Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Holaaaa!!!
Chicas, siento no entrar apenas, pero es que me paso el tiempo con el niño para arriba y para abajo!!!
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Con respecto a lo de los juguetes, también tiene un montón, je, je... Lo pongo en una alfombra de foam y le dejo unos cuantos y se lo pasa pipa. Ya casi gatea, va arrastrándose a una velocidad increíble. También le pongo en el parque, no soy muy partidaria, pero si tengo que hacer cualquier cosa por lo menos me quedo tranquila de que de ahí no se mueve y por lo menos hace ejercicio.
Dientes no tiene, pero no tengo prisa, porque como sigo con el pecho, me da miedo que me muerda!!!
Godoy, tu sigues aún con el pecho? ¿No notas los dientes?
Las papillas le gustan mucho, la de frutas primero se la trituro y luego le parto trocitos muy chiquititos y se los añado para que se acostumbre a que no sea todo líquido.
Adelfa, espero que Víctor vaya mejorando, pobrecito!!!
Besazos para todas,
Mandarina.
-
Positivos de febrero
Hola chicas!
Estoy con un catarrazo..., y mi hija hace dos noches tenía 39.5, nos asustamos bastante pero al día siguiente nada de nada. El pediatra dice que tienen unas subidas muy bruscas, que es normal. Que se ponen malos una media de 10 a 12 veces al año.
Como sigo con el pecho casi todas las tomas, no había tenido fiebre nunca. Probaré lo de la verdura solo al principio a ver si funciona.
Godoy, tengo miedo de cuando le salgan los dientes, porque a veces me da unos "bocaos" que me deja pasada y eso que no tiene, a tí te pasa?
Ahora la tengo con el tetetete..., no para. Tampoco de querer estar de pie y andar, no quiere estar sentada, mis riñones ya lo están notando. En el parque, que ya se lo hemos puesto en el salón, sólo quiere agarrarse a las anillas para ponerse de pie, pero se cae para atrás en los intentos.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
hola chicas..
Mandarina, Vaca...pues la mia ya tiene dos dientecillos con picos que afortunadamente todavía no me ha clavado en el pecho....pero si me ha dado mordiscos en los dedos y aprieta que da gusto...la verdad es que cuando está mamando como saca la lengua para estimular el pezón, esta se queda entre mi pecho y sus dientecillos y no me muerde..
cuando por la noche está chupando pero sin sacar leche...si que me coge solo con sus labios el pezón como si fuera un chupete y me hace más daño...pero no con los dientes...es por no coger bien la areola y chupar fuerte solo el pezón...
creo que será más facil que me muerda cuando tenga los de arriba...ya veremos...si sucede lo que hay que hacer es retirarles el pezón y decirles un "No" con autoridad pero sin asustarles ni hacer aspavientos...ellos suelen entender que no deben morder y dejan de hacerlo en la mayoria de los casos...pero seguro que más de un mordisco nos llevamos...esto tiene la lactancia prolongada.
un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola mamis, ya veo que todo va bien y que no paramos de jugar con nuestros peques.
como está Victor? Seguro q ya mucho mejor.
Pablo sigue durmiendo fatal, despertandose muchas veces llorando muy fuerte y no sabemos ni lo que quiere, porque llora si le cogemos, si le acunamos, en la teta se calma un poquito pero al ratito a llorar otra vez. hoy la pediatra de la guarde nos ha recomendado unas gotas de homeopatía para que esté mas tranquilito pq en la guarde dicen q no duerme casi nada. ya os contare.
no tiene ni un dientecito.
le encanta estar sentado y jugar con el gimnasio. tiene mucha fuerza y tambien quiere ponerse de pi ccuando le cogemos.
q guay q ya hagan tantas cosas, aunq se me esta pasando muy rápido.
buen finde
Comment
-
Positivos de febrero
La verdad es que el tiempo pasa volando. Ayer que la pusimos en la trona en la mesa con nosotros, la miraba y parece mentira lo grandota que está y todo lo que hace ya. Ayer también dijo papá, y de mamá nada. Dice papapa, tatatat y tetete, y muchas pedorretas.
Godoy, una de las veces que me ha pegado un mordisquito (sin dientes, aún no los tiene), pegué un chillido de dolor y ella se puso a llorar del susto, pero que daño me hizo.
Esperemos que no lo hagan o por lo menos lo menos posible.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, la verdad Vaca que tienes razon y el tiempo pasa volando y es una pena.
Queria saber si alguno de vuestros nenes no tiene suficiente fuerza en los brazos, ya que mi nena si la ponga boca abajo con los brazitos en cruz no tiene fuerza para levantarse, supongo que tambien es poco de todo ya que como la operaron cada vez que la ponia asi lloraba mucho, y yo le daba la vuelta, he incluso hoy por hoy no quiere estar boca abajo, a veces pienso que le hace daño la cicatriz. Por lo demas genial ya se agunta de pie y hoy a empezado a dar pasitos, lo unico que quiere es estar todo el dia de pie.
Agradecia mucho que si alguna sabe algun metodo para fortalecer lo brazos que me lo diga, ya que en el gimnasio todavia no me la admiten,jejeje
Un beso a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas..
trimak...supongo que habrá que tener más paciencia...cada bebe lleva su ritmo...y la tuya si no ha estado mucho tiempo boca abajo tendrá la musculatura de los brazos menos entrenada...a la mia también le pasaba al principio...aunque ella ha sido de cotillear mucho y cuando estaba boca abajo hacia lo posible por sostenerse con los brazos para girar la cabeza y vernos...pero no la he puesto mucho boca abajo y ahora es ella quien se gira de boca arriba a boca abajo con una soltura que ya no puedo dejarla de vista ni un segundo..
ya le hemos empezado a dar cuscurrillos de pan para ir introduciendo el gluten y no veais como los chupetea..que cuando me descuido tiene un buen trozo en la boca...y también le dimos un trozo de mango que también le gustó mucho...pero porque lo comiamos los papas también...solo quiere lo que comemos nosotros...
por lo demás bien...mañana cumple ya 7 meses y está preciosisima...que os voy a decir...le hicimos su sesión de fotos mensual...y parece que tiene ya un año...sentadita tan formal y con un vestidito y zapatos nuevos...a ver si os subo alguna foto al grupo de yahoo..
un besito a todas que me enrollo cual persiana...
