mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya estoy aqui.....

roz ...como v.a mireia con los colicos?espero q muy bien.

vilmayer .. . . ami no me han dado nada pero no se si con la cesarea hay q esperar la cuarentena tambien.yo me pondre luego el diu.eso esta bien q tu niño te expirma las tetitas...jaja al mio le emcanta tambien

mellie. . .. pues yo estouve en la 3 planta tambien y estube de maravilla ,me toco gente muy maja.como estube 5 dias me hice amiga de todo el mundo...creo q coincidimos en la planta.yo me fui el domingo de cruces...

saype . . . . . como esan tus princesitas?grandecitas me imagino

jota. . . . q faena lo de la gstroenteritis...esq estamos bajas de defensas y nos lo chupan todo los crios..cuidate mucho q te necesitan

las demas como estais?????

yo e estado hoy en la recision del mes.xabier esta muy despierto y espavilado me ha dicho la enfermera...a crecido vastante.mas q nada se lo noto en la ropa q le queda currita ya
    encima como lleva doble pañal los pijamas se le quedan enanos.aver si se lo quitan ya.el jueves tengo rayos x de la cadera aver como esta.le notaron un clic en la recvisoin q les hacen alas 24 horas

muchos besos..aver cuadno nos mandamos fotitos de los crios
    m,ua

Comment

Samba, que es lo del doble pañal? Y lo de la cadera? Espero que no sea nada y el jueves te den buenas noticias.
      Vilmayer, Mateo también cumple 1 mes el 7, como pasa el tiempo, no??
      Yo hoy me levanté genial. Después de 2 días con fiebre hoy hasta he ido a dar una vuelta con el peke, para que le de el sol. Voy a ir despacio, porque los últimos 2 días practicamente no comí nada, así que estoy un poco débil, pero estoy muy contenta de poder disfrutar de Mateo, como lo quiero!!!!!
      Ya se acabó nuestro mes, así que me imagino que todas seremos mamis, a ver si de a poco se animan a entrar y nos cuentan cómo ha ido todo.
      Bueno mamis, besos a todas!

Comment

Hola a todas, la semana pasada lleve a mi Eric a su revision mensual, todo bien gracias a Dios, ya pesa casi 5 kilos, con razon ya no lo levanto tan facil del moises en la madrugada, estoy feliz, le dan coliquitos de vez en cuando pero con unas gotas milagrosas se le quitan inmediatamente se llaman Mylicon, dice mi esposo que esta muy embracilado pero esta creciendo tan pronto que no me importa pasarme el tiempo abrazando a mi gordo, es muy buen nene, solo se levanta dos veces en la madrugada para comer su chichi y se duerme otra vez, muchos saluditos a todas.

Sofy

Comment

up

Comment

jota..............lo del doble pañal es cuando los bbs han estado mucho tiempo con la misma postura en la tripa o estaban de nalgas..y al hacerles la exploracion alas 24 horas de nacer notan un "clic"en la cadera .eso quiere decir q no esta bien solodada.para ello se pone un pañal.una toalla y otro pañal.los pobres estan como muy gordotes pero no les molesta.es para q suelde la cadera.
            los resultados me los dan la semana q viene.ha muchos niñso les pasa a sieq no me preocupa en excerso
            menos mal q estas mejor....
            sofy.............otro con los colicos.q pobres

yo por suerte no tengo colicos.bueno xabier no los tiene,,menos mal

un beso

Comment

Hola mis mamis,
              Ando malucha por eso no escribí otra con gastroenteritis!!!!que mal por dios.
              Mireia el Sabado cumple los dos meses como pasa el tiempo...los cólicos bastante controlados y lo de la respiración he aprendido a comvivir con ello, se que es que no va a dejar de rspirar sino k le cuesta un poco, pues aki esta su mami para ayudarla.
              que vais ha hacer con el trabajo?yo excedencia de 6 meses.
              Samba la cadera se soldará solita ya veras. Sofy que grande esta eric la mía pesa 4 kilos.
              Contarme como vais las demás.
              Besos.

Comment

Hola a todas,
                Cuanto tiempo sin poder conectarme, la niña no me deja casi nada de tiempo.
                Este lunes me ingresaron, a mi y a la niña, resulta que me dio mucha fiebre, y he estado en el hospital 3 días, al final el diagnostico ha sido una obstruccion en un glandula mamaria, menos mal que ha sido solo eso yo ya temía algún punto infectado o algo que se hubiesen dejado por dentro. Me dio mucha pena volver al hospital sobretodo por la niña, pero bueno ya estamos otra vez en casa.
                He intentado ponerme al día a leyendo casi todos los correos, enhorabuena a todas la nuevas mamas.
                Kriss a mi niña le pasa lo mismo con el baño y con el cambio de pañales, ahora cada vez mejor, pero era como si la estuviesemos torturando, no le gusta nada. Para relajarla si estoy con alguien mas procuro acercar mi cara a la suya para que me huela y me sienta cerca y a veces la relaja. La pediatra me dijo que estas reacciones son mas frecuentes en niños pequeñitos de menos de tres kilos, como los nuestros Kris por eso se ponen asi, tambien cambie el horario del baño a por las mañanas pq por la noche la despertaba muchisimo. Lo de la lactancia, yo como la niña es chiquitita y se duerme en muchas tomas lo que hago para quedarme tranquila y sobretodo por la noche le doy dos bibes de leche artificial de unos 30 o 45, siempre después del pecho. Se queda encantada y superfeliz, como diciendo que bien cuanto he comido en nada de tiempo y sin una gota de esfuerzo. Y el pecho lo sigue queriendo igual. Otra cosa que hice fue acortar las tomas, me dejaba el pecho mas que exprimido.
                Roz que rabia lo de los pulmones de Mireia, animate y denuncialos, a mi sobrina que tb nació prematura le pusieron la inyección esa que comentas.
                Os dejo que llora la peque, hasta otro día.

