mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! Alguno de vuestros niños tiene el lagrimal obstruido. Ares lo tiene y va hechando lagrimitas siempre le doy masaje para ver si se abre. Conoceis algun caso y tratamiento? Con lo de los bibes ahora come menos pasa de 150 a 120 90 pero gana 220 por semana o sea que sera que tiene suficiente no? ahora ya pesa 5,800 y tiene 2 meses y 3 semanas. Besos y para vuestros bebes!!

Comment

madre mia q de cosas por leer mas interesantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      kris muchas gracias por tus animos...aqui seguiremos dando la tetita hasta hartarnos,,,,igual a los 4 meses nos aconsejan empezar con los cereales.y tenemos un poco de tregua

jota q bien unos dias de vacatas...q ganas..yo cuando fui a l pueblo me la goce.me sento genial...y eso lleva muchas ropitas porsi las moscas q estos enanos son capaces de cualquier cosa.sobre el peso de xabier peda 5.400.me parecio poco perola enfermera me dijo q habria q ahcer 2 tablas de los pesos.1 para los niños de bibe q engordan mas y otra para los de pecho.a ella no le importo cuanto pesaba.solo veia si hacia las cosas habituales de los crios de 3 meses...fijar la mirada contestarte a tus palabras etc asieq me quede tranquila.encima decia q no queriamos niños gordos...siesq el mio tiene unos muslos para comerselos.....jaja

mellie xabier tambien tiene un pco de costra lactea.es muy logico entre los bbs .cierto es q huele un poco y hay q tener mas cuidado con la higiene d ela cabeza.pero esq xabier tiene la piel seca...le doy nivea..tiene algun granito por el pecho...joe todo un caos

vilmayer ami no me han dicho nada de lo del pito...ya me as dejado con la duda...aver q contais mas.javier esta trmenedo eh??'

sofy ne alegro q tu niño este bien.

ainni lo del lagrimal no tengo ni idea bonita,,,ya nos ocntaras

los niños babean mucho????????hoy 3 bodys le puesto.....no ganamos para bodys eh?

bsos

Comment

Hola chicas!
        Como vais?
        Mis niñas estan muy bien, lo unico que tienen la piel un poco reseca y la pediatra me ha dado un gel y una crema especial para ellas, pero todo lo demas esta muy bien.

Ainni por lo de los bibes no te preocupes, a las mias les pasa lo mismo y la pediatra me dijo que si se dejaban que no pasaba nada que el siguiente bibe lo cojerian con mas ganas.

Jota espero que te vayan bien las vacaciones y que lo paseis en grande, Castellon esta a media hora de mi ciudad espero que tu sobri este muy bien.

Una pregunta, os ha venido la warry despues de tener a vuestros niños? yo sangre los 40 dias pero aun no me ha venido la Warry no se cuanto tardara.

Bueno guapas, ya os mandare fotos del bautizo cuando las tenga.

Besos

Comment

Hola niñas,

Ainni, respecto del lagrimal que comentas, te diré que yo lo tuve obstruído y me lo pincharon, pero claro, eran otros tiempos y, las medidas, mucho más drásticas. Qué te dice el pediatra?? Quizás con los masajitos que le das es más que suficiente. Ya nos cuentas.

Chicas, leo lo que pesan vuestros bbs y alucino. Irene hace 3 meses el lunes y creo que ni de coña llega a los cinco y pico que comentáis que pesan los vuestros. Lo único que tiene son papotes duros y muslitos. Pero bueno, como el resto de cosas (contestar, fijar la vista y jugar) las hace bien, no me preocupo más de la cuenta. A ver el lunes en la revisión. Ya os contaré.

Anoche volvimos a tener "sarao", así que tengo un poquito de sueño, pero como esta tarde ya no curro, descansaré.

Lo que comentas de la regla, Hele, yo voy camino de la tercera. Al dar biberón, me bajó al poco de dejar de sangrar tras el parto, otra el mes pasado y ya, la semana que viene me bajará de nuevo. Además ya controlada porque ando con anticonceptivas. Irene fue milagrito y, aunque sé que es difícil que vuelva a darse, no tengo intención de darme otro "sorpresón".

