Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Me actualizo.
Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..19 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((16 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
EstheryMonica...19+1(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((25 mayo)) parecen niño y niña!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
Vaca..............18 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((20 mayo))
Adelfa............18 (1) FPP 25 Octubre............. (23 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
Lisatelma.......17+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((26 mayo))
Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........15+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((25 mayo))
Mandarina......15+5 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(22 mayo)
Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran).
-
Positivos de febrero
Hola a todas ..como llevais vuestras barriguitas??????
Eva te mando todo mi cariño y mi apoyo para dar ese paso tan duro, te deseo lo mejor y recuperate muy pronto.
Yo tampoco me noto nada y ahora estoy de 18+4...supongo que depende de la presona , pero ya tengo muchas ganas de notar algo ..burbujitas ..mariposas ... patadotas..lo que sea¡¡¡¡¡
El día 9 junio tengo la morfologica, estare de 21 semanas ...que nervios de que todo este bien¡¡¡¡¡¡
Un achuchon a todas ¡¡¡¡¡¡
Me actualizo
Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..19 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((16 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
EstheryMonica...19+1(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((25 mayo)) parecen niño y niña!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
Vaca..............18 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((20 mayo))
Adelfa............18 (1) FPP 25 Octubre............. (23 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
Lisatelma.......17+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((26 mayo))
Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........15+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((25 mayo))
Mandarina......15+5 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(22 mayo)
Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran).
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas
yo no noto patadas exactamente...pero sin duda noto a la niña porque eso que noto no puede ser nada más que ella..
no lo puedo identificar ni con gases ni con desplazamientos de organos...es sin duda ella que se está moviendo..
es como una sensación extraña...es algo más intenso que los gases, a veces incluso me da un vuelco como de haber dado una voltereta...cuando me asusto noto que ella también se asusta y se mueve toda la tripa..
y cuando he comido algo dulce o he pasado mucho tiempo sin comer también se manifiesta..jajaja..es una sensación extrañísima pero al mismo tiempo muy especial...
supongo que la estoy notando muy pronto..solo estoy de 17 semanas...pero creo que ya es posible notar a los bebes con este tiempo..
un besito a todas...y en especial para Ev@...nos acordamos de ti todo el tiempo
Comment
-
Positivos de febrero
Yo desde hace tres días creo que tambien lo noto. (No se si tendrá que ver que soy delgada... bueno a este paso era delgada... ja, ja)
Estaba tumbada boca arriba y de repente noté algo como un mini espasmo o algo así y desde entoces cuando me tumbo panza arriba de vez en cuando noto lo mismo.
Tambien me ha pasado una cosa muy rara... de repente como si se contrayera y me sale un bulto super-duro y grande en la barriga... no se que puede ser, creo que se lo voy a preguntar a la matrona el viernes, porque es muy raro.
Creo que el hecho que Ev@ abriera el post nos entristece mucho cada vez que vamos a escribir....
Comment
-
Positivos de febrero
Si Inka, Eva abrio el post y cada vez que lo busco me da una cosilla...Ains, espero que se recupere pronto.
Bueno, yo os cuento que ayer me hice la doppler de la semana 20 a la que iba con tal miedo que no habia podido dormir en toda la noche. Hasta el final estuve muy tensa pq el medico estaba muy callado supongo por la concentracion pero hasta mi marido me dijo que habia pasado miedo por alguna cara que habia puesto pero al final sus palabras sonaron a gloria en mis oidos "esta todo muy bien" en ese momento note un descanso enorme. Nos puso su corazon, el sonido y el electrocardiograma, una pasada. Confirmado que es una nene, se llamara Sara y me han entrado unas ganas enormes de comprarle vestidos a mi princesita.
A la pregunta de Adelfa yo ya hace bastante que la siento, desde el dia de mi aniversario que estaba de casi 16 semanas. Al principio era muy ligero pero ahora no para, la siento muchisimo son golpecitos que a veces son fuertecitos. Pero no os preocupeis, ayer me encontre con una chica con la que siempre coincido en la consulta y esta de unos dias mas que yo y aun no notaba a su nene y todo estaba perfecto. Yo cuando mas la siento es sobretodo cuando estoy comiendo o cuando tengo hambre.
Luisita, porfa cuentanos de Pipira en cuanto sepas pq ahora si estoy realmente preocupada por ella.
