mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Qué tristón ha estado esto el finde, no ??Sólo Samba nos puso los dientes largos contándonos su escapada romántica, me alegro que lo disfrutaras y que Xabier se portara tan divinamente, otro bendito. Sigues de vacaciones ?? Hasta cuando ?

    Roraima, cómo pasastéis el finde ?? Mucho temporal ? Imagino que Brais continuará sin dar guerra, no? Ay, si es que este Brais es único. Sigues bien, verdad? Qué gusto, mami, poder disfrutar tanto de tu embarazo y de tu hombrecito. Que siga todo así. Por cierto, el ATS estaría encantado con tu detalle, no ??

    Kris, cómo vais ??

    Jota, ya recuperado Mateo del todo ?

    Roz, y Mireia ?

    Carmen, qué tal Toni ? Y Manuel ?

    Vilmayer, hace que no sabemos de tí.

    Hele y Sofi, que os echamos de menos...

    Pues hoy tuvimos el "susto" de la semana (no quiero más sustos, eh ? Aviso) porque a las 8,30am me llamó mi hermana para decirme que al despertar a Lucía para ir al cole vio que tenía la cara cubierta de sangre, toda la sábana manchada y sin saber de dónde venía...su miedo era que le hubiera sangrado el oído o hubiera sangrado por la boca, pero descubrió que había sido la nariz...el caso es que seguía sangrando. Fui con ella a la pediatra y le dijo que había sido una vena pero que si le repetía en 1 mes, o menos sin contar dos otres días desde hoy, habría que derivarle al otorrino (este va a ser el caballo de batalla de mi Lucía) para quemarle la vena.

    La pobre iba subiendo las escaleras del ambula de mi mano y se le caían los lagrimones mientras lloraba y decía " a la calle, a la calle", pero ella no dejaba de irlas subiendo, nada de patalear, ni tirarse por el suelo ni intentar recular, pasito a paso subía sin dejar de llorar.

    La pediatra una estúpida de tres pares, pues no te fastidia que la estaba oscultando (o "aoscultando" ?) y la peke seguía con su " a la calle" y le salta "Lucía, no soy tan rápida, espera un poco"...esa tía es chorra !!! Menos mal que yo no la tengo..bueno, es que no hubiera seguido con ella, vamos, directamente me cambio.

    Y, una vez contado esto, os diré que el finde genial. Disfrutando de Irene a tope, estuvimos con Lucía el sábado por la tarde y hay que ver lo mandona que es mi hija, no sólo quiere llevar ella su muñeca, sino que además, por huevos, Lucía tenía que ir también con otra muñeca. Irene se la tendía y decía "tata, a cogé queca", Lucía ni levantaba el brazo y decía "no, no quiero", con su cara impertérrita. E Irene dale-que-te-pego: " a cogé" , gritaba frunciendo el ceño, a la otra le resbalaba, nos miraba, la miraba, miraba la muñeca y soltaba un "no". Y ayer nos fuimos a pasar el día por ahí y no hubo vómitos infantiles en el coche, jeje, la que vomité fui yo al llegar a casa porque comí mejillones con un poco de asco, creo que tenían un gusto raro al final, y claro, la cabeza comenzó "te van a sentar mal, te van a sentar mal", obviamente, me sentaron mal.

    Bueno, mamis, menuda chapa os he soltado, no ??

    Hale, un besín y feliz fin de lunes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba me alegro de que hayais pasado un fin de semana tan bueno. La verdad que viene bien desconectar de vez en cuando de los peques y dedicarse algo de tiempo a la pareja. A ver si un fin se semana nos animamos nosotros. Porque a mi marido este año del curro le regalan (bueno es en especie) viaje a Bali y creo que se tendra que ir sin mi, porque no tengo a nadie que se quede con Manuel, porque como mi madre cuida a Toni por las mañanas, y me parece que mi abuelo tb se va a quedar en casa de mi madre, pues es mucha faena para ella, asi que ni siquiera me planteo ir.

