Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Chicas, Esther y Monica me han escrito y parece que por la tarde no pueden quedar. Que os parece que hagamos al final?
    Adelfa, buena idea lo del grupo, lo mirare. Esperoque tu peque se recupere pronto, pobrecito!
    Vaca, creo que eras tu la que preguntabas por lo de donar los madicamentos? Yo los done hace tiempo a dos chicas, una vino a mi casa a por ellos y con la otra quede en el centro d eMadrid un dia que yo tenia medico por alli. Para mi era un lio lo de mandarlos. Puse un anuncio en este foro y quede con ellas para darselos

    Comment


      Positivos de febrero

      buenos dias chiquitinas...

      hoy estoy agotada...vaya nochecita que hemos pasado...mi niña siempre duerme del tirón desde las 10 más o menos hasta las 8 de la mañana...tiene sus pequeños despertares para pedir teta pero no se llega a despertar...solo abre la boquita y se mueve un poquitín.....

      pues esta noche a eso de las 2 estaba super inquieta...totalmente despierta...y muy muy nerviosa...no queria ni teta ni nada....me ha costado más de una hora dormirla de nuevo...y al ratito de estar dormida otra vez...así hasta tres veces...osea que toda la noche en pie y meciéndola..y ella llorando y super nerviosa...

      no sabia que podía estar pasándole...y pensando pensando...he deducido que ha tenido que ser que ayer yo me tomé una cocacola para comer y dos tés bien cargados a media tarde...no le veo otra explicación...

      luego de puro agotamiento hemos estado en la cama dormidas hasta hace un rato..osea..hasta las 12 de la mañana....

      ya se que se me acabó el té y la cocacola por mucho tiempo..

      en cuanto a lo de la quedada...me parecerá bien lo que decidáis... perio si lo dejamos para otro fin de semana para que puedan venir esther y mónica no podrá venir otra mama...y será dificil que coincidamos todas un mismo día...

      lo que podemos hacer es quedar las que podamos este fin de semana...y cuando puedan esther y mónica hacer otra quedada y que se apunten las que puedan en ese momento...yo así lo hago con otro grupo extenso de amigos que tengo que si esperasemos a quedar todos juntos nunca nos veríamos..

      por mi sigue en pie la quedada...aunque me da mucha pena no conocer todavía a los bebes de esther y mónica..y a ellas por supuesto...

      un besito y espero vuestras noticias.

      Comment


        Positivos de febrero

        ¿Y no podríamos quedar el sábado por la mañana? Dices que no pueden por la tarde, pero quizá sí por la mañana, ¿no?

        Otra cosa, mañana hará buen tiempo.

        Me reclama mi gordo.

        Comment


          Positivos de febrero

          Buenos dias, mi noche tambien movidita pero con el mayor que está coon fiebre. estos frios.... es q ya vereis cuando empiecen a ir al cole, salen sin abrigo, beben agua helada de una fuente q beben todos...en fin, menos mal q les damos mucha teta y algo les protege, pero de los catarrazos no nos libramos. antes era uno por mes, ahora ya con 6 años va bajando la cosa.
          decidme donde es la quedada y hora. no os aseguro que podamos ir por lo del niño, pero a ver como amanece mañana.
          De todas formas hay q organizar otra con el buen tiempo en algún parquecito para el resto y asi a lo mejor puede venir alguien que viva cerca de Madrid.

          Me parece genial lo de la pagina de fotos y mas conversacion directa. asi conoceremos a los niños y a las madres q yo a veces me hago un lio pensando si era niño, niña, si teta o no...

          Un abrazo y luego mirare el post.

          Comment


            Positivos de febrero

            Chicas, quedamos y si no pueden venir ellas hacemos lo que dice godoy, quedamos para otra vez. Ahora hay que decidir donde y a que hora

            Comment


              Positivos de febrero

              si vamos a ser menos podemos quedar en alguna cafetería así ocupamos menos con los carros...y si hace bueno...podemos empezar por quedar en un parquecito para que les de un poquito de sol a los peques y luego desde allí buscar una cafetería para tomar algo...

              yo creo que si quedamos en Plaza España, o en el templo de Debod...luego podemos ir a la cafetería Nebraska o al Rodilla que hay al empezar la Calle Princesa que tiene dos plantas y arriba habrá más sitio...aunque un sábado por la tarde no se como estará...

              si quedamos sobre las 4:30 hará todavía solecito y al buscar cafetería habrá más posibilidades de encontrar sitio que más tarde...como lo veis?

              luego además hay que recogerse pronto por los baños de los peques...