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Una preguntita chicas!! había visto por ahí alguien en el foro que hizo un listado de cosas que debemos tener preparadas para cuando el bebé llegue. Alguna la tiene o sabe donde se puede encontrar??
Hoy hago 18 semanas... me quedan 2 para la eco de las 20 y tengo unas ganas...
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias mamis
Luisita cuentanos cuando hables con Pipira que queremos saber de ella.
Inka yo vi la lista en tiempos , supongo que poniendo en el buscador lo encontraras, no he probado.
Chicas como os encontrais, yo es que me encuentro muy cansada, cada dia más, este calor me agota y encima el trabajo que cuando me toca trabajar por la tarde hago 10:30 y acabo muertecica. Cuando habeis pensado tomaros la baja, es que yo estoy un poco hecha un lio?, sabeis a partir de cuando el medico la recomienda?
Besos.
Comment
-
Positivos de febrero
Donde estas lisatelma?????pq calor en salamanca no hace nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tb estoy muy cansada¡¡¡entre la semana 12 y la 16 he estado bien,pero despues he vuelto con el cansancio¡¡¡¡¡¡¡¡
La baja depende de cada embarazo sí que me han dicho que no viajar el último mes
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, yo tampoco noto nada, pero claro, soy de la que menos estoy... Además, me dijo ayer la matrona que era normal no sentirlo todavía, así que paciencia.
Lo de la baja, yo trabajo en una oficina, y algunas chicas han tenido algún problemilla en cuarto o quinto mes y ya no han vuelto, otras han aguantado hasta el final... Depende del trabajo y del embarazo. Yo creo que seguiré mientras pueda, ahora que estoy de baja, me aburro bastante en casa, y se me pasan los días sin hacer nada. Pero claro, todo depende de cómo nos encontremos, ¿verdad? Si todo va bien, el miércoles que viene vuelvo al trabajo, no he vuelto a manchar.
Inka, en un catálogo que tengo de ToysRUs viene una lista, ahora te la pego en otro post.
Un besazo para todas,
Mandarina.
Comment
-
Positivos de febrero
ToysRUs:
============
Canastilla:
===========
Bodies
Polainas
Ranitas
Camisetas
Peleles
Baberos
Pijamas
Jerseys
Calcetines
Botitas
Bolsa Canastilla
Saco
Chal
Jabon neutro
Crema balsámica
Crema hidratante
En el baño:
============
Capa de baño
Bañera
Cambiador
Termómetro de baño
Cepillo y Peine
Bastoncillos
Esponjas
Jabón Líquido y Champú
Leche corporal
Crema balsámica
Agua de Colonia
Cortauñas y tijeras
Aspirador nasal
Termómetro
Toallitas y pañales
Contenedor de Pañales
De paseo:
==========
Cochecito de paseo
Bolsa cambiador
Biberón
Manta
Productos para el cambio del bebé
Termo para líquidos
Termo para sólidos
Toallitas Húmedas
Chupete de repuesto
En la habitación:
==================
Cuna
Cómoda
Empapadores
Sábanas
Manta
Edredón
Protector
Colchón
Juguetero
Pañalero
¿Que hay que llevar al hospital?
================================
Para el bebé:
==============
4 bodies
2 Polainas o cubrepañal
2 Camisetas
4 Pijamas
2 Gorritos de Algodón
1 par de manoplas
3 pares de calcetines o patucos
Toallitas húmedas
Cepillo y peine para el pelo
Aceite corporal y colonia
1 Arrullo
1 Manta o toquilla
Para la mamá:
=============
3 Camisones abiertos por delante
3 Sujetadores de lactancia
Bata y zapatillas
Braguitas desechables
Protectores o cubrepezones
Bolsa de aseo: Cepillo o peine,
cepillo y pasta de dientes,
desodorante, colonia fresca, champú, esponja,
cacao para labios, pañuelos de papel...
************************************************** *
MI BEBÉ Y YO:
==============
Para el paseo:
==============
Cochecito
Silla de paseo
Silla de seguridad
Portabebés
Mochila
Saco para el cochecito
bolsa cambiador
Cubrepiés para el cochecito
Protector para la lluvia
Red protectora
Sombrilla
Plataforma con ruedas para el hermanito mayor.
Para el descanso:
=================
Moisés o minicuna
Cuna
Cuna de viaje
Colchón
Ropa de cama
Protector de Cuna
Saco de dormir
Cómoda
Armario para la ropa
Baúl para juguetes