Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Hola chicas.
Laurita he adelgazado tanto porque en la primera semana siempre se pierde más, la dieta la estoy haciendo en natur house y me tomo unas pastillas naturales para eliminar grasa.
pelu pobrecita tu niña, esperemos que prontp mejore.
Ayer le hice sémola de arroz a Beatriz y le encantó, esta noche se ha tomado pescado con verduras y tambien se lo ha tomado todo, despues se ha tomado medio yogurt y no ha querido mas.
hoy ha dormido de 2 a 4 de la tarde y a las 7 estaba durmiendo, estaba igual de cansada que cuando no duerme siesta, yo creo que se ha ocostumbrado a dormirse a esa hora aunque duerma mas siesta.
Bueno os dejo, por cierto mañana es el ultimo día de trabajo de mi marido y pasado a aumentar la lista del paro.
Besos.
-
buenos dias chicas!!!
maji, me alegro de q a la niña la haya gustado el caldo, y no se os ponen las peques sucias?? os saldra espesito no?q bien q la gustara tb el pescadito. en lo del peso tienes razon, yo perdi mas en la primera semana, y aun asi tidas las sem pierdo algo pero no tanto como al ppio. yo no voy a ningun sitio, lo hago por mi cuenta. mis menus son sota, caballo y rey q mi marido ya se esta hartando,jejejej. pues si q te duerme entonces la niña, desde las 7 de la tarde te dura hasta por la mañ?espero q tu marido encuentre pronto curro, yo desde aqui le doy la bienvenida al club, la verdad q esta la cosa mal, yo estoy buscando pero nada, no se si en administracion, q es mi ramo (soy lcda en empresariales) la cosa este mas parada q en la de tu marido. muchos animos y q encuentre pronto curro.
a mis niñas la fruta se les sigue resisitiendo, aunq hay dias mejor q otros, tb puede ser q como han comido bien tengan menos hambre o sencillamente q no las guste
marta parece q esta mejor de los mocos, hoy ha dormido mejor, y otra vez con el culito rojo, eso son los dientes q nos dijo la pediatra q tenia las encias inflamadas, asi q tb la dimos apiretal por la noche
bueno y al resto espero q las enanas y enano se vayan mejorando, vamos a ver si empezamos la mañ
hasta luego
Comment
-
Hola chicas, ya veis que entro mas tarde de lo habitual, pero es que hoy ha salido el concurso de traslados y no habia manera de pillar un ordenador libre... andaba todo el mundo histerico, unos pq le han dado lo que han pedido y otro pq no se lo han dado, ademas los que nos quedamos, que estamos tocados, pq siempre se va alguien que aprecias.... menudo rollo os he soltado.
La peque esta durmiendo fatal, aunque decir que duerme es casi una broma..... llevamos dias sin dormir mas de una hora seguida, vamos hechos polvo, ya no sabemos lo que le pasa, ahora parece que tiene menos mocos y ha dormido igual de mal.... esta niña es desesperante..... esperemos que cambie en unos dias.Menos mal que esta comiendo fenomenal, hoy le habran dado el pescado, mañana os contare como le ha ido, pero pienso que bien.
Pelu y los peques, estan mejor??
Laurita yo le compre a la nena un babero de esos de plastico grande, con mangas... lo compre creo que en el carrefour, se lo pongo para cenar, pero la verdad es que apenas se mancha.
No tengo mas tiempo.... mañana entrare si puedo, pq empiezan mis dias de locura antes de las vacaciones..... besos y cuidaros, por cierto aqui hace un dia precioso.
Comment
-
Hola chicas.
Pues si laurita desde esa horaz duerme hasta por la mañana, hoy me he ido a las 7.50 horas y seguía dormida, la levanta el papi a las 8.15. hoy he ido a las 14.3o al cole a recogerla y estaba dormida, a ver si poco a poco duerme mas en el cole.
Gracias por los ánimos para mi marido, él dice que le viene bien un tiempo de descanso para aprovechar para acabar el master que está haciendo y estudiar ingles. aunque en el fondo está preocupado por el que pasará. No sé como llevará eso de no trabajar y estar encasa, de no estar en todo el día, a mí me vien bien, me libera un poco de casa y de las níñas.
la sémola cuando se la di a beatriz se quedó un poco espesita y no se manchó mucho.
Pelu como van tus nenes?
Maes a ver si la nena os deja de dormir un poquito, parece que no va a ser muy buena para dormir.
Bueno os dejo que voy a ver si hago algo en casa.