Comment

Hola chicas,

Lo primero felicidades por mis sobris que cumplen 1 mes hoy!!!

He estado mucho tiempo sin entrar porque me fui a casa de mis padres unos dias para poder dedicarme por completo a Mario y olvidar la casa por un tiempo.

Mario y yo nos vamos acostumbrando un poco mas el uno al otro aunque sigue llorando bastante. Yo pienso que como es un poco perezoso y se queda dormido en el pecho, come poco y nunca se sacia asi que se despierta en seguida con mas ganas de comer. Y asi nos pasamos el dia, él enganchado al pecho sin espacio entre tomas. Me paso horas dando el pecho. Pero me han recomendado que siga asi hasta que él sea mas grandecito y tenga mas fuerza para mamar para que saque la grasita que está al final del pecho y que es la que mas alimenta. Está cogiendo peso pero no mucho. La primera semana perdió solo 20g, la segunda cogió unos 350g, pero la tercera y cuarta solo ha cogido 200g cada semana. Ayer cumplió un mes y es el amor de mi vida. No sabía que se podia querer tanto.

smp29, gracias por tus consejos. Si la cosa no cambia haré lo que dices de darle bibe por la noche y rezar para que quiera teta tambien. El baño va a un poco mejor ahora que le pongo el agua mas calentita (ha salido friolero como su madre) y lo sumerjo bastante mas. El cambio de pañal depende... hay veces que mejor y otras peor. Yo le digo cositas dulces e intento calmarle pero nada. Parece como si sintiese miedo de caerse del cambiador. Pobre mio...

Animo con los colicos. Mario está mucho mejor y se tira unos pedos de niño mayor como dice Roz pero no huelen nada. Yo lo estuve ayudando con aero-red pero ahora lleva un par de dias sin tomar porque parece que ya expulsa los gases solito.

A las de la gastroenteritis muchos animos para que vuestra salud no os impida disfrutad de vuestros bebes. Crecen tan rápido...

Samba espero que a tu niño se le quede bien la cadera. Yo conozco algunos casos y no han tenido ningun problema.

Sofy, que grande está Eric... y pensar que mi ratoncito tiene 1 mes y solo pesa 3.500g... Que chiquitito es... Pero está para comerselo.

Bueno, voy a aprovechar que Mario duerme para hacer algo en casa. Un besote.

No me olvido que aun tengo que mandar fotos a muchas de vosotras. Samba, Xabier es una preciosidad.

Comment

Hola chicas!
                    Mis niñas estan muy bien, lo unico son los colicos y Adriana se pone muy nerviosa por cualquier cosa, Lucia es mas tranquila pero cuando le dan los colicos da hasta lastima,y ademas hay dias que va estreñida, a mi me dio el pediatra Blevit Digest y lo diluyo en agua.
                    El baño es mortal parece que las estas torturando y el cambio de pañales tambien es un poco jodido.
                    Pero lo que mas lastima me da es despertarlas para las tomas por las noches ya que muchas veces ni se despiertan.
                    Bueno chicas animo a todas y mucha fuerza.
                    Besos

Comment

Hola amigas, veo que ya vamos mejorcitas con todo. Mi niño hoy cumple 1 mesecito, jolines que rapido. Hoy estoy super contenta porque hemos estado en el pediatra y en 15 dias a engordado 840gr, a crecido 2 centrimetros, dice la pediatra que esta triplicado, jaja. Me han mandado vitamina D y unas gotitas para los gases. Esta precioso mi niño esta para comerselo. Amigas mi niño por lo pronto no a sufrido colicos, por ahora de eso me salvo. El baño... le encanta, me da una pena sacarlo... porque tiene una cara de felicidad increible. Hay amigas que felicidad tengo en mi cuerpo. Solo estoy dando el pecho, por la noche me aguanta 5 horas creo que no esta nada mal. Bueno amigas un besito para todas y bueno mi niño pesa 4140gr. chao guapas