      Mellie menudo susto se habra llevado tb tu hermana con Lucia, ya veras que no es nada. A mi me sangraba la nariz cada 2x3 y nunca me dijeron de quemar la vena ni nada y sangraba muchisimo una vez estuve al borde de tener que hacer una trasfusion de lo que eche. Y aun alguna vez cuando estoy nerviosa pues me sangra fijate si es que el dia de mi boda cuando ya salimos de la iglesia y nos fuimos a hacernos las fotos a la Ciudad de las Artes (yo trabajo alli) pues empece a sangrar en el coche y manche el cuerpo del vestido, menos mal que la chica de la limpieza de alli (con la que me llevo genial) pues enseguida echo agua oxigenada a la mancha y me lo dejo bastante bien, pero me hice las fotos con tapones en la nariz ¡jajajaja¡

      Nosotros estamos bien, Toni ya va mejor de los mocos. Y Manuel sigue comiendo fatal, no se que darle para merendar porque no quiere nada, la mayoria de las tardes no quiere merendar.Bueno niñas besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Samba muy bien el finde, eh?anda que no se hechan de menos pero también se necesita.

        carmen vaya tela que no puedas ir con el a bali, prueba a darle a Manuel pan bimbo con pate la piara a Mireia le encanta!!me alegro que Toni vaya mejor de los mocos.

        Roraima como vas? Brais guapissimo y buenissimo y xulian te da mucho mal?

        Mellie pobre tu hermana!!pero opino como carmen ya veras que lo del sangrado no es nada, y la peditra ya le vale mi pobre niña!!

        Jota como vas cielo??

        y kriss...

        Mireia mejor del resfriado pero no acaba de hacer limpio y ya vuelve a comer mal en su línea.

        besos a mis mamis y a mis sobris.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis aquí estoy!!!
          Samba, pudiste venir un poquito más a la izquierda y venías a Galicia a visitarme, aunque sin Xabier creo que tendrías prohibida la entrada en mi casa, je, je.

          Mellie, ¡pobre Lucía y pobre tu hermana! por el susto que se debió llevar. A mi también me sangraban mucho las narices de pequeña, no era tan pequeña como Lucía, pero cuando me iban a quemar la vena, automáticamente me pasó para siempre, creo que debió ser de la impresión que me daba oír hablar de fuego.

          Jota, ¿que tal estáis? Mateo está preciosísimo y muy mayor comparado con mi peque. Un beso a mi morenazo.

          Carmen, ¿de veras que sacaste las fotos con tapones de los oídos? Menuda faena, debes estar guapísima. ¡Que suerte que a tu marido le regalen un viaje y es una pena muy grande que no puedas ir tu. ¿No podría quedarse alguien con tu sobrino esos días y Manuel con tu madre? Me alegro de que Toni esté mejor y Manuel seguro que no tiene nada, solamente tontería con la merienda.

          Roz, mejor Mireia. Me alegro mucho y lo de comer pues tendrás que darle otra vez el jarabe. Ayyy que niña esta que va para modelito.

          Kris no entró snif, snif.

          Vilmayer, da señales.

          Sofy, Hele un beso.

          Nosotros genial. El fin de semana bastante bueno, el temporal no fue para tanto. El sábado fuimos a un Centro Comercial para que Brais viese juguetes y para sacarlo de allí nos costó porque nos daba pena. Hacía pucheritos y se ponía a llorar. A mi marido y a mi nos daba la risa. El domingo vino mi amiga con sus niños y me desvalijaron el salón. Me sorprendió Brais porque a diferencia de otras veces se integró estupendamente en el juego. Antes se quedaba en una esquina jugando él solo mientras los otros dos le cogían sus juguetes y se divertían. Ayer no, nada más llegar, Brais cogió una pelota y se las tiró para iniciar el juego, luego a correr los tres, luego los dos de mi amiga se metieron en la cuna de viaje y mientras Brais le lanzaba pelotas, ellos se las devolvían. No hubo lloros ni mal rollo. Ahora bien, los niños de mi amiga unos verdaderos indios. Pero a mi no me importa en absoluto.

          Hoy fuimos a la eco de las 20 semanas a la privada, aunque estoy de 19. Todo perfecto, la columna, el corazón, las manos, los pies... Mi marido vino encantado con la ecógrafa porque es super agradable, le hablaba a Xulián cuando abría la boca y bostezaba, cuando sacaba la lengua, cuando nos saludaba con las manos... En fin se mueve muchísimo y mi marido dice que es igualito a Brais, no se donde le vio el parecido. Luego os mando una fotito.