Comment
-
Chicas, en vez de ponerle cereales a la leche le puedo poner la sémola de arroz ??
Sois estupendas, aprendo un montón de vosotras. A lo mejor os molesto mentiendome en vuestro post ya que yo fui positivo en octubre en vez de septiembre, si es así, me lo decis y no os molesto.
un beso
Comment
-
CAramela no molestas para nada, por lo mens por mi parte y ademas seguro que tambien nos aportas cosas interesantes. Yo no se si se puede añadir a la leche, pero si es así no es como los cereales que se disuelven rápido sino que se tienen que cocer, lo que no se es como es la tapioca, de todas formas maes o laurita son las que mas lo ha usado y ellas te lo explicaran mejor que yo.
Esta tarde porque la cena de beatriz ha sido a las 19horas le he dado los cereales y se los ha tomado bien, así que le ire cambiando las cenas para que no se aburra.- pOr cierto le habeis dado el huevo a vuestros niños, a mi la pediatra me dijo que a los 10 meses se lo diese así que se lo voy a dar este fin de semana.
Bueno os dejo hasta mañana.
Comment
-
Caramela, por dios, como vas a molestar, tu entra escribe y cuenta todo lo que te apetezca, que aqui todas aprendemos de todas.
Es verdad lo que dice Maji, los cereales se disuelven y la semola y la tapioca hay que hervirla, aunque la tapioca son 7 minutos mas o menos y la semola de arroz sobre 10, yo nunca los he hecho con leche pero en la caja de tapioca pone que tambien se pueden usar con leche, yo lo he hecho siempre con caldo de pollo o verdura pq el problema era que mis hijos se aburrian del sabor dulce. La tapioca se queda como una gelatina si la haces espesita, es un poco mas pringosa de dar que la semola pero tu prueba lo que mas le gusta a tu hijo.
Ayer la peque tomo pescado por primera vez y le encanto, me dijo la chica que se devoro la comida, por la noche le hice semola y se puso a llorar, como habia sobrado pure con pescado que en principio era para la comida de hoy, probe y se lo comio todo, de forma que me toco ponerle verdura y carne para hoy.
Una pregunta: vosotras le habeis dado conejo a los peques? es que mi pediatra dice que es una carne blanca muy buena y que nunca se lo damos a los peques, mañana comprare y probare a ver como le funciona.... pero a mi me da que mientras sea salado se lo va a comer.
Hoy otra vez sin dormir...... y llevamos ya no se cuantos dias... Maji me parece un sueño cuando cuentas lo de tu hija, aunque Sergio nos hizo lo mismo que la nena hasta los 11 meses, nos consolaremos con que ya nos queda menos.
Pelu y los peques? si puedes nos cuentas como van. Un beso y que se mejoren pronto.
Laurita como andas? y las nenas?
Maji ojala tu maridin encuentre curro pronto.... ya nos iras diciendo.
Besos a todas incluida Arieli que anda perdida.
Comment
-
holaa
estoy super liada por eso no entro más
además el sabad tuve un golpe con una puerta en casa, y llevo 4 puntos en un dedo!!! no veais q dolor. Pero no me he cogido la baja, y hoy estoy d guardia, total si me pasa algo ya estoy en el hospi
maji espero q tu maridin encuentre curro pronto, y vaya envidia lo d tu dormilona, los mios duermen poco y mal (consuélate maes q no eres la única q no duerme)
no sabemos nada d arieli hace dias, espero q sigan bien por alli
laurita, me alegro q tus nenas vayan comiendo más (y la mami menos...)
caramela estamos encantadas con una nueva amiga, tienes q contarnos como fue tu ttº, parto, etc para ponernos en situación
mi nena sigue con la bronquiolitis y ahora lleva un montón d medicación otra ve
yo si les he dado huevo a mis peques, aunq sólo un día. A mi me han dicho q lo tengo q dar cocido, sólo la yema, y empezar por 1/4 a la semana, la siguiente semana 2 días 1/4, y asi hasta q con 11 meses toman 1 yema a la semana; y la clara al año. Se lo he dado con verduras y un quesito en la cena, y creo q ni notaron el sabor (es muy poquito sólo 1/4)
en cuanto al conejo, yo no se lo doy xq es un follón tan poca carne y tanto huesito, pero tb me han dico q se lo puedo dar
bueno, espero q me quiten pronto los puntos
besitos a todas
Comment
-
Hola!!
estaba sin internet. Pero ya me lo han puesto hoy.