Y ya que estamos preguntonas.....habéis mantenido relaciones completas ??? Os ha dolido ??? yo es que aún no he "consumado" porque dicen que duele btte y me da un poco de yuyu.... menos mal que hay alternativas, jajaja.

Bueno soletes, nos contamos.

Besos.

Comment

Hola mamis!! Muchas gracias por los consejos para el viaje, creo que pondre todas las cosas de Mateo por las dudas en una maleta grande y listo, es mas facil, jeje.

hele, a mi me bajó la recla exactamente 4 semanas después del parto, o sea a los 28 dias. Yo no doy el pecho, aunque eso no tiene mucho que ver, mi hermana dio el pecho a sus 3 hijos y siempre tuvo la regla al mes del parto. Una amiga que ahora tambien tiene un peke de 3 meses, igual. Segun mi gine es cuestión de cada cuerpo. O sea, yo ya pasé por 3 reglas desde que está Mateo!

Con respecto a mantener relaciones sexuales plenas, debo confesar que pasada la cuarentena, al día 41, ahí estabamos nosotros que desde que manché en la semana 6 de embarazo no habíamos vuelto a tener relaciones con penetración, así que imaginaros el gustazo! Yo tuve parto natural con 3 puntos por un desgarro, pero no me ha dolido nada de nada.

Mellie, no te preocupes por el peso. También hay que tener en cuenta que las niñas pesan menos que los niños y todas las que hablamos de pesos estos dias tenemos niños.

Ainni, no tengo ni idea de lo del lagrimal.

samba, Kris, vais a preguntar al pediatra por lo del pito?

Sofy, guapa, a ver si entras mas seguido y nos cuentas como va Eric, que debe estar para comerselo!

Roz, estas por aqui?? Un beso enorme y que te recuperes pronto!

Bueno mamis, besitos!!!

Comment

Hola chicas,
              Hele yo al mes de parir tube mi 1ra regla, a Eric tiene mas de 3 meses no he vuelto a reglar, si no supiera que no puedo embarazarme juraria que estoy prenada por que la semana pasada tuve bastantes ascos, seria una milagro sin tener trompas, quiero hacerme un chequeo a que no he ido a checarme para nada desde que nacio en crio.

Mellie a las 5 semanas de parir tubimos relaciones y me dolio bastante, creo que fue por que me hicieron varias puntadas, me siguio doliendo en las siguientes relaciones pero ya ahora no, no crean que lo hacemos mucho, me siento gorda y fea, como deje de fumar desde que me embarace creo que tengo mucha ansiedad y trago como pelon de hospicio, no lo puedo evitar.

Samba, mi bebe lo que hace son burbujas de saliva, mucho!, pero no tira la baba hasta ahorita,el peso de tu bebe esta bien no te preocupes.

Jota que disfutes esas vacaciones mucho, tomale muchas fotos a Mateo y nos las mandas para verlo.

QUe tengan lindo fin de semana.

Sofy

Comment

Ufff cuantas cosas habeis escrito en un dia!!!

Contesto algunas... Samba, Mario debe andar como Xabier de peso mas o menos y yo como sabes tambien le doy solo teta. Hoy lo he pesado y vestido pesa 5.800g pero desnudo debe andar por los 5.500g. Pero yo lo veo muy larguito porque ayer le compré un pijama de 3-6m (59-65cm) y le queda perfecto.

Pero os cuento que estoy preocupada porque hoy ha tenido fiebre y no sé por qué. Yo lo veo normal aunque más penoso de la cuenta pero no parece que se queje de dolor ni nada. Le he dado apiretal y se le ha bajado. Espero que no vuelva a subir.

Mario tambien tiene costra lactea pero le va bien con KELUAL. Por lo demas hace todo lo que decis, juega, intenta agarrar cosas, se rie, fija la vista, contesta, sujeta su cabecita por ratitos y echa mucha baba y hace muchas pompas. Está hecho un primor.

Mi cuñado está de viaje pero en cuanto vuelva le pregunto lo del pito. Jolines que cosita me va a dar si tengo que hacerlo...

