Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Me actualizo.

    Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....

    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..19 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((16 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
    EstheryMonica...19+1(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((25 mayo)) parecen niño y niña!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
    Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
    Vaca..............18 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((20 mayo))
    Adelfa............18 (1) FPP 25 Octubre............. (23 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
    Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
    Lisatelma.......17+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((26 mayo))
    Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
    jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........15+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((25 mayo))
    Mandarina......15+5 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(22 mayo)
    Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
    Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
    Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
    Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran).

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola a todas ..como llevais vuestras barriguitas??????
      Eva te mando todo mi cariño y mi apoyo para dar ese paso tan duro, te deseo lo mejor y recuperate muy pronto.
      Yo tampoco me noto nada y ahora estoy de 18+4...supongo que depende de la presona , pero ya tengo muchas ganas de notar algo ..burbujitas ..mariposas ... patadotas..lo que sea¡¡¡¡¡
      El día 9 junio tengo la morfologica, estare de 21 semanas ...que nervios de que todo este bien¡¡¡¡¡¡
      Un achuchon a todas ¡¡¡¡¡¡
      Me actualizo

      Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....

      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..19 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((16 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
      EstheryMonica...19+1(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((25 mayo)) parecen niño y niña!!!!!!!!!!
      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
      Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
      Vaca..............18 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((20 mayo))
      Adelfa............18 (1) FPP 25 Octubre............. (23 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
      Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
      Lisatelma.......17+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((26 mayo))
      Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
      jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
      Trimak...........15+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((25 mayo))
      Mandarina......15+5 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(22 mayo)
      Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
      Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
      Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
      Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
      Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran).

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas

        yo no noto patadas exactamente...pero sin duda noto a la niña porque eso que noto no puede ser nada más que ella..

        no lo puedo identificar ni con gases ni con desplazamientos de organos...es sin duda ella que se está moviendo..

        es como una sensación extraña...es algo más intenso que los gases, a veces incluso me da un vuelco como de haber dado una voltereta...cuando me asusto noto que ella también se asusta y se mueve toda la tripa..

        y cuando he comido algo dulce o he pasado mucho tiempo sin comer también se manifiesta..jajaja..es una sensación extrañísima pero al mismo tiempo muy especial...

        supongo que la estoy notando muy pronto..solo estoy de 17 semanas...pero creo que ya es posible notar a los bebes con este tiempo..

        un besito a todas...y en especial para Ev@...nos acordamos de ti todo el tiempo

        Comment


          Positivos de febrero

          Yo desde hace tres días creo que tambien lo noto. (No se si tendrá que ver que soy delgada... bueno a este paso era delgada... ja, ja)
          Estaba tumbada boca arriba y de repente noté algo como un mini espasmo o algo así y desde entoces cuando me tumbo panza arriba de vez en cuando noto lo mismo.
          Tambien me ha pasado una cosa muy rara... de repente como si se contrayera y me sale un bulto super-duro y grande en la barriga... no se que puede ser, creo que se lo voy a preguntar a la matrona el viernes, porque es muy raro.

          Creo que el hecho que Ev@ abriera el post nos entristece mucho cada vez que vamos a escribir....

          Comment


            Positivos de febrero

            Ev@, hoy nos acordamos todas de ti.

            Te mando un abrazo enorme.

            Mandarina.

            Comment


              Positivos de febrero

              chicas no he podido llamarla ando liada pero aunque me da un poco de cosa la intentare llamar esta tarde , con lo quesea os cuento . besos

              Comment


                Positivos de febrero

                Luisita, mándale besitos de nuestra parte!!!!

                Mandarina.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Si la verdad es que da palo seguir con nuestra evolución como si nada¡¡¡¡¡¡¡¡cuando sepais algo de ella nos decis¡¡¡¡
                  mandarina qué tal el reposo????

