Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Pipira, acabo de leer lo de tu eco, he estado parte del dia fuera y cuando he vuelto me he quedado toda la tarde dormida en el sofa, medre mia como duermo, es increible! Enhorabuena por tu eco, nena, se que te hacia mucha ilu lo de los mellis pero mira que son embarazos de riesgo y yo ya conozco bastante gente que ha perdido uno o incluso a los dos a los 4 meses de embarazo asi que a celebrar esa preciosa viva que llevas edntro y como te dice jarr, el 1 con 41 y cuando nazca a por el segundo, Acaso no tuvo La Anarosa a sus gemelos a los 48? Un besazo! Por cierto, si estas buscando gine en una de las paginas de este post le hablo a godoy de gines que conozco

    Comment


      Positivos de febrero

      Pipira gracias por acordarte de mi, estoy de los nervios esperando a mañana,. a ver si con un poco de suerte se ve algo,mañana me actualizare a ver si con un poco de suerte se ven dos,jejej

      Mandarina tenemos la misma fecha de FPP el 8 de noviembre ¿¿ que dia te hicieron la transfer???

      Comment


        Positivos de febrero

        Trimak, la FPP la he calculado en un par de páginas de Internet, no sé si serán muy exactas, pero como lo miré en dos y me puso lo mismo, lo he dado por bueno.

        El día que te hicieron la transfer da igual, el día que cuenta es el de la punción, que es el que fecundan los embriones, Mi última regla fué el 5 de febrero, pero la punción el 16 de febrero, se descuentan 14 días de la punción y esa es la fecha que se toma como última regla. Así me lo explicaron en IVI, y en otra consulta a la que llamé para pedir cita. Pero no recordé preguntar cual sería la FPP.

        Vaya rollo que te he soltado¡¡¡ ¿Que día fué tu punción?

        Por cierto, muchísima suerte para tu eco de mañana, tranquila que todo va a ir muy bien, ya nos cuentas, ¿vale?

        Un abrazo,

        Mandarina.

        Comment


          Positivos de febrero

          Mi regla fue el dia 2 de febrero pero la puncion fue el dia 20, hoy he tenido visita en la unidad de alto riesgo y ellas lo han contado por la fecha de la ultima regla, asi que segun ellos estoy de 6+2 y en el hosp de sant pau que fue donde me hicieron el tto tambien lo cuentan asi.

          Bueno ya os contare mañana.

          Comment


            Positivos de febrero

            a qué llaman embarazo de alto riesgo???cualquiera de los nuestros????aunque sea normal???

            Comment


              Positivos de febrero

              Je, je, trimak, el caso es que nos han contado a las dos desde la misma fecha... Total, dará igual, un par de días mas o menos.

              Oye, cuéntanos, ¿Por qué te han visto en la unidad de alto riesgo?

              Mucha suerte en la eco de hoy.....

              Comment


                Positivos de febrero

                Buenos días chicas:

                Ayer no entré porque estaba super desmoralizada y de los nervios. Os cuento. El sábado por la noche empezé a manchar, era de color marrón. Llamé a la clinica y me dijeron que estuviera tranquila, que hiciera reposo y que como tenía la 2ª eco el lunes a no ser que fuera de color rojo y con dolores no me preocupara.

                Os podéis imaginar que fin de semana... bueno pues ayer en la eco allí estaban mis "dos habichuelas" dando saltos y con el corazón a 100 por hora, si oímos los latidos es de lo más emocionante. Y respecto a lo de los manchados me dijo que estaba todo bien y que la mayoría de las veces es causa de la medicación, concretamente de la progynova.

                Bueno en un par de días como corré el post, lo leeré más detenidamente después. Pipira enhorabuena por tu ecografía de ayer. Trimak suerte para tu beta de hoy.

                Muchos, muchos besos para todas, hasta la semana que viene no podré volver a entrar. Que tengais una semana feliz y relajada, que ya nos toca.

                Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
                Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
                Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                Trimak...........5(x) FPP................................ 2ª eco 18 marzo -- ((7 marzo))
                Mandarina......6+1(1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((16 marzo))
                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre....... 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Pipira............5+3 (1) FPP 15 noviembre....... 2ª eco 24 marzo -- ((17 marzo))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Trimak hija, que me he confundido, suerte para tu eco de hoy. Debe ser que todavía estoy obsesionada con la beta.

                  Besos.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas,

                    A mi tb el medico de cabecera me dijo que era embarazo de alto riesgo y luego fui a la matrona (que tiene muuuuuuucha experiencia) y me dijo que era un embarazo normal y corriente, así que no os preocupeis niñas..

                    Por cierto, yo tengo 33 años y es el primer embarazo. Me ha dicho el gine que seguramente tendrá que ser cesárea porque soy mayor para ser primeriza y estoy muy delgada. Me ha dejado de piedra... os han dicho a alguna aldo de eso??

                    Suerte a las ecos de hoy!

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      siena...siento el susto que te llevaste...pero mira..todo está bien y tus dos lentejitas siguen latiendo con fuerza..ánimo que este es un camino lleno de sobresaltos.

