mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas ...vais a hacer algo de homeopatia para el perine?yo lo hare.total no cuesta nada hacerlo y si te ahorras puntos pues mira k bien.
    ya veo k notamos mucho a los bebes.es un apasada verdad?yo le noto muchisimo.me han dicho k segun se portan en la tripa asi son cuando nacen.
    yo estoy espernado a ver sim e llaman para repetir la curva del azucar k me dara positivo
    saype.....mi halmorrana esta mejor.no hice nada pero no la noto.ojala siga asi
    roz.....k grande tu niña madre mia.yo al mio le vere el dia 13
    un ebso

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola chicas, roz que barbaridad lo de tu niña, pero k bien, que este tan hermosa no?eso sin duda es buena señal,yo ya tengo ganas de volver a ver a las mias...........las quiero tanto, estoy deseando estar con ellas, supongo que a ustedes les pasara lo mismo no? hoy he ido de tiendas y se me caia la baba mirando las cositas,aaaayyyy que bonita etapa nos queda por pasar chicas, cuando tengamos a esas ricuritas en nuestros brazos, yo me las imaguno correteando por toda la casa jajaja, bueno un besote a todas.

      ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
      samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
      Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
      mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
      Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
      Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
      Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
      Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
      Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
      Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
      Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas ,YASHIRA Y NAYARA
      Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
      Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
      Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
      Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
      Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
      mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
      Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
      Londina, FPP 30 de Marzo,
      Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
      Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
      Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
      Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
      Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
      Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola ninas, les cuento que hoy sone con mi Eric, estaba lindisimo, acabadito de nacer y yo no dejaba de abrazarlo, le dame pecho y luego se dormia, hay que bonito sueno......
        Siento los pechos como mas llenos, especialmente en la noche, aveces no puedo creer que estoy embarazada, estoy feliz y aunque nunca faltan cosas que me cuentan o que leo aqui en el foro que me entristecen, pienso que mi Eric si va a salir adelante y pronto va a estar conmigo, les mando un abrazote!

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Me dijeron en la eco del jueves que mi preciosidad está perfecto. Pesa 700g y hoy cumplo 25 semanas. No sé si es mas pequeñito que la nena de Roz o es que está de alguna semana menos pero el gine me dijo que está fenomenal y me dio el alta de la consulta de alto riesgo. Ahora vuelvo a ser una embarazada normal! Esto es bueno pero significa que a partir de ahora me van a ver menos y no sé como voy aguantar tanto tiempo sin ver a mi niño. El gine nos dio una foto donde mi chiquitin nos miraba y se le ve una panza... Es un gordi! Se mueve un montón a cualquier hora, ya esté sentada o de pie. Pero mi marido todavía no ha podido sentirlo, que rabia, lo está deseando.

          Me imaginaba que estar embarazada iba a ser una experiencia bonita pero es que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca y se me pone la piel de gallina al leer vuestros mensajes donde reflejais la misma felicidad que yo siento.

          Smp29, me alegro que lo de la caida haya quedado en el susto y a las demas que mejoreis de la acidez, hemorroides, azucar, etc. A ver que me dicen a mi de mi curva... Del peso no me dicen nada aunque lleve ya 8 kilos. Pero todo el mundo me dice que no saben donde los he puesto, bueno sí, en la barriga! Ah! me compraré la glicerina y me la empezaré a poner ya en los pezones.

