Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas.
    Sonia confirmado que mi peque está también enorme, estoy de 32 semanas y 4 dias y me niño pesa 2,2 kg , muy parecido a tu eco, asi que voy como dos semanas adelantada, nos van a nacer ya con la Comunión hecha jejejjejejejej. Todo está perfecto asi que dentro de aprox. 2 semanas tengo con mi gine ya te contaré y me engorda también 1 kg .
    Ojalá y pudieramos quedar y conocernos,pero yo vivo algo lejos, soy de Murcia , asi que tengo algunos kilometros. Nosotras las murcianas hemos kedado para la semana que viene ya os contaré que tal .
    Besicos

    Comment


      Positivos de febrero

      No he visto post de Esther y Monica, Mandarina informanos donde está o como se llama.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas:

        yo tMBIEN EMPIEZO CON LAS MONITORIZACIONES, EL DIA 16 TENGO LA PRIMERA, PERO YQ ESTARE YA DE 36 SEMANAS.MADRE MIA !!1YA NO QUEDA NADA, ESTOY EMOCIONADA Y ASUSTADISIMA A LA VEZ.....
        YA TENGO CONTRACCIONES AUNQEU LO NORMAL IMAGINO PARA NUESTRO ESTADO AVANZADO,ESO SI, YA ME CUESTA MUCHO LEVANTARME, AGACHARME, Y DORMIR LO LLEVO BASTANTE MAL.......

        POR CIERTO, A MI ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA LLEVAR A LA CLINICA CHAMPU NI GEL NI NADA DE ESO PORQUE ALLI NO LES BAÑAN Y SI LE LIMPIAN UN POCO SERA CON LA ESPONJITA( ESO SI HAY QUE LLEVARLO Y TOALLITAS).

        PARA LAS TARDONAS COMO YO , TRANQUILAS, A MI AUN ME FALTA MUCHO POR COMPRAR, TAMPOCO TENGO AUN LA HABITACION, ME DIJERON QUE NOS LA TRAERIAN EN SEPTIEMBRE PERO YA ME VOY PONIENDO NERVIOSA PORQUE ME GUSTARIA EMPEZAR A ORGANIZAR TODO.......YA ESTOY DE 34 SEMANAS Y EL TIEMPO SE NOS ECHA ENCIMA....

        POR CIERTO, ¿A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA CIDHO VUESTRO GINE QUE POR HABER SIDO FIV ERA MEJOR CESAREA'????

        Comment


          Positivos de febrero

          Esther y monica : muchas felicidades, vaya mes : la boda, el nacimiento ....no puedes desear nada mejor.

          Por cierto a mi mi gine no me dijo nada de la eco de alta resolucion de l semana 32 y ya estoy en la 34 !!!1¿es necesario hacersela????

          mANDARINA: yo tambine duermo fatal pero eso esta siendo una constante en todo el embarazo asi que cuando suena el despertador estoy hecha polvo, pero la semana que viene ya me dojo la baja, creo que es importante tener un poco de tranquilidad para disfrutar de este tiempo para nosotras y con nuestros bebes porque luego sera una voragine, y en el trabajo ya estas incomoda, la psotura de sentada delante del ordenador no es la mejor porque comprimes al bebé.....en fin, ademas como en mi trabajo me dicen que me coja la baja ya cuando quiera pues hala....les voy a hacer caso.Tambien quiero que llegue a termino,asi que cuanto menos stress y mas tranquilidad mejor.Rwapwxto a la gimnasia de las clases la que me dan a mi es bastante lignt asi que ni preocuparte...auqneu por ahi ahay alguna que dice que en su caso es dura...supongo que depende del centro.

          Vaca: me alegro de saber de ti y que todo vaya estupendamente.

          Comment


            Positivos de febrero

            El post de Esther y Monica se llama: POR FIN NOS HEMOS CASADO.... Lo he subido para que lo veais.

