Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Pipira, ENHORABUENA por ese pedazo de bebe, la mia despues de 1 mes mide 52 cm y el tuyo ya los nide al nacer.Mi posrparto tambien fue duro, hasta pasadas 3 semanas no levante cabeza, pero todo se olvda y ademas comènsa...

    Eva que alegria saber de ti, cuentanos si has empezado nuevo tto o qué vass a hacer,,,ya sabes que te apoyaremos en lo que sea,

    Lisatelma, la verdad es que todas las navidades yo pedia el mismo deseo, quedarme embrazada y precisamente las últimas navidades no lo pedí porque dije ya estoy harta de que no se cumpla.. y mira la verdad es que la vida siempre nos sorprende.

    Veo que todas estamos con los mismis problemas, yo tambien le he dado COLIKI8ND y es cierto que parece que luego expulsa mejor los gases pero tanpoco hay gran diferencia,

    Godoy, o tambuen he desistido de que duerma en su cuna.Lo he intentado muchas noches, la tengo superdormida en brazos , la pongo en la cuna y alos 5 minutos empieza a llorar...asi que duweme con nosotros en la cama,...esoo si, la dejo porque aun es muy pequeña pero a partir de los 3 meses ya no podremos dejarlos pq entonces se acostumbran....

    Comment


      Positivos de febrero

      Chicas pero que listos son nuestros pequeños, al mio tambien le pasa lo mismo, lo tengo bien dormidito en los brazos , vamos hecho un tronco jejejejej, y lo pongo en la cuna y comienza a renegar, pero pasado una media hora se queda durmiendo por fin, si es que buscan el calor de la mami y no nos quieren dejar ni a sol ni a sombra, yo la verdad no tengo mucha queja es bastante bueno y se pasa la mayor parte del dia durmiendo pero muchas veces le cuesta. Yo tambien le daba el colikin, no tiene mayor problema porque es homeopatia, pero a mi niño no le funcionaba. Ahora la pediatra le ha mandado un jarabe para expulsar todos esos gases y le va genial, se llama lupidon suspension y ha reducido muchisimo las horas de llanto debido al cólico y a los gases.
      Besicos

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas, llevo un tiempo sin entrar y ahora veo q todas tenemos los mismos problemas, gases, pinchos en la cuna como yo digo.... menudo morro tienen nuestros peques, pero q le vamos a hacer, son nuestros tesoros y ellos lo saben y lo sienten. Seguro q un niño no querido el pobre ni se inmuta.

        Mi niño está precioso y pesa 5.300 con mes y medio pero su primer cumplemes fue horrible. Lloraba mucho como raro y tenia muchos granitos en el pecho.le puse el termómetro y sorpresa:38.5. me fui al centro de salud y no le bajaba la fiebre, asi q me derivaron al hospi y empezó el calvario para el peque y para mi q no paraba de llorar. le hicieron hemocultivos, un urocultivo con sonda vesical y todo y punción en la espalda por si era meningitis. Ha estado 5 dias ingresado con antibióticos por suero y al final todo ha dado negativo y ha sido un virus. El protocolo es hacerle todo si tienen fiebre en niños tan pequeños y parece q se lo ha pegado su hermano pero a los bebes, en vez de tener otitis, o mocos, tienen fiebre.
        En fin imaginaos las noches y los dias en el hospi. Bueno ya ha pasado y estamos todos recuperandonos del cansancio y del estres.

        Yo tambien soy de Madrid, asi q me encantaria poder quedar.
        Besos atodas

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola guapas y gracias por preocuparos por mi .. de momento no hemos decidido empezar ningún ttoo.. con la crisis dichosa mi marido está un poco receloso y no quiere que fundamos el poco dinero que nos queda en otro ttoo... estoy tranquila, sé que cuando tenga que ser,será... no sé llevo unos días viéndolo todo más positivamente... pq llevaba una rachita!!!...

          Jiraquel menudo susto con tu bebé!!!... pero es cierto que cuando tienen menos de tres meses y tienen fiebre le hacen todas las pruebas habidas y por haber... me alegro que todo fuera bien.

          Un beso para todas y me alegro que los bebés estén criandose sanitos..vuelvo a preguntar por la nena de Trimak.. ¿cómo está después de la operación??...