          El sábado estaba en el baño meando (con perdón) y Brais viendo para mi, y me dice “Bais oto pis” y se fue al otro baño, se puso delante del water y se quedó allí de pie haciendo pis pero de verdad. Cuando terminó regresó, le pregunté si había hecho pis y me dijo que si. Y era cierto.

          Un beso mis mamis y hasta pronto...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!! Disculpar mi ausencia, pero mi maridin casi no me deja el ordenador y por las noches acabo tan reventada que os leo pero no me quedan fuerzas para escribir.

            samba, que bien el finde que habeis pasado, seguro que a la pareja le ha sentado genial estar solitos y disfrutando. Encima en Cantabria, que a mi me ha encatado. He ido un puente en mayo hace 3 años mientras me pinchaba para el tto que trajo a Mateo, jeje que recuerdos. Y Xabier con tu hermana se lo debe haber pasado de maravilla tambien, a ver cuando repetis!!

            mellie, menudo susto el de tu hermana, no me extraña. Me imagino la desesperación. Por suerte ha quedado solo en un susto. Yo tampoco había escuchado nunca lo de quemar la vena, me parece un poco exagerado, no? Y vaya horror de pediatra, no puede pedir cambio tu hermana? Irene genial como siempre, menudo caracter tiene la niña, ehh.

            Roraima, que tranquilidad saber que la eco 20 te ha dado bien. Si es que vas a tener 2 niños sanisimos y super buenos, porque no me cabe duda que Xulian sera como su hermano. Y que avanzado Brais con el pis, ha hecho pis en el pañal o en el water?

            Roz, asi que MIreia vuelve a comer regular, no puedes seguir con las papillas que le dabas? Y tu con el curro que tal vas? Envianos fotos que hace mucho que no vemos a la mariposa.

            carmen, que pena que no puedas ir a Bali, no hay manera de que nadie se quede con Toni? Seguro que Manuel con tu madre estaría de maravilla y tu disfrutando del sol, la playa y tu maridin, que mas se puede pedir????Sería una pena desperdiciar esa oportunidad. Y para la merienda, a Mateo le gusta mucho el pan bimbo con queso philadelphia, se lo hago tipo sandwich.

            Kris, como vais? Vilmayer??

            Nosotros vamos bien. Mateo ya esta recuperado, a ver lo que dura. Hace unas semanas hemos cambiado la cuna de ubicacion en su habitacion y queda justo al lado d ela mirilla de la luz, asi que ahora cuando se despierta por las mañanas, ni llora ni nos llama, enciende la luz y se queda jugando con sus muñecos. Menudo susto me he pegado yo el primer dia que lo hizo, pensando en quien la habia encendido, jeje.

            Yo tambien me encuentro bien. Ya deseando que llegue el 9/12 para tener eco y ver a mi cosita. Ya tengo un barrigon interesante, sobre todo por la tarde noche y tambien me parece sentirlo por momentos.

            Bueno mamis, voy a jugar unn rato con el peke que me reclama.

            Muchos besos y hasta mañana!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Uyyyy que paradito está esto hoy.
              Jota, así que con barriguita ehhh??? Y Mateo ya está recuperado. Menos mal. Tendrá los colmillos fuera verdad? Brais estará adelantado pero no tanto mami, el pis se lo hizo en el pañal. Mañana voy al tocólogo, a ver que tonterías me dice. Iré con poca ropa para pesar menos, je, je. Me dirá el sexo del bebé por la amnio y poco más.

              Mellie, ¿que tal Lucía? ¿Irene bien, verdad? Ayer se me olvidó decirte que el ATS quedó muy contento, y tanto. Al día siguiente fue mi madre al Centro de Saude a controlar la tensión y le tocó él de enfermero. Le preguntó por su nieto y al tomarle la tensión se la encontró alta y que había engordado 2 kilos. Mi madre le dijo, de coña, que no se lo dijese a la doctora porque parece ser que tiene muy malas pulgas, como la pediatra de Lucía, así que él se hizo el despistado y le apuntó que tenía todo bien, pero que cuidara el pico y para la semana que fuese a su consulta privada a tomarse la tensión. Ya ves... no me gusta hacer regalitos, al final pecamos en lo mismo que pecaron nuestros padres. Pero es inevitable, a veces no queda más remedio.

