mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Sabeis a que huele mi casa??? BRONCEADORRRRRR,JAJJAAJ me piro mañana reinas.a las 12.35 sale el vuelo,no sabeis las ganas que tengo,muchas no,muchisimas.....me acordare mucho de vosotras,os mandare fotos seguro,
    Voy a terminar de hacer cosas,os echare de menos
    Besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba guapisima que disfruteis muchisimo del viajecito, que te des un buen chapuzon a nuestra salud, que por aqui con el tiempo que hace no hay forma. Bon voyage. Besitos a Xabier.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, ahora estarás montad en el avión escapando de este tiempo tan asqueroso con el que hemos amanecido hoy.........DISFRUTA !!!!!! segurísimo que lo haces. Mil besos guapa.

        Carmen, qué tal la pisci ? Me alegro que Toni esté mejor. Y Manuel ? Cómo se han dado hoy los pises ? Samba ya nos mandó fotos de la cocina...ahora esperaremos las de tu casa nueva, eh ??

        Roraima, qué raro !!! 2 días sin entrar...espero que todo esté bien, pero no sé....un beso y ojalá que no hayas entrado por nada grave.

        Nosotros ok. Pasados por agua, pero ok. Irene sigue igual y Lucía probándose gafitas...ays, mi niña...pobrina.
        Y nada más, sigo con curro así que esta tarde entro otro poco, eh ?

        Bstes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie stoy bien un poco depre por el comportamiento de Brais, no hago más que llorar y no me apetece escribir.
          Gracias de todos modos.

          Siento lo de Lucía pero mami dentro de lo malo es lo menos malo. Mi sobrina de 9 años se muere por usar gafas y aparatos, como patito, ¿sabes quién es? Una de Disney Channel. Un beso a nuestras princesas.

          Carmen disfruta este fin semana en tu casa recién pintada. Tiene mucho mérito lo que haces.

          Samba que te voy a decir a ti, ¡me iba contigo!

          Besitos, ya entraré cuando tenga la moral un poco más subida.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis niñas,

            Roraima tu con depre, eso no puede ser mi mami si tu eres la que nos animas a todas. Pero es normal hasta las superwoman pierden los poderes a veces. Tu animate guapa que lo estas haciendo muy bien con los dos peques y eres una madre estupenda, solo que hay dias como en todo. Mil besos.

            Mellie, pues si vaya tiempo asqueroso, por aqui también. Besitos a las tres.

            Pues la pisci ayer genial ya se mantiene mucho rato flotando y le gusta nada con el churro debajo las axilas que antes no habia forma. Y a mi me viene genial el hablar con otras mamis que nunca lo habia hecho (bueno por supuesto con vosotras) pero asi en directo no jejejeje. Y Manuel pues los pipis los lleva muy bien ya aguanta un monton, pero las cacas es otro tema hubo unos dias que hacia en el orinal pero ahora lleva dos dias que se hace en el calzoncillo y no veais que asquito como se pone. Por supuesto que os mandare fotos de la casa cuando este todo un poco más organizado. Hoy he estado en casa de mi cuñada (la mujer del hermano de mi marido) y estaba cambiando la ropa de su hijo que tiene medio año más que Manuel y me ha dado un monton de ropita.

            Bueno guapas luego entro un besito.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              [b][U]¡Comparte con nosotros tu testimonio!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mami Roraima....qué nos cuentas...qué ha pasado, cielín, para que estés tan bajita de ánimo ? Ya me parecía raro que no asomaras por nuestra casa...y mira. Mami, estate tranquila, llora lo que quieras, pero piensa en lo afortunada que eres: tienes dos preciosos hijos sanos y un esposo estupendo que debe estar sufriendo mucho por no poder ayudarte más. Lo haces muy, muy requetebien pero mira cómo dice Carmen, que hasta a los súper héroes se les acaban los poderes.....a Superman le anulaba la criptonita (es que me pirraba Superman ..yo soñaba que era Lois Lane, jajaja) a Indiana Jones le acojonaban las arañas (no es un súper pero cuando cogía el látigo casi que lo parecía)... y a tí te va a achantar Brais ??? mami, mami, que nuestros niños no te vean así que no es bueno para tí ni para ellos.

                No creas que me choteo de lo que pasa, ni mucho menos reina, no te enfades conmigo....sólo pretendo desdramatizar (aunque no quisiera verme en tu situación porque ni sé cómo estaría yo) porque sé que dentro de nada nos estarás contando cómo son vuestros días y noches; y lo sé porque todas nos hemos dado cuenta de lo que vales, sabemos la fuerza que tienes, lo bien que lo estás haciendo y lo estupenda que eres, como madre, esposa y amiga.