Sobre las reglas, yo nada de nada todavía. A mi hermana le tardó 8 meses... De todas formas quiero hacerme una revisión pronto para ver como ha quedado todo.

Ainni, no te puedo ayudar con lo del lagrimal pero si quieres se lo pregunto a mi cuñado (es pediatra) tambien.

Me voy a la cama que estoy muerta. Chaito.

Comment

Hola mis mamis!!!
                  Ya estoy en casa, vine el Miércoles pero estaba hecha una braga, con cálmantes cada 2 horas, ahora tomo cada 8, aunque después de comer lo paso fatal, (dicen que es normal).
                  Ahora tengo la tripa entre las cuatro rajas, las estrias...jejeje...este año no hay bikini..que contenta estoy de verdad, que lo he pasado muy mal y veis ya paso todo.
                  Gracias por acordaros de mi.
                  Samba felicidades con retraso!!!!que buen regalo te hizo tu bebe.
                  Yo a Mireia la tengo en mi habitación porque vivo en un duplex y ahora no puedo estar bajando y subiendo pero de todas formas lo mejor es hacer lo que hizo samba cuanto antes.
                  Mireia tíene mucha costra lactea y le doy despues del baño con aceite de almendras dulces y se le cae bastante bien´.
                  Lo del pene de vuestros bebes recuerdo que mi hermana lo hacía en cada baño a mi sobrino y al principio sangro un poco y luego nada, yo creo que es bueno hacerlo.
                  Lo de las encias es normal como Mireia ya tíene 4 meses pues ya lo ha pasado el pediatra me dijo que no era que fueran a crecerle los dientes sino que se prepara y es normal salivar mucho y meterse la mano en la boca.
                  Mellie mi bebe pesa 5100 con 4 meses así que tranki y lo de las relaciones yo sólo puedo con vaselina sino me duele mucho.
                  Ufff creo haber contestado todo..me alegro sigamos en contacto.
                  Muchos besos a mis cibersobris y a mis mamis.

Comment

roz bienvenida otra vez.q gusto verte por aqui otra vez...tomatelo con calma la recuperacion,note agovies q todo pasara.me comprado el antiestrias de roc.solo tengo unas pocas en la cintura.la tripa la tengo perfecta.ya os contare q tal me va

mellie yo tube relaciones al d 44 dias o asi y como hacia tiempo q no las tenia tambien,pues me dolio un poco pero despues con mucha calma y mucho precalentamiento logramos tenerlas placenteras aunq mucho tiempo no tenemos ahora ,verdad?

sobre la regla no os puedo ayudar.aun estoy sin ella.estoy tomando la pildora anticonceptiva ,pero es una especial para el pecho q la tomo solo durante el tiempo q este dandole el pecho.me hizo la receta para 6 meses.luego me pondre el anillo vaginal.con el diu hay muchos embarazos y yo quiero quedarme embarazada sin dgp.

xabier esta estupendo en su habitaccion,,,,hacerlo antes de empezar a currar para q se acostumbre bien q si hay q levantarse un par de veces mejor ahora q no luego....

kris xabie vestido pesaba 5.700 y desnudito 5.400 ....andaran parecidos como tu dices...

sofy ami me sobran 5 kilos.deje de fumar 6 meses antes pero aqui siguen los kilos...y no pico entre horas ni meriendo...desayuno muy bien eso si y como bien...pero yo tambien me veo gorda...q horrorrrrr

un beso a todas

Comment

Hola chicas,

Roz, qué bueno leerte ya por acá y recuperándote poco a poco. Me alegro mucho que todo saliera bien.

Esa tarde tenemos pediatra y, además de la revisión normal de peso y demás, le dan las primeras dosis del ROTARIX y PREVENAR. Menos mal que solo el Prevenar es con pinchazo. Pobre mía. Ya os contaré mañana como se dio el tema.

Y, por lo demás, todo sigue bien. Parece que las angustias nocturnas le van desapareciendo o al menos, se calma con el chupe. A ver si es verdad. Hoy hace mi enana 3 meses. A ver si ya le ponemos pendientes en breve porque con el lóbulo tan txiki que tiene hemos tenido que esperar un poquito.. ufffff.. otro berrinchín !!!

