mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis.
    Roraima no se q me pasa ultimamente pero me emocionan mucho tus palabras,como describes las cosas,como nos las cuentas,sera q estoy mas sensible con tanto embarazo vuestro,jeje
    Menudo susto lo de Brais,madre mia!y tu hermana q se tragó todo el marrón,q pobre ,las pasaría canutas y como bien nos has contado alguna vez,la domina q no veas.Que tal con tu jefe?espero no haya novedades,volvió de viaje???

    Mellie mira yo q tu me iría tan divinamente a Estambul(por cierto viste callejeros viajeros ayer?fue de Sidney y de Estambul)tu hija va a estar genial con tus padres,está acostumbrada a estar con ellos,y tu disfruta y poco con tus amigos y de tu marido,diviertete!!!!

    Carmen q envidia sana me estabas dando oyendote hablar del viaje,me alegro un montón q hayais disfrutado y cambiado de aires,es super importante creo yo,y Manuel gozandosela jugando con sus piedritas,

    Nostros genial,Xabier casi no tose,ya no le doy jarabe,hoy estubimos en el hospital con el tema d ela alergia,nose para q fuimos chicas,no le han hecho nada,solo pesarle y medirle y preguntarme si tiene diarreas,total media mañana perdida,
    Cada dia es mas burro,antesde ayer me la lió parda,tirado en el suelo a lágrima viva porq no le dejaba ir mas abajo en la calle,y ahoa se enfada por todo,siempre quiere ir al contrario de nuestra marcha,y se mosquea porq no le dejo,se tira al suelo como os digo,y yo ahí le dejo,

    Muchos besitos a todas las demas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, que no sales de una y te metes en otra. Menudo susto te habras llevado con la sangre y tu madre y hermana no me quiero ni imaginar cómo estarían. Ojalá no haga falta abrirle la herida a Brais, y si hay que hacerlo que el pobre no se entere, que bastante ha tenido de médios ya. Y tu marido me imagino como estará, tienes que apoyarlo mucho que estar en el paro es muy duro. A ver si la situación con la crisis mejora pronto y le sale algo rápido. Un beso mami, y mucho ánimo!

      mellie, asi que Irene tiene muy buena memoria, y que frases que arma ya la bicheja, yo que estoy tan feliz con Mateo y sus 10 palabras sueltas que dice, jeje. A mi me parece genial que hagais el viaje solos, Irene estará perfectamente cuidada con su abuela y su tía y se lo pasará pipa con Lucía y ustedes podrán disfrutar del viaje al 100%, les vendrá genial. Y no te sientas egoista, que de eso nada, vale?

      carmen, nos has dicho a donde os fuisteis? Veo que se lo han pasado en grande y me dais mucha envidia!!! Yo tambien quiero!!! Un besazo a Manuel que por lo visto esta que no para quieto.

      samba, como va la tos de Xabier? Ya se ha pasado? Sigue durmiendo en la guarde?

      Roz, que tal el sobri?? Queremos ver fotos cuando puedas!!

      Yo os cuento que esta mañana he manchado un poco, pero sólo al limpiarme. Estaba en el trabajo y me lo tomé con mucha calma. Pero cuando salí aunque ya no volvi a sangrar me fui para urgencias. Me hicieron una eco y por suerte está todo genial, me pregunta la dra. si había hecho algún esfuerzo el fin de semana y yo le contesto, bueno, lo típico con un niño de 19 meses y se partía de risa. Me dijo que seguramente alguna venita se había roto pero que no había nada de que preocuparse pero que me relajara un poco, que no puedo estar cargando a Mateo y corriendo con él todo el día. Asi que he decidido empezar por pedirme la baja en el trabajo, quiero pasar el primer trimestre un poco mas tranquila y relajada porque llevo un ritmo que me tiene reventada, asi que mañana mismo me voy al medico de cabecera con el informe de urgencias.

      Por lo demas muy bien, Mateo ha estado 4 noches sin dormir, pero no estaba malo, se despertaba y quería jugar. Después de mucho llanto y no sacarlo de la cuna lo logramos y hace 2 días que vuelve a dormir como un bendito, pero lo hemos pasado fatal mamis, que desesperación.

      Bueno mamis, mañana os cuento que tal lo de la baja. Ahi si que no tendré excusas para no entrar, jeje.