                Ya sabes que acá estamos, nos duele el alma por verte así y que, cómo no, te respetamos mami, para que cuando estés mejorcita vuelvas a alegranos y animarnos como tú siempre haces. No estés triste, corazón.....

                Un besazo, mi reina.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Carmen, guapa, qué bien que Manuel se sostenga ya. Y qué gozada haber heredado la ropita para Manuel...a mí tb me pasa mi hermana de Lucía, es lo bueno que tiene nos er los mayores de la familia ;-))

                  Por las kks ya verás que en nada las tiene controladas, lo difícil es aguantar el pis y si eso ya lo domina lo otro estará chupao.

                  Besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Muchas gracias. Os llevo en mi corazón día y noche. Sois un gran apoyo.
                    Os quiero y prometo intentar subir el ánimo.

                    Está muy bien la comparación con Superman e Indiana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Asi me gusta mami, al menos verte asomar por aquí. Un besote y ánimo, que tú puedes.

                      Carmen, nos toca "animar" el cotarro, eh ??? Venga, que no se diga !!

                      Hoy me toca descargar a mí: ayer cayó sobre Vizcaya una cantidad de agua increible y cuando llegué a casa vi que la habitación de Irene tenía 3 goteras, agua chorreando por la junta de la ventana, mi WC encharcado porque entraba agua por la bisagra de la ventana. Para más inri, puse una lavadora (después de conseguir que Irene se durmiera a las 22,30 con la persiana medio levantada para que no se encharcara agua en el alféizar y dejara de colarse para dentro) y se fue tooooooooodo el agua por la cocina, claro, por debajo del rodapié que manda cojones para quitar el rodapié (no era el filtro porque lo limpió el día anterior mi marido y, curioso, esa noche la dejé puesta y funcionó ok.Creo que es el programa corto el que falla). Me dormí ultra tarde pero, al emnos, ha sido una noche tranquila sin reclamos de Irene. Esta mañana SORPRESA la caldera está estropeada... BIEEEEEEEEEEEEENNNNNN !!!!! Creemos que entró agua en el circuito y, una de dos, esperamos que se seque, o llamamos al técnico. Hemos optado por esperar al mediodía pero ya supone estar sin agua caliente todo el fin de semana. Si es que tenía que haber estudiado fontanería en lugar de Derecho.....

                      Ahora me voy a hacerme las uñas porque he comenzado a morderme las meñiques, jeje, y no pué ser......dios......y siguo estresadaaaaaaaaaaaaaaa...

                      Por cierto, no os dije, el otro día en el gine tenía la tensión 14-10, vamos, para que me diera un pampurrio abierta de patas....

                      En fin niñas, luego entro.

                      Carmen, tu turno .

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis!!! Aqui estoy de vuelta. Mi mami ya se ha ido y despues del gran bajon de ayer, primer día sin ella, hoy aparezco por aqui.

                        La verdad que yo tambien estoy como Roraima, con los ánimos bastante bajos, me dan ataques de llorera a cada rato pero no podía diatar mas mi presencia por aqui, os echaba mucho de menos.

                        De a poco vamos adaptandonos a ser 4, con mi madre aqui todo era bastante sencillo, 6 manos daban para todo, pero bueno, de a poco nos iremos acoplando.

                        Mateo esta bien, aunque tiene sus momentos de rebeldía. Ahora esta en la etapa del "no quiero" lo cual me pone un poco de los nervios ya que todo es no quiero. Yo le explico que hay cosas como el baño o cambio de pañal que no pasa por querer o no sino que hay que hacerlo sin mas, pero el sigue a lo suyo. A Agus sigue ignorandola bastante. El viernes pasado fuimos al pediatra a revision y pesa 11.400 kg y mide 90 cm. Lo ha visto genial. Del pañal no hay novedades, sigue sin querer hacer caca en el WC y pis ya hace de pie "como los mayores", jeje.

                        Agus tambien muy bien, tambien fuimos a revision con ella y estaba en 4.250 kg y 58 cm, percentil 98 de talla, casi se me escapa de la tabla. Come de maravilla y duerme mucho, solo tiene su hora fastidiosa antes de dormirse por la noche lo cual hace que hasta las 22:30-23 hs no se duerma, pero luego sigue hasta las 5 asi que no me quejo.

