Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Joooooooo que envidiaaaaaaaaaa la quedadaaaaaaaaaaaaa

    Mi bebé esta fenomenal.. no tiene fiebre...y toco madera porque su padre ha estado todo el finde en cama hecho un asco y espero que no se le contagie.

    Chicas, los bebes duermen en vuestra habitación?? hasta cuando pensais tenerlos ahí?

    Comment


      Positivos de febrero

      Inka, mi nena duerme en mi habitacion y mientras mame asi seguira, no tengo ninguna prisa por sacarla, me encanta tenerla cerca!
      Godoy, la manduca es genial, Te libera la espalda un monton yo me la pongo hasta en casa pra ir con ella y poder hacer cosas y los nenes van muy comodos.
      Tengo muchas ganas de ver las fotillos!

      Comment


        Positivos de febrero

        hola chicas, enhorabuena a todas de todo corazón. yo soy una betaesperante de marzo y me cuelo en vuestro foro para que me contéis vuestros sintomas durante la beta.
        yo no tengo nada de nada, y en un positivo que tuve anteriormente tenia todos los sintomas, así que me temo un negativo enorme. ya se que cada caso es distinto, pero a mi no me duelen los ovarios, ni tengo pinchazos, ni me ha subido la temperatura, nada de nada.
        por favor contarme vuestros casos y disfrutar a tope de vuestros embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Positivos de febrero

          Julieta, tienes que entrar en el foro de positivos de febrero 2009. Nosotras ya tenemos a nuestros niños con 4 meses. En mi experiencia te diré que no te obsesiones y que tengas paciencia. Intenta estar tranquila porque cada caso es diferente.

          Comment


            Positivos de febrero

            Godoy ayer por fin Pablo se ha tomado un bibe. Te cuento, le pusimos en la hamaquita viendo Baby Mozart y al estar distraido funcionó fenomenal. En principio hacia un poco asco a la tetina pero luego muy bien. Se tomó 120 y luego las 2 tetillas peroel tío a las 3 horas se ha despertado como si lo mataran de hambre y luego a las 5, a las 9.... En fin, que tienen un gustillo por la tetilla... Que felicidad!Era con la tetina de Nuk, pero prueba con lo del video porque si lo cogen en brazos se tiran al pecho. A ver si tienes suerte.
            Inka, Mi niño sigue en el cuarto y hasta que no duerma mas o menos decente seguirá con nosotros. Con mi primer hijo te diré que no lo saqué hasta los 10 meses y fue un error. Se despertaba muchas veces por la noche porque se le caia el chupete o no lo encontraba y yo decia que no podia levantarme 20 veces en la noche y estaba con nosotros, pero fue sacarle y dormir del tirón. Yo creo q nosotros le despertábamos a el y el a nosotros.
            Buen dia

            Comment


              Positivos de febrero

              Jraquel, es que yo pienso lo mismo. Mientras se despierta varias veces durante la noche paso de estar yendo y viniendo a la habitacion de la nena... pero si al sacarla va a dormir mejor igual merece la pena, no sé.

              Yo por lo pronto me espero minimo hasta los 6 meses y a ver...

              Por cierto, os aconsejo que el bibe se lo de primero alguien que no seais vosotras, porque el bebe asocia la mama a la teta. Mi nena al ppio tampoco le gustaba la tetina y se lo empezó a dar mi marido y así se acostumbró. La tetina de Nuk para los primeros bibes va muy bien

              Comment


                Positivos de febrero

                gracias chicas por vuestros consejos..

                raquel...mi madre es la que le dará el bibe....al final hoy no he empezado a trabajar...sino que empiezo mañana...( un día más de regalo para estar con mi bebe)....mis padres están de viaje y no vuelven hasta esta tarde...asique al final...mañana será el gran día...o mejor dicho...el peor día...

                mi madre se las tendrá que ver con ella mañana...le he preparado un biberón de los de nuk, un vasito antigoteo, y otro vasito de los niños más mayores con asas...a ver si en alguno quiere tomarse la leche..
                le diré a mi madre lo del video...le hemos grabado 3 horas del canal de tv babyfirst...mis suegros lo sintonizan y está genial para los bebes...es un estlo baby einstein o baby mozart...con muñequitos y música clásica...les entretiene un montón...

                si quereís ver más sobre este canal su página web es www.babyfirsttv.com ...no se muy bien si es de viadigital o del satélite....

                en cuanto a la manduca...cada vez estoy más decidida a comprarla..porque yo tengo otro portabebes...pero se está quedando pequeño...con ropa ligera aún está comoda pero con abrigo está super estrecha...es la que te decía sonia que tenía la monitoria de la liga de la leche...cuando la he visto en la página de crianza natural lo he confirmado..

                ya he puesto una foto de Alba en el grupo de yahoo...pero no me dejaba poner más...no se si no lo hacía bien o que...pero cargaba las siguientes fotos y luego no se subian al foro...lo intentaré más tarde.

                un besito a todas.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  pues parece que si se cargaron las fotos...he entrado en la página de yahoo y estaban todas las fotos...

                  pues nada chicas...animaos a subir las fotos de vuestros peques que hace mucha ilusión verlos...

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas primero queria disculparme por no ir el sabado pero se me estropeo la line de telefono y hasta hoy no me la han arreglado, la verdad es que tengo muchisimas ganas de conoceros haber si la prixima vez podemos juntarnos.
                    nosotras vivimos en plaza castilla en un atico y teneoms una terraza bastant hermosa (20m) propongo que si quereis la proxima quedada se haga en mi casa, si hace buen tiempo podemos tomar algo en la terracita, bueno espero que pronto podamos conocernos en persona.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Godoy, muchos animos para tu incorporacion, imagino como te sientes, ya nos contaras.
                      Esther y Monica os echamos de menos, gracias por el ofrecimiento de vuestra terrACITA, CREO QUE ESTARIA GENIAL!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Godoy, animo para ese primer día... ya te digo yo que no va a ser facil y la vas a echar muchísimo de menos, pero te acostumbrarás y luego la pillas con unas ganasssssssssssss

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas cuantisimo me alegro que la quedada fuera todo un exito, ojalá y estuvieramos más cerca y nos hubieramos conocido. Como dice Godoy a ver si algún dia podemos poner un punto intermedio.
                          No tengo la dirección del nuevo grupo, me la podeis dar? y asi pongo fotos de mi retoño.
                          Besicos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas...

                            pues os escribo desde el trabajo....o veáis lo mal que lo he pasado cuando me he despedido de mi bebe...además Alba estaba como muy sorprendida..porque no es habitual ese madrugón y sacarla de casa tan pronto...estaba mirándolo todo como muy extrañada...

                            veremos a ver como lo pasan mi madre y ella esta mañana...porque el bibe no lo quiere y en vasito tampoco ha bebido...en un ratito llamaré a ver como lo llevan...

                            y como dice Inka....la voy a coger con unas ganas cuando llegue a casa...

                            EstheryMónica..muchas gracias por vuestro ofrecimiento...estaría genial quedar allí con nuestros peques...a ver si podemos organizarlos y nos conocemos..

                            un besito a todas...y que tengáis un buen día..

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              tranquila godoy, all final se lo va a tomar y todo va a ir bien. se hacen un poco de rogar pero ya verás como lo consigue. luego nos cuentas.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Lisatelma, tienes q crearte una dirección de yahoo y luego entrar en grupos yahoo y buscar positivos de febrero. luego seguir los pasos y esperar q Adelfa lo autorice porque es la q lo ha iniciado. Luego ya puedes adjuntar tus fotos y escribir lo q quieras.

                                Comment

                                Working...
                                X