          Comment


            Positivos de febrero

            Jiralquel menudo susto, vaya con lo pequeñitos que son que tengan que pasar por todo esto, ahora dale muchos mimitos .
            Eva la verdad es que con la crisis todo el mundo está con el miedo en el cuerpo, bueno ya vendrá ese momento cuando esteis preparados, la nena de Trimak iba bastante bien pero seguia en el hospital cuando ella entró la última vez, espero que le hayan dado el alta ya.
            Besos

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas..

              como os va con la maternidad? contad cositas de vuestros peques...que a estas alturas ya estarán empezando a mostrar su verdadera personalidad...y ya tendremos a los dormilones, tragones, nerviosos, llorones...

              en mi caso Alba está demostrando que tiene un gran caracter...no se conforma con cualquier cosa...incluso cuando la tengo cogida en brazos se está retorciendo y protestando hasta que no se coloca como ella quiere...no le vale cualquier postura..incluso protesta si la estás paseando y pretendes sentarte...es imposible..tienes que estar paseándola si no se pone a protestar......ya empieza a disfraerse con muñequitos y cositas que ve en la casa...pero se aburre enseguida y quiere otra cosa nueva a cada instante..

              durante el día apenas duerme...solo tras las tomas parece que está más vencida...pero en cuanto la quiero dejar en la cunita abre los ojos como platos..parece que tiene un sensor de movimiento y salta en cuanto la mueves..jajajaja...

              bueno..para compensar es buenisima por las noches...duerme hasta 6 horas seguidas...y luego hace su toma casi dormidita y sigue otras 3 horas más...no me puedo quejar..

              ah! una cosa que os quería preguntar....como vais con la vitamina D y la fontanela? en principio te mandan la vitamina para que los nenes no tengan raquitismo porque en invierno apenas les sacamos y no les da el sol...pero por otro lado hace que se cierre antes la fontanela y no es bueno que se cierre antes de tiempo...mi niña la tiene muy cerradita y un pediatra me ha mandado que le de 3 gotas al día y el otro me ha dicho que por el no se la daba...pero que hago?...creo que no hay un criterio muy unificado en este sentido...que hacéis en vuestros casos?

              un besito a todas...espero que estéis todas estupendamente y vuestros bebés también..

              un besito para Eva....gracias por entrar y contarnos como te va...es una alegría verte así de animada..

              y lo de quedar....seguro que pensáis que es mejor dejar que pase este tiempo tan frio no?....madre mia..hoy he sacado a la peque un rato y me he quedado tiesa..menos mal que ella iba super calentita en su carro y tan agusto...pero que frio!!!!

              Comment


                Positivos de febrero

                Godoy, a mi me dijo la pediatra q lo del protovit era a nuestra eleccion. q graciosos! nos lo tendrán q decir ellos, no? Pablo tambien tiene la fontanela bte cerrada pero si q se lo doy pq aparte de utilidad xa la fontanela, son vitaminas y le viene bien.
                Cuanto le das del llupidon? y cuando?se lo he comprado y parece q esta mas tranquilo.
                Creo q no entran las compis pq entre los pitufos y las compras estamos muy liadas, pero el post no se debe acabar q es muy importante para todas.
                Besos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Jiralquel yo de Lupidon le doy una cucharada de cafe repartido en los bibes de tres veces al dia y le va genial.
                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas!!!!!

                    Bueno por fin tengo a mi niña en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                    La verdad que esta bastante bien lo unico que todavia le cuesta mucho comer, hemos pasado a darle las tomas cada 3 horas pero solo como 60 en cada toma y no se las termina todas, vamos que todavia no pesa los 3 kilitos enta y eso que ya tiene 1 mes y 17 dias, preo bueno segun los neonatologos hay niños que les cuesta mas remontatar.
                    La verdad que estoy super contenta de los cuidados recibidos en la uci, ya que como nacio de 35+6sem le han echo un monton de pruebas ya que la consideran prematura.

                    Referente a lo de los brazos la mia esta super mal acostumbrada ya que todo el tiempo que a estado en la uci yo la tenia continuamente cogida y ahora solo quiere brazos.

