algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días
    aunq creo q quizás hoy esté yo sola en el post, xq varias ya habéis anunciado q os vais a pasar el día por ahí.
    Yo sigo castigada con mi reposo absoluto hasta la semana 36 (pero xa eso sólo me quedan días)
    Mi único plan era bajar a la piscina y tomar algo de sol xq estoy tan blanca q casi me transparento, pero el día está medio nublado.
    Ya me han llegado los mail de todas. Laurita, la cenefa de la pared es de Leroy Merlin verdad? es q la compré igual pero al final no la puse xq mi hermana se ofreció a pintar conmigo la habitación a juego con las cortinas.
    Arieli me alegro de q tu niña haya crecido, ya está hecha toda una mujercita con 2700.
    Maji pásalo bien en Conil. Ya nos cuentas tb como les va a tu hermano/cuñada, y si vienen pronto con un positivo.
    Besitos

Comment

buenos dias!!!!!
      yo tb estoy por aqui, no me voy a ningun lado, y con el trancazo q tengo no veais q mala cara,jejejej, aunq seguramente q esta tarde si salgamos a dar una vueltecilla por ahi. la cenefa si es del leroy merlin, pero lleva puesta ya mas de un año pq cdo nos mudamos ya pintamos con colores y eso.
      bueno pues voy a ver si recojo algo, pero no veais parece q me han dado una paliza, entre la barriga y el costipado estoy buena,jejeje
      seguimos hablando chicas

Comment

Buenos dias nenas!!! como vamos? yo hoy he madrugado. Estoy como que tengo cosas que hacer pero no se cuales ni como empezar .
        Lo que si se es que ya es mayo!!! es nuestro mes, etapa final.
        Ya pienso en cual bebe ha de nacer primero? en como estara maes? que haremos despues de? nuestras dudas maternales...ains que emocion!! cuantos seran? a ver que los cuente: dos de pelu, dos de laurita, uno de maji, otro de maes y otro mio...es asi? y cuantos chicos hay? laurita lleva dos nenas, yo una, pelu niño y niña y creo que maji y maes tambien nenas; pelu que de novias tendra tu pequeño eh jejejeje
        Aun me faltan un monton de cosas por hacer. Ya en mi ultima salida me he pegado bronca de mi suegra..pero mi marido mas jejeje por dejarme ir sola en coche ( en buen plan) asi que ya por no ir hasta lleva mi suegro mi coche que el de el se ha estropeado...que penita cuando lo vi marchar Yo aun lo llevo muy bien, pero si que es verdad que me las veo negras para aparcar porque nunca hay sitio y ella me ha dicho que si me pasase algo como dolores o lo que sea y me quiero ir al medico me voy a estresar por no saber donde parar. Eso o parare en medio de la calle jejejeje.
        Ayer estaba muy bien y al reves de todos los dias conforme se metia la noche yo mejor...pero creeis que he amanecido mas cansada y estropeada? que cosa mas rara y es por eso por lo que estoy sentada y cada vez que pienso hacer esto o lo otro me parece imposible.

Comment

Pues si Arieli, mi peque tiene muchas posibles novias, pero todavía no tiene nombre. Os lo podéis creer a estas alturas? La niña se llama Alicia
          El problema es q se iba a llamar Guillermo, pero como al final va a llevar mi apellido delante y el de mi marido detrás, no combina demasiado bien
          Lo del apellido ha sido xq en mi familia mi padre sólo tiene una hermana, y yo tb hermana, osea q nuestro apellido se perdía y como es bastante rarito (Ñíguez) y el de mi marido es más normal (Rodríguez) pensamos en invertir el orden. Además mi suegro tiene un montón de hermanos y 4 hijos varones: el Rodríguez no va a desaparecer. Se ha montado un poco de follón en la familia de mis suegros, pero son nuestros hijos, y creo q los padres tienen derecho a llamarlos como quieren. Mi marido y yo ya lo habíamos hablado mucho antes incluso de estar embarazados, y a él le parecía bien.
          Se aceptan sugerencias de nombre. Tb nos gustan Rubén, Arturo, Eduardo. El pobre va a nacer y lo tendremos q decidir en el hospital.
          Por cierto como se llaman mis candidatas a futuras nueras?
          Luego intentaré mandaros otro mail con más fotillos de la habitación ya terminada

Comment

Bueno pelu jejeje a estas alturas pobre mi futuro yerno jajajaja.
            Pues Eduardo me gusta, otro nombre que no esta en tu lista es Daniel, que pensaba yo ponerlo si era niño, yo intento pensar en el nonbre y en como le llamaran sus amiguitos luego en el cole: Edu, Dani (aveces es inevitable) Ruben y Arturo son muy fuertes, pero chica el que te suene a ti, que la mia se llamara Leah (que se pronuncia Lía) y ya veremos lio
            te has mirado las paginas de nombres en internet? por ahi hay muchas, aunque la verdad no es que ayuden tanto mas bien marean mas.
            Yo puse a decidir entre Leah y Patricia y resulto que todos le empezaron a llamar por el nombre de Lia, asi que pille la indirecta.
            Bueno si se me ocurre alguno mas ya te lo dire. Yo pondre fotos si dios quiere cuando todo este terminado....y digo si dios quiere porque aun sigo esperandolo todo a la vez.