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Ev@ un beso fuerte, hoy me acuerdo mucho de tí, cariño

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Si Inka, Eva abrio el post y cada vez que lo busco me da una cosilla...Ains, espero que se recupere pronto.
                      Bueno, yo os cuento que ayer me hice la doppler de la semana 20 a la que iba con tal miedo que no habia podido dormir en toda la noche. Hasta el final estuve muy tensa pq el medico estaba muy callado supongo por la concentracion pero hasta mi marido me dijo que habia pasado miedo por alguna cara que habia puesto pero al final sus palabras sonaron a gloria en mis oidos "esta todo muy bien" en ese momento note un descanso enorme. Nos puso su corazon, el sonido y el electrocardiograma, una pasada. Confirmado que es una nene, se llamara Sara y me han entrado unas ganas enormes de comprarle vestidos a mi princesita.
                      A la pregunta de Adelfa yo ya hace bastante que la siento, desde el dia de mi aniversario que estaba de casi 16 semanas. Al principio era muy ligero pero ahora no para, la siento muchisimo son golpecitos que a veces son fuertecitos. Pero no os preocupeis, ayer me encontre con una chica con la que siempre coincido en la consulta y esta de unos dias mas que yo y aun no notaba a su nene y todo estaba perfecto. Yo cuando mas la siento es sobretodo cuando estoy comiendo o cuando tengo hambre.
                      Luisita, porfa cuentanos de Pipira en cuanto sepas pq ahora si estoy realmente preocupada por ella.
                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Una preguntita chicas!! había visto por ahí alguien en el foro que hizo un listado de cosas que debemos tener preparadas para cuando el bebé llegue. Alguna la tiene o sabe donde se puede encontrar??

                        Hoy hago 18 semanas... me quedan 2 para la eco de las 20 y tengo unas ganas...

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Buenos dias mamis
                          Luisita cuentanos cuando hables con Pipira que queremos saber de ella.
                          Inka yo vi la lista en tiempos , supongo que poniendo en el buscador lo encontraras, no he probado.
                          Chicas como os encontrais, yo es que me encuentro muy cansada, cada dia más, este calor me agota y encima el trabajo que cuando me toca trabajar por la tarde hago 10:30 y acabo muertecica. Cuando habeis pensado tomaros la baja, es que yo estoy un poco hecha un lio?, sabeis a partir de cuando el medico la recomienda?

                          Besos.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Donde estas lisatelma?????pq calor en salamanca no hace nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tb estoy muy cansada¡¡¡entre la semana 12 y la 16 he estado bien,pero despues he vuelto con el cansancio¡¡¡¡¡¡¡¡
                            La baja depende de cada embarazo sí que me han dicho que no viajar el último mes

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Chicas, yo tampoco noto nada, pero claro, soy de la que menos estoy... Además, me dijo ayer la matrona que era normal no sentirlo todavía, así que paciencia.

                              Lo de la baja, yo trabajo en una oficina, y algunas chicas han tenido algún problemilla en cuarto o quinto mes y ya no han vuelto, otras han aguantado hasta el final... Depende del trabajo y del embarazo. Yo creo que seguiré mientras pueda, ahora que estoy de baja, me aburro bastante en casa, y se me pasan los días sin hacer nada. Pero claro, todo depende de cómo nos encontremos, ¿verdad? Si todo va bien, el miércoles que viene vuelvo al trabajo, no he vuelto a manchar.

                              Inka, en un catálogo que tengo de ToysRUs viene una lista, ahora te la pego en otro post.

                              Un besazo para todas,

                              Mandarina.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                ToysRUs:
                                ============

                                Canastilla:
                                ===========
                                Bodies
                                Polainas
                                Ranitas
                                Camisetas
                                Peleles
                                Baberos
                                Pijamas
                                Jerseys
                                Calcetines
                                Botitas
                                Bolsa Canastilla
                                Saco
                                Chal
                                Jabon neutro
                                Crema balsámica
                                Crema hidratante

                                En el baño:
                                ============
                                Capa de baño
                                Bañera
                                Cambiador
                                Termómetro de baño
                                Cepillo y Peine
                                Bastoncillos
                                Esponjas
                                Jabón Líquido y Champú
                                Leche corporal
                                Crema balsámica
                                Agua de Colonia
                                Cortauñas y tijeras
                                Aspirador nasal
                                Termómetro
                                Toallitas y pañales
                                Contenedor de Pañales