      Muchos besos y hasta mañana!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Vaya, vaya.. cómo andamos....sobre todo nuestro pobre Brais, qué te han dicho Roraima ? Esperemos que no tengan que abrirle la herida, joder, ya les vale ...por no haberle vendado la cabeza al pobre....está mejor ? Y tú, mami ? Más tranquila ? No dejes de contarnos, vale ?

        Samba, ahora es Xabier el que echa pulsos, eh ? Yo soy de tu misma opinión:si pilla berrinche, que se quede ahí hasta que se le pase. Y lo de la alergia ?? para qué os han hecho ir ?? No lo entiendo. Menos mal que ya no tiene tos, y seguro que sus siestas en la guarde ya son diarias, no ? Sí, vi lo de Callejeros Viajeros y, la verdad, no me llevé una grata impresión de la ciudad y eso que todo el mundo que ha ido dice que es preciosa, a ver.

        Y Jota de baja... cosa me parece muy requetebien, reina, lo primero sois tú y el bb, así que has hecho estupendamente. Ya te han dado el rtdo. de la analítica ? Y Mateo ? a dios gracias que volvió a dormirse...agotador ha tenido que ser !!

        Kris, Roz, Hele, Vilmayer y sofi, muchos besos.

        Nosotros bien, seguimos perfectas (toco madera). Ando un poco agobiada en el curro (no de curro, de eso no tengo queja) pero bueno, marrones en los que la gente TE embarca sin tener arte ni parte, en fin.

        Os dejo, chiquillas, voy a desentrañar marañas.

        Besos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis:

          Samba, así que sensiblona me estás. Yo también lo estoy desde hace unos días. Así que nos juntamos dos. ¿Alguna más se apunta? Que bien que Xabier esté mejor de la tos y lo de la revisión de la alergia, a mi me pasa igual cuando voy con Brais al cirujano. Recorro 80 km., pierdo toda la mañana solamente para que le echen un vistazo a la cicatriz. Pero es así, siguen el protocolo.

          Jota, que sustillo te llevarías. Es difícil cuidarse con un peque, ¿verdad? Yo estoy cargando más a Brais ahora que cuando era pequeño. Pero el peque me reclama y necesita de mis mimos, así que no me queda otra. ¿que tal el hierro?

          Mellie, todo perfecto, bien, bien. Siempre se me olvida preguntarte que fue de aquella chica desaparecida. No curres mucho que luego no duermes.

          Brais pasó la noche con fiebre y quejándose, apenas durmió pero no llora mamis. A las 5 le di un bibe y se quedó feliz como una perdiz. Lleva 3 días alimentándose de leche, es lo único que le apetece.

          Hoy fuimos al practicante, tuvo que abrirle la herida y rasparle con unas pinzas toda la porquería, ¡cómo lloraba mamis! luego le quiso poner unas tiritas de aproximación para cerrarle la herida pero se le despegaban por el sudor, así que no le quedó más remedio que volverlo a coser y lo hizo sin anestesia. Le metió cuatro puntos. Menos mal que estaba mi marido y él lo aguantaba y yo, haciendo de ayudante, tenía que cortarle los hilos que sobraban cuando le metía el punto. Luego al pediatra, fue llorando todo el camino, seguramente del dolor. Luego otra vez martirio, el pediatra lo revisó y lo queterevisó, le quitó el parche y le hurgó en la herida para saber que le habían hecho, ya sabéis como son los médicos, cada uno quiere dar su opinión sin tener en cuenta si el niño está traumatizado o no. Nos dijo que coserlo ahora era una tontería que era mejor dejarle cicatrizar sin puntos. Seguramente tenga razón pero el practicante quiso arreglar el desaguisado que le hicieron en la S.S. y que le quede la menor marca posible. No quiso darnos antibióticos, dijo que esperáramos al tercer día y creo que es lo mejor porque hoy apenas tiene fiebre. Si supiera esto no lo hubiese llevado porque soy antimédicos pero no quería tener remordimientos. Fue incapaz de dormir la siesta y eso que por la noche apenas durmió, pero creo que tiene miedo mamis, porque cada vez que conciliaba el sueño se despertaba inmediatamente sobresaltado.

