Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola Chicas!!!!

    ¿Que tal el finde? Menos mal que aquí en Valencia hoy tenemos fiesta, porque entre el cambio de hora y que me ha dado esta noche por comerme la cabeza no he pegado ojo. Estoy de un sensible... Llevo todo el día llorando por tonterías.

    AmandaO, yo soy una de las que le está dando vueltas, ahora tengo 39 y estaré cerca de los cuarenta cuando vaya a dar a luz. Supongo que me la haré, porque las pruebas del pliegue nucal y el triple screening sólo són válidas para detectar dos anomalías (bueno, eso me ha parecido entender), que por otra parte, son las más frecuentes, y la amnio por lo visto cubre un abanico muy amplio (Aunque no te garantiza que si todo sale OK tu bebé vaya a ser totalmente sano...) Puff....

    Mañana tengo la primera visita con un ginecólogo que me han recomendado, si nos da buena impresión posiblemente nos lleve él todo el embarazo, no sé si tendré valor de sacar ya el tema.

    Mucha suerte para tu eco del miercoles, ya nos contarás que tal...

    Hoy tenían sus ecos Ev@ y SoniayDaniel ¿no? ¡¡Mucha suerte también!!

    Mandarina.

    Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
    Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
    EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
    Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
    Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
    Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
    Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
    Tina74...........10 (2) FPP 21 ocutubre............ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
    Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
    Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
    Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
    jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
    Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
    Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
    Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
    Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
    Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
    Pipira............7 (1) FPP 15 noviembre........... 3ª eco 7 abril -- ((28 marzo))
    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

    Comment


      Positivos de febrero

      Por cierto, chicas de Madrid, a ver si me contáis qué tal vuestros gines y si conocéis a alguien muy experto en la eco de las 12 semanas y los análisis que puedan evitarnos hacer la amniocentesis.

      Comment


        Positivos de febrero

        Eva, siento mucho el sustazo que os distéis. Pero mira ahí estaba tu churri tan grandecit@ pa tranquilizarte. ¿Qué tal estás ahora y qué te han dicho en tu eco de hoy?

        Mandarina, me siento exactamente igual que tú. Ay, qué mal he dormido esta noche, qué sueños más malos y qué tristeza. Qué miedo, ¿verdad Mandarina?

        Me he acordado de tantas chicas a las que conozco que dicen que su mejor época fue el embarazo. Chicas, pues para mí está siendo bastante regular, la verdad. A ver cuándo empieza lo güeno.

        Por cierto, chicas, el porcentaje de aborto en amniocentesis es de 1 por 1600, y no 1% o 2% como muchas veces se dice. Estas últimas cifras pertenecen a la estadística antigüa. Hoy en día la amniocentesis es una prueba bastante más segura, según he leído.

        Sonia, hoy tienes eco importante, qué bieeeeeeeeeennnn. Cuéntanos en cuanto puedas.

        Besosssssssss

        Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
        Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
        SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
        EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
        Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
        Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
        Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
        Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
        Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
        Tina74...........10 (2) FPP 21 ocutubre............ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
        Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
        Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
        Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
        Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
        jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
        Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
        Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
        Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
        Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
        Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

        Comment


          Positivos de febrero

          Jejeje, el foro está algo turulato y ha publicado el segundo mensaje que he escrito antes que el primero, jejeje... Y este es el tercero, a ver dónde se publica, jejeje...

          Comment


            Positivos de febrero

            Ev@ te entiendo perfectamente, a mi tambien me paso con el progeffik, pero lo has visto y da una tranquilidad. Yo sogo bien, pero agobiada pensando si estaran bien ,necesitaria un ecografo portatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ya he empezado la 11 semana y me encuntro fenómenal, ahora después de comer un poco pesada pero nada más, pero la cabeza es otra historia. Hasta el 11 no tengo la eco, pero creo que me haré por la privada otra antes, porque estoy en un sinvivir

            Un besito a todas

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas,

              Una preguntita, hasta cuando os han dicho que os pongais la progesterona?? a mi me han dicho que en la semana 11 me la puedo dejar, pero ahora no sé si será bueno dejarla de golpe o será mejor dejarla poco a poco....