                        Yo como os comente regulin. La marcha de mi madre me ha afectado mucho pero no podía quedarse mas tiempo, esta mi abuela con 96 años esperandola ya que mi madre es hija única. Espero que finalmente el tiempo mejore a ver si el aire libre y el sol me animan un poco.

                        Me alegra mucho que Manuel fianlmente haya decidido quitarse el pañal, es normal que haya días malos y se haga encima pero lo bueno es que lo pidio el y pronto no se hace mas. Este finde os lo pasareis genial en el adosado, que envidia!! Muy bie por Irene que ha hecho pis fuera de casa y vuelve a comer con los abuelos y sobresaliente a mellie por el método utilizado, te felicito mami, que por cierto, que mala suerte con lo que os sucedido en casa, el fontanero tendrá para entretenerse unso cuantos días alli. samba que ya esta en playas canarias, disfrutando del buen tiempo y de su familia, a la vuelta queremos fotos!!! Y mami Roraima, que decirte a ti, que lo haces genial, que tienes 2 niños que son unos soles, y que te permitas estar de bajon que no pasa nada, que pronto volvera a salir el sol para ti y veras todo de otro color. Un besote enorme mami, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

                        Y nada mas mamis, voy a preparar el bolso que en un rato me voy a casa de una amiga a ver el partido de Argentina del mundial que es a las 13:30hs.

                        Muchos besos y buen jueves!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola guapas,

                          Mellie aqui estoy, jejeje entro ahora por si acaso luego no me da tiempo que tengo la nevera pelada y iremos al mercadona. Pues vaya con las goteras, la caldera, la lavadora, si es que cuando una cosa no sale bien van todas detras. Pero bueno son cosas que tienen solucion se arregla o se compra otra y ya esta. Ahora a disfrutar de la manicura que te dejen unas uñas bien bonitas ¿y las peques? no nos has contado nada de ellas ¡jejeje¡

                          Jota pues es normal que despues de tener la ayuda de tu madre pues ahora al irse la eches muchisimo de menos. Pero ya veras como enseguida te acostumbras a estar sola con los peques. Mateo esta genial de peso y de altura, lo del pipi pues poco a poco y la caca a Manuel tb le cuesta más. Y Agus pues esta gigante ¡jejeje¡ le van a tener que hacer una nueva curva para ella si sigue a este paso. Muchos besitos mi mami y animate.

                          Roraima que bien que te animaste a escribir aunque lo hagas sin ganas, ya habrán tiempos mejores guapa. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Besitos.

                          Samba aisssssssssssss que envidia que bien estaras tomando el solecito, en la pisci o la playa y con los 2 hombres de tu vida.

                          Pues nosotros seguimos bien, Manuel esta mañana ha pedido pipi con muchas prisas y resulta que lo que ha hecho ha sido caca, y ni un pis encima, asi que la cosa va bien. Toni ya esta mucho mejor aunque sigue con el jarabe (no tengo ni idea cual es). Y eso es todo guapas voy a ver si me pongo el bañador y preparo la bolsa de la piscina. Mil besos a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Jota, enhorabuena que ganó Argentina !! Me alegro mucho, no como "La Roja" pffffff...vaya debut mundialero. Y mira que estaban toooodos los abogadOs a los que llamé durante el partido en sus casitas viendo el partido porque ni uno atendió la llamada, una ruina. Oye, Agustina está que se sale !! Y Mateo muy bien también, eh ?? Irene tb suele decir "es que no quiero" y le respondo lo mismo, que me da igual que quiera o no proque hay que hacerlo. Seguro que en cuanto comience el buen tiempo te sube un poco el ánimo...debe ser duro vivir tan lejos, menos mal que de lo malo malo no pasáis grandes temporadas sin veros. Y para tu madre también debe ser penoso... normal.

                            Un beso reina, y cuídate.

                            Carmen, a llenar la nevera, eh ?? A mí me pirra el Mercadona y eso que acá en el País Vasco no está implantada esa marca, pero en Punta Umbría justo hay uno donde tenemos la casa y la gozo, de hecho suelo volver cargada de cremas y cositas que están genial. Muy bien por Manuel!! Ya va sabiendo que quiere hacer "algo" y lo pide, mira por donde eran las "cacolas" como dice Irene. Pasadlo bien en la pisci.

                            Y cómo anda nuestra "Indiana" ?? Sacando látigo ? un beso cielín.