            LisaTelma, pero bueno, otro grandullón!!! Madre mía!!! ¿Y que te han dicho? Me imagino que entra dentro de lo normal, ¿No?

            Amanda, si es que ya no te queda nada, madre mía, 36 semanas... Lo de llevar gel o no, supongo que dependerá del hospital, al que voy yo sí que los bañan el segundo día....

            A mi me dijo mi gine que hasta hace poco tiempo a los niños que eran de FIV iban directamente a cesárea, pero que ahora ya no... También lo he visto en alguna revista, les llaman "fetos valiosos"... Pero como dice mi gine, todos son valiosos, vengan de FIV o no... Así que supongo que dependerá del gine.

            Besazos!!!

            Comment


              Positivos de febrero

              Mandarina muchisimas gracias por subir el post, asi he podido felicitarlas.
              La verdad es que es también todo un grandullón mi peque , pero no me han dicho mucho pues ya sabes que en la S.S. no dan muchas explicaciones, dentro de dos semanas iré a mi gine particular y a ver que me dice ella.
              Yo no he notado de momento ninguna contracción , creo, eso si lo de dormir nada de nada, lo llevo fatal, pero mi cuerpo parece que ya se ha acostumbrado a ello, pues llevo un embarazo de insomnio.

              Comment


                Positivos de febrero

                Amanda, pq tiene que ser cesarea por ser fiv? No entiendo pq dicen eso, la unica diferencia que hay entres nuestros bebes y los que se conciben de forma natural solo esta en la concepcion, luego se desarrollan igual. A mininguno de los giens que he ido (y he ido a tres) me ha hablado de cesarea, todo lo contrario, mi gine me ha estado aconsejando todo lo que debo de hacer para tener un parto lo mas natural posible. Por cierto que el otro dia me ha recetado homeopatia pq dice que ayuda a ir ablandando el cuello y que el parto sea mas facil.
                Lisatelma, si que vamos parecidas, pues nada a esperar a nuestros pedazo de bebes. Yo hasta ahora la llamaba "chiquitina", despues de la eco lo he cambiado por "mi gordita" pq lo otro ya no le iba muy bien.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Me actuailizo que ya son 35 semanas, madre mia parece increible, ya queda muy poco!
                  Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..35 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                  EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                  Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                  Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                  Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
                  Adelfa............32 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (29 Agosto ) Próxima eco 02/09
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                  Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                  Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                  eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                  Lisatelma.......31+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((01 septiembre))
                  Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
                  jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                  Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                  Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                  Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
                  Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
                  Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
                  Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                  Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                  Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                  Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                  Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
                  Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas...cuanto habláis..como me gusta...

                    estamos ya nerviositas eh? es normal...no nos queda nada..

                    voy a ver el post de esther y mónica...me hace mucha ilusión..

                    yo también estoy ya cansadísima...hoy voy al médico a ver si me da la baja...se me acaba la jornada continua y a partir del 15 de septiembre mi horario es de 9 a 2 y de 4 a 8....y no lo voy a poder soportar....no me importaría ir a trabajar solo por la mañana pero todo el día es imposible...sigo con ciática, dolor de espalda, los pies hinchados...y un insomnio que me tiene agotada todo el día..

                    yo estoy agobiada con la limpieza de la casa...quería hacer una super limpieza general pero me veo sin fuerza....asique mi madre la pobre se ha ofrecido a lavar cortinas y cristales...y buscaré a alguien para la limpieza profunda de cocina y cuartos de baño...pero se nos echa el tiempo encima..

                    mi marido el pobrecillo lo hace todo...pero ahora tiene una tendinitis en un brazo y está medio inválido...además está haciendo la cunita y es un esfuerzo grande mover tantas maderas..eso sí...está quedando la cuna preciosa...cuando esté terminada os pondré una foto de la habitación...

                    y me apunto a la quedada de las madrileñas...me haría mucha ilusión conoceros a todas...o por lo menos a las más cercanas...
                    organizadlo y nos vemos..yo encantada..

                    que tengáis un dia estupendo...disfrutad mucho de vuestra barrigota...