              Comment


                Positivos de febrero

                yo estoy de 11+2 y me dijeron que esta semana la redugese a la mitad y la semana que viene la deje

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka, ahora que dices eso, e dijeron en el IVI que me mandarían una carta con las indicaciones a seguir en cuanto a la progesterona y no he recibido nada. ¿alguna sí? ¿a qué semana?
                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    A mi me dijeron que continuara hasta la semana 12 y luego lo dejara. En IVI no me dijeron nada de una carta, de hecho ya me han dado de alta.
                    Besos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Me actualizó

                      Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                      Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..10 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((21 marzo))
                      EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
                      Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                      Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                      Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
                      Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((16 marzo))
                      Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                      Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                      Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
                      Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
                      jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                      Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
                      Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                      Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                      Mandarina......7+6 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                      Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                      Pipira............7 (1) FPP 15 noviembre........... 3ª eco 7 abril -- ((28 marzo))
                      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Tina74, a mí me dieron el alta en la semana 8, pero me dijeron que me iban a mandar una carta. Llamaré para ver qué pasa que no la he recibido.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas,
                          Tina74, cuando te actualices coge siempre la última lista, por favor, que Mandarina y yo ya nos habiamos actualizado hoy, jejeje... Por cierto, Tina, te comento que la fecha que va entre doble paréntesis es la de la última actualización, así que siempre que te actualices, acuérdate de cambiarla. Un beso.

                          A mí me dijeron que si me iba a hacer la amniocentesis que quizá no me valía la pena dejar la progesterona hasta ese momento, porque cuando te haces la amnio te mandan también durante unos días progesterona. Aunque lo consultaré con otro gine, a ver qué dice.

                          Qué tal esas ecos de hoy, chicas, que nos tenéis en ascuas. Eva y Sonia, ¿ande andáis?

                          Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                          Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                          SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                          EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
                          Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                          Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                          Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
                          Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
                          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                          Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                          Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                          Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                          Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
                          Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
                          jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                          Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
                          Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                          Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                          Mandarina......8+2 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                          Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Pipira............7+3 (1) FPP 15 noviembre........ 3ª eco 7 abril -- ((31 marzo))
                          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Mandarina, Godoy veo que tambien sois del club de las mayores de 35 años y de las que le damos vueltas que si amnio si ,amnio no,Es cierto Pipira que en manos expertas es una prueba de bajo riesgo pero sigoue habiéndolo y segun las ultimas estadisticas es hasta el 1,5% por lqo ue es cierto que es muy bajo pero....en fin, es una decision complicada y muy personal.Cada uno tendra que valorar diferentes cosas y consultar con su médico pro supuesto pero al final la decisión es solo nuestra, pro eso creo que nos será de mucha ayuda conocer las experiencias y opiniones de todas las que estamos en la misma situación.

                            Mandarina. yo de ti intentaria averiguar la causa del retraso mental de tus familiares.La causa es muy importante puesto que si se debe a que sufrieron una anoxia durante el aprto ( es decir, falta de oxigeno pro complicaciones en el parto) ello puede ser causa de retraso mental y no tendria nada que ver entonces contigo, pro lo que no seria por ello indicacion de amniocentesis.Tambien el retraso mental puede deberse a una infeccion ( meningitis,encefalitis.....) que adquirieron despues del nacimiento con lo que igual que el caso anterior , no tendria nada que ver genéticamente contigo.....

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              VACA.

                              a MI TAMBIEN ME DIJERON LO DEE LA CARTA EN EL ivi Y POR CIERTO YA ME HA LLEGADO.COMO HA DICHO TINA EN LA SEMANA 11 TENGO QUE REDUCIR LA DOSIS A LA MITAD Y EN LA 12 SUSPENDERLA TOTALMENTE.

                              LLAMA AL IVI RECLAMNDO LA CARTA.

                              BESOS

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                amandao..soy yo la que tiene parientes con retraso..

                                pues la verdad es que es algo que nunca se ha hablado en la familia...dos hermanas de mi padre han tenido niños con retraso. mi prima mayor que tiene ya 40 años probablemente fuera por problemas en el parto, le faltaria oxigeno...porque antes los medios no eran buenos y parian en casa..
                                pero mi primo pequeño..tiene ahora casi 20 años nació en un hospital con todas las garantias..y no sabemos si sufrió sufrimiento fetal pero yo me acordaria porque yo era grandecilla cuando el nació...no lo se...se lo preguntaré a mi madre...pero claro...son dos casos en la misma familia...quizás si sea algún componente genético y no lo sabemos..es todo tan complicado...eso si..mis tias eran algo mayores cuando tuvieron a sus hijos...andarían por los 36...más o menos como yo...y eso me acojona más..

                                Comment

                                Working...
                                X