                    Un beso a todads y gracias por preocuparos por mi niña.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Trimak que me alegro muchisimo que estés ya en casa con tu niñita, y lo de comer no te preocupes, ya verás como dentro de nada se convierte en una tragoncilla. Dale muchos besicos de nuestra parte.
                      Muakkkkkkkkkk

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola a todas, por lo que veo andamos todas muy liadas con nuestros churrumbeles, no?
                        Victor cumple hoy 2 meses, hemos ido a la revisión y mide ya 60 cm y pesa 3160kg, nos ha dicho el pediatra que va muy bien. Le han puesto dos vacunas y me ha dado una pena como ha llorado...Ahora el próximo mes le pondremos otras vacunas que nos han recomendado y que por lo menos en la Comunidad Valenciana no las cumbre la S.S.
                        Y vosotras que tal lo lleváis? A ver si podemos conectarnos todas un poquito más.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          lo tenemos todas un poco dificil para entrar.....entre bebes y Navidades...ufff

                          ya veo que la niña de trimak está en casita...como me alegro...enseguida estará echa una tragona..ya verás..

                          mi niña lo que está es demasiado espabilada ya para un mes y medio que tiene....no deja de mirarlo todo..incluso mamando está pendiente de lo que oye o pasa por su vista para despistarse y dejar de mamar...incluso se gira con el pezón en la boca que un día me lo va a arrancar...jajajaja..me hace una gracia verla tan curiosa y observadora...va a ser una brujilla...

                          mañana voy a lo de la liga de la leche...está fenomenal para informarnos sobre temas de lactancia...

                          para las de Madrid..mañana es en el Ayuntamiento de Fuenlabrada a las 11 de la mañana...si os animais...nosotros iremos..porque lo veo muy interesante.

                          un besito a todas y espero que sigáis conectadas...no me gustaría perderos la pista.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola mamis!
                            Llevaba dias sin entrar, no paro con Sara, en cuanto detecta que voy a conectarme al ordenador o a llamar por telefono me reclama, que radar que tiene! Por las noches duerme bien pero por el dia un poco despues de las tomas y a veces inqueta sobretodo por las tardes hast su banyo que ya se relaja. Ayer le pusiron las vacunas, cuatro pinchazos mas el rotavirus tomado, no se si lloro mas ella o yo pq cuando la vi chillar se me cayeron las lagrimas. La enfermera me dijo que no era la primera mama que le lloraba. Por lo demas esta fenomenal, ya pesa casi cinco quilos y medio y mide 58cm y aun no ha cumplido los dos meses! La pediatra dice que parace que tiene mucha mas edad y que es muy alta. En cuanto a lo de la vitamina D a mi los dos pediatras a los que la he llevado me han dicho que se la de, le doy vitade. Que es lo del lupidon?
                            Godoy, Sara tb es super curiosa, como cambian, ya fija la vista y nos reconoce a su papi y ami, esta super feliz cuando estamos los dos con ella y tb me va a arrancar el pezon un dia y eso que no tiene dientes!
                            Trimak, me ealegro muchisimo de que ya tengas a la nena en casa.
                            Eva, sigue positiva, lo que tenga que ser sera y mientras disfruta mucho de tu nena que es un gran tesoro.
                            Jiragel, pobre tu nene, que suto, me alegro de que este mejor y claro, cuando haga buen tiempo hacemos una quedada por los madriles.
                            Alguna habeis escrito a lo de los regalos de las marcas? Que habeis puesto u mandado?
                            Un besito a todas

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas, como vais? Releyendo mi post del otro dia he visto que puse que Victor pesa 3160,y es 5160kg.A nosotros le han pinchado solo dos veces y el rotavirus y el prevenar lo vamos a intercalar con las otras vacunas, asi que para el próximo mes se las pondrán.
                              Bueno os mando un beso que ha sido entrar y ponerse a llora mi bombón.
                              Besos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola mamis.
                                Deciros que hoy Aitor cumple 2 meses, que está hecho todo un grandullón, el lunes pasado pesaba ya 6 kg, vamos una bolita, lo que no se lo que ha crecido, supongo que el dia 22 me lo dirán que tengo revisión de los 2 meses y vacuna, pobrecito mio, me llevare una caja de clinex por si acaso.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X