Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    ¿Y esas ecos de hoy? Contadnos, chicas.

    Siena, vaya susto. Me alegro mucho de que se haya quedado sólo en eso. Pero es que se pasa fatal, ¿verdad? Ahí tienes a tus dos lentejitas tan agustito, jejeje...

    Bienvenida, Emiliaaaa. Aquí estamos pa contarnos los síntomas, las ecos y toíto, jejeje...

    Godoy, yo empezaré la busqueda de gine la semana que viene. Pero a mí me gustaría parir en la SS. No sé si podrás parir en la SS y que te lleven el embarazo en lo privado. Ya me enteraré.

    Yo ayer justo pregunté si yo era embarazo de riesgo, por mi edad, y en el IVI me dijeron que no. Yo siempre había creído lo contrario, no sé... Por si acaso voy a intentar darme a la buena vida todo lo posible...

    Sonia, muchas gracias por tus palabras. Qué bien me entiendes. Sí, leí que le hablabas de gines a Godoy, lo miraré, porque estoy mu perdida en ese aspecto.

    Jarr, Sonia, vale, ¿dónde hay que firmar para tener otr@ hijit@ el año que viene? jejeje...

    Chicas, yo no sé cómo referirme al embrioncito, ¿si en femenino, en masculino, como hijo, como embrión...? Ahora le llamamos "Punta lápiz", porque hemos visto que es más o menos de ese tamaño, jejeje... aunque de un lápiz que tiene poca punta, ¿eh? jejeje... Pobrecit@, jejeje...

    ¡¡¡Estamos embarazadaaaaaaaasss!!!

    Por cierto, he tenido una mañana horrible de dolores y de arcadas, qué mal lo he pasadoooo. Pero qué rápido se olvida, jejeje...

    Comment


      Positivos de febrero

      Pipira, nosotros a nuestro chiquitín le llamamos "el pececito"....

      Comment


        Positivos de febrero

        Alia, que no podía terminar porque estoy en el trabajo y venía el jefe.

        Lo que me gustaría saber es si me podrían llevar el embarazo en el IVI y luego dar a luz con algún gine por privado, pero me imagino que eso no es posible, no creo que te atienda un gine en el parto si no te ha llevado antes el embarazo. Y claro, serían el doble de visitas y el doble de permisos que pedir en el trabajo...

        Comment


          Positivos de febrero

          chicas enhorabuena a todas porfi me podeis poner al de cuantos intentos lo habeis conseguido , edad, problemas que teniais ,embriones que teniais fecundados,.......es mi primera icsi y tengo 8 embrioncios esperandome

          Comment


            Positivos de febrero

            Mandarina, guapa, creo que en IVI también te pueden atender el parto, atienden en el 9 de octubre. La unidad de Medicina Materno Fetal la llevan el doctor Vicente Serra y la doctora Lara, pero no tengo referencias. Si el martes me dan el alta, preguntaré y pediré cita con ellos, para ver qué tal. Hombre, lo único malo es que costará una pasta...También lo preguntaré.
            A mi me da mucha confianza La Fe, pero conozco a mucha gente que por una razón u otra no le han puesto la epidural, y ha parido "a las bravas". Está claro que como decía el otro día una compañera del foro, tienen los mejores medios, y seguro que nosotros y nuestros bebés estamos bien atendidos, pero me da un poco de mieditis, qué quieres que te diga...
            Si averiguo algo más, te lo iré contando. Muchos besos.

            Comment


              Positivos de febrero

              Bueno chicas os cuento, hoy he tenido eco y he visto el saquito y la placenta solo llevo uno, el embrion todavia no se ve, tengo eco el proximo miercoles para confirmar el latido, estamos un poco nerviosos ya que no se el embrion, me ha dicho la gine que ellos dan visita para la 1ª eco pasado el mes de la transfer y que claro la mia hace solo 25 dias ¿¿ os parece normal que no se vea mi pequeñin???

              El tema de ir a la unidad de alto riesgo es porque yo tengo un lupus y tengo que llevar mas control por mi enfermedad no porque sea una fiv, asi que tranquilas!!!

              Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo- ((1 marzo))
              Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
              Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
              EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
              Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
              Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
              Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
              Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
              Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
              Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
              Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
              Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
              Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
              Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
              jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
              Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
              Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
              Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre .............2ª eco 18 marzo -- ((7 marzo))
              Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
              Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre....... 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
              Pipira............5+3 (1) FPP 15 noviembre....... 2ª eco 24 marzo -- ((17 marzo))
              Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ........ 4ª eco 28 marzo - - ((18 marzo))

              Comment


                Positivos de febrero

                Trimak, me alegro de que haya salido bien tu eco. Yo creo que depende del ecógrafo se ve mejor o peor. El ejemplo lo tienes en Godoy, que un día sí vio al embrión, y al siguiente con otro ecógrafo no veía nada. En el Ivi tienen un ecógrafo muy buenoy ahí sí se ve todo, pero tú no estás en Ivi, ¿no? Además, si te han dicho que suelen hacer la primera eco más tarde, eso te confirma que su ecógrafo no tiene mucha definición, ¿no? Así que quédate tranquila.

