Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Sonia, yo he estado tomando Paracetamol los primeros días de embarazo, porque tenía fiebre. Y luego por el cólico. Lo que pasa que yo me tomo menos cantidad que 650.

    Te recomiendo que te den un masajito en el cuello, la cabeza, las sienes, la cara (si es por congestión) y la parte superior de la espalda. Los masajes alivian mucho si es algo relacionado con tensión, o con mal riego sanguíneo.

    Jarr, seguro que todo va a salir fenomenal. Y como quien da la idoneidad es la comunidad autónoma, y de ellos depende la SS, pues no sé si podrían enterarse. Supongo que no, claro. Pero estate optimista, va a salir todo bien.

    Vaca, ahora lo has explicado muy bien. Yo tengo casi 41 años, así que el riesgo de Down será muy alto y eso de los 16 niños no funcionará para las chicas de mi edad. Todavía no tengo claro lo que haré.

    Amandao, me has dejado fría con eso de que puede haber falsos negativos en la amniocentesis. Nunca había oído hablar de eso. ¿Conoces algún caso o sabes la estadística? Nada está exento de error, pero según lo has dicho parece una posibilidad no remota.

    ¿Alguna chica estáis yendo a la Fundación Jiménez Díaz?

    Sonia, ¿qué tal en la Quirón? ¿Me recomiendas al gine que te vio allí?

    Comment


      Positivos de febrero

      Pipira, el gine que me vio fue un....me voy a ahorrar el comentario pero vamos que no lo recomiendo. Sin embargo consegui que me dieran cita con el que me recomendaron, el dr. Espinosa, cuando llame me dijeron que no aceptaba nuevos pacientes pero estando alli le dije a la chica del mostrador que no queria ni una cita mas con el elemento que acababa de verme y que yo habia ido alli atraida por unos medicos en particular y que claro, que si no me daba con alguno de ellos no volvia. Asi que me dio con Espinosa que tiene una reputacion excelente, voy el 17 ya te contare. La otra gine que aconsejan se llama de Lucas y hay otro buenisimo pero se marcha del quiron y va a atender partos humanizados por lo privado pero creo que cuesta cerca de 2000 euros, eso si, las que han parido con el lo cuantan como algo maravilloso.

      Comment


        Positivos de febrero

        Pipira, dependiendo de en qué comunidad autónoma estés, los trámites de la adopción tardan mas o menos. Si van rápido, puede ser que te llamen para las entrevistas cuando aún no se note nada, pero si tardan cuatro o cinco meses...

        Francamente, no creo que crucen los datos y averiguen si estás en tratamiento o no. Pero me consta que los trámites, sobre todo las entrevistas, pueden generar bastante inquietud e incluso estrés, y bueno, es mi opinión personal, a lo mejor en medio de un embarazo no es el momento más indicado para iniciar los trámites. Pero claro, como decía antes, si desde que presentas la solicitud hasta que te llaman pasa muchísimo tiempo... Lo mejor es averiguar cómo funciona en cada comunidad y decidir.

        El cariban se lo recetan a todas las embarazadas que tienen náuses, como yo no las tengo no lo he necesitado, pero conocidas mías que lo han tomado tienen unos bebés estupendos...

        SoniayDaniel, espero que tu dolor de cabeza mejore pronto.

        Mandarina.

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola guapas!!!.. ya he puesto un mensaje en otro post pero esta mañana nos hemos llevado un buen susto, resulta que cuando me he ido a poner el progefikk me he visto las braguitas todas manchadas de marrón y rojo, nos hemos ido pitando al médico y nos han hecho una eco, está todo fenomenal y no le ha dado más importancia, de hecho no he vuelto a manchar nada, me ha recomendado reposo este fin de semana y ya está, la parte positiva es que hemos visto al peque, ya no tan peque.. mide unos 11,8 cm me parece recordar y ya se movía... un beso a todas.

          Comment


            Positivos de febrero

            Pero bueno, Eva, menudo sustazo!!! Menos mal que ha quedado en eso, en un gran susto. Parece que lo de los manchados es muy frecuente, pero aunque lo sepamos, cuando le toca a una misma... Ufff... Bueno, lo dicho, me alegro que todo vaya bien. De todas formas... ¡¡Al sofaaaaa!!!! Ale, a que te cuiden, aprovéchate!!!!

            Comment


              Positivos de febrero

              VACA, gracias por explicarnos lo de las estadísicas, ahora ya lo entiendo....

              De todas formas, esperaremos a ver que dice el gine, como dice jarr, lo mejor es confiar en él.

              Comment


                Positivos de febrero

                Ev@, ya te lo he dicho pero lo repito, a hacer reposo y a que te cuiden. Mucha suerte para el lunes.
                El lunes, en la oficina, a ver si puedo escanear las tablas de las estadísticas y las veis. Son muy interesantes.
                Besos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  VACA.
                  Gracias pro tus aclaraciones.Está claro que yo con tu edad ni me plantaria la amnio.Eres muy joven, el problema lo tenemos laas que por edad ya rozamos el riesgo mas alto como Pipira y como yo.En estos casos tenemos que meditar mas la decisión , y me parece dificilisima de tomar.Esperaré al resultado de la eco y de la analitica y lo comentare con la Dra.que me hace la eco de las 12 semanas en el IVI que tiene gran experiencia en malformaciones,amniocentesis y todos estos problemas,....

