Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    lisatelma nosotros siempre habíamos pensado tener 2 y adoptar otro,claro el tema cambia cuando no los puedes tener, y yo pensé que 1º hacíamos tratamiento y luego la adopción,resulta que empezaron los negativos y yo necesitaba tener alguna esperanza¡¡¡¡si dios quiere que lleguen los biológicos es perfecto pero ya sé que llegará mi niñito ruso antes o despues,más que un acto de generosidad en mi caso ha sido de "egoismo" pq me ha ayudado a superar los negativos.....no lo puedo abandonar ahora¡¡¡¡y si me espero a que el ambarazo llegue a buen fin y el niño tenga un año para empezar pasan 2-3 años, ahora tenemos 35 y 37 pero dentro de esos años tb las condiciones cambian¡¡¡¡¡

    Comment


      Positivos de febrero

      Jarr claro que no haz lo que dicte tu corazón y tu pequeñin te está esperando con los brazos abiertos tambien y para mi no es un acto de egoismo es que tu necesitabas ser madre y viendo que no podias hacer tu sueño realidad tenias que tener una seguridad y ahi la has encontrado, cuando ya tenias todos los papeles te quedas embarazada , me alegro muchisimo por ti porque ya verás como no te vas a arrepentir de nada en esta vida y todo te va a ir fenomenal, y no vas a encontrar la diferencia entre tu rusito y el bb que tienes contigo porque a los dos los vas a querer con todas tus fuerzas. Un beso wapa.

      Comment


        Positivos de febrero

        Gracias lisatelma ,tú en qué pais estas????????yo realmente en Kazajstan así que puede ser tipo rusito o tipo oriental,me da lo mismo¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola guapas!!!.. ¿cómo estáis todas???.. siento no haber entrado antes pero tengo mucho trabajo y no tengo tiempo!!!.. actulizo la lista pq ya cumplí las diez semanas el lunes... por cierto no tengo tiempo de leer y no sé qué significa esto que habéis puesto entre paréntesis al final de cada nombre, por ejemplo en el mio pone (10 de marzo) alguien me lo explica???

          Gracias

          Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
          Ev@................10 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
          Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
          SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
          EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
          Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
          Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
          Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
          Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
          Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
          Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
          Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
          Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
          Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
          Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
          jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
          Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre............. 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
          Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
          Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
          Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
          Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
          Pipira............5+4 (1) FPP 15 noviembre........ 2ª eco 24 marzo -- ((18 marzo))
          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

          Ahh y felicidades a todos los pepes y pepas y a todos los papás!!

          Comment


            Positivos de febrero

            Sonia, ¿pero qué me dices? ¿Comiendo comida basura??? Ay, ay, que me chivooooooo... Eso frutita y verdurita se ha dicho. Sí, me voy a comprar el Cariban, pero es que en el fondo quiero sentir las náuseas para saber que todo va bien. Aunque ayer lo pasé fatal, la verdad.

            Jarr, yo también querría hacerme el CI, pero ¿no creees que nos pueden pillar de alguna manera? ¿No cruzan los datos con la SS, por ejemplo? Me da miedo que me pillen y me denieguen el CI. ¿De dónde eres tú?

            Lisa, tú estabas de dos días más que yo, así que será normal la diferencia de tamaño. Ya nos contarás qué tal la reunión. ¿De dónde eres? Cuídate ese catarrooooo...

            Eva, ya estás de 10 semanas, qué suerteeeeeeeee... Pues lo del 10 de marzo significa que en esa fecha actualizaste tus datos por última vez, así que ahora te pongo yo la fecha de hoy para que estés ya súperactualizada del todo.

            Besos, chicas, hoy no me cuento na. Besossssssss

            Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
            Ev@...............10+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((19 marzo))
            Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
            EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
            Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
            Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
            Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
            Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
            Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
            Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
            Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
            Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
            Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
            jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
            Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre............. 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
            Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
            Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
            Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
            Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
            Pipira............5+5 (1) FPP 15 noviembre........ 2ª eco 24 marzo -- ((19 marzo))
            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

