Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Jarr a mi no me han dicho nada de las analiticas, yo porque he cojido la primera hora pero hay chicas que van por la tarde a su primera eco asi que supongo que si nos van a sacar sangre se podrá estar sin ayunas.

    Comment


      Positivos de febrero

      tienes razón,además ya me la haré otro día que vaya más temprano que sin mi cafetito me quedo dormida por las esquinas....

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola guapas!
        Amanadao me alegro un montón de que todo esté bien y hayas podido oir el corazoncito, qué nervios, yo lo oiré mañana si Dios quiere.

        Jarr, yo cuando me hice la 1ª beta, aproveché y me hice análisis de sangre, sí, te los tienes que hacer en ayunas porque son unos análisis de sangre normales para ver cómo estás.

        Lisatelma, hasta la semana 12 son vagianales?, y no pasa nada?

        Eni, muchas gracias, si puedo mañana os cuento, no sé a qué hora llegaré de Valencia.

        Inka mucha suerte mañana. cuéntanos, vale?

        Molquita, yo estoy un poco preocupada por la barrigota que tengo ya, aunque la semana pasada me dijo el Dr. que era normal, que todavía la tendría hinchada un mes por el tratamiento, pero y si no es así y empiezo a engordar a partir de como estoy?. A mí me entra todo, tengo unas hambres.....

        Muchos besos a todas

        Comment


          Positivos de febrero

          Vaca, yo tb me hagp mañana la eco para oir los corazones y tengo unos nervios...! Espero que se oigan bien los dos. Nos contamos que tal. Suerte!

          Comment


            Positivos de febrero

            Sonia mucha suerte, manaña también nos cuentas, vale?
            Besos

            Comment


              Positivos de febrero

              buenos dias a todas

              yo me encuentro más o menos bien..pero esta noche me desperté a la 1:00...tenia un dolor de ovarios terrible...como de regla pero a lo bestia..fuí al servicio y afortunadamente no habia manchado nada...pero empecé con unos sudores...que empapé el pijama...pasé como 20 minutos ahí sentada...esperando a ver si se pasaba...y nada..me fuí a la cama y poco a poco se fue calmando..pero no me dormiría hasta las 3:00..no queria asustar a mi marido...pero si hubiera manchado algo le hubiera despertado para ir a urgencias..

              realmente me asusté...y ahora sigo un poco asustada....solo espero que llegue el día 6 para la eco y que me digan que todo está bien...porque esto es un sin vivir...

              os ha pasado eso a alguna?

              Comment


                Positivos de febrero

                Godoy a mi tb me pasó eso, tb creía que tendría que ir a urgencias, pero luego se me pasó y nada de nada. Tranqui que debe ser normal... estamos sometidas a mas estress que si nos hubieramos quedado embarazadas por el metodo divertido...

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola guapas!!!!...

                  ¿cómo estáis hoy????... voy a actualizar la lista... hoy cumplo 8 semanitas.. y mañana voy a eco otra vez.. veremos si finalmente tengo un latido o dos... ayss qué nervios!!!

                  Ev@ 8 semanas (1 embrión con latido y uno que ya veremos)FPP 14 de octubre

                  SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre

                  Amandao 6 semanas

                  Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

                  Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

                  Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

                  Lisatelma 4 semanas 1ª eco 7 marzo

                  Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

                  Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

                  jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

                  Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

                  Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Begum enhorabuena por tu beta y mucha suerte con tu eco el día 10... cuando quieras te apuntas a la lista..

                    Vaca, Lucia 29, Sonia y Daniel,Inka... mucha suerte con vuestras ecos hoy.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      suerte a las ecos de hoy y ya nos contais. yo la tengo mañana y preocupadilla pq todo esté bien.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Buenos dias preñis!!
                        Godoy me alegro que todo quedara en un susto,pero chica esto es un sinvivir tienes toda la razón.
                        A mi de repente me invade un miedo por todo el cuerpo,jolin necesito ir a eco ya!! hasta el jueves lo veo tan lejos....
                        ademas nadie sabe nada del tto ni de que estoy preñi y mis amigas hoy me han notado algo,y les he dicho que tenia 10 dias de retraso,estoy loca por contarselo pero a la vez me da terror decirlo y que algo se tuerza.
                        Vosotras cuando lo habeis dicho?
                        A todas las ecos hoy mucha suerte!!!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Buenos dias preñis!!
                          Godoy me alegro que todo quedara en un susto,pero chica esto es un sinvivir tienes toda la razón.
                          A mi de repente me invade un miedo por todo el cuerpo,jolin necesito ir a eco ya!! hasta el jueves lo veo tan lejos....
                          ademas nadie sabe nada del tto ni de que estoy preñi y mis amigas hoy me han notado algo,y les he dicho que tenia 10 dias de retraso,estoy loca por contarselo pero a la vez me da terror decirlo y que algo se tuerza.
                          Vosotras cuando lo habeis dicho?
                          A todas las ecos hoy mucha suerte!!!!

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Buenos dias preñis!!
                            Godoy me alegro que todo quedara en un susto,pero chica esto es un sinvivir tienes toda la razón.
                            A mi de repente me invade un miedo por todo el cuerpo,jolin necesito ir a eco ya!! hasta el jueves lo veo tan lejos....
                            ademas nadie sabe nada del tto ni de que estoy preñi y mis amigas hoy me han notado algo,y les he dicho que tenia 10 dias de retraso,estoy loca por contarselo pero a la vez me da terror decirlo y que algo se tuerza.
                            Vosotras cuando lo habeis dicho?
                            A todas las ecos hoy mucha suerte!!!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Enivi, yo creo que si se ve todo bien en la eco de hoy, empezaré a decirlo porque tengo unas ganas que me muero....

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola yo tambien soy positivo de febrero del dia 28 estoy todavia que no me lo creo aun, ahora estoy esperando la eco para el dia 11 y entoces ya me quedare mas tranquila cuando vea a mi lentejilla/s entoce ya respirare tranquila. Bueno pues espero que aqui nos contemos nuestras cosillas.

                                Comment

                                Working...
                                X