              Carmen, todo bien...

              Samba, de vacaciones hasta con nosotras.

              Roz, ¿que tal Mireia, comió mejor?

              Brais hoy un poco tontín por la mañana, al final creo que tenía hambre, no le debió llegar el bibe porque después de comer se quedó otra vez tranquilo. Por la tarde, ni idea, hoy mi marido no me llamó, snif, snif.

              Un beso mamis...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,me estoy dadno mas paliza q si estubiera trabajando,me ha dado por limpiar a fondo mi casa q falta la hacia,asiesq dia a dia hago algo a fondo ,ayer lleve a xabier a las 10 ala guarde,para recogerle a las 14 y q durmiera la siesta en casa,bueno pues cuando llegue estaba dormido,ahi se quedo ,hoy he optado por llevarle mas tarde,11.30 y q duerma la siesta en la guarde,asi no le cambio otra vez las rutinas,hora y media de siesta hoy,lo vamos consiguiendo chicas!jeje.
                Decir a roraima q me alegro mcuho q todo de bien de la amnio,y a Jota q mande fotos de la barriguita,a Mellie q menudo susto lo de Lucia pobre hija,y a Carmen q ya me quedo yo con Manuel pero q a Bali tienes q ir por co.......

                besitos mil

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  A ver si saco un ratín a última hora y os escribo largo y tendido, como me gusta hacer, porque ando con un marrón de mil demonios.

                  Besos a mis mamis bonitas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis...
                    Mellie al final no pudiste entrar, verdad? Una lástima.

                    Samba, ménudas vacaciones de fregoteo. Cuando termines te invito a la mía que no ve una limpieza a fondo desde hace 2 años. Mejor que Xabier duerma la siesta en la guarde sinó son muchos cambios mami. Un besazo.

                    Hoy fui al tocólogo. Un pasota pues. Ni buenos días, ni que tal estás, por no mirar no me mira ni a la cara, ni me palpa la barriga, en fin lo que suponía. La amnio ni me la mencionó, tuve que preguntarle yo el sexo del bebé porque ni eso. Confirmado cromosómicamente es un varón. Tampoco me preguntó si iba a poner la vacuna de gripe A, creo que era su deber informarme como mi médico que se supone que es. Lo mejor es que peso 59 kilos, 2 menos que en la matrona, ya me parecía a mi engordar mucho, lo bueno vendrá después. La tensión por los suelos 9-5. Y salí de allí con 6 citas. La prueba de la glucosa será el 5 de enero ¡¡¡bien!!! después de la Navidad y en víspera de Reyes, buena época para no comer dulces.

                    Y nada más mamis, Brais sigue bien, hoy apenas lo vi, snif, snif, cuando llegué a casa del tocólogo ni se inmutó, como si viese un fantasma. ¡qué niño! le encanta hacerse el interesante.

                    Besos a todas y hasta mañana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Madre mía que tristón anda esto, por lo que veo todas las mamis vamos liadillas.

                      Mellie, espero que ya hayas resuelto el marrón que tenias ayer en el curro. A ver si entras y nos cuentas cosillas de las pilluelas. Espero que esten bien de mocos y resfriados y esas cosas que ahora hay tanto, a mi me da hasta panico bajar a la calle.

                      Roraima pues vaya tocologo "majo" que te ha tocado, bueno por lo menos te encontraste con los 2 kilitos de menos que menuda alegria. Y en Enero lo de la glucosa yo en todo el embarazo no me la pudieron hacer era tomarme el jarabe ese y to pa fuera.Ah y si que iba monisima el dia de mi boda, porque me meti los algodones a tope y en las fotos casi no se apreciaba y si en alguna se notaba algo lo retocaron un poco, menudo show, la gente cuando veian a unos recien casados y yo sangrando por la nariz imagina que pensaban. Brais sigue en su linea, besos.

                      Roz, ya he visto en el facebook que la peque esta malita otra vez, si ya decias tu que volvia a comer mal. De todas formas la mayoria de los niños estan mocosos y con unas toses.