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      una pregunta chicas...voy hoy al médico de cabecera a ver si me da la baja...pero creéis que es este médico el que debe dármela?...es que no tengo aún cita con el ginecólogo y no se si es el gine el que tiene que solicitar la baja y luego ir al de cabecera a tramitarla...

                      la verdad es que síntomas tengo de sobra para que me den la baja...y mi horario justifica que cualquier médico pueda ver que es imposible estar tanto tiempo en el trabajo...pero veremos a ver que pasa..

                      ya os contaré mañana.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola a todas!
                        Me actualizo que hoy cumplo 34 semanitas, que poco nos va quedando...ayer tuvimos eco y nuestro niño pesa ya 2.650kg, una pasada! nos ha dicho que será grande...tiene unos mofletes redonditos, con unos morritos...y nos dijo que nos acordemos de llevar cepillo al hospital que tiene mucho pelo, ¡que gracioso!, verdad?

                        Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña

                        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                        SoniayDaniel..35 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                        EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                        Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                        Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                        Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
                        Adelfa............34 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (12 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                        Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                        Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                        Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                        Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                        eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                        Lisatelma.......31+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((01 septiembre))
                        Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
                        jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                        Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                        Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                        Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
                        Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
                        Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
                        Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                        Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                        Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                        Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
                        Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Godoy, Yo no se como se tramita lo de la baja ya que soy autonoma y no tengo, pero creo que sería mejor que tuvieras un informe de tu gine que dijera que estas regular...
                          Por cierto, no limpies mucho y estate tranquilita, eh??? que no queremos que Alba se adelante!

                          Yo lo de la cesárea me lo insinuó el gine porque es mi primer embarazo y tengo ya 33, pero yo le he dicho que quiero parto natural que todavía soy joven y si Dios quiere y el IVI atina, tendré otro hijo...

                          Lo de dormir creo que es generalizado, chicas, yo tampoco duermo nada....

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Godoy, a mi la baja me la ha dado el de cabezera sin prolbemas, cuando me vio entrar medio cojeando y me toco y vio que tenia el ciatico inflamado el mismo me dijo que de ir a trabajar ni hablar, que necesitaba reposo. En las semanas que estamos ya y diciendo que tenemos ciatica ningun medico se niega a darte la baja. Asi que quedate en casita a cojer fuerzar para el parto y nada de darte palizas limpiando la casa, yo hago lo que puedo que es mas bien poco y tengo una chica que viene un dia en semana a hacer la limpieza gorda.
                            Esther y Monica dijeron que tb les gustaria quedar asi que a ver si se apunta alguien mas de las que estan cerca de Madrid y lo organizamos.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Godoy a mi también me dió la baja el médico de cabecera, es lo que te dice Sonia en el momento que le digas que tienes ciatica no te niegan nada y más con las semanas que llevas.
                              Sonia que gracia lo de mi gordita, pues yo a mi bb le llamo gordo cuando hablo con el en vez de llamarlo por su nombre, por supuesto en tono cariñoso. Habia oido hablar de la homeopatia para ablandar el cuello del útero, además se que mi matrona la manda y mi gine también , pero es muy pronto para que te la hayan mandado no?, tenia entendido que tenias que tomarla 15 dias antes de la fecha del parto.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Gracias chicas...eso haré....la verdad es que la ciática me está matando..voy una vez por semana a una fisio...pero claro..el masaje sentada y con más suavidad de lo normal pues no termina de arreglarme...además que el peso, la tripa y trabajar 8 horas seguidas tampoco ayuda..

                                en fin..que espero que no me ponga problemas...

                                iré a trabajar alguna mañana...porque aún tengo cosas pendientes antes de dar a luz...sobre todo por tema de plazos..etc...pero ya no estaré todo el día currando....porque pensar en estar sentada de 9 de la mañana a 8 de la tarde me parece imposible.

                                Comment

                                Working...
                                X