                            Deciros que la caldera se arregló, jeje, debía ser el agua que entró ayer. Así que he dado palmas cuando salía agua caliente de la cocina. La lavadora la pondré esta noche (antes de "Gran Reserva" por supuesto) en el programa normal, a ver qué es lo que falla. Y como ha dejado de llover, ya no hay goteras, sólo una mancha tremenda de humedad que recorre el largo del techo de la habitación de la pitufa, bueno, confío que vaya secando, a ver si me hago con un deshumidificador por ahí.

                            Las enanas ok. Lucía hoy salió llorando del cole porque justo al salir se meó encima. Irene ojoplática viéndole llorar. Ayer me dejó en ridículo porque estaban colocándonos unos cuadros en el salón (cambié los que estaban desde hacía 6 años) y estaba con ella en brazos cuando me suelta "amatxu, dice amama (por mi madre) e me pasas mal e puré porque había pelos" (las hebras que soltaron las pencas de lo duras que estaban). El chaval de los cuadros se partía. Anteayer vinieron a buscarme al despacho y, como digo yo, aprovecharon tooooooodas para pasar por el WC, mi Lucía no quería soltarse de la mano cuando cerraba y me dice "tita meli, te quiero mucho"..... me estampó un besote que casi me la como allí mismo.

                            Esta tarde nos habían invitado a la inauguración de un garito e iba a ir con mi hermana, pero dice que va a haber mucho pijerío y que prefiere quedar mañana para tomar allí un coffee...yo que me había puesto toda mona....en fin .

                            Y nada más chiquitinas, SAMBA, si nos lees: DISFRUTAAAAAAAAA !!!!!

                            Besotes a manta.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              La Indiana, la superman y la superwoman está por aquí, leyendo lo bien que están nuestros niños (excepto el mío) de pises y cacas. Yo tendré que dar ese paso sacando ese supuesto látigo porque no hay manera de que me diga que tiene pis o caca en el pañal. Se la suda.
                              Jota, me acordé de ti el martes porque se marchaba tu madre, ¡cómo lo debes sentir en todos los aspectos! Pero anímate mami que las tardes es lo mejor que se lleva, te lo dice una con mucha experiencia en mañana, tarde y noche. Agustina está que se sale ya se la ve muy grandota en las fotos. Xulián no tengo ni idea lo que pesa pero las viejas cuando lo ven se asustan de lo grande y gordo que está. Yo creo que debe rondar los 6 kilos sin exagerar. Espero que se te pasen las lloreras yo hoy conseguí no hacerlo, el día me fue bien.

                              Mellie que ya tiene la casa casi en perfectas condiciones y los cuadros cambiados. Oye una curiosidad ¿por qué necesitas un chico para colocar los cuadros teniendo a nuestra Carmen decoradora oficial? je je. Irene como siempre lo más de lo más, supongo que pencas serán puerros ¿verdad? Brais cuando le pasa eso le dan arcadas y es incapaz de comer. Lucía un amor ¡ay cuándo me dirán a mi te quiero, snif, snif, hombres...! ¿ya eligió gafas la peque? porque supongo que las comprarán a su gusto que está ella muy adelantada. Besitos mi mami.

                              Carmen con su piscina y su niño tan espabilado. ¡Qué gozada que flote tan bien, hasta con el churro! Y los pises y cacas va estupendamente, me dais envidia mamis. Y Manuel recuperándose para ir otra vez a la piscina con su primo. Disfruta del fin de semana en la casa y no te olvides del reportaje fotográfico.

                              Samba, date un chapuzón por nosotras que ahí seguro que el agua está calentita.

                              Aquí volvió el verano menos mal porque menudos días...

                              Hoy Brais se despertó de buen humor, menos mal, porque lleva cuatro o cinco días de aúpa. Me está apareciendo en la habitación a las 8 u 8:30 de la mañana, tempranísimo para él y para mi ya que se me hace la mañana insufible, ¿se escribe así? Siesta imposible, bueno... ayer lo conseguí, así que está acumulando mal humor y mal humor. Por la mañana (menos hoy) se dedica a retarme, vuelve a tener la cara de rabia de los primeros días del nacimiento de su hermano, Xulián es incapaz de dormirse porque cada vez que lo intenta su querido hermano le pega unos gritos que no veáis, al principio yo lo ignoraba pero ahora ya empiezo a reñirle porque me da pena el pequeñín. Esta semana fue incapaz de jugar solo, todo el rato pendiente de mi y de Xulián, yo le decía que jugase con el triciclo (por cierto ya se sube, lo hizo cuando se sintió seguro como todo en su vida) pues nada, se dedicó varios días a provocarme y yo claro mamis, primero por las buenas y luego por las malas, pero sin pegarle, con castigos y berrinches y el pobre Xulián a gritos, cuando llora uno llora el otro ¿te pasa a ti así Jota? Menudo dúo.

