mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas,

    Mellie pues por comentarselo al pediatra no pasa nada, de todas formas imagino que eso sera los primeros dias, al principio a Toni le pasaba eso y ya hace pis donde se le dice incluso en un árbol en la calle. Jolin la siesta y se ha levantado sequita todo un logro, creo que la operacion pañal de Irene ya esta finalizada. Que bien que las peques esten perfectas las dos.

    Roraima, Brais con la mania de dormir debajo la cama y disfrutando en el cumple de Carmele, ya veras como poco a poco sabrá ir poniendo los limites con otros niños.. Y Xulián adorable y creciendo que ese es su trabajo ahora. Ya veras que te arreglas muy bien con los 2 peques a partir de mañana ¿al final que has decidido del carro?

    Jota disfrutando de su mami y de los peques. Mateo dando sus pasitos con el pis y Agustina pobrecita con los colicos.

    Samba muchos besitos para ti y Xabier.

    Kris, Roz a ver si haceis acto de presencia por aqui.

    Hele, Sofy, Vilmayer, besos.

    Bueno pues el finde bien, el sabado por la tarde nos fuimos a casa de mi hermano y cenamos alli, se lo pasaron pipa. Y el domingo me fui a seguir pintando, y me lleve una agradable sorpresa porque han adelantado bastante la faena. Ya han acabado la terraza, han puesto la mampara de la ducha del baño pequeño, y el mueble con el espejo, hay agua, hay luz, asi que acabamos de pintar las habitaciones de arriba y nos pusimos mi madre y yo a montar las camas. Ya hemos encargado los colchones hoy y asi a ver si para principios de julio lo tenemos todo habilitado para irnos alli. Aquello estaba precioso nunca he visto tanta amapola junta, desde el balcon y mi habitacion se ve un campo de trigo, aisss que bonito. Manuel bien sigue mordiendo mucho y ya no se que hacer para quitarle la mania, hoy le mordio a Toni en la espalda y le ha hecho hasta sangre, pobrecito mi Toni. Y mañana empezamos la piscina.

    Bueno guapa mil besos. Luego si puedo vuelvo a dar una vuelta.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mis queridas mamis...
      Mellie Xabier no hizo pis en la calle hasta no se cuantos dias despues,eso nos pasa a todas,pero una cosa te digo,NO LE PONGAS EL PAÑAL OTRA VEZ, mira al mio le ponia sentado,tipo niña,no hacia,hasta que un buen dia hizo,q irene es muy lista mellie,ya hara en la calle no te apures.

      Roraima pero Brais duerme en el suelo cuando se cae??'es alta la cama para que pueda meterse debajo?esq la de xabier es alta pero debajo tiene otra cama y cajones por eso le pongo a dormir en la de abajo,.Que tal está Xulián?imagino q tan bendito como siempre.

      Carmen que envidia de casita me das,joe yo quiero una asi..viendo campos de trigo,jo q calidad de vida,y q dices de Manuel? q muerde?es su manera de comunicarse.

      Jota he visto las fotos,q chulas ,Mateo esta muy guapo y Agustina parece q tiene mas de 3 semanas,muy majetona está.Y tu mami q jovencita....

      Las demas????

      Nosotros bien,hoy fui a pagar el viaje,y a comprale al monino 2 bañadores,q con otro q tengo son 3 q espero me llegue para 5 dias,jejej.

      Besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis...
        Mellie no se que decirte sobre lo de Irene pero ya está aquí nuestra querida Samba colocándonos en nuestro sitio, je, je. Así que hazle caso mami, sabes que acierta en todo o casi todo???

        Samba, Brais no se cae de la cama, se baja con sus osos y su chaqueta de Winnie para debajo. Es una cama normal de las de toda la vida, o sea como las nuestras pero de 1,05 m. ¿Qué debo hacer? Dejarle verdad???

        Jota, por lo que cuentas todo muy bien excepto los gases de Agus pero eso no es nada malo y Mateo con sus pises, ¡qué bien! Brais no quiere saber nada del orinal dice que le molesta. Es muy listo él. ¿Hasta cuando está tu madre? ¿Cómo vas a hacer después? ¿Vas a pedir otra excedencia? aunque por lo que dices de la economía supongo que no.

        Carmen, yo también tengo un poco de envidia de esos campos de amapolas y de trigo. Aquí tenemos otras cosas. La verdad es que lo verde no tiene precio, se gana tanto en salud... Y lo de Manuel con las mordeduras pues que decirte. Esperemos que se le pase. De la silla aún no me he decidido porque creo que no me cabe en el maletero de mi coche, je, je, lo estoy consultando.