Os extrañaba un monton.
Bueno no hay mucho que contar...aun no me he mudado pero es una historia larga. En resumen el propietario no nos queria devolver los depositos, asi que hemos estado de abogados y hemos quedado en que viviremos los depositos. No me hace mucha gracia, pero por lo menos son unos meses sin preocuparnos del pago.
Con la comida (he leido todo muy pronto la verdad) pero mi hija ya sabeis que aun está con los biberones. Se toma un monton de 150 ml...se pasa toda la noche bebiendolos uno a las 11 otro a media noche y uno por la mañana...es un lio descomunal y yo vivo con el corazon en las manos porque no se que mas hacer. Comer come de todo... pero solo lo prueba; tengo una cantidad de cosas que hacerle en la mente y todo lo rechaza, no se come nada.
Le gusta que hierva patatas, arroz, calabaza etc. y que con esa agua le haga los biberones, de vez en cuando prueba el puré y ya esta...aveces me sorprende y se come unas 5 cucharadas, pero al dia siguiente no lo quiere.
Solo tengo la esperanza de que mejore todo cuando crezca porque de todo lo que como quiere: patatas fritas, arroz, patatas de bolsa,alubias, carne...todo, todo pero solo quitandome mordiscos, si se lo doy en un plato ya no lo quiere. En fin, no os agobio con esto.
La nena esta despuntando ya el diente de arriba y en eso no me puedo quejar lo lleva muy bien. Se rie un monton y es una bailarina de cuidado, le va la marcha un monton...no para nunca.
Asi que dejo un beso enooooorme a todos y muchos abrazos.
Ari
Comment
-
Hola chicas, ya veo que Arieli ha regresado, puedo decirte que nosotras tambien te ehcabamos de menos. Cariño no te agobies con la comida la teoria de mi pediatra es que ningun bebe se muere de hambre teniendo comida a mano..... yo me pase con Sergio 4 meses sin que comiera (empezo a hacerlo en la guarderia) y sorprendentemente no bajaba de peso.
Mi peque esta hecha una brujilla, no para de moverse y casi anda sola, va todo el dia detras de su hermano y se muere de risa con cualquier cosa que le digas o haga. La comida la llevamos muy bien (menos la merienda), anoche le hice pure de verduras para cenar, se lo comio todo y luego un biberon de 150.
Arieli a mi sobrino le pasaba algo parecido, con 10 meses no queria ya nada triturado y solo consentia comer si le dabamos la comida con la mano, si veia un cubierto o un plato escupia la comida, le duro algunos meses y ahora ha vuelto a comer mejor.
Hoy es el cumple de mi hijo... 6 años!!!! madre mia!!! tengo un hombrecito ya en casa, pero aunque os parezca mentira lo miro (sobre todo cuando duerme) y aun no me lo puedo creer, me parece un milagro.....
Laurita donde andas?? imagino que luego entraras...
Maji y tu marido, como esta?'... esperemos que pronto encuentre trabajo.
Caramela, como va tu peque?
Pelu.... como se te ocurre meter el dedo donde no debes???... ojala se te pase pronto el dolor, que es insoportable... lo digo por experiencia, yo me lo pille con la puerta del cohe y tambien tengo una bonita cicatriz de recuerdo.
Chicas buen fin de semana y el lunes volvere a entrar, este fin de semana nos quedamos en casa pq tenemos visita de unos compañeros que ya no viven aqui y vienen a conocer a la nena.
Besos y cuidaros mucho.
Comment
-
Chicas, muchas gracias por acogerme tan amablemente. Os voy a contar un poquito para que me conozcais un poco mas. Tb me gustaria que me contarais un poco de vosotras y de vuestros peques. Vamos a ver mi niña Paula mañana hace los 9 meses. Me hice un isci en una clínica que me timaron viva ya que según ellos era mala respondedora y mis ovulos muy malos. Despues me fui a IVI y respondí muy bien a la 2ª isci, 11 ovulos maduros y de buena calidad, me pusieron dos y congelaron otros dos, los frescos fueron negativo pero de los congelados que tenía tengo a mi preciosa niña. Mi parto estaba previsto para el 21 de junio pero se retrasó una semana justa y coincidió con mi cumpleaños, asi que las dos cumplimos el mismo dia. Pesó 3250 y 52 cm. Es una niña sana; lo único que ya ha cogido varias bronquiolitis y esta con aerosoles desde diciembre con flexotide. Ahora la tengo otra vez con muchos mocos y algo de tos, justamente ahora a las 2 tengo cita con la pediatra ya que me da mucho miedo que se le bajen al pecho. Tb tubo un infección de orina hace dos meses y le hemos tenido que hacer análisis de orina todos los meses para controlarlo y espero que no se le repita. Por lo demás muy bien. Bueno tema comida no es de muchos lácteos y me tiene amargada con ello. Ya que la leche no hay quien se la dé y por la noche le estoy dando papilla de cereales y parece que se la toma mejor. pero claro como no bebe tampoco agua no quiero darle mucha papilla, prefiero que bebe bibe. Hoy hemos empezado con el huevo le he puesto media yema en el puré y parece que le ha gustado. Bueno ya conoceis mi historia; ahora os toca a vosotras.