          Y así estamos, yo llevo dos noches sin dormir y con dolor de cabeza desde la mañana pero aquí estoy aguantando el chaparrón.

          Un beso mis mamis, mañana más[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis, ni tiempo para hacer un pis, pero quiero mandarle un beso enorme a nuestro Brais que casi lloro con la escabechina que le han hecho y lo mal que lo ha pasado....pobrecito mío, pobrecito... y verás como hoy ya descansais mejor, Roraima, cuídate mucho y una suave caricia a nuestro campeón....mi niño...

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis,... dónde estáis ???

              Espero que Brais no haya empeorado, que Mateo y su hermanit@ estén bien (porqué sale azul ??), que Xabier ande menos protestón, que Mario siga tan sanito, Mireia libre de moquetes, Manuel tan bichejo jugando con Toni y todos los demás tan perfectos como me lo imagino.

              Nosotras seguimos bien, Irene queriendo hablar tanto y tan nuevo que se frustra cuando no puede, a mí me da la risa porque es muy graciosa oirle. Lucía queriendo entrar al cole con el gorro puesto (ya hace fresquete) y su mami pensando que lidie la andereño (maestra) con ella y dejándoselo colocado, jeje, mi hermana ahorrando energía. Siguen con su biuen comer y mejor dormir y yo, yo no tengo queja. Mi suegra sigue suavona y mi hermana (cabrita) le dice a mi hija que tiene que pellizcar a la abuela (mi suegra)...ya le he dicho que ni se le ocurra volver a decírselo porque esta mico lo ripia todo y dice que ella hará lo que le dé la gana como, dice, está segura que hace mi suegra... ays......por dios....

              Y nada más, mis mamis..espero que todo os vaya bien este finde, que mi Brais termine de recuperarse y a los demás, también, mil besos y , ya sabeis mamis, recordad ser felices.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, el viernes por la tarde debería estar prohibido por ley trabajar. Estoy más sola que la una, aunque mejor sola que mal acompañada.
                ¿Dónde están las mamis? Solo entró Mellie para decirnos una vez más lo mucho que habla Irene y que a Lucía le gustan los gorros como a Brais. Mi peque va más lento aprendiendo palabras nuevas, se conforma con lo que sabe y parece que le llega. Le siguen apasionando los coches, distingue los taxis, las ambulancias, los coches de policía, las excavadoras, los autobuses, los tractores, los barcos, los aviones, los trenes y sobre todo los “totoeneno” que le fascinan (todoterrenos). Así que con esas andamos. Sin contar que conoce algunos coches por marcas pero eso ya os lo conté hace tiempo.

                Ayer jueves me tomé un día de mis vacaciones, mi marido no estuvo en todo el día así que preferí cuidar de Brais por la tarde porque con lo quejicas que está, pues como para dejárselo a alguien. Ayer volvimos al ATS y tenía pus en los puntos, así que tuvo que apretárselos, lloró como un condenado, pobre, pero no se mueve en absoluto, mamis, ni cuando lo cosieron. Se queda quietecito sin parar de berrear. Hoy la cosa ya fue mejor, ya no tiene pus y no tiene inflamación. Mañana volveremos otra vez y así todos los días. Es nuestra nueva rutina. Está pesado, pesado, no se aguanta ni a él mismo, como dice Jota. Intentamos no enfadarnos porque está malito pero hoy perdí los papeles y cuando le iba a dar de comer, harta de escucharle protestar toda la mañana, lo levanté de la trona sin decirle ni mu, y no se que cara puse de monstruo pero Brais palideció al instante. Lo llevé hasta la cuna y ya iba manso como un corderito y allí lo dejé 2 o 3 minutos y calladito, calladito. Hoy ya comió decentemente pero nada de purés de verduras, no quiero tener que pelearme con él para que lo coma, le estoy dando comida de la nuestra que es lo que prefiere. Ya volveremos con nuestra rutina cuando todo mejore incluida su educación porque está que se nos sube a la chepa. Mi hermana la mayor me dice que se nota que no estoy acostumbrada a tener un niño enfermo porque realmente son insoportables, así que supongo que es lo que toca. No quiere salir de casa, ni ver gente, ni que le hablen, ni entrar en un sitio cerrado, ni caminar, ni nada, solo quiere estar en brazos, con lo que le gustaba a él caminar.