                      Samba no limpies tanto y disfruta las vacaciones que aunque sean malas fechas se pueden hacer muchas cosas aparte de limpiar.Me alegra de que Xabier ya vaya durmiendo mejor las siestas en la guarde poco a poco se va acoplando.

                      Jota ya con barriga, a ver si nos mandais fotillos las preñis. El día 9 esta ahi mismo y veras a tu pequeñin a ver si te dicen el sexo. Mateo hace tb como Manuel enciende la luz, a diferencia de Mateo que se pone a jugar y Manuel empieza a llamarnos como un loco.

                      Kris como estais? Bsos para Mario.

                      Pues Toni sigue con muchos mocos y Manuel de momento sigue bien, ya llevamos casi una semana sin juntarnos y los echamos mucho de menos. Hablamos por telefono con él y nos dice de tos "guarra" "mala" "tonta" y se parte de risa, mañana lo llevan sus papis al médico que le echen un vistazo. Manuel pues sigue sin querer merendar, pero es que este niño es muy tiquis miquis para comer no quiere nada solido pero nada, igual me pide una galleta se lo doy y lo que hace es sacar la lengua y acercarsela, es que ya no se que hacer. Por la mañana desayuna bien de cereales en papilla, al mediodia se come un buen plato de papilla de carne(verdura con pollo, caballo, ternera etc...) y por la tarde no hay forma de que coma nada, por la noche pues verdura con pescado, huevo, jamon york) pero todo triturado. Digo yo que cuando tenga 20 años no comera papillas, porque es un tema que me preocupa, es que no muerde (bueno a mi si que voy de moratones) pero la comida no hay forma si le meto algun trocito lo tira para fuera escupiendolo. Bueno niñas muchoos besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Joer menudo tocho os he soltado.Me he emocionado escribiendo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Cómo vamos ??

                          Samba de limpieza y organizando a Xabier con las siestas, muy bien mami, tú sí que vales !!

                          Carmen...uhmmm..opino como las chicas... es que Bali...es Bali....no hay manera de poder organizarte ?? jeje, no digo nada de tu suegra porque me parece que andamos todas parecido, pero algo se podrá hacer, no ? Cómo sigue Manuel con la comida ?

                          Roz, y Mireia ? Está comiendo más nuestra mariposa linda ?

                          Jota, qué poquito queda para tu eco !! Me alegro que Mateo se encuentre recuperado y, mírale qué formalito él solo se da la luz y se queda entretenido... así da gusto !!

                          Roraima, pues sí que quedó contento el ATS, cómo pá no! Qué graciosa tu mami, engañando a la dra.Y tú, ves cómo era mentira lo que marcaba la báscula de la matrona ?? Mujer de poca fé...hazle caso a la tiíta Mellie. Por cierto que vaya cachaza el tocólogo, no ? Algunos pillan el puesto y hale, a vivir. Y Brais ? Cómo es eso que se queda con hambre ? Aysss....qué hombretón nos va a salir...

                          Kris, dinos algo...

                          Vilmayer, Sofi, Hele...lo de siempre...besos.

                          Nosotros seguimos bien. Ayer al final la cabeza me echaba humo así que desistí. No puedo seguir anclada a un único problema que, en lo que de mí depende, no tiene solución, en fin...eso sí, me tocó tanto que me compré unas zapatillas de casa un nº más pequeñas (cuando Irene las vio nuevas y con ese colorido soltó un "uyyyyyyyyyyy...apatillasss") y compresas SUPER en lugar de NORMAL...vamos, fatal, fatal...me quedo con las compresas y descambié las zapatillas, jajajaja.

                          Por lo demás, Irene haciendo de las suyas...esta mañana me despertó con un "Amasu (amatxu) a luz he dado olita os pies"... vamos, que había dado con los pies al piano que tiene a los pies de la cuna y, al comenzar a funcionar con luces y música, la moza daba palmas. En cuanto a las comidas pues anda kili-kolo, pero no me agobio porque no deja totalmente de comer.

                          Lucía ha seguido sangrando un par de días más pero ya ayer le cesó el sangrado. Eso sí, estaba toda chof la pobre, sólo cuando Irene comenzó a hacerle monerías soltó una sonrisilla. Hoy ya debía estar mejor, cantaba, pedía ver dibujos, en fin, lo normal.

