Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Eva...estaremos todas pendientes el día 21 de tu amnio..ya verás como todo está bien...haz el reposo que te manden y descansa todo lo que puedas..

    ese mismo dia me hacen a mi la eco de las 12 semanas por la s.social y estoy muertita de miedo..

    nos saldrá todo bien ...ya verás..

    Naia, Vaca...que buenos resultados de eco...que suerte chicas...y a ti Vaca...que bien..ya te han dicho que puede ser niña...que ilusión....ni te plantearás la amnio con ese resultado....felicidades a las dos..

    vamos superando los baches....que alegría...este grupo tiene que tener mucha suerte...para eso estamos todas tan unidas dándonos fuerza y ánimos...

    yo estoy revueltita hoy todo el día... no desayuné en casa porque tenía análisis y eso de desayunar a las 2 horas me ha sentado fatal...he vomitado toda la comida y no me han quedado ni ganas de comer despues...y el madrugón para llegar pronto a la analítica me está pasando factura esta tarde...que sueño...menos mal que escribiendo en el foro algo se me pasa..jajaja

    un besito a todas...y seguid así...dándonos buenas noticias.

    Comment


      Positivos de febrero

      listelma...felicidades a ti también por tu eco..

      tu y yo estamos del mismo tiempo...cuéntame como te ha ido todo...y que has visto en la eco? como es de grande tu bebe? te han adelantado algo del sexo?

      yo tengo eco en la seg. soc el dia 21 pero me voy a hacer tambien eco en IVI el proximo 16...

      a pesar de no haber llegado a la semana 12 te han podido medir bien los valores que se miden en la semana 12?

      perdona que sea tan preguntona...pero tengo una curiosidad que me tiene loca...

      Comment


        Positivos de febrero

        Que de novedaades!!

        Vaca: tienes TODA la razon, pero ya sabes qeu somo smujeres y siempre hacemos mas de lo que debemos aunqeu ultimamente en casa hago lo minimo....pero siempre es demasiado.En horabuena por tu eco: esta perfecto y el riesgo ni te digo.Enhorabuena.

        Lisatelma: mucha suerte con tu eco.Dinos en cuanto te la hayas hecho como ha ido.
        Maia1. enhroabuna tambien por tu eco .Es estupendo tantas buenas noticias.SI me permites opinar aunque igual me equivoco si esta tan seguro del sexo quiza sea un niño??ya que niñas siempre es mas dudoso y no lo dicen tan rotundamente.....aunqeu bueno son conjeturas pero ya nos dirás.

        En fin, buena suerte a todas, poco a poco pasamos las semanas.Yo tengo cita este miercoles en IVI para ver como esta el tema de la "supuesta hernia umbilical"

        Comment


          Positivos de febrero

          Godoy.

          seguro que todo sale estupendamente, como sabeis en un grupò tiene que haber por estadistica alguien que se salga de la media y eso ya me ha tocado a mi con mi eco desastrosa de las 12 semanas asi ue el resto a estar tranquilas que os irá bien.

          Ev@ por supuesto que todo irá bien ¿donde te haces la amnio??¿en que ciudad?? el sabado hable con una amiga que me dijo que a ella en sus dos embarazos le salieron alterado el triple screening ( lo que ocurre es que era el triple screening del 2ª trimestre que aun da mas errorest todavia) y le dijeron que se los repetian y si la segunda vez salia de neuvo alterado se ib a a amnio pero la segunda vez le salieraon bien, asi que para que veas todo lo que puede influir en un resultado......Animo guapisima, es solo un sustillo pero quedara en eso....

          Comment


            Positivos de febrero

            Godoy yo me hago la analítica del triple screning mañana que hago la semana 11,la alfa-feto y lo otro,y así como otras analiticas dijo que daba igual esta si que convenía entre hoy y el jueves¡¡¡¡¡no tengo ni idea de porqué¡¡¡¡¡

            Comment


              Positivos de febrero

              Que desastre, me había actualizado mal. Vuelvo a actualizarme:

              Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
              Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
              EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
              Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
              Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
              Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
              Adelfa............12 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((11 Abril))
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
              Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
              Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
              Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
              Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
              jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
              Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
              Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
              Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
              Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
              Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
              Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
              Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

              Como llevais lo de la progesterona?? la habeis dejado ya del todo? yo tengo unas ganas.... pero creo que la semana que viene me la pondré un dia si y otro no, que me da palo dejarle de golpe...

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas en el seguro privado, la verdad es que el tio que nos hizo la eco era un poco estúpido, pero bueno...vimos a nuestro bebé. La verdad le costó un montón poder medir el pliegue porque estaba dormidito y por mucho que le daba golpes a la tripa, ndad de nada, al final hizo el pino y lo pudo medir: 1.4mm, nos dijo que muy bien, por la edad y medición nos da un riesgo de 1:1498, así que nos dijo que muy bien, ahora falta el resultado del análisis de sangre que estará la próxima semana. Así que estamos contentos.
                Nos enseñó el corazón, la columna, estómago....la pena es que no quisiera moverse pero...felices.
                Ahora el viernes que estaremos de 13 semanas nos lo repiten en la S.S.
                Bueno mamis, ya estamos cruzando la barrera de los 3 mesecitos.....