Comment
-
Positivos de febrero
Trimak, mi marido es rehabilitador y me ha dicho que tu no la hagas gimnasia, que la tienes que hacer estimulación para que ella sea la que lo haga y coja fuerza en los brazos. Es lo de siempre, ponerle cosas a su alcance para que las coja, tumbada bocaarriba con un gimnasio de bebes, para que estire los bracitos y coja los colgantes y estimularla para que haga cosas con los bracitos. Bocaabajo ponla un ratito con cositas para que estire los brazos.
bueno supongo que es lo que harás, pero dice que no te preocupes porque irá cogiendo tono pero q la estimules mucho.
Un saludo a todas y poned fotos las que faltais: Sonia, Vaca....
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas,
Siento no escribir tanto pero el verano es la epoca de mayor trabajo para mi, y con el telefono todo el dia sonando no tengo tiempo para nada.
Victor sigue más o menos ayer llamé a su pediatra y nos ha añadido unas gotas para darle antes de dormir para que le calme la tos, me da mucha penita oirle toser tanto, sigue comiendo fenomenal, hoy le he dado la primera papilla con cereales con gluten, vamos a ver.
Os he puesto una fotito nueva en el grupo de yahoo para que veais lo guapo que está (jaaja, que voy a decir yo).
Godoy, felicidades a Alba que hoy cumple 7 meses, si es que voy a tener una nuera más guapa...
Bueno, chicas, a ver si puedo entrar a ratitos, os mando un fuerte abrazo a cada una y muchos achuchones a vuestros bombones.
Comment
-
Positivos de febrero
TRimak, lo que te dice jiraquel esta muy bien. A mi peque tampoco le gusta mucho estar boca abajo aunque la voy poniendo a ratos para que ejercite. Por cierto chicas, los vuestros se dan por completo la vuelta? Sara se la ha dado tres veces un dia y ya no ha vuelto a hacerlo. Trimak, dices que vienes el 21 a Madrid? Chicas, si es asi podemos ir organizando una quedada y vernos todas, que ilu!
Godoy, lleve el otro dia a Sara a learn and play y se lo paso genial, hubo cuento, canciones, instrumentos musicales y juegos de psicomotrcidad en ingles. Si te animas a traer a Alba estaria genial, por la distancia te pilla casi como a mi pq yo desde mi casa hasta que me incorporo la autopista y demas tardo 30min, el sitio esta al pie de la autopista.
Un besito a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Muchas gracias por vuestros consejos, supongo que tener mas paciencia, a ver si dentro de poquito consigo que se aguante sentadita bien.
Soniaydaniel la idea mia es ir a Madrid a conoceros, asi que cuando me digais el dia que quereis quedar, yo me busco un billete de ave y madrid que me voy, total en el ave son 3 horitas asi que a media mañana puedo estar alli.
Un besazo
Comment
-
Positivos de febrero
Trimak...que ilusión poder conoceros...pues si es el 21 de Junio a mi me viene bien...a ver si podemos organizar una buena quedada con los peques..
mi nena pesa ya 7,5 kgs y mide 66.5....así que está bien..en el 50 del percentil...y eso que apenas toma fruta ni verdura...solo cereales con mi leche...
y es que yo creo que cuando le montamos el babero, el platito con la fruta todo batido y la intentamos engañar para que se ria y colarle la cuchara ella ya nota el truco y se niega en rotundo... come más y mejor cuando estamos todos a la mesa y quiere probar de nuestros platos...y así medio jugando y medio experimentando come más y mejor...
y de darse la vuelta...es ya un peligro...siempre que está boca arriba se gira...es automático y recorre ya la cama entera reptando hacia atrás...que a veces ya se pone a cuatro patas y ya mismo se pone a gatear...uffffff que trastillo es.
Sonia...estaría bien lo del learn and play...dime cuando se organiza la siguiente y si no hace mucho calor hacermos por acercarnos...es que meter a la nena en el coche con el calor que está haciendo me parece un crimen.
Comment
-
Positivos de febrero
Adelfa...que guapo está Victor...que grandullón..espero que siga mejor con la tos...
y los nenes de Estherymonica...ya los había visto en su página...que preciosos ya con sus dientecitos..
y Pablo de Raquel...giganteeeee...y más guapo y dulce..
vaya nenes los de Octubre-noviembre 2008....son de anuncio todos.
Comment
-
Positivos de febrero
Pero que guapa está Alba? Está para comersela, jaja.
Pues nada, mi chiquitin sigue con mucha tos, esto ya es desesperante, pero nada, dice el médico que suele ser para largo, esta mañana de nuevo, tras terminar su desayuno de leche con cereales, se ha puesto a toser y...a vomitar todo, me da una rabia, me siento tan impotente de no poder hacer nada.
Por cierto Godoy, a ver si puedes mandame las fotitos que hicisteis a Victor y luego a los dos juntitos, cuando estuvisteis por aqui.
Bueno chicas, espero que todas sigais bien y que nuestras preciosidades sigan creciendo tan bien.
Besos a todas.
Comment
Comment