                              Yo me siento muy nerviosa, cuando acaba el día me pregunto ¿cómo será la noche? cuando amanece me pregunto ¿como será el día? Apenas duermo porque además de las tomas de Xulián, despierto sobresaltada a cada rato por cualquier ruido porque pienso que es Brais rondando nuestra habitación. A veces pienso en comprar una sábana fantasma, solo para yo dormir mejor pero luego pienso que es algo que tengo que pasar y superar. De día no me tumbo en ningún momento, así que me está pasando factura esta falta de sueño. Hoy como os dije Brais se levantó muy bien y la mañana fue perfecta. Y mamis os dejo porque mi marido está cansado de esperar por mi para cenar.

                              Daros las gracias mamis por vuestro apoyo, de verdad que os quiero muchísimo. GRACIAS...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis guapas,

                                Roraima, nuestra Mami-Indiana, me alegro infinito de leerte por acá de nuevo. Así que Brais estuvo echándote pulsos, eh ? Este rubio...con lo bueno que es y lo mal que se lo está haciendo pasar la nueva situación, pobre. Cuando te leo pensando en cada parte del día cómo será la siguiente, recuerdo que yo estaba igual cuando nació Irene, siempre en tensión, siempre alerta, sólo que lo tuyo es doble tensión y doble alerta. Que lloren a la vez es normal, si les pasa a estas dos, cómo no les va a pasar a ellos !!! Piena que ahora ya es finde, que tu esposo está en casa y que tú, por fin, podrás descansar un poco del agotamiento que llevas acumulado. Qué gusto que Xulián se esté criando tan bien, nos encanta ver que nuestros sobris son unos mocetones. Las pencas son de acelga. Normalmente le echo la hoja tb pero estaban taaaaan duras que pasé, para el caso pata, lo hubiera soltado igual. Ahora me acaba de decir mi madre que iba con ella por la calle cuando ha visto una sra. con la pierna vendada y le ha soltado un "mira, eta señorrrra tiene pupu en la pienna y lleva una apatilla (zapatilla)". En fin...

                                Ayer estuvo toda la tarde diciéndole a Lucía "tata, me quieres?" y la otra contestaba "no", entonces Irene iba donde mi hermana haciendo pucheros y, con voz lastimera, decía "no me quiereeeee"..y así hasta la saciedad debió estar. Las gafitas de Lucía, las eligió su madre, sólo que ella, sin decir ni mú, se quitaba de un tirón las que no le gustaban y, con las que se notaba más cómoda ,se levantaba y remoloneaba por la óptica con lo cual, de una u otra manera, hizo saber sus preferencias. Le ha cogido 2 pares: unas azulonas y otras naranjitas. Hoy las recogeremos...y veremos la que lía Irene porque el otro día estaban las 2 sentadas en la tienda y la mía empezó que ella tb se quería probar gafas y mi hermana le dijo que es que la tata tenía pupita en los ojos y por eso las tenía que llevar, cuando la mira Lucía toda ofendidda y suelta un "Yo no tengo pupa en los ojos !!!", pfffffffffffff..........

                                Del pis y kk ni te preocupes, ahora no es el momento de pensar en ello, así que apárcalo, vale ? No le preguntes tan siquiera si se ha hecho, que comience a sentirse incómodo con el pañal sucio...es el primer paso y ha de darlo solo.

                                Carmen, qué tal se dio la compra ? Y la pisci? Bajó ya Toni ? Disfruta del finde en la casa...qué bobada ! seguro que lo harás.

                                Jota, cómo sigues ?

                                A todas las desaparecidas, besos.

                                Irene sigue con la boca porque AUN los colmillos brillan por su ausencia. Ayer apenas cenó y pedía naranja (Dalsy) prque tenía "pupu en la boca". Ha dormido del tirón pero le está costando más coger el sueño. Eso sí, hoy a las 8,30 ni aún levantándole la persiana se ha despertado.

                                Lucía ayer no echó siesta por el berrinche que sacó del cole, se debió agitar tanto que le fue imposible cerrar el ojo, así que a las 20 horas se quedó frita en el sofá, le llevaron a la cama y hasta ls 8 de esta mañana.

                                Y nada más, mamis, ya es viernes y parece que el tiempo nos da una tregua, así que habrá que aprovechar.

                                Un besazo gigante, disfrutad con vuestras familias y no os olvidéis de ser felices.

                                Hasta el Lunes !!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X