Ah mi movil es 627 450 956.
            y ya sabeis si me pongo de parto y no puedo escribir os enviare un sms.

Comment

Arieli, Pues si te digo la verdad hemos mirado pág de internet, le he comprado un libro a mi marido super completito, con sus onomásticas y todo, pero no hay manera. Todos los q nos gustan ya los tienen puestos otros primos de la familia, xq Daniel ya hay 2, Gonzalos, Javier, Alejandro... y tampoco queremos q se llaman todos iguales. Nos gustaría que fuera un nombre clásico de los de toda la vida, pero tampoco de los más corrientes tipo Pepe, Paco, Manolo...
              Además ese le toca elegirlo a mi marido, y todos le recuerdan a alguien. Yo elegí el de la niña; tenía dudas entre Lara y Alicia, me gustaban por igual, pero al final me decidí por ALicia xq es el nombre de su abuela.
              Por cierto ahí va mi móvil 678682138
              Bueno si puedo esta tarde entraré otro ratito

Comment

Puaf!! eso de me recuerdan a los tiempos en que nos toco a nosotros decidirlo.
                Pobre tu marido el lio que llevara, yo solo de pensar en las bromas de los colegios y los nombres me hacia loca dandole vueltas, ademas a el le toca lo mas dificil ( los de niños).
                Yo pensaba: nombres vascos- pa que? si yo soy suramericana y mi marido valenciano, menuda ocurrencia la mia.
                nombres suramericanos (caribe): ay madre!! los habeis oido alguna vez? Yaniris, yusiris ( muchos con Y) y sin significado alguno, vamos lo que me mole en ese momento o unimos los nombres del padre y la madre en plan romantico...sacando algo asi como "Rayman" porque sus padres son raquel y manuel...osea que eso claro descartado y medio.
                Luego quedaban los plan telenovelas Jose Arturo, Laura patricia
                y los americanos Bryan, Chealsy, Ashley ( imaginaros esos nombres con un (Guilem de apellido o Reyes que son el mio y el de mi marido) Lindsay Guillem Reyes jajajaja
                Pero como tampoco soy de aqui tenia muy claro que ni maria jose, ni jose maria, Bueno ninguna maria, que le gustaba a mi marido un nombre simple...pero maria, le decia yo; Maria a secas??
                Bueno que todas hemos pasado por lo mismo no? venga a pensar y a pensar.
                Asi que alguno os sonará

Comment

hola chicas!!!!

hoy no he podido entrar antes pq he tenido matrona y medico de cabecera a primera hora, la matrona me ha dicho q ya no me ve hasta despues de parir, me han hecho lo del estrectococo, ya me lo hicieron el otro dia por lo privado, me han medido el utero con un metro de coser y he ido sus corazoncitos, ah tb me han pesado. Despues fui a la de cabecera, cambio de consulta,jejej, aunq tuve algo q esperar, y nada me dio los partes de baja y luego para casa. Y no he entrado pq tenia a la mujer de la limpieza, q es su segundo dia y estoy contentisima con ella.
                  En cto a nombres si hubieran sido dos niños, paco (como el padre auqn a mi no me gustaba nada) y daniel pq me gustaba a mi; si hubioeran sido niño y niña, paco y marta, y dos niñas q es lo q seran al final, laura como yo y marta, lo de laura lo decidi a ultima hora pq en ppio iba a ser claudia, pero entre q esta muy repetido y q la niña de un primo mio se llama asi y es feilla la niña se me quitaron las gans asi q otra laurita

Ahi os dejo tb mi num de telf movil 676.42.78.98

Esta tarde creo q escribire poco pq voy a ir a la tienda donde compre el carro para q me digan como se quitan unos enganches ara poner la funda

Chao

Comment

HOLA CHICAS!!!

YO AL FINAL NO HE IDO A LA TIENDA DONDE COMPRE EL CARRO, PQ YA SE COMO SE PONE LA FUNDA CON LOS ANCLAJES Y NOS HEMOS PUESTO A MONTARLOS EN EL COCHE Y UNO DE LOS MATRIX, EL DE ATRAS CABE PERO EL OTRO TIENE Q IR ALANTE Y NO NOS LLEGA EL CINTURON, ASI Q MAÑ POR LA MAÑ IREMOS A Q NOS LO Q EXPLIQUEN, VOSAOTRAS OS HA PASADO ALGO PARECIDO??? Y NO VEAIS Q CALOR HE PASADO A LA HORA DE PROBAR LOS ANCLAJES EN EL COCHE, UNA DESGANA ALUCINANTE, MENOS MAL Q BARRIGA EN VERANO NA DE NA, SINO,.....
                    BUENO, PUES ME VOY A PONER EL PIJAMA Y A VER Q ME PREPARA MI MARIDIN DE CENA.