                Me actualizo -que me hace ilu- y pongo también la siguiente eco de Trimak y corrijo tu fecha de actualización, Trimak.

                Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco xx marzo -- ((1 marzo))
                Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo -- ((10 marzo))
                Ivena.............9+6 FPP X .............................X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel...9 (1) FPP 17 octubre ............. 3ª eco 19 marzo -- ((14 marzo))
                EstheryMonica.9+2 (2) FPP 21 octubre ..........5ª eco XX marzo -- ((17 marzo))
                Amandao........8 (1) FPP 22 octubre ............. eco semana 12- 03/04 -- ((13marzo))
                Naia...............8+4 (1) FPP 23 octubre .......... X eco XX marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............8 (1) FPP 24 octubre .............. 4ª eco 17 marzo -- ((13 marzo))
                Adelfa............8+1(1) FPP 25 Octubre............ 4ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                Tina74...........8+5 (2) FPP............................ Xª eco 18 marzo -- ((16 marzo))
                Jiraquel..........7+6 (1) FPP 29 Oct.................. 4ª eco 28 marzo -- (17 marzo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ........ 2ª eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                Enivibcn.........6+6 (2) FPP............................ 3ª eco 27 marzo -- ((14 marzo))
                Lisatelma.......6+5 (1) FPP 3 noviembre ........ 3ª eco 01 abril ---- ((14 marzo))
                Godoy...........6+4 (1) FPP 3 noviembre......... 3ª eco 26 marzo -- ((14 marzo))
                jarr...............6 (1) FPP 4 noviembre............. 2ª eco 19 marzo -- ((12 marzo))
                Siena.............7 (2) FPP 5 noviembre............. 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Ewa...............5+6 (2) FPP ........................... 1° eco 12 marzo -- ((12 marzo))
                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Mandarina......6+3 (1) FPP 8 noviembre......... 2ª eco 27 marzo -- ((18 marzo))
                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Pipira............5+4 (1) FPP 15 noviembre........ 2ª eco 24 marzo -- ((18 marzo))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas no me habia podido conectar antes porque estoy un poco malita, tengo un gripazo , que tonta soy me pongo mala para las fiestas.
                  Pipira me alegro muchsiimo que hayas podido ver a tu lentejita, hace mucha ilusion, la mia media en la primera eco 2,1mm pero eso depende de los dias que estes y de cuando se implantara lo importante es que esté bien.
                  Siena vaya susto tuviste que llevar, menos mal que tus peques están bien ahi latiendo con mucha fuerza, se ve que ya son revoltosillos desde bien chiquitines.
                  Jiralquel ten paciencia que pronto vas a poder empezar a dar paseitos, menos mal que tienes un sol de enfermero a tu chiquitin.
                  Bueno os contaré una cosa, nos hemos decidido a dar otro paso muy grande, ya que vamos a ser papis y es muy importante para nosotros, el 02 de abril vamos a las charlas para apuntarnos a adopción , vamos a cumplir lo que siempre queriamos tener un hijo biologico y otro del corazón, asi que os contaré cuando tenga la charla como nos ha ido.
                  Besos y disfrutar del puente.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    lisatelma....que sorpresa...me has dejado impresionada...que preciosidad de gesto...te honrra como madre y como persona..

                    yo quizás me sienta egoista...quiero tener un hijo biológico...sentir el embarazo y todo eso...y hubiera recurrido a la adopción si no me hubiera quedado embarazada...pero creo que solo si eso hubiera pasado...ahora no me planteo ir a adopción...fíjate que no lo descarto porque si quiero darle un hermanito a mi hijo lo mismo no me queda otro remediio...pero sinceramente ahora ni me lo planteo..

                    felicidades por tu decisión...

                    trimark como te ha dicho pipira yo me hice la primera eco un jueves y vi vesicula vitelina y hasta un micro embrión...al día siguiente no se veía embrion...algo lógico porque era muy pequeño pero ni se veía la vesícula vitelina que se había visto tan claramente el día de antes...claro..cuando comparaba los ecógrafos no tenían nada que ver...es como hacer una foto con una compacta de 4 megapixels y la misma foto con un camarón de 12...pues claro..nada que ver....no te preocupes...y estate tranquila hasta la proxima semana...ya verás como se ve el embrión y su latido..

