Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    yo creo que esperaré a la eco del latido para contarlo..

    la verdad es que he llevado los 5 ttos con mucha discrección....y ya es dificil..imaginad que tengo un horario comercial y me ha sido muy dificil hacer coincidir mis consultas en la hora de la comida que es mi único rato libre..

    pero lo he conseguido...solo he faltado el día de la punción y siempre he achacado una jaqueca en el trabajo para no ir...ni siquiera he hecho reposo en mis transferencias..

    pero ahora tendré que ir a otros médicos que seguro que no me dan tantas facilidades como el IVI a la hora de las consultas.....de momento tengo cita con mi gine el proximo dia 7 a media mañana...ya tendré que decir que voy al médico..

    y así a partir de ahora...asique si en la eco del latido está todo bien lo diré...tampoco me gusta estar con mentiras...pero es que prefiero decir que tengo jaqueca y no vengo a trabajar por eso que dar explicaciones con algo tan íntimo como un tto de fertilidad..

    soy muy celosa de mi intimidad porque tengo unas compañeras muy cotillas y muy malas..si fueran de otra manera lo diria pero siendo así prefiero que sepan lo justo.

    Comment


      Positivos de febrero

      de 5 + 6 dias es mi 1º eco,es muy pronto para el latido ,verdad?

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola enivi.. yo me hice la eco según la última regla de 6 semanas y según el ecógrafo de 5+5 y si se vió el latido, aunque es pronto, es posible.

        Sobre contarlo o no... pues en los ttoos para quedarme embarazada de mi hija no lo sabía nadie, hasta que no me quedé.. pero ahora con la niña si lo he tenido que decir para que mi familia me echara un cable.. así que mi madre y mi hermano lo sabían y el día de la beta evidentemente estaban temblando conmigo... en el trabajo mi jefe directo si que lo sabía pq tenía que faltar.. pero el gran jefe todavía no sabría nada hasta mañana que voy a la segunda eco, pero mi jefe directo se lo soltó el otro día así que ya lo sabe.. ahora lo acabo de ver y no me ha hecho ningún comentario pq sé que espera que yo se lo diga, así que el miércoles por la mañana se lo tendré que decir.. amigos y familiares ya lo saben casi todos...los que no lo saben es pq no los he visto en persona y por teléfono a mi no me gusta dar esta mega noticia.. y bueno la más importante para mi, mi hija, no lo sabe todavía pq esperamos a las 12 semanas...

        jiraquel mañana tenemos eco las dos.. mucha suerte!!.. es tu primera eco??? perdona pero empezamos a ser tantas que ya me pierdo.

        Comment


          Positivos de febrero

          Ev@ mi madre y mi hermana si lo saben,lo del tto y la beta porque fuimos las 3 ha hacerla,pero los demas ni amigos,ni cuñada ni suegros... y claro me parece muy hewy esperarme a las 8 semanas para mi hija, mis suegros,mi cuñada y mis amigas que nos vemos cada dia...creo que cuando vea la eco del jueves les dire que me he echo el predictor y ha dado positivo.
          Estare de 6 semanas ¿ como lo veis bien? joo es que me sabe mal no hacerles participes y me asusta decirlo y cagarla.vaya dilema...en fin cada loco con su tema

          Comment


            Positivos de febrero

            Tu hija es mayorcita y se puede sentir engañada osea que yo si se lo diría.. incluso puedes decirle que ya has ido al médico y que todo está bien, pero que antes de decírselo querías que te viera el médico,no???.. a mi es que me da un poco de palo decírselo a mi hija todavía, es pequeña y seguro que le haré mucha ilusión pero si luego pasara algo me sabría mal que después me pidiera un hemanito cuando hasta el momento jamás lo ha pedido... no sé si me he explicado bien.. un beso

            Comment


              Positivos de febrero

              Claro ev@ es que la tuya es muy chiquitina y mejor sera decirselo cuando estes mas avanzada,en 3 semanas ya se te empezara a notar barriguilla y entonces a ella le hara ilusión ver alli a su hermanito.
              Pero la mia tan mayor y que vamos con la regla igual,que como es despistadilla le pregunto siempre cariño te ha venido?? asi lo apunto.le faltaba hierro por las reglas y estamos controlando sus reglas.
              Jolin y no decirle nada me parece tan malll...y claro si le digo a ella y no se lo digo a mis suegros ni a mi cuñada tambien me parece malllll.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas,
                estoy leyendo vuestros comentarios de cuando dar la noticia. En cuanto a decirselo a los peques que teneis en casa mi consejo como maestra es que no se lo digais pronto. Cuando son peques la nocion del tiempo la miden de una forma muy diferente a nosotros y decirle que va a tener un hermanito dentro de 6 o 7 meses no lo van a comprender y se les va a hacer eterno preguntandose cuando va a ocurrir de verdad. En caso de hijos mas mayores cuya percepcion del tiempo es ya real no hay inconveniente, a partir de los 6 o 7 de edad.
                Muca suerte a las ecos de hoy, yo tb la tengo a ver si laten los dos corazones! Que nervios!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  vaca, soniadaniel: contadnos vuestras ecos......la verdad es que te quedas mucho mas tranquila cuando te dicen que late, y que todo va bien...