                  Pipira: te entiendo perfectamente,yo estoy como tú, con mis 37 años ( cumplo 38 en Junio ) mi riesgo tambien es alto pero me da panico la amnio ( es decir,que pueda perderlo por la amnio).Chicas ¿alguna más tiene edad superior a36 años y estais dándole vueltas al tema??

                  El proximo miercoles tengo mi eco del pliegue nucal.Ya os contaré......

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola mamis,
                    Ev@ y Soniay daniel mucha suerte para mañana, contarnos qué tal la eco de las 12 semanas. Qué rápido, ya de 12!!!!

                    En la página que nos recomendó sonia de Babycenter, en la que te mandan correos todas las semanas, pone en la semana 10, que es la que estoy:
                    "Se ha llegado a comparar el trabajo que hace el cuerpo de una mujer embarazada, cuando está descansando, ¡con el de un escalador subiendo por una montaña! "
                    Qué fuerte, no?, para que luego se diga que lo del cansancio es tontería, ajajaja...
                    Si no os habéis apuntado, os lo recomiendo, es gratis y está muy bien.
                    Besos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola mamis que tal el finde
                      Eva vaya susto lo del sangrado, la verdad es que tiene que ser horrible, yo cada vez que voy a hacer pis me miro a ver si he manchado.
                      Vaca yo si me he apuntado a esa página y la verdad es que es muy interesante te mandan correos cuando cumples la semana y te dice el tamaño de tu bb.
                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Lo del cansancio es verdad... y encima hoy que han cambiado la hora... no me podía levantar!!! que sueño!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Buenos dias preñis ¡¡¡
                          Espero que todas muyy bien ¡¡
                          ev@ vaya susto que os llebasteis,la verdad tiene que angustiar mucho,aunque sabemos todas que es muy habitual en nuestro caso y que la mayoria de las veces no pasa nada....el susto no te lo quita nadie,en fin solo ha sido un susto y vuestro peque ya esta enorme,asi que a reposar un pelin.
                          Lo de la amnio es otro dilema que tenemos....yo tengo 34 pero dare a luz ya con 35 y si el triple screnig y la eco esta bien no me la hago,pero a la minima duda si lo hare,con el panico que me da,espero que todo salga ok y me libre de la dichosa prueba,¿si es el 2º hijo cuenta diferente,o es igual?

                          Lisatelma yo cada vez que haga pipi analizo el papel higienico,jejeje estamos atacas¡¡¡

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Buenos dias a todas, me actualizo que estoy desfasada, me hace mucha ilusión haber cumplido las 10 semanas , parece que ya me voy creyendo que voy a ser mama, pero aún lo digo con la boca chica ...me invade a veces el miedo ...que sustos con los manchados , yo tambien me analizo el salvaslip con microscopio cada vez.. la verdad es que estamos un poco paranoicas (pero es normal con lo que ha costado¡¡¡¡¡¡)
                            Bueno un beso a todas.

                            Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                            Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..10 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((21 marzo))
                            EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
                            Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                            Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                            Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
                            Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                            Tina74...........10 (2) FPP 21 ocutubre............ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                            Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                            Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
                            Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
                            jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                            Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
                            Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                            Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                            Mandarina......7+6 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                            Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                            Pipira............7 (1) FPP 15 noviembre........... 3ª eco 7 abril -- ((28 marzo))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              buenos dias princesas...que tal el finde?

                              Ev@ que susto te habrás llevado...a mi no me ha pasado pero si me pasara salia corriendo a urgencias...menos mal que estaba todo bien y tu bebe estaba estupendamente..

                              a mi tanto en la s.s. como en lo privado me han mandado análisis y eco en la semana 12, no antes...y encima en la seguridad social no tengo cita con el médico hasta el 14 de mayo...osea que estaré ya de más de 15 ...espero que esté todo bien y no haya problemas...estoy muy asustada por eso.

                              además yo también tengo 36, en julio cumplo 37 y estoy con el dilema de la amniocentesis....en mi familia hay algún antecedente de retraso mental...no es down pero si un retraso importante...son dos primos hermanos...osea que me pilla cerca..y probablemente eso sea importante para que me aconsejen la prueba...aunque no se si se ven en ella todas las anomalias...probablemente los retrasos mentales no se vean...

                              esto es un sin vivir..

                              un besito a todas y que tengáis un buen día.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Vaya, pense que me habia actualizado el viernes pero aqui veo la ficha antigua. Lo actualizo:
                                Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                                Ev@...............11+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((25 marzo))
                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..11 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((28 marzo))
                                EstheryMonica.10+4 (2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((26 marzo))
                                Amandao........10 (1) FPP 22 octubre .............. eco 3 meses- 02/04 -- ((28marzo))
                                Naia...............10+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                                Vaca..............10 (1) FPP 24 octubre ............ 5ª eco 1 abril -- ((27 marzo))
                                Adelfa............10 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((28 marzo))
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                                Tina74...........10 (2) FPP 21 ocutubre............ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                                Enivibcn.........9 (2) FPP 1 noviembre ........... 1ªvisita ss 2 abril -- ((28 marzo))
                                Lisatelma.......8+1 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril -- ((24 marzo))
                                Godoy...........8+2 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((25 marzo))
                                jarr...............7+5 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 6 abril -- ((27 marzo))
                                Siena............8+2 (2) FPP 5 noviembre...........4ª eco 9 abril -- ((27 marzo))
                                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                                Mandarina......7+6 (1) FPP 8 noviembre......... 3ª eco 1 abril -- ((28 marzo))
                                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                                Pipira............7 (1) FPP 15 noviembre........... 3ª eco 7 abril -- ((28 marzo))
                                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                                Comment

                                Working...
                                X