Positivos de febrero

      ENHORABUENA CHICAS!!!!!
      Como os he dicho en el otro, habéis sido las primeras en estrenaros. Me alegro de que todo haya salido tan bien.
      Estamos deseando ver a vuestros chiquitines.
      Muchos besos

      Molquita........38+4 (1)FPP 11 octubre... una niña

      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..37 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
      EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
      Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
      Vaca..............37 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
      Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
      Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
      Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
      eco ss 16 de junio ( 13 junio)
      Lisatelma.......35 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((28 septiembre))
      Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
      jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
      Trimak...........32+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((22 septiembre))
      Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
      Alia...............34 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((29 septiembre ))
      Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
      Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
      Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
      Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
      Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

      Comment


        Positivos de febrero

        He ido hoy a ver las fotos que me hice la semana pasada, os lo recomiendo. Son chulísimas y es un recuerdo para toda la vida. Yo estaba dudando pero al final me las he hecho en la semana 36.

        A mí me han mandado Actaea Racemosa 9 CH y Caulophylum 9 CH, en la semana 38 5 gránulos de cada por la mañana.
        En la 39, 5 de cada en desayuno, comida y cena; y en el parto 3 de cada uno juntos cada hora hasta entrar al paritorio.
        Siempre 15 alejados de las comidas al menos.
        Son unos tubitos que se venden en las farmacias.

        Sonia, ¿te han dicho que lo hagáis todos los días? A mí no me dijeron con qué frecuencia, pero como sea así lo llevo crudo porque a mi marido le da un miedo...

        Sólo me falta que me traigan la cortina de la habitación, todo lo demás lo tengo, tengo hasta la mini cuna al lado de nuestra cama y el carricohe en la entrada.... Estoy deseando pero con un miedo a la misma vez... El martes tengo monitores, estaré casi en la 38, a ver qué nos dicen.

        Muchos besos

        Comment


          Positivos de febrero

          Esther y Monica muchisimas felicidades por el nacimiento de vuestros chiquitines, que alegria, ya habeis podido sentir la emoción de tener con vosotras a vuestros tesoros. Estamos deseando conocerlas. Un besazo muy fuerte a los 4

          Comment


            Positivos de febrero

            Esther y Mónica...

            F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! !

            Enhorabuena campeonas...que alegría!!! Pues ahora a cuidar a esos chiquitines con salud...

            Que todos vuestros deseos se hagan realidad como este...

            Un beso enorme a los cuatro.

            Comment


              Positivos de febrero

              ¡Ya tenemos a las primeras mamis del post! Esther y Mónica, aunque ya os lo he puesto en el otro post, lo repito: ¡MUCHAS FELICIDADES!
              Besos a los cuatro, familia.

              Comment


                Positivos de febrero

                EHHHHHHHHH ya tenemos los primeros chiquitines del grupo.

                Yo creo que deberiamos hacer un listado de nacimientos, no??

                ENHORABUENA CHICAS!!

                Besos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Esther y Monica, ya os he escrito en el otro post pero queria repetir aqui mi enhorabuena a las primeras mamas y bebes de los positivos de febrero. Un besazo a los cuatro.
                  Anoche llegue tarde y agotada asi que no tenia ni fuerzas para conectarme. Me pusieron el monitor y estaba teniendo contracciones de 30 y 40 cada 10 minutos y yo no las sentia. Esto fue a las 17:30h y hasta las 19:00 no pase con el medico, tenia gente a porrillo! He de decir que el dr. fue encantador, me atendio muy bien. Me exploro y me dijo que iba a molestarme un poquito a ver si ayudaba a que en los proximos dias me pusiese de parto sola ya que tambien considera que la nena es muy grande y que si dentro de una semana no he parido hay que considerar la induccion. Fue muy cuidadoso en el tacto aunque me senti con molestias despues como de regla no fue doloroso. Me dijo que habia expusaldo casi todo el tapon mucoso y me saco un poquito que quedaba. Que curioso pq yo no me he dado cuenta estos dias de haberlo expusado. Efectivamente los pinchazos que siento en la tripa y la vagina me dijo que eran por la presion de la cabeza abriendose paso a traves de la pelvis. Como resultado del tacto seguia con solo un cm de dilatacion, en dos semanas no he dilatado nada mas. Anoche me daban muchos pinchazos y he dormido mal, supongo que ademas de por eso pq tengo tanto el parto en la cabeza que hasta en suenyos estoy pensando en ello! Si no me pongo de parto antes tengo que volver el proximo jueves. Espero ponerme de parto antes del jueves que viene pq la idea de la induccion me gusta poco.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Me actualizo:
                    Molquita........38+4 (1)FPP 11 octubre... una niña