Bueno niñas, un beso a todas toditas.

Comment

Entro un momentito para contaros que he estado con Mario en el pediatra por la fiebre que tuvo este finde y unas manchitas rojas que le han salido por todo el cuerpo. Por lo visto ha tenido un cuadro virico cuyo unico sintoma ha sido la fiebre y que como consecuencia le han salido las manchitas (eritema subito o algo asi). En un par de dias debe pasar todo aunque fiebre no tiene desde ayer. Por lo demas dice que Mario está genial.

He preguntado lo del pito y dice que eso se hacia antiguamente (????) pero que ya no. No sé... que opinais?

Mario reclama mi atencion. Luego entro otra vez.

Roz, bienvenida guapaaa. Me alegro que todo vuelva a ser como antes.

Comment

Roz, que bueno que ya estes nuevamente con nosotras. Cómo anda Mireia??

Kris, pobrecito Mario, qje mal lo debe haber pasado este fin de semana, cómo se encuentra ahora?

Mateo ha tenido unos días malos también. No come mucho, así que se queda con hambre y pide más seguido, incluso por la noche. De dormir hasta las 6:30 - 7, paso a hacerlo hasta las 5:30, luego a las 5 y antes de ayer hasta las 4:30! Casi me muero cuando veo la hora. Por suerte anoche durmio de 10:30 a 6:45, así que espero que vuelva a estabilizarse. Por lo demás todo bien, ya casi no llora por los gases, aunque tiene un montón! Hace caca mas de 1 vez al día (impensable en el hace 1 mes) y está hermoso! Hoy le voy a dar la segunda dosis de la rotarix.

Bueno mamis, el peke me reclama. Un beso grande a todas!!!

Comment

Bueno pues os cuento que Mario está mejor de la fiebre pero las manchitas siguen ahí. Y además está un poco tontín, poco apetito, problemas para dormir, etc. Pero como me ha dicho la pediatra que es normal y que será cosa de dos o tres dias no me queda mas remedio que esperar y darle mimitos.

Para colmo le han vuelto los gases. Hacía mas de dos semanas que nada de nada y desde el domingo hemos vuelto al areo-red, a los masajes y a los paseos por casa boca abajo con la tripa en mi antebrazo. En fin...

Ah! le pregunté a mi cuñado lo del pito también y dice que sí, que es mejor hacerlo para evitar una fimosis de mayor pero aún es chiquito.

Jota me alegro que Mateo esté mejor de los gases. Lo del cambio de horario nocturno, Mario me lo hace cada dos por tres. Un dia a las 5, otro a las 4.30 y así para atrás hasta ayer que se despertó a las 2.30!!! Yo creo que es porque está comiendo muy mal la ultima toma de la noche y se despierta con hambre. Además los gases lo traen de nuevo por la calle de la amargura! Así que lo de las 4.30 está muy bien!

Roz, cuentanos como está Mireia. Seguro que te ha echado mucho de menos.

Y las demás? Como seguis con los pequeñuelos?

Besitos

Comment

Hola chicas,

Kris, pobrecito Mario, espero que se vaya pasando y que poco a poco vuelva a ser el de antes....verás como sí.

Jota, y Mateo ?? Va mejor por las noches ??

Hay que ver cómo nos develan estos pequeñajos....

Ayer fuimos con Irene a la revisión de los tres meses. Solo fue pesar, medir y vacunar. La Rotarix no la tomó mal y el Prevenar... bueno.... pues tampoco lloró mucho, un berrido y poco más.
                              La niña va ganando peso y tamaño bien. Pesa 5.020 kg y mide 60 cmts, así que, mientras vaya haciendo, el tema de las tomas no importa. Y como veo que es generalizado y además, oscilante, pues ya está, sin más.

En fin niñas....poco más os puedo contar. Ya solo se agita una vez en la noche, lo cual también me relaja, y sigue aguantando como una campeona del tirón.

Un beso fuerte a todas y a los que andan pelín pachuchines una suave caricia.

Comment

Mamis...

Dónde andáis ?? Todo bien ???

Un beso.

Comment

Working...
                                X