                Lo demás todo bien, mi pequeñín sigue sin quejarse del trote diario y mi marido parece que un poco más animado. Y nada más mis mamis, voy a ver si hago algo. A ver si se decide a entrar este fin de alguna de estas mamis que apenas entra. Un beso a todas y como dice Mellie, ser felices. Muuuaaaaaa....

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mmis!!! He prometido entrar todos los días ahora que estoy de baja, pero claro no había caído en que mi maridin necesita el ordenador para trabajar, asi que tengo menos tiempo que antes.

                  Roraima, te entiendo porque cuando los pekes se ponen asi de insoportables hay que sacar paciencia de donde no la hay, pero mami, tu lo haces muy bien y ya verás como en unos días todo vuelve a la normalidad. Como va l tripa? Ya se te nota? Lo sientes? Habeis pensado en algún nombre?

                  Mellie, Irene va a acabar siendo política, con lo bien que se le da la labia, jeje. Y Lucía otra bicheja que debe estar para comersela. A ver si la suiegra sigue asi de tranquilita, como corresponde.

                  Nosotros vamos bien. Yo duermo todo lo que puedo, pero sigo agotada. Hoy fui a recoger los resultados del análisis de sangre y la glucosa muy bien, pero el hierro sigue un pelín bajo. Espero que se estabilice pronto porque si no voy a acabar arrastrándome. Mateo esta hecho un bichejo, hablando cada día un poco más y muy divertido. Pero como en la guarde no duerme mas de 1 hora de siesta, sobre las 8 se pone terrible y del cansancio ni quiere cenar, asi que esta tomando sólo bibe y claro a eso de las 7 se despierta con hambre. Generalmente se vuelve a dormir luego, pero a mi ya me ha despertado. De todas maneras se que no me puedo quejar porque duerme demasiado bien.

                  Bueno mamis, un beso enorme a todas y pasarlo bien este finde, como dicen la chicas, ser felices!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    como vais?

                    Jo Mireia no dice tantas palabras y ella es un mes mayor!!en fin habla mucho pero en su idioma pero lo que si es cierto es que lo entiende todo mejor en catalán porque yo le hablo así que en castellano que es como le habla mi marido.

                    seguimos con mocos a manta!!!

                    roraima y jota en cuanto se os note la tripa mandar fotos,vale?

                    este finde intentaré enviar fotos de mi sobri nuevo, vale?

                    xabier esta protestón igual que mireia a veces se pasa el día quejandose y se acaba la paciencia pero bueno tíenen días de todo como nosotras, no?

                    buenos mis mamis besos a todas y a mis sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roz, espero que Mireia este mejorcito de los mocos. Que bien que le hableis en castellano y en catalán. Mi marido habla valenciano con sus padres pero no hay forma que le hable a Manuel es una pena.

                      Jota que tal llevas la baja, intenta descansar mucho y a ver si ese hierro poco a poco va a mejor.

                      Roraima menudo susto te llevarias con el corte de Brais y encima el pobre todo lo que le paso despues. Espero que la herida ya vaya mejor. Dale besitos de parte de Manuel en la pupa.

                      Mellie que tal tu madre, comol se va recuperando de la caida. Y las peques, por lo que veo ya estan mejor del resfriado.

                      Samba ande te metes, jajajaja. Besitos para Xabier.

                      Kris besitos para ti y el bichejo de Mario.

                      Pues nosotros ayer fuimos a la fiesta de cumple de mi sobrino (2 añitos) es al primer cumple que va Manuel claro que estaban los dos solitos no habia más peques, por eso fuimos. Manuel flipaba con la gente. Y cuando mi sobrino soplo las velas pues Manuel también ¡jajaja¡ jugo con todos los juquetes que le regalaron a mi sobri y se lo paso genial.

                      Yo estoy otra vez con los vertigos no me han dado tna fuertes como la otra vez pero me mareo bastante, un rollo.

                      Bueno mis niñas muchos besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, ¿dónde están?

                        Jota, ¿aún tienes el hierro bajo? ¿que suplementos vitamínicos estás tomando? Yo tomo Ácido Fólico, el doble de lo normal, y Yodo, el hierro me lo quitaron casi al principio porque lo tenía en 120. Creo que aún no noto moverse al peque y la barriguita pues empieza a notarse aunque de momento sigo