                      Inka...no se como te pueden decir a estas alturas que será cesarea...si no estamos ni de dos meses...eso supongo que se irá viendo con el tiempo...no creo que se sepa ya...una compañera de trabajo dio a luz en diciembre y tiene 37 años y está más que flaca....y ha sido parto natural...no creo que debieran asustarte ahora con esas cosas...no lo veo razonable.

                      pipira...yo aún no tengo muy claro quien me llevará definitivamente el embarazo..de momento he pedido citas en sendas clínicas privadas y en la seguridad social...iré alternando varias opciones para estar más informada..y cuando se acerque la hora del parto decidiré quien se lleva el trago de hacerme mama...yo confio en la seguridad social...lo que no me gusta es la masificación que tiene...pero tiene mejores medios que la privada...en un parto normal la privada tiene más ventajas pero con complicaciones prefiero la pública.

                      un besito a todas las preñis de febrero muac!!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Siena, comprendo que hayas estado angustiada estos días. De momento, toco madera, no he tenido ni un manchado ni nada, pero cada vez que me noto algo raro me angustio, por ejemplo hoy tengo dolores como de regla, que ya se que son totalmente normales, lo sé, lo sé, pero no puedo evitar preocuparme.

                        Así que me imagino que te habrás llevado un buen susto, pero mira, ya puedes respirar tranquila, si has oído a tus chiquitines.. ¿Qué mejor garantía de que todo va bien? Enhorabuena....

                        Inka, lo de la cesárea, pues no tengo ni idea, creo que algunos médicos están mas a favor que otros, a lo mejor si tienes dudas podrías consultar con otro gine.

                        Ayer precisamente lo hablaba con una amiga, estoy hecha un lío con eso del parto natural o por cesárea, otra amiga mía dió a luz hace unos días, el niño venía con una vuelta de cordón en el cuello, parece que no pasaba nada porque le monitorizaban todo el tiempo y el bebé estaba bien, al final el parto fue natural después de unas cuantas horas, sacaron al niño con una ventosa, pero yo que quieres que te diga, creo que yo hubiera preferido que lo sacaran cuanto antes, me da igual que mi recuperación sea mas lenta, sólo querría que mi bebé estuviera bien.

                        Bueno, no sé si te he hecho un lío, a lo mejor estoy diciendo barbaridades porque aún no me he informado bien de las ventajas de un método o de otro, a ver que opinan las que ya han sido mamas...

                        Mandarina.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          No sabia yo que había este post de positivos de febrero, yo fui positivo el día 25 de marzo. Me añado.
                          Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                          Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
                          Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                          SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                          EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                          Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                          Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                          Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
                          Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                          Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                          Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                          Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                          Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                          Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                          Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                          jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                          Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                          Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                          Trimak...........5(x) FPP................................ 2ª eco 18 marzo -- ((7 marzo))
                          Mandarina......6+1(1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((16 marzo))
                          Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre....... 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Pipira............5+3 (1) FPP 15 noviembre....... 2ª eco 24 marzo -- ((17 marzo))
                          Emilia..... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ............. 4ª eco 28 marzo

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Godoy, yo estoy pensando también ir a un par de sitios simultáneamente y luego decidir, pero no estoy muy segura de que sea conveniente que te hagan muchas ecografías. La semana que viene tengo cita en IVI y en la Fe, y a la otra con otros dos ginecólogos.

                            ¿Alguien sabe si podría ser perjudicial que te hagan ecografías con mucha frecuencia?

                            No sabia yo que había este post de positivos de febrero, yo fui positivo el día 25 de marzo. Me añado.
                            Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                            Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
                            Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                            EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                            Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                            Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                            Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
                            Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                            Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                            Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                            Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                            Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                            Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                            jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                            Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                            Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                            Trimak...........5(x) FPP 8 noviembre .............2ª eco 18 marzo -- ((7 marzo))
                            Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
                            Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre....... 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                            Pipira............5+3 (1) FPP 15 noviembre....... 2ª eco 24 marzo -- ((17 marzo))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ........ 4ª eco 28 marzo - - ((18 marzo))

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Mandarina, ¿con qué ginecólogos has pedido cita? Yo estoy con la misma duda que tú. No tengo gine habitual, y en principio habíamos hablado mi chico y yo de llevar el embarazo simultáneamente por el IVI y por la Fe, y cuando llegue el momento del parto, según se presente, decidir. La semana que viene, como tengo que ir a la segunda eco en IVI, preguntaré cómo está el tema. Es que no conozco a ningún gine, tengo referencias de algunos, pero no sé....El que en IVI tengan mi historial me tranquiliza, aunque tampoco tengo referencias de nadie a la que hayan asistido en el parto...
                              Nos vamos contando, guapa, a ver qué decidimos. Tú y yo vamos a la par, así que igual hasta nos encontramos en el paritorio, je, je...
                              Muchos besos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola Alia:

                                Pues mira, he pedido cita con una ginecóloga de Sanitas (Mª Luisa Agustí) y con un gine que pasa consulta en la clínica Millenium, me lo recomendó Soni-75, lo he buscado por Internet y trabaja en el IMER. Estos dos gines atienden los partos en la Salud. No los conozco en persona, por lo que no te los puedo recomendar. En un principio, quería un gine que los partos los llevara en la Salud, que me han dicho que es el mejor sitio (después de la Fe), pero ayer hablando con una amiga, me dijo que a lo mejor me convenía más el 9 de Octubre, porque si te tuvieran que llevar a ti o al bebé a la Fe, está mas cerca...

                                A mi marido parece que no le hace mucha gracia que de a luz en la Fe, y yo también tengo mis dudas (por lo de la epidural y todo eso), por lo que he pensado que si en principio todo el embarazo va bien y el parto se prevee que va a ir bien, pues lo hacemos en un hospital privado y ya está.

                                Luego sigo...

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X