              Comment


                Positivos de febrero

                Bueno chicas, luego contad como ha ido la cosa para las que no somos de Madrid!!

                Besos y a cuidar a esos peques!!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas que envidia me dais, os vais a conocer!!!! yo en el mes de julio voy a ir a madrid a ver si es posible y os conozco.

                  Bueno os cuento que mi nena porfin a llegado a los 4 kilos para ser mas precisa pesa 4090kg y mide 59,5 vamos toda una campeona.
                  El tema de dormir esta como los vuestros lleva unos dias que se despierta sobre las 5 para comer y se vuelve a dormir.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pues si quereis quedamos en la plaza Espanya donde la estatua y asi si hace mal tiempo tenemos cerca el nebraska. En cuanto a la hora, Esther y Monica me dijeron que por la tarde no pueden pero que por la manyana creen que si solo que aun no me han confirmado. A nosotros por la manyana nos viene algo peor pero nos adaptamos si asi pueden venir ella. Os pareceria sobre las 12:00? Nosotros despues iremos a comer a un tailandes fantastico que hay cerca, si os animais algunos veniros aunque es un sitio pequenyo y muchos carros no cabran. Esther y Monica, porfavor confirmar pq si vosotras no venis quiza las demas cambiamos a por la tarde y a vosotras y a jiraquel deciros que si podeis mandar vuestro movil por email por si acaso poder localizarnos, el de pipira y godoy ya lo tengo. Os dejo mi email y si me escribis os pongo el mio tb. Jiraquel, espero que tu hijo mejore.
                    Trimak, me alegro mucho de lo de tu nena y si vienes por Madrid quedamos que me encantara conoceros.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Me parece fenomenal lo de Plaza de España o el Templo de Debod. Al lado del templo hay bastante sitio para aparcar, rodeando el parque.

                      Bueno, chicas, y las 16:30 me parece fenomenal también.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Por cierto, que llegado este paso, ya sería mejor quedar a través de mail o de teléfono, por eso de la confidencialidad, ¿no?

                        Mi e-mail es culotang@yahoo.es

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Pipira, podrias a las 12oh? lo digo por Esther y Monica para que puedan venir

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            yo por la mañana lo tengo más complicado...tengo que hacer varias gestiones en mi barrio...y no creo que llegue a Madrid a esa hora...pero si finalmente quedais sobre las 12 procuraré llegar cuando pueda y luego nos podemos quedar a comer con vosotros en el tailandés...

                            estaré pendiente.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Yo sí puedo por la mañana.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                gODOY:

                                t´Y YO VAMOS A LA PAR.YO TAMBIEN ME INCRPORO EL PROXIMO DIA 11 DE MARZO....PERO LO ESTOY ASUMIENDO BIEN, POR UNA PARTE TENGO GANAS PERO POR OTRA SE QUE LA ECHARE DE MENOS MUCHO.NO OBSTANTE Y AHE ENCONTRADO UNA SEÑORA QUE LA CUIDA MUY BIEN Y ESO ME DEJA TRANQUILA, ESTA VININENDO YA UNAS HORITAS CADA DIA PARA QUE SE ACOSTUMBRE A ELLA Y ES MUY CARIÑÓSA.

                                MI PEQUE TAMBIEN SE DESPIERTA VARIAS VECES PRO LA NOCHE Y ESO QUE HACE YA CASI UN MES QUE HE PASADO AL BIBERON ASI QUE COMO APENAS DUREMO Y ME REINCORPORO LA SEMANA QUE VIENE VOY A PROBAR CON LAS LECHES ESPECIALES PARA LA NOCHE YA QUE HE PROBADO CON EL BLEVIT SUEÑO Y NADA DE NADA.....
                                OS DEJO QUE SE ACABA DE DESPERTAR MI PEQUE.

                                por cierto, que suerte las que teneis congelados yo no tengo ni uno y volver a pasara por todo, no sñe, es mucho dinero....asi que intentaremos via natural y si no llega veremos...

                                Comment

                                Working...
                                X