            Comment


              Positivos de febrero

              Chicas, acabo de volver de mi eco, que ilusion, he vuelto a ver a mi bebe, ya mide casi 3 centimetros y su corazon late fuerte. Ya no es un embrion, ya esta considerado feto y es que ya casi estoy de 10 semanas. Iba muerta de miedo a que me dijesen que algo iba mal aunque las nauseas y vomito del desayuno me dejo mas tranquila, pero no, ahi estaba mi precioso bebe. Que tonta, estoy llorando desde entonces de la emocion, esto es lo mas grande y bonito que me ha pasado en la vida y me parece increible que esa personita este creciendo dentro de mi. En el otro saco ya no habia nada, se esta reabsorviendo. Me ha dado pena pero se ha aliviado al ver al bebe que por cierto ahora como tiene todo el espacio se ha atravesado. Me he traido la foto de la eco, ay, que bonito!
              Eva, que bien leerte y sabar de ti.
              Pipira, hoy le ha pedido a mi mami comida muy sana y me ha hecho crema de verduras y pescadito. Ya no mas comida basura que te dire que hoy con cariban y todo vomite el desayuno.
              Chicas, en cuanto a lo de la adopcion tener cuidado, hacen pruebas y yo le pregunte a mi gine cuando estaba con el tratamiento si en lo de la adopcion se podrian enterar de que estaba en tratamiento (ya que era incompatible) y me dijo que si querian verlo y me hacian analisis y pruebas saldria, que no me recomendaba que me metiera en ello mientras estuviera con el tratamiento.

              Comment


                Positivos de febrero

                Sonia, qué alegría, oye. Hoy precisamente me he acordado de que tenías la eco pronto pero no me había dado cuenta que era hoy. Qué alegríaaaaaaaaaaa... No me extraña que llores. Prometo llorar yo también cuando esté de 10 semanas y me hagan mi eco, jejeje... Es que es fabuloso. A mí me maravilla pensar que tengo a mi hij@ creciendo dentro de mí. Estos días sé que aparecerá por primera vez su corazoncito, y pensar eso, me parece increíble.

                Anda, que cómo somos. Vomitando por la mañana y muerta de miedo que vas a la eco. Yo creo que necesitaríamos una cámara conectada las 24 horas del día, jejeje... Ahora puedes quedarte tranquila, aunque conociéndonos a ver cuánto te dura la tranquilidad, jejeje...

                Sonia, y es mejor que el otro embrión se haya ido a tiempo. Mejor ahora que no más tarde, y así tu gord@ crece agustito. Estos días he leído mucho sobre los embarazos de mellis, y la verdad es que me he quedado muy contenta con mi embarazo de un único embri. Con lo miedica que me he vuelto, yo pasaría un embarazo múltiple muy malo, lleno de miedos.

                Besazossssssssssssssss

                Comment


                  Positivos de febrero

                  chicas que ilusión¡¡¡oirlo y todo¡¡¡¡¡¡y mide 7.7 mm es un autentico güevin¡¡¡¡¡y yo que pensé que estaba de 7 semanas por la fecha última regla,pues no estoy de 6 más 2 pq restan 14 días al d la transfer¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pipira yo tambien me he quedado mas tranquila ahora aunque no sean mellis. Como tu, he leido y escuchado los problemas y lo que puede pasar y ayer mismo se lo decia a mi marido despues de la eco, que si ya con este tengo miedo de que salga mal con los mellis hubiese estado aterrada y no me hubiese atrevido ni a irme de vacaciones. Tengo varios casos de amigas que se pusieron de parto a los cuatro meses y perdieron a sus mellis, otras a los seis y otra que se fue a Alicante a pasar las vacaciones de navidad y se puso se parto en plena calle estando de seis meses. Aun esta en Alicante pq afortunadamente salvaron a los nenes pero aun estan hospitalizados. Claro que mucho tambien salen bien y eso es lo que nos gustaria a todas, tenerlos y que todo saliese bien, pero creo que la naturaleza es sabia y en mi caso hay una buena razon para que haya pasado asi.
                    Bueno con mellis o uno, a cuidarse mucho!

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Trimak, no te preocupes esto depende del ecografo, seguro que en la próxima se ve todo bien y con latido y todo, veras que iluuuuu¡¡¡¡
                      Sonia ese mejunje que te tomas (cariban) puedo ir a la farmacia o lo tiene que prescribir el gine????? tengo hambre pero todo me da asco , me cuesta comer y estoy a cada rato con arcadas , hacer la comida es un suplició , me da asco hasta abrir la nevera, como poco y mas a menudo, pero aún asi no disfruto de la comida y empiezo a agobiarme.
                      Me alegro mucho de tu eco y tu campeon¡¡¡¡
                      Me alegra mucho ver que hay muchas pensando en adopción, nosostros tenemos la idoneidad de antes del positivo, tengo entendido que dura 5 años, no descartamos que pasado el tiempo que marca la ley vayamos a por adopción.
                      Lisatema cuidate la gripe , yo estoy algo resfriada ..estamos hechas un cuadro pero que FELICES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
                      UN BESO A TODAS Y DISFRUTAR DE LOS DIAS DE DESCANSO