        Nosotros bien con mucho calor, Xulián por la mañana no duerme o sea que mañana telita con los dos y por la tarde se la pasa durmiendo, eso si, después de ponerlo en la silla y darle un paseito. Brais también bien, con sus tonterías de la edad, está deseando que su hermano crezca para jugar con él, hoy una señora me quitó la silla y se marchaba con ella mientras le decía a Brais que se llevaba a su hermanito. ¡Cómo se puso mamis! él que nunca habla con desconocidos, empezó a gritarle todo enfadado ¡nooooo, noooo, Xuán nooooo! Me llenó de orgullo. La gente cuando ve a Xulián me dice ¡qué grande! cuando veían a Brais me decían ¡qué guapo!.

        Y nada más mamis mañana ya os contaré si sobrevivo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, si me pido los 15 días de lactancia, tengo baja hasta el 20 de septiembre y ya tengo pagada la matrícula en la misma guarde que Mateo, asi que empezariamos con la adaptacion a primeros de ese mes. Luego cuando se pongan malos mientras mi maridin siga trabajando por cuenta propia se quedara con ellos en casa, menuda faena. Mi madre se queda hasta mediados de junio y luego estaré como tu aunque en mi caso las mañanas son mas tranquilas porque Mateo esta en la guardería. Esta vez no podemos darnos el lujo de la excedencia, me da mucha pena tener que dejar a Agus con 4 meses en la guardería pero no nos queda otra opción. A Brais con el pis dale tiempo, mira Mateo que de no hacer jamas, ahora hace cada vez que le siento. Eso sí, de pedir nada de nada. Mucho ánimo para hoy, ya veras como lo haces fenomenal mami!!!

          mellie, no se que decirte del pis de Irene, pero creo que lo mejor será que lo consultes con su pediatra. Yo no creo que el aguantar le traiga algun problema, tu niña es lista y si llega al punto que la vejiga no da mas, se hará encima o en cualquier sitio.

          carmen, asi que Manuel muerde, seguro que se le pasará, aunque claro, ahora es una put... Yo a Mateo lo pongo a pensar, le quito juguetes que le gustan y asi voy intentando que aprenda, aunque no es fácil. Y yo tambien tengo envidia de tu casita nueva, quien pudiera!!!

          samba, con 3 bañadores estaras genial. Yo a Mateo lo que hago es llevarle siempre 2, asi cuando sale del agua se lo quito y lo pongo a secar y le pongo uno seco. Ya no te queda nada mami, que ilusion!!!

          Agus esta mucho mejor que ayer con los gases, yo creo que era la leche. Ha vuelto a ser la niña de antes, dormir y comer, espero siga asi porque con Mateo lo pasamos fatal con los cólicos. Mateo tambien bien, aunque ayer mientras el daba el bibe en el parque a Agus Mateo quería que lo columpiara, asi que se enfado conmigo y no dejo de pegarme hasta que se durmio por la noche. En fin, paciencia....

          Bueno mamis, voy a prepararme que hoy tenemos cardiólogo, luego os cuento.

          Besos a mis mamis y pekes!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Buenos días mamis,

            Jota, esperamos las buenas noticias del cardiólogo. Qué bien que Agustina vuelve a estar sin cólicos !! Con Mateo paciencia. Él también va muy bien con los pises (pese al "regalo" del otro día, jeje). Ni tan mal que lo tienes organizado para Septiembre, pese a la penita de dejar a Agus tan pronto en la guarde, pero cuando no se puede, no se puede. Disfruta de tu mami y no dejes de contarnos.

            Roraima, da gusto ver lo que quiere Brais a Xulián, eh ? Hoy es tu primer día a solas con los 2, ya verás como todo va ok. Del orinal ni te preocupes, ya llegará. Y lo de dormir debajo de la cama a ver qué te dice Samba, que me encanta cómo nos alecciona a todas, es una suerte tenernos las unas a las otras.

            Samba, qué ilusión con el viaje !! Ayssssss.....verás cómo lo disfrutáis. Yo a Irene tb le llevo 2 bañadores a la playa, hago como Jota.

            Carmen, pues vaya con Manuel y las mordidas....yo intentaría "castigarle" de alguna manera, para que vaya viendo que eso está mal y no debe hacerlo. Qué bien lo de la casa, eh ??? Por cómo lo describes ha de ser idílico y muy, muy relajante. De aquí a ná te vemos los fines de semana en plena naturaleza !! Hoy inauguras la pisci, eh ?? cuenta, cuenta...