                    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                    SoniayDaniel..38 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 9 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                    EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
                    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
                    Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                    Vaca..............37 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                    Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                    Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                    Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                    Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                    Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                    eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                    Lisatelma.......35 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((28 septiembre))
                    Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
                    jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                    Trimak...........32+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((22 septiembre))
                    Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
                    Alia...............34 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((29 septiembre ))
                    Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                    Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                    Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                    Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
                    Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Sonia....que vas a ser la próxima!!!!

                      a ver si consigues ponerte de parto tu sola...que con la tripa que tenías hace ya una semana tienes que estar incomodísima...

                      paciencia estos últimos dias y que vaya todo fenomenal..

                      la mia sigue moviéndose como una loca...parece que tiene todo el espacio del mundo porque hace unas contorsiones que vamos..

                      además que la noto muy arriba todavía...no la veo con ganas de salir..

                      tengo ganas de que salga ya...pero también me tiene que dar un par de semanillas por lo menos para liquidar todo en el trabajo y en casa...ufff que agobio!!!!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Sonia que poquito te queda, a ver si te pones de parto y no das lugar a que te lo induzcan . No te han dicho lo que pesa ahora tu niña?.
                        Besicos

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Bueno, bueno, que alegría... Ya están aquí los nenes de Esther y Mónica... Ya os he felicitado en el otro post, pero os lo repito aquí: ¡¡ENHORABUENA!!

                          Sonia, que parece que la siguiente vas a ser tu... A ver si como tu dices te pones de parto solita...

                          VACA, lo de las fotos, ¿Te las ha hecho algún fotógrafo especializado en eso? Es que hace tiempo leí en alguna parte que había estudios en los que hacían fotos a las embarazadas y salían muy chulas. Te las has hecho en Madrid, ¿Verdad?

                          AMANDA, a mi hace un par de meses me pasaba lo que tu dices por la noche, pero ahora duermo mejor, me levanto a hacer pis de vez en cuando pero me vuelvo a dormir enseguida. Bueno, a veces me despierto inquieta porque no siento al bebé y me espero hasta que se mueve y luego me vuelvo a dormir... Pero cuando dormía tan mal se lo comenté a la gine y me dijo que me vendría bien algo de actividad física, pasear un rato, por ejemplo... Pero el caso es que ahora no paseo nada, je, je...

                          Besos para todas!!

                          Mandarina.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas,

                            Madre mía, Sonia, vas a ser la siguiente, en unos días nos darás la sorpresa. Si ya te han hecho el tocamiento.....
                            Mucha suerte guapa.

                            Mandarina yo no soy de Madrid, el fotógrafo hace reportajes de todo tipo, de hecho en sus tarjetas pone que hacen para bodas, comuniones, embarazos, bebés...., vamos, de todo. Pero la verdad es que han quedado más chulas de lo que me imaginaba.

                            Que paséis un buen fin de semana chicas. Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas, ojala tengais razon y sea la proxima pq estoy que no puedo mas, me duele bastante por abajo y me cuesta moverme.
                              Lisatelma, no me hicieron eco esta vez pero el medico que me atendio me dio que por mi barriga se veia que la nena es muy grande y luego me encontre a mi medico que estaba de guardia y me dijo "madre mia que barriga mas inmensa!" alucinado y mira que vera barrigas ese hombre!
                              Vaca, cuando me preguntas si me han dicho que lo hagamos todos los dias supongo que te refieres a lo de mantener relaciones, si la matrona asi nos lo dijo, a mi marido tb le daba cierto miedo hasta que se lo escucho a la matrona. La verdad es que con los dolorcillos y molestias que tengo es dificil de cumplir pero te cuento que hoy que las hemos tenido creo que he echado todo el tapon mucuso. Desde la visita al medico he estado manchando un poco marron y yo creia que el medico me habia acabado de sacar al tapon y el resto lo habia perdido sin darme cuenta pero lo de hoy parecia claramente eso, asi que ojala me haya desentaponado del todo y me ponga de parto pronto!
                              Godoy, ayer te mande un mensaje al movil, no se si lo has visto.
                              Un besito a todas y buen fin de semana.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Sonia, ay, qué poquito te queda!!! qué envidia!! ya verás como en unos días tienes a tu bebé en brazos.
                                Mi enhorabuena a Esther y a Mónica, han inagurado los bebés de Positivos de Febrero por partida doble!!! a ver quién será la siguiente!!!

                                Comment

                                Working...
                                X