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas¡¡..veo que teneis quebraderos de cabeza para ginecologo y lugar de parto...me dais un poco de envidia pues yo no tengo tanto abanico de posibilidades para elegir...soy de un pueblo peque, hay dos ginecologos, un hospital de la SS.. mi geni de toda la vida me ha visitado 8 veces en visita rutinaria y todos los ttos me los he hecho en Barcelona, pero me pilla a 100km, me da un poco de palo buscarme algo para el seguimiento del embarazo y el parto tan lejos, demasiados viajes me he pegado para los ttos y os puedo asegurar que es un palo.
                      Ire alternando y alguna visita si que ire al centro donde me han llevado hasta ahora, pero el parto seguro aqui.
                      De todos modos aqui tienen mi confianza ( sino demuestran lo contrario ahora cuando empieze) , lo que no me gusta mucho es el parto monotorizado, bueno que te amarran a la camilla con las correas y al no poderte mover para buscar tu posición mas comoda lo pasas bastante mal al final.
                      Bueno no me lio mas, suerte a las ecos proximas, y animo con esos vómitos ( yo estoy igual),
                      por cierto mas o menos para cuando te vas encontrando mejor????? para el cuarto mes???? es para darme animos aunque creo que esto depende de cada mujer.
                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Lisatelma, ¿y de cuánto estabas tú cuando te hiciste la primera eco? A mí me pasó igual, fue tener mi positivo y ponerme mala con gripe.
                        Yo también quiero adoptar, pero tengo que decirte que hasta que tu hijo no tiene 10 meses o 1 año, no te dejan empezar con los trámites de adopción. Yo iba a empezar ahora las entrevistas para el estudio psicosocial, y me da rabia tener que posponerlo todo, porque va lentíiiiisimo, pero si miento quizá me pillen y me denieguen la idoneidad. Al menos en mi Comunidad (la de Madrid), el embarazo es incompatible con el proceso de adopción. Ya me contarás qué te dicen.

                        Naia, tiene muy buena pinta el sitio donde vives. Seguro que está lleno de naturaleza y sin masificaciones, qué gozadaaaaa...

                        Chicas, hoy me estoy encontrando bastante mal. Estoy floja físicamente y tengo la sensación de que he comido algo en mal estado, yo qué sé. He ido a hacer la compra y no he podido, qué asco siento. Tengo hambre, pero a la vez pensar en comer me asquea. ¿Os pasa a vosotras?

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Pipira guapa, eso de tener hambre pero que todo te de asco lo conozco bien. Mi vida ha cambiado a raiz de tomar el cariban, ahora salvo en ciertas ocasiones que tenga el estomago muy vacio tengo hambre y ademas no veas lo bien que como, el otro dia en el restaurante mejicano, ayer asiatico, hoy de caprichito en el mcdonalls... no puede ser, manyana iba a quedar a comer con una amiga pero creo que voy a comer con mi madre y quedar despues pq como siga asi me voy a poner como una bola! Esta noche voy a ser muy buena y ceno fruta (claro que eso hice ayer y a las 12 de la noche me estaba zampando un bollito pq estaba muerta de hambre)
                          Asi que nada pidele a tu medico el cariban y veras que bien comes y duermes pq te deja grogui! Un besito

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Gracias chicas por vuestra ayuda, espero pasar la semana sin comerme mucho la cabeza con el tema, haer si llega pronto el miercoles y tyengo mejores noticias.

                            Pipira cariño gracias por actualizarme, eres un solete.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              estate tranquila trimak q como esto tb depende de cuando implanten y esas cosas,ellos no le han dado importancia así que estate tranquila¡¡¡¡¡mañana voy yo y la verdad es que me estresa un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que esto no se pasa hasta el parto no???
                              Yo tb estoy pendiente que nos hagan las entrevistas para la adopción¡¡¡¡¡ y de momento no voy a decir nada pq cómo es eterno y el embarazo está empezando.....cuando esté más embarazada ya lo diré pero por lo menos el CI espero tenerlo ya¡¡¡¡¡para mí ha sido como la luz al final del tunel que necesitaba y ahora auqnue tengo mi propio hijo no sería justo abandonar el tema

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Buenos dias chicas ante todo felicidades a todos los Joses, las Josefas , y sobre todo a los papás que hoy es su dia.
                                Pipira yo me hice mi 1ª eco de 5+5 asi que creo que tu has ido antes que yo, no te preocupes por eso que tu bb está en plenas condiciones. Lo de la adopción yo también tenia pensado esperarme hasta que mi bb tuviera un añito pero es que me dijeron que tardaban bastante como un año o año y medio en comenzar con los papeles, asi que pensé que iban a pasar como 3-4 años para adopción y me he decidido por lo menos a ir a la charla , luego os contaré lo que sucede. Jarr me alegro mucho que tu seas también una futura mami de adopción, yo creo que es un paso muy importante y a la vez muy grande.
                                Godoy yo tambien cuando nos dijeron que no ibamos a poder tener hijos nos lo habiamos planteado pero yo le dije a mi marido que la vida me daba la oportunidad de poder recurrir a la ciencia y tener un hijo biológico, y sobre todo sentir el embarazo, la lactancia, como se va desarrollando en tu vientre, etc, y asi hicimos nos metimos en tto, pero ahora no estoy muy convencida de volver otra vez a someterme a tto.
                                Ya os he contado un poco más de mi, aqui sigo con mi catarrazo que me tiene asqueada, ayer fue mi aniversario ( 8 añitos ya!!!!!!!!!!!!!) y no pude celebrarlo como se merecia la ocasión.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X