                          Aysssss....mamis, mamis... que la semana que viene me piro a Estambul....y sigo sintiéndome mala madre....4 días sin mis niña...sin oir ese "hola mami"...sin correr detrás de ella para que se ponga el abrigo....y sin esos achuchones que me arrea de vez en cuando....y mi Lucía...esos "tita mellie, me pongo tu collar?"...esa mirada fija que transmite más de lo que dice con palabras....voy a empezar a llorar... y lo que lloraré acordándome de mis pitufinas....mira que si les pasara algo y yo no estoy....joé...no lo quiero ni pensar...ay...mis niñas....

                          Bueno, reinas...pues vamos acabando el jueves, piano, piano y sin sobresaltos que es de lo que se trata.

                          Mil besos.

                          PD a las mamis preñis: alguna ha pedido fotos de las triponchis y me uno a esa petición:

                          ¡¡ QUEREMOS VEROS LAS BARRIGAS !!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Uy, Carmen, no he visto tu post...yo tb estaba emocionada dándole a la tecla.

                            Vaya, pobrete Toni, espero que se mejore...no sabía nada de Mieria, es no soy muy amiga del Fbk (o como se abrevie). Y me alegro que Manuel siga salvándose de los mocos. Yo a veces pienso como tú, sobre todo cuando veo, pej. a Brais, metiéndose esos trozos de rapante a la boca...si es que Irene es una bb comparada con ellos, pero mira, ya aprenderán, cada uno lleva su ritmo para todo, así que tranquilidad y buenos alimentos (que eso no les falta).

                            un beso bonita.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis ¿cómo vais?
                              Carmen, pues si que te displayaste hoy escribiendo, je, je. No te preocupes por Manuel, lo importante es que está sano y apenas está enfermo. No conozco a ningún niño que no aprenda a comer sólidos ¿y tu? El hijo de mi compañera de trabajo cumplió en noviembre 3 años y solo come sopa, los sólidos no los prueba y de merienda nada, solamente un poquito de pan de sandwich con un quesito extendido. Hay de todo mamis, lo importante es no desesperarse. Intentaré sacar una foto de mi misma porque me encanta la fotografía pero yo nunca salgo.

                              Mellie, Irene está que se sale hablando. Menudas frases más largas hace. Y lo de comer tienes razón con tal de que sean buenos alimentos es lo que importa. Brais sigue merendando como un bebé, su bol de frutas trituradas que le encanta “la tuta” y su yogur natural como cuando tenía 8 meses. No quiere yogures de sabores ni petit, bueno... si tiene que comerlos los come porque es un bendito pero pone cara de asco así que yo encantada de que prefiera el natural. Y Lucía a ver si se le pasa lo de los sangrados y no tienen que quemarle la vena. Y tu mami, relájate y fíjate en lo que compras que luego tienes doble trabajo. Y con lo de Estambul te entiendo perfectamente pero tenemos que pensar un poco en nosotras porque esto no es vida mami. Es bonito sentir lo que sientes.

                              Samba, ¿como sigue la limpieza?

                              Roz, Mireia enfermita por lo que cuenta Carmen. Dale un achuchón de mi parte.

                              Jota, ¿como sigues?

                              Nosotros bien, Brais un poco raro hoy, un poco pálido de más y muy ojeroso aunque comer sigue comiendo. Las manos las tenía muy calientes. Desayunó 300 de bibe a las 10, a las 10:30 otra vez leche con cereales con su papi, a las 11:30 en el super una loncha de pechuga de pavo, a las 11:45 un buen trozo de pan. A la una un solomillo y su puré de verduras. Tiene buen saque el peque aunque es de tipo fino. Por la tarde llegaron a la biblioteca y mi marido tuvo que dar vuelta porque no quiso entrar, cosa rara en él, quería regresar a casa y allí estuvieron toda la tarde.

                              Mañana ya es viernes, mamis, que pronto se pasa todo. Un beso y hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                solo entro para contaros que mieria esta mala con fiebre y ahora vómitos mañana tengo pediatra y que yo hoy me he puesto a 39 de fiebre asi k mal.

                                cuando estemos mejor os cuento y os leo.

                                besos a todas y a mis pekes.

                                Comment

                                Working...
                                X