Maes, felicidades por el cumple de tu hijo.
Pelufina espero que lo de tu dedo no sea mucho y que tu niña de mejore de la bronquiolitis, que ganicas de que llegue el verano para que no tengan moquitos.
Majirolucia, a mi me dijo la pediatra que ya empezara con la yema del huevo 1 a la semana.
Un beso para todassssssssssss
Comment
-
buenas tardes chicas!!!!
maes, felicidades a tu niño, 6 añazos ya, es un hombreton!!!lo q me comentabas de los baberos, yo las pongo unos del ikea q les tapa las mangas y todo son una maravilla, como lleva la merienda tu niña? tu niña cena un monton, despues de la verdura 150 de bibe, yo las mias despues de la cena si ese dia toca verdura les doy un peitr a cada una
pelu, espero q tengas mejorcita la mano, seguro q se t recupera pronto el dedo, como van tus peques??
arieli, q bien saber de ti, me alegro de q esteis bien
maji, yo ya llevo tiempo dando el huevo, cdo tritur la verdura echo 2 yemas de huevo cocidas, pues vaya tu niña, cenando a las 7, entonces el resto de las comids las hara muy temprano, pq las mias estan merendado a eso de las 5.30-6. maji, como va tu marido, esper q no se agobie mucho
os cuento como vamos, marta parece q esta mejor de los mocos, mañ es su ultimo dia de tto y la esta empezando a salir otro diente abajo, por eso el culito tan rojo, asi q con el q le esta saliendo ya son 6. laura tb bien, va comiendo bien, aunq ultimamente a oas dos las cuesta la merienda pero se la toman y tb tiene nuevos dientes, su segundo abajo y dos arriba, asi q va con 4 y creo q abajo esta apunto de salir otro, laura no es de tener el culito rojo, pero si de babear un monton y no veais como se la pone la carita toda descamada. en cuanto a la mami,osea yo,jejeje, he perdido esta sem 600gramitos, llevo perdidos en mes y medio mas o menos 4.7kg eso si paso algo de hambre, espero q cdo deje la dieta no los coja rapido
caramela, pues te resumo a ti mi historia q eres la unica q no la sabe: marta y laura nacieron el 21 de mayo del 2008 a la sem 37, con 2400 y 2300 gr respectivamente y 48cm, no necesitaron incuvadora. llegaron en mi 2ª icsi, tras dos ectopicos, uno de forma natural y otro despues de una icsi, asi q despues del ectopico, me sellron las trompas pq estaban mal y a los dos meses de la operacion bingo, embarazo gemelar y todavia tengo 3 congelados q no sabemos lo q haremos con ellos. mis niñas ahora tienen 10 meses, no se han puesto malas todavia salvo los mocos q tiene ahora marta, ya comen pescado y yema y dentro de poco les metere la legumbre. la fruta ultimamente se las resiste pero a regañadientes se la toman y para cenar toman pure bien de pollo o bien de pescado, aunq las voy alternando tb su bibe de cereales. mis niñas si q beben agua, hay dias q toman mas q otros pero lo toman, asi q insite a tu nena. y creo q ya te he contado todo mi historial. ya nos cuentas q te ha dicho el pediatra
bueno pues pasad un buen finde, yo entrare a ver sientra alguna, chao
Comment
-
hola
por fin arieli!!! oye lo de tu nena quizas se arregle dandole primero leche mezclada con pure, y a mi me funcionó lo del biberón cuchara, recuerdas? de echo todavía los uso mucho xq son muy cómodos para los pures
mi nena tb baila con cualquier sonido, y el hermano la acompaña con palmas y una especie de canturreo (pero este no baila, aunq asi pueden formar un duo musical)
maes felicidades a tu hombrecillo, y buen fin de semana, aunq amenazan q vamos atener lluvia (jo, para uno q tengo yo sin guardia)
laurita te estas quedando tipazo... explicame un poco tu dieta aver si me apunto xq yo no hago mas q engordar
caramela, yo soy una esterilidad de origen desconocido,me hice 4 IAC y tuve un aborto bioquímico en una; tras un intento mas de IA tuvierton q cancelarme por hiperestimulación. Al final me hice FIV y sacaron 30 folículos, 27 embriones fecundaron, 13 embriones llegaron al 4º día, me pusieron 2 y congelaron 11. Esos 2 son mis peques q nacieron en la semana 37(el 13 d mayo), tras un partazo de 12h sin funcionar la epidural. La nena nació la 1ª con ventosa y pesó 2275, y el nene natural y pesó 2500.