                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas en el seguro privado, la verdad es que el tio que nos hizo la eco era un poco estúpido, pero bueno...vimos a nuestro bebé. La verdad le costó un montón poder medir el pliegue porque estaba dormidito y por mucho que le daba golpes a la tripa, ndad de nada, al final hizo el pino y lo pudo medir: 1.4mm, nos dijo que muy bien, por la edad y medición nos da un riesgo de 1:1498, así que nos dijo que muy bien, ahora falta el resultado del análisis de sangre que estará la próxima semana. Así que estamos contentos.
                  Nos enseñó el corazón, la columna, estómago....la pena es que no quisiera moverse pero...felices.
                  Ahora el viernes que estaremos de 13 semanas nos lo repiten en la S.S.
                  Bueno mamis, ya estamos cruzando la barrera de los 3 mesecitos.....

                  Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                  Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                  EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                  Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                  Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                  Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                  Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                  Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                  Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                  Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                  jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                  Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                  Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                  Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                  Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                  Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                  Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                  Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    No se porque se ha duplicado el mensajito....

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola chicas, acabo de venir de mi eco de dx prenatal y estoy encantada, mis niños están bien, miden los 2 exactamente lo mismo (52mm) y hoy les he visto la carita con su naricita, orejas, ojitos, etc... se veían genial. Su talla corresponde a 11+5 (yo estoy de 11+4) así que parece que todo genial.
                      Me echaís una mano con su pliegue nucal? yo no tengo ni idea...
                      Les mide 1,5 y 1,4mm, ¿Está bien?
                      Me falta la analítica por saber, eso el 7 de mayo.

                      Enivi, tu que tal? yo hoy estoy superfeliz.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Adelfa y Lucía, enhorabuena por vuestras ecos!!! Creo que las dos están muy bien, Lucía, a ti te ha dado casi lo mismo que a Adelfa, y le han dicho que estaba muy bien!!!

                        A todas, un besito,

                        Mandarina.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Godoy mi bb lo vi perfectamente media 4,5 cm está todo hecho un campeón y pesa 50grs , estaba todo perfecto, el tabique nasal, que parece ser que es muy importante detectarlo porque los down tardan mas en desarrollarlos, y el pliegue que me pasó como el bb de Adelfa estaba dormidito y no nos dejaba medirlo pero aprox. 1,2mm , me dijo la dra que tiene que estar por debajo de 2,5mm , asi que genial. Lo que pasa que cuando lo he hablado con mi gine que le he llamado para pedirle cita me ha dicho que de 11 semanas es muy pronto y se ha enfadado un poco con el IVI porque yo creo que esta eco le correspondia hacerla a él, pero el me daba la cita muy tarde, asi que mi dra me dijo que la hacia ella. Yo creo que semana arriba o abajo los valores no se pueden alterar mucho.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            lisatelma...pues esa es mi duda...que yo me hago esa eco mañana que estamos de 11+3 y a lo mejor es un poco pronto...y nos gastamos una pasta cuando tendría que ser la semana que viene...

                            yo me haré esta misma eco en la seg. soc. el dia 21 que estamos ya de 12 pero los ecógrafos serán peores...entonces estoy con la duda...en ivi demasiado pronto y en la seg. soc menos precisión de ecógrafo...por eso quería saber que te habían dicho a ti que te hacias la eco también con 11 semanas..

                            yo he leido que esta eco se puede hacer entre la semana 11 y la 13...supongo que semara más o menos no puede ser muy distinto..además si ellos saben que vas con 11 semanas sabrán hacer la rectificación en los cálculos para saber si está todo bien no?

                            yo podía haber conseguido hacerme la eco en ivi en la semana 12 pero mi marido es un poco agonias y quería una eco antes...porque como ya teniamos la de la semana 12 pues nos haciamos una semana antes otra y nos quedábamos tranquilos...pero pienso que a lo mejor gastamos el dinero a lo tonto...no lo se.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola, a ver yo tengo entendido que la eco se puede hacer entre las semanas 11 a la 13, yo la tuve ayer de 12+3 y la de la S.S. la tengo el viernes que estaré de 13. Godoy tranquila, que seguro está todo bien.
                              Yo solo se que media 61mm, pero asi como a vosotras os han dicho lo del tabique nasal, a mi no me han dicho nada, quiero pensar que no se les ha pasado por alto, no? y del peso como a lisatelma tampoco me han dicho nada, bueno pues si en el privado no me han dicho nada de eso imagino que en la S.S. menos, verdad?
                              Bueno vamos a dejar de agobiarnos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Lisatelma, Adelfa...al final he conseguido cambiar la fecha de la eco en el IVI y la tendré el dia 22 que estaré de 12+2...el problema es que ese dia tengo otra eco en mi gine privado...no creo que pase nada por hacerme dos ecos en el mismo dia...pero me quedo más tranquila por hacerme la eco en la semana 12 justo.

                                seguro que se puede hacer también en la 11, Lisatelma se la ha hecho y también otras chicas y si no fuera convenciente hacerla esa semana no creo que el IVI la hubiera hecho.. pero como estamos tan miedicas ahora cualquier cosa la vemos como un problema...

                                Comment

                                Working...
                                X