Comment

Hola mamis!!!!
                        Mateo también cumple 1 mes hoy y hemos tenido la revision del mes y ya pesa 4.070kg y mide 55 cm, es larguísimo!! Está mucho mejor de los cólicos, pero el estreñimiento es lo que lo mata ahora, le cuesta mucho hacer caca y se pone muy nervioso, pero la verdad que es un santo, a veces ni te enteras de que está. El baño también le gusta mucho y el sitio donde mejor está es en el cambiador, ahí nos pasamos un largo rato hablando. Está para comerselo! Nosotros también le damos vitamina D.
                        hele, por qué las despiertas para que coman? Nos les das a demanda?
                        smp, me alegra que el ingreso sólo quedara en un susto.
                        Roz, cómo vas de la gastroenteritis? Yo estoy mucho mejor, aunque sigo con diarrea.
                        samba, no sabía que había que hacer eso del doble pañal para la cadera. Que faena que debe ser cambiarlo, no?
                        Sofy, que grande que está Eric!!!
                        Bueno mamis, un beso grande a todas y a los pekes!!

Comment

Hola Chicas!

Las despierto por que se me olvido preguntarle al pediatra y como primeriza no se si hago bien o mal. y hasta el dia 15 no vuelvo al pediatra. yo les doy biberon y me dijo el pediatra que hasta la siguiente consulta no les subiera la cantidad ahora toman 90 y yo creo que a veces se quedan con hambre pues la siguiente toma la piden antes de tiempo.

Besitos

mi correo es faba7778@hotmail,com

Os enviare fotos de mis niñas

Comment

A nosotros no nos han dicho nada de la vitamina D. Os lo han mandado a todas? El caso es que yo habia escuchado que se la dan a todos los bebés pero a nosotos el pediatra no nos ha dicho nada.

Por lo demas igual. Mario pide teta a todas horas (cada dos horas por la noche) y me tiene agotada. Espero que se regule pronto. Yo sigo pensando que no termina bien el pecho y solo se toma la leche primera que es mas agua que otra cosa y se deja la grasa que es lo que mas saciado lo dejaria. Pero por ahora no quiero meterle leche de formula. Voy a probar a sacarme yo la leche que él deja y darsela en bibe para que tambien se vaya acostumbrando. Tambien me dijo el pediatra que le diese Blevit Digest despues del pecho para llenarlo un poco mas y que aguantase mas tiempo pero aun no lo he probado. Yo quiero que el coma cuando quiera y no engañarlo con agua pero a veces está en el pecho horas y horas seguidas porque se junta una toma con otra.

Bueno ya os he soltado el rollo de Mario y la teta. Una pregunta: cuando se dice que pide cada 2 o 3 horas... contais desde que empieza la toma o desde que la termina? No se si me he explicado bien.

Un beso y como siempre gracias por leerme.

Comment

Hola mis mamis,
                              Como vais?
                              A mi ya s eme pasó la gastroenteritis lo positivo es que he perdido dos kilos...jejeje.
                              Mireia ha hecho un cambio ya no llora en el baño (estoy segura que era por frío, porque le puse una esterilla calentita en el cambiador y todo ha cambiado, me deja cambiarle el pañal sin tener fiesta)
                              Lo de la vitamina d no le ahn dado nada a Mireia eso que tíene ya dos meses. El Jueves tengo pediatra y se lo diré además le ponen las primeras vacunas ya os contaré.
                              Kriss se cuenta desde que empiezan a comer.
                              Jota mieria con un mes más esta más chica que Mario el tuyo ya lo tienes casi criado..
                              A mi niña le gustan los brazos la gente dice que la he acostumbrado mal seguro tíenen razón pero yo soy tan feliz cuando la cojo al no darle el pecho mi momento es ese, cojerla y nos miramos y le canto!!!Me ha costado tanto tenerla que no me importa haberla acostumbrado.
                              Sofy eric es otro campeón esta enorme.
                              Samba cuentanos como va la caderita.
                              Hele a mi también me hacian despertarla al principio porque tenía bajo peso pero fue sólo las dos primeras semanas, en cuanto a las tomas seguramente se queden con un poco de hambre puedes aumentarselo a 120 y que tomen lo que quieran vamos eso es lo que he hecho yo.
                              A las demas besitos y arriba los pekes de MArzo ( y los de febrero adelantados...jejeje).

Comment

A mi me dieron la vitamina D hasta el verano, que luego le da más el sol y ya no es necesario. Le pongo 3 gotitas por día en el bibe.
                                hele, yo no despertaría a las niñas y como te dice Roz, le daría 120 si ves que se quedan con hambre. En los botes de leche pone las 2 primeras semanas 90 y luego subir a 120. Mateo recién ahora con 1 mes me pide 120 en cada toma, la de leche que he tirado en este tiempo! Cuando le hacía 90, me pedía más, y si le hacía 120 se dejaba la mitad.
                                Si que lo veo grande a Mateo, pero en el peso si bien está dentro del percentil, está bajo. Lo que pasa es que al lado de Mireia, Mario y las niñas de Saype que nacieron con tan poco peso, parece mucho más.
                                Bueno mamis, el peke me reclama. Un beso grande a todas!!!

Comment

Working...
                                X