          Un besote fuerte a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            chicas como me alegra ver que seguirmos bien!!!!!!!!!! ya estoy casi de 22 semanas y la verdad es que lo noto un montón y no sabeis lo feliz que me siento!! estoy deseando que llegue marzo para tenerlo en mis brazos pero se que tengo que tener paciencia porque lo mejor para el es que siga dentro de mi. Yo ya llevo como 6 kilos y ya mi barriga es bastante grande pero estoy muy feliz. Yo no tengo por ahora hemorroides pero dicen que con el esfuerzo del parto pueden salir y me empezaré a poner en breve la glicerina en el pecho porque a mi hermana le fue superbien (hace un mes que dio a luz) y no ha tenido ni una grieta en el pecho.
            Bueno chicas Roz que maravilla de peso el de tu hija, parece que va a ser grande no? kriss me alegra saber que tu niño esta perfecto y tu una embarazada clasisca como nosotras, Smp29 que bien que ya estes recupoerada de tu caida, anini lo de la acidez es un peso mas que hay que llevar en el embarazo pero dicen que puede de repente un dia no darte más, y saype me alegro que ya no sufras tanto de tu hemorroide. Besos a todas las demás y deciros que en dos semanas tengo curva yo tambien y analítica.
            Besos chicas!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Vaya susto ayer!!!me pasé todo al noche vomitando 15 veces!!!por la mañana decidimos ir a urgencias y estuve todo el día, me pusieron el suero. Mireia esta bien la gine me dijo que a estas alturas los bebes no se enteran de nada. Como yo no podía comer ella lo cojia de las reservas de la placenta.
              Ya me han dado el alta tengo que tomar cariban, xumadol y monurol. El último es un antibiótico porque también tengo infección de orina.
              Kriss yo estoy de 1 semana más que tu, pero esk mi niña también es grande.
              Besitos a mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola amigas, como vasis? Roz siento mucho lo de tus vomitonas, no estas dejando nada para nadie, todo lo cojes tu. Bueno Espero que ya estes mucho mejor cielo. Chicas estoy que no puedo con los ardores, hasta el dia 17 no tengo ginecologa. Mi hermana dice que me tome almax pero me da miedo tomarme cosas, no quiero que le pase nada a mi chiquitin. El viernes por la noche pense que me sacaba las piernecitas por las costillas, madre miaaa estaba super revoltoso, ajajaja, me encanta. Hoy entro en mi semana 24 y bueno genial me siento genial, a noser por esos ardores pero bueno, no me importa , todo sea por el. Un besito poara todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Amigas, tengo una duda sobre la prueba del azucar. Caundo nos dan los resultados? Hasta el dia 17 no tengo cita con mi gine, hasta entonces no sabre nada? haber si me alludais gordis. un besito

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola a todas ya una semanita menos para ver a nuesros bebes
                    yo esta semana ire a gine para ver a mi peque
                    lo demás igual aunque lo siento pcoo imagino sera un tranquilote

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      vilmayer ami me dijron respecto ala prueba del azucar k si me daba positivo me llamaban en 1 semana.osea este jueves,pero si no los resultados me los daba la matrona dentro de 1 mes.
                      as hecho ya la curva larga?

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,

                        Ya estoy mediorecuperada..he perdido peso pero al menos ya no vomito tanto.
                        Vilmayer a mi me dieron los resultados en una semana.
                        Muchos besos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Chicas:

                          He actualizado en nombre de nuestra niña, será Nerea.

                          Hoy he estado poniendo lavadoras con la ropita que me han dado y me lo estoy pasando muy bien preparando todo, aunque estoy cansada... ya se va notando que la tripa molesta un poquito pero estoy feliz.

                          Un besito a todas las gordis.

                          ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                          samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                          Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                          mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                          Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                          Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                          Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                          Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                          Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                          Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC
                          Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                          Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                          Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                          Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                          Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                          Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                          mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                          Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                          Londina, FPP 30 de Marzo,
                          Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                          Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                          Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                          Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                          Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                          Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Vilmayer
                            A mi me hicieron la prueba del azucar el dia 12 y hasta el dia 18/12 no tengo consulta con el tocologo que sera quien me de los resultados.
                            No me dijeron nada que me llamarian si no que los resultados en consulta, mas de un mes, me imagino que si la alta me llamaran por telefono........ espero.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola,
                              Yo mañana hago 24 semanas, aún no me he hecho la prueba del azucar, iré un día de esta semana. Me da un poco de cosa porque mi madre es diabética, es insulinodependiente y me han dicho que me puede tocar a mi también.
                              Vengo ahora mismo de comprarme dos libros, el de lactancia de: 'Un regalo para toda la vida' y el de 'Que se puede esperar cuando se está esperando', este ya es un poco tarde pero entre que al principio me daba miedo comprar nada y que cuando me decidí estaba agotado en todas partes, pero bueno mas vale tarde que nunca, los he ojeado un poco por encima y el de que se puede esperar... me parece alucinante viene de todo.
                              Mi niña hoy está mas guerrera, ha madrugado mucho, como me gusta sentirlo, el otro día en el metro un señor se daba cuenta de que mi niña se movía porque cuando ella lo hacía, yo sin querer me movía también y me ponía la mano, me sonrió, el señor muy amable.
                              Kris para los pezones yo me estoy dando trofolastín de carreras pero probaré también con la glicerina, una para por las mañanas y otra para por las noches. Me alegra mucho que ya no seas embarazo de riesgo.
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Uy que lejos andaba el post (pagina 6!!!)... Lo subo y aprovecho para mandaros un besote gordo a todas mis mamis y a mis preciosos sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X