                                De paseo:
                                ==========
                                Cochecito de paseo
                                Bolsa cambiador
                                Biberón
                                Manta
                                Productos para el cambio del bebé
                                Termo para líquidos
                                Termo para sólidos
                                Toallitas Húmedas
                                Chupete de repuesto

                                En la habitación:
                                ==================
                                Cuna
                                Cómoda
                                Empapadores
                                Sábanas
                                Manta
                                Edredón
                                Protector
                                Colchón
                                Juguetero
                                Pañalero

                                ¿Que hay que llevar al hospital?
                                ================================

                                Para el bebé:
                                ==============
                                4 bodies
                                2 Polainas o cubrepañal
                                2 Camisetas
                                4 Pijamas
                                2 Gorritos de Algodón
                                1 par de manoplas
                                3 pares de calcetines o patucos
                                Toallitas húmedas
                                Cepillo y peine para el pelo
                                Aceite corporal y colonia
                                1 Arrullo
                                1 Manta o toquilla

                                Para la mamá:
                                =============
                                3 Camisones abiertos por delante
                                3 Sujetadores de lactancia
                                Bata y zapatillas
                                Braguitas desechables
                                Protectores o cubrepezones
                                Bolsa de aseo: Cepillo o peine,
                                cepillo y pasta de dientes,
                                desodorante, colonia fresca, champú, esponja,
                                cacao para labios, pañuelos de papel...

                                ************************************************** *

                                MI BEBÉ Y YO:
                                ==============

                                Para el paseo:
                                ==============
                                Cochecito
                                Silla de paseo
                                Silla de seguridad
                                Portabebés
                                Mochila
                                Saco para el cochecito
                                bolsa cambiador
                                Cubrepiés para el cochecito
                                Protector para la lluvia
                                Red protectora
                                Sombrilla
                                Plataforma con ruedas para el hermanito mayor.

                                Para el descanso:
                                =================
                                Moisés o minicuna
                                Cuna
                                Cuna de viaje
                                Colchón
                                Ropa de cama
                                Protector de Cuna
                                Saco de dormir
                                Cómoda
                                Armario para la ropa
                                Baúl para juguetes
                                Perchero
                                Lámpara
                                Hamaca
                                Sillón
                                Bolsa para canastilla
                                Humidificador del ambiente
                                Luz de noche
                                Analizador del llanto
                                Cenefas

                                Para la comida
                                ===============
                                Extractor de leche
                                Biberones y tetinas
                                Escobillas
                                Dispensador de leche en polvo
                                Portabiberones
                                Calientabiberones
                                Esterilizador
                                Escurridor de biberones
                                Baberos
                                Chupete
                                Cadena portachupete
                                Trona
                                Vajilla y cubiertos
                                Plato térmico
                                Termo
                                Robot de cocina
                                Bolsa isotérmica

                                Para el baño:
                                =============

                                Bañera/cambiador
                                Bolso neceser
                                Toalla para baño
                                Aceite o leche limpiadora infantil
                                Jabón neutro
                                Pomada para el culito
                                Colonia de bebés.
                                Peine o cepillo
                                Esponja
                                Bastoncitos
                                Tijeras con punta redondeada
                                Pañales
                                Contenedor para pañales
                                Termómetro de baño
                                Alfombra de baño
                                Orinal
                                Tarina
                                Asiento de baño
                                Reductor de WC
                                Soporte ergonómico para bañera
                                Visera baño

                                Para su seguridad:
                                ==================

                                Intercomunicador
                                Barrera de puerta
                                Cinta sujetasábanas y mantas
                                Cantoneras
                                Protector de enchufes
                                Barrera de Cama
                                Cojín antivuelco
                                Barrera para los fogones
                                Cierre de seguridad para armarios
                                Cierre de seguridad para cajones
                                Topes para las puertas
                                Seguros de ventanas
                                Tirantes de seguridad
                                Casco de seguridad
                                Grabador de datos

                                Ropita para los primeros días:
                                ==============================

                                Tres arrullos
                                Peleles
                                Bodies o camisetas interiores y braguitas
                                Calcetines o peúcos
                                Pijamas
                                Gorrito

                                Para jugar:
                                ===========
                                Parque
                                Juguetes

                                Comment

                                Working...
                                X