            Kris, Hele, Sofi, Roz, Vilmayer, daros una vueltita, anda....

            Ayer mi suegra llegó con Irene al despacho a las 19, 30 y le traía el pañal puesto. decía que no quería que se hiciera encima, ya le dije que de eso nada, que ya llevaba ropa de repuesto por si sucedía. La subí al WC de aquí y meó sin ningún problema, así que deduzco que su "pega" es que no estoy yo con ella. Esta niña está muy enmadrada pero tiene que irse acostumbrando. Al llegar a casa volvió a hacer y antes de dormir hizo pis y kk. Esta mañana ídem, así que se ha ido "servida". Llamé a una prima médico ( y madre) y me dijo que igual aún no estaba preparada y que le volviera a poner el pañal. Ya le comenté que ni de coña, que sabe perfectamente cuándo hacer, cómo pedir y que, además, no quiere en el pañal (la prueba está en que mi suegra la sacó de casa a las 18,30 y acá llegó con el pañal seco); sí que me dijo que no le iba a pasar nada por aguantar. Yo también opino que si no puede retener más hará: encima o donde sea, así que seguiremos como hasta ahora esperando que vaya comprendiendo que tiene que hacer sus necesidades cuando tenga ganas, independientemente del sitio en el que se encuentre.

            Por lo demás todo ok, Lucía perfecta, mi hermana parece que mejor y yo os dejo que tengo juzgado. Esta tarde me doy un rule por acá.

            Besitos y buena mañana (especialmente para Roraima).

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, estoy viva.
              Xulián por fin duerme, toda la manaña berreando, creo que debe tener gases. Brais pululando de la habitación al pasillo, destornillado, otro día sin siesta. Es lo que hay. Comí malamente a las 15:30, lo único que pienso es que menos mal que no trabajo porque no se como voy a hacer luego. Vino mi sobrina la mayor a las 12:00 y se llevó a Brais hora y media, menos mal, es de agradecer. Aún así un recién y la casa sigue siendo difícil de llevar. Tuve que darle el pecho a Xulián mientras le metía la comida a Brais en la boca, menos mal que Brais dejó de pegarme hace mucho tiempo y no hubo conflictos.

              Jota espero que lo de pegarte se le pase pronto a Mateo porque es lo peor que se lleva, al menos en mi caso. Agustina mejor de los gases, ojalá siga así. Ya me pusiste al tanto de tu futuro, je, je.

              Mellie tu niña en un par de días meará encima de las flores del parque, ya verás. Menos mal que os lo pone facilito porque tu suegra es de gran ayuda. Sigue así mami, lo estás haciendo muy bien (como dice la canción de...) ni me acuerdo.

              Besitos, entro luego voy a “levantar” de la siesta a Brais.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Se me olvidaba Jota, cuéntanos que tal en el cardiólogo. Yo sigo esperando que le hagan la eco a Xulián, menos mal que una está tranquila.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Semen- Up, Roraima, Semen-Up....

                  Espero que la tarde haya sido más sosegada, seguro que sí.

                  Jota, qué tal el cardio ?

                  Nosotras igual: No pis en casa ajena, pañal seco tras la siesta y peazo meada antes de salir por la puerta. Ahora me la traen (sin pañal) así que la siento acá.

                  Y ya cierro que me duele la mandíbula de tenerla apretada, jeje, pelín bruta que es una.

                  La tarde diabólica, laboralmente hablando.

                  Besitos fuertes y hasta tomorrow...felices sueños.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues Semen up. La tarde genial, en el Carrefour los cuatro. Xulián una delicia por la tarde.
                    Bien por Irene!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Como os lo pasais via foro,jajaj vaya 2!teneis unas conversaciones...
                      Mellie yo alucino con los médicos,es como mira señora arruina la semana q llevas luchando con tu hija y ponla en pañal.Mirar se me esta ocurriendo q es lo mismo q cuando yo deje de fumar,como tenia mono me podia aver dicho el medico,va,tranquila fumate 1 cigarro q se te pasara,joder!eso ya lo se yo pero no voy a echar al traste todo este tiempo...esto igual,y un 10 para tu suegra!!!