                  Einivi: normalmente el latido se ve a partir de las 6 semans por lo que si vas antes y no lo ven no te asustes, es totalmente normal.Yo fui a mi 1ª eco de 5+2 y solo se veia el saquito y la 2ª fue de 6+2 y ya se veia y se oia el latido..

                  Tengo mi proxima eco mañana con mi gine habitual ( no en el IVI ) ya que he pensado que es bueno que él empiece ya a verme porque supongo que en el IVI me daran de alta en breve y mi gine tiene que haber estado siguiendo mi embarazo desde el principio

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Amandao muchas gracias!!
                    aver si tengo suerte y sino no me agobiare porque entiendo que es prontisimo aun.

                    soniaydaniel mucha suerte con tu eco!!

                    Amandao mejor que te lleve desde el principio y asi lo controlara mejor, y de paso tu repites de verlo jejej

                    Lucia estoy deseandito leerte hoy!! me tienes mordiendome las uñas!! hasta mi marido pregunta por ti jejeje,al pobre cuando viene de currar le pongo la cabeza como un bombo le explico cosas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Jarr:

                      Las ecos al principio al menso son vaginales poruqe si no no se veria nada,pero no pasa nada.

                      Enivi: yo empece en el IVI con Gemma Castillon de la que cguardo un muy buen recuerdo y de hecho ha sido ella la que me ha hecho la transfer de este ciclo que como bien sabes ha sido un positivo !!!Asi que el otro dia me la encontre en IVI y se lo dije aunqeu ya lo sabia pues mi Dra.actual, la Dra.Gonzalez ya se lo habia dicho,y me respondio uqe estaba muy contenta de haber participado en algo del proceso.La verdad es que la transfer costó un poco pero es verdad que como veis la hizo estupendamente pues agarró.

                      Me cambié de Gemma a la Dra.Gonzalez porque se paso al turno de mañana y para mí con elo trabajo es ma´s facil ir por la tarde pero si no no me hubiera cambiado...

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Que coincidencia amandao!! a mi la punción me la hizo tu doctora y chica a mi tambien me encanto, y que te voy a decir de Gemma pues que la ADORO jejej en mi 1º tto y pleno al 15,pero independientemente de eso,vaya pedazo de equipo IVI,todos trabajan muy bien,muy profesionales y muy buen equipamiento....jolin parece que vaya a comisión jejeje

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola mamis que tal vais?
                          Ante todo quiero desear muchisima suerte a las ecos de hoy y que nos cuenten que tal que estamos deseando saber.
                          Godoy cuando te he leido me veia reflejada, hoy precisamente me han dado unos dolores horribles entre la barriga y el útero, no podia ni respirar y no dejaba de ir al baño por si bajaba la dichosa warry pero no son paranollas mias. Además ayer me levanté con el pie izquierdo como tenia tiempo de darle vueltas a la cabeza no dejaba de pensar en que si esto iba mal , etc, bueno no quiero recordarlo porque hoy estoy positiva.
                          Muchos besos a todas las preñis.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            lisatelma me alegro que hoy ya estes pensando en positivo!!
                            Aver no quiero que me malinterpreteis pero me hablo a MI
                            porque co*****es pensamos asi?? ayer me meti en la cama y el miedo no me dejaba dormir,esta mañana llorando y este mediodia hasta llorandole a mi marido.¿¿pero porque hacemos esto?? tenemos que relajarnos,respirar hondo y sentirnos afortunadas tenemos el positivo que deseabamos y ahora nos invade el miedo a la 1º eco,a la 2º que es la del latido,etc etc.igual tambien influyen las hormonas,no??

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Yo hoy ya estoy mejor y más positiva..pero anoche...no sabía si llamar a mi marido y que nos fuéramos a urgencias...si esperar..limpiandome todo el rato para ver si estaba todo bien..

                              luego en la cama..uffff que mareo..que sudores...estaba preocupadisima y entre el dolor y los nervios no me podía dormir..

                              y esta mañana...ha amanecido tan primaveral y tan bonita que se me ha olvidado todo..

                              esto es mágico...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                a ver qué pasa con las ecos de hoy¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X