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Naia, el cariban no pasa por receta pero a mi el medico me dio un papel firmado por el para que no hubiese problema en la farmacia, quiza lo den sin nada pero creo que es mejor que lo hables con el medico y te recomiende una dosis apropiada para ti. Ya sabes que hay que ser precabidas con los medicamentos estando embarazadas aunque este es un medicamento precisamente para embarazadas y es seguro. Yo me tomo incluso menos dosis de la que me dijo, tomo una al levantarme y otra antes de cenar, media hora antes de desayuno y cena. Ten cuidado pq yo los primeros dias me dormia de pie con esto, hasta que el cuerpo se habitua. Hablando de medicinas ayer fui a un gine nuevo que me parecio bobo perdido, le comente que cuando estaba un rato de pie se me ponia un dolor agudo en la parte de abajo y cuando le pregunte pq era me dijo: " vamos a suponer que es de la hiperestimulacion y que tus ovarios aun estan grandes y presionan, cuando te duela tomate un antinflamatorio y ya esta" a lo que yo pense vamos a suponer que se te ha ido la pinza y que despues de 20 min aqui aun no te has enterado de que estoy embarazada y precisamente los antiflamatorios es lo que ningun medico te deja tomar. En fin, fue una experiencia subrealista y tengo claro que no vuelvo con el, menos mal que la siguiente cita me la han dado con el jefe del equipo medico de alli que tengo entendido que es buenisimo y hace unos partos de lujo.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas, actualizo!!!!!!!!!
                          ayer tuve mi 2° eco, los 2 están muy bien uno de 9mm y el otro entre 10 y 11.
                          y los análisis hormonales, subiendo muy bien!!
                          sigo muy cansada y con mucho asco y nauseas!
                          un beso
                          ewa

                          Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                          Ev@...............10+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((19 marzo))
                          Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                          SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                          EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                          Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                          Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                          Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
                          Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                          Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                          Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                          Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                          Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                          Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                          Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                          jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                          Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre............. 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                          Ewa...............7 (2) FPP ........................... 2° eco ((19 marzo))
                          Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                          Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
                          Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                          Pipira............5+5 (1) FPP 15 noviembre........ 2ª eco 24 marzo -- ((19 marzo))
                          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Grácias Sonia , le preguntare al médico para que me de la dosis justa, tendre que esperar a despues de fiestas,y la verdad es que cada día me cuesta más comer, le tengo asco a casi todo.. bueno que os voy a contar, que no sepáis ya por propia experiencia¡¡¡¡¡¡
                            Tela con el gine, te encuentras a cada personaje por el camino,
                            yo ayer fui de visita ( no al mio sino uno que estaba de suplencia y no sabia calcular las semanas, nos tuvimos que apañar la enfermera y yo).
                            BUENO UN BESO

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas,

                              No he podido entrar antes por el catarro que he tenido, la verdad es que se pasa mal sin poder tomar nada. Acabo de leeros y me alegro de que os vaya fenomenal.

                              Yo estoy fenomenal, engordando por momentos. Sólo tengo hambre y sueño, naúseas ni una. Me voya a tener que controlar porque sino ...

                              La eco fue fenomenal, mide ya 2.21 cm; aunque el gine parece de los años 60, con el casco de la moto en el suelo, la chaqueta de cuero colgada, con el pelo blanco y diciendo todo el rato, corazón, mi vida... Me dijo que me iba a hacer otra eco en la semana 10, porque venía de tto, pero no para verme el chirri, ¿qué os parece?. Salimos mi marido y yo flipando, no sé si vamos a volver, lo que pasa es que me han dicho que es muy bueno, 2 amigas mías van y no me han comentado nada de este personaje. Hablaré con ellas, esque todavía no saben que estamos embarazados.

                              Ayer y hoy se lo hemos dicho a la demás familia y este finde se lo diremos a los amigos, ¿se lo habéis dicho a todo el mundo?

                              Me actualizo. Un beso a todas y pasarlo bien.

                              Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                              Ev@...............10+2 (1) FPP 14 octubre ........ 3ªeco 31 marzo -- ((19 marzo))
                              Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                              SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                              EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                              Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                              Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                              Vaca..............9 (1) FPP 24 octubre .............. 5ª eco 1 abril -- ((20 marzo))
                              Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                              Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                              Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                              Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                              Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                              Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                              Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                              jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                              Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre............. 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                              Ewa...............7 (2) FPP ........................... 2° eco ((19 marzo))
                              Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                              Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
                              Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                              Pipira............5+5 (1) FPP 15 noviembre........ 2ª eco 24 marzo -- ((19 marzo))
                              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                ewa cuando te hicieron la transfer a tí????????cuando tienes la fecha prevista de parto?????es que yo pensé que estaba de 7 más 3 y resulta que ayer me dijeron que estaba de 6 mas 3 hoy 6 más 4,por la fecha de la transfer no de la última regla¡¡¡¡qué lio....

                                Comment

                                Working...
                                X