SEGUIMOS HABLANDO CHICAS Y ANIMAROS A ESCRIBIR, Q ESTO SE QDA MUY ATRAS

Comment

Menudo helado el que me he zampado despues de comer.Hasta me siento culpable.
                      yo aun no he probado lo del coche y creo que como no lo haga mi marido, se va a quedar asi.

Me he ido esta tarde a la pelu; bueno no era donde pensaba ir ( por eso prefiero tener mi coche) queria ir a babies'r us, me queda lejos, pero cerca del gimnasio al que vamos, asi que le dije a mi marido ( hace unos dias )que si no le venia mal dejarme, irse al gimnasio y luego recogerme y sin ningun problema como simpre hasta el dia en que lo tiene que hacer y hoy dice, que es centro esta muy malnpara entrar, que no me quiere dejar sola ahi dos horas, que eso es com un poligono, que se queda mas tranquilo si va el y todas la historias del mundo. En fin que le dije que me dejase en la apeluqueria y que hiciera marcha, pues en la peluqueria fatal, me he lavado con un shampoo anticaspa porque se me engrasan enseguida y me ha dejado el pelo peor
                      en fin horror de dia luego os cuento mas adios

Comment

Bueno el helado ha sido despues de cenar.
                        Perdon que me he tenido que ir corriendo a ver que pasaba en la cocina.
                        Pues en la peluqueria el pelo mal y la uñas peor, porque la manicurista se ha ido y la otra no me ha molado mucho...encima cuando ya vas sin ganas a los sitios es lo que tiene.
                        Asi que he llegado a casa he cenado y me he zampado mi helado sentada en el sofá frente a la tele para autocompensarme
                        Buenas noches!!

Comment

Laurita, yo q tengo la misma silleta q tu, y tengo q decirte q si me caben los 2 matrix detrás pero en posición de sentados. Así incluso cabe una persona enmedio. Cuando los colocas sentados (como un maxi cosi) y no acostados como un capazo, ni siquiera tienes q ponerles los anclajes xq se cogen con el cinturón en 5 puntos q llevan preparados. Mira bien las instrucciones. Además los anclajes pesan un disparate no?
                          Definitivamente Maji está de puente.
                          Arieli yo tb me preparé y fuí a la pelu a depilarme hace 2 semanas, xq tenía muchas contracciones y pensaba q no llegaba y ahora me veo q (por suerte para mis peques) tendré q repetir depilación.
                          Yo tb estoy con mono de helados todos los días y hay q aprovechar, xq cuando de a luz me sentiré más culpable y querré ponerme en forma enseguida. Osea q este verano voy a tener pocos helados (pero tampoco me los puedo tomar todos ahora xq me ha subido el colesterol y triglicéridos x las nubes)
                          Os dejo q voy a ver si tomo un poquito de sol a la pisci

Comment

acabo de ver un post de maribel10, os acordais q empezó con nosotras xq era positivo de septiembre? pues dice q le hacen hoy la cesárea

Comment

Valla que bien lo de maribel lo buscare para enviarle suerte.
                              Isa he visto las fotos que mono esta todo!!... estoy pensando que a lo mejor tenia que haberme comprado una minicuna de esas y no el moises, pero la verdad es que aun tengo una cuna en el sotano que si me aprieta puedo tirar de ella...ya veremos.
                              Os envie fotos mias y de mi pancita.
                              Besos.
                              Ah y para mas kilos hoy otra comida familiar...si es que ne voy a poner....

Comment

ya estoy aqui!!!!!
                                pelufina, con lo del matrix tienes razon, es lo q nos han dicho en la tienda, y por el camino veniamos hablando q tendran q ir como tu dices, los dos atras y yo en medio, y lo de los anclajes no hace falta tampoco, de todas formas eso me lo tenddra q explicar bien esta tarde mi marido pq no te creas q me he acabado de enterar bien,jejeje
                                despues de ir a la tienda de bebes, mi marido se fue a jugar al futbol y a mi me dejo en un mercadillo q esta al lado del pabellon, pero vamos, q no tiene nada q ver con el mercadillo q esta a 5 min de donde vivo, me pasare el mierc de nuevo,jejej. lo unico q he comprado han sido, un paquete de 4 gasitas para limpiarles lo q echen blancas con dibujitos de ositos rosas, el paquete de 4 por 5e y dos gasas un poco mas grandes tb con dibujitos, para cdo las tenga q poner encima de algo, estan han sido cada una a 2e. Por cierto pelufina, yo hasta q no esten las nenas en casa no podre ponerlas las fundas pq hay q regularles los cinturones y luego una vez regulado ya se pone la funda, entonces tengo pensado, dejar cada matrix con un arrullito encima, es decir, debajo de las niñas, no sea q echen algo por el camino, y ya en casa tranquilamente ponerles las fundas.
                                Por cierto arieli, no he recibido ninguna foto tuya, vuelvelas a madar.
                                seguimos hablando durante la tarde chicas
                                chao

Comment

Working...
                                X