                      Roraima mami ya comentare a mi hermana lo de la cama,yo creo q se siente mas seguro ahi,nose ...veo q xulian es un parrandista q le encantan los centros comerciales,jaja

                      Nosotros bien,hoy xabier se me escapo a la carretera,menudo susto,le pegue 1 azote y justo queria pis y se hizo un poco encima....preo bueno,lo demas bien

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Samba, buenísimo el ejemplo pero que muy bueno. Así que también le pegas azotes a Xabier ehhhh???
                        La entendida, je, je.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          El cardiologo muy bien, tiene 3 poros en la pared que separa los ventriculos que deberían cerrarse solos de aqui a 2 años, pero en el caso que no se cerraran tampoco pasaría nada. Lo único a tener en cuenta es que si tienen que operarla en algun momento de algo o ponerle un cateter habría que darle antibiótico porque hay un riesgo (mínimo) de infección.

                          Y nada mas mamis, estoy agotada asi que dejo para otro momento el dedicarme a cada una de vosotras. Mañana toca centro comercial toda la mañana con mi mami asi que acabaré reventada.

                          Muchos besos!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenos dias, lo primero es felicitar a Samba que hoy cumple añitos. Muchas Felicidades guapisima, que pases un dia genial y que te regalen muchas cositas. Y lo del ejemplo es muy bueno, la verdad te deberia haber hecho caso pero en julio empiezo de nuevo y ya no habra quien me pare (eso espero)

                            Jota lo del cardiologo pues muy bien, es algo sin importancia que con el tiempo se le cerrara. Besitos a Agustina y Mateo. Que lo paseis genial en el centro comercial.

                            Mellie jolin que bien va Irene con los pises.

                            Roraima veo que te las apañaste genial, a pesar de que llevar 2 peques la casa pues es mucho trabajo, pero mami no te agobies y la casa pues donde llegues.

                            Pues ayer en la piscina muy bien, la monitora que nos lleva es muy maja, y dice que ella lo que trabaja es la supervivencia sobretodo que si se caen a una piscina sepan defenderse. Asi que al principio Manuel y Toni se reian muchisimo pero cuando los cogia la monitora ya no les hacia tanta gracia. Ella los dejaba sueltos y claro se iban para abajo, menudos chapuzones se dieron, Manuel esta noche en sueños decia ¡nooooooo¡ seguro soñaba con agua y dice mi hermano que Toni decia

                            también duermiendo "al agua no, socorro" jejejeje vaya par.

                            Bueno guapas voy a ver si recojo un poco la casa luego a la noche si puedo entro. Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Antes de nada SAMBA FELICIDADESSSSS !!!!! espero que estés pasando un día genial de cumpleaños y que tengas muchos regalitos en forma de besos que te dé Xabier, seguro que sí.

                              Ayer Irene también tuvo un "escape", le pegó su prima por parte de padre y la pobre se asustó (ella necesita poco) y se meó, aunque luego terminó la faena acá ya en el WC. En fin...

                              Por cierto, vi el sarao que habían montado los del Correo en el Guggui y pensé si estarías tú pululando entre las mesas. Lo dicho reina, disfruta de lo que queda de día.

                              Carmen, pues vaya pobres soñando con el agua de la pisci !! Cuándo volvéis ??

                              Jota, genial en el cardiólogo !! me alegro mucho, mami. Otra que pingonea por los centros comerciales, han caído muchas compritas ???

                              Roraima, cielo, cómo llevaste la 2ª mañana ?? Esta tarde toca paseo ?? Y ls visitas ? Imagino que más comedidas ya, no ? Brais sigue echándose bajo la cama ? te achicharro a preguntas....

                              A todas las demás, besitos, que no os olvidamos.

                              Pues, ya os digo, ayer la peke se meó un poco encima, y hoy más de lo mismo, aguantando para hacer en casa. A ver cómo llega acá luego.

                              Por lo demás muy bien. Mi hermana coge vacaciones la 2ª quincena de Julio y se bajan a Punta Umbría. Bueno, mis padres bajan a prncipios de mes con Lucía para que disfrute más tiempo y ella se va luego. Ya me ha dicho que cuenta con quedarse de canguro con Irene, jeje, mejor, así eso que no le cuidan mis suegros (por cierto, lo de darle el parabien a mi suegra es de broma, no ?? o me expliqué mal.....voy a re-leer el mensaje).

                              Y ná más. Luego me doy una vueltita a ver si hay alguna novedad.

                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Olvidé deciros que Irene ayer comenzó a pronunciar la erre doble....ahora parece alemana, como su "prrrrrima" ;-)))))

                                Comment

                                Working...
                                X