bueno voy a prepara la cena q mi marido tb quiere su toma
besos
Comment
-
buenos dias!!!
el dia se ha levantado gris pero al final ha parado la lluvia, a ver si nos deja salir esta tarde a dar una vuelta
q gracia los peques, ya van haciendo cositas, ay q me como a todos vuestros peques!!!! jejejejej
pelu, q tal llevas el dedo? a ver si puedes aprovechar el finde con tus niños y marido q ya te toca. en cto a mi reimen es muy sencillo, pasar hambre,jejejej, desayuno: descafeinado con una rebanada de pan de mlde integral y un chorrit de aceite; a media mañ un te verde; beber mucha agua; comida: verdurita a la plancha o ensaladas y de segundo pescado o ternera o pollo a la plancha; postre: yogur desnatado; merienda: kiwi y a veces algo de la fruta q han dejado las niñas; cena: jamon york con queso fresco o huevo cocido con palitos de cangrejo o langostinos o algun embutido iberio y de postre yogur desnatado. esto es lo q hago normalmete, pero tb hay dias q me tomo lentejas o carne guisada, o si algun dia como mas de la cuenta no pasa nada. la verdad q el sacrificio tiene beneficios pq me puse ayer unos pantalones q me estaban justisimos ahora casi me esta grandes, y es q son cerca de 5 kg, ijaros como un niño, nosotras deseando de perder kg y de q los cojan nuestros peques. pelu, entonces a ti tb te sobran kg? maji, tu cto has perdido?
acabo de cocer la verdura con pescado, asi q voy a vestir a las enanas y a triturar
esta tarde queremos ir al toy´s urs o como se escriba,jejej, q inaguran uno grandecito por aqui cerca, queremos mirar los columpios pq es lo q mis padres las van a regalar por su cumple
bueno, pues a disfrutar del finde
Comment
-
hola
como se nota q es finde y esta esto paradillo
aquí no esta lloviendo, aunque así nos tiene amenazados el hombre del tiempo; seguro q llueve mañana q tenemos comida familiar
laurita están xa comérselas tus nenas en las fotos
en cuanto a mi peso, todo el mundo me dice q estoy fenomenal, xq peso 63kg y mido 168. Pero me gustaría quedarme como antes del embarazo q pesaba 59. Además justo después de parir estaba en 61 y después d navidad me he puesto en 63 (creo q es de ansiedad q no paro d comer a todas horas, y cosas q no se deben: chocolate, galletas y porquerías varias). Veo q tu dieta es lo de siempre, comida mediterránea y cenas escasas, y nada entre horas
por cierto, ¿q horario llevan vuestras niñas? los míos se suelen levantar a las 7-7:30, pero los entretengo y no desayunan hasta las 8:30 (casi nunca llegan a los 180 d leche). A las 10:30-11 toman zumito (100-130).Comen a las 13 (puré 200-230+ yogurt), merienda 17h (poca leche, no suelen querer mas de 100), y cena 20:30 (180-220 puré). Luego los baño, y de postre un bibe antes de ir a la cama (80-100 leche). Antes los bañaba antes d la cena, pero desde q toman puré, la pediatra me ha dicho q puedo invertir el orden del baño
A veces tb les doy a media tarde trocitos de manzana o melón para morder (en las redecillas esas de seguridad)
¿Los vuestros van así o parecido?
yo las lentejas las hago con tomate, cebolla, zanahoria y patata. Cuando les hago pescado (el q más les gusta, la merluza) tb le pongo a las verduras judías verdes y/o guisantes. Y cuando les hago garbanzos tb le pongo calabaza, apio y calabacín.
bueno voy a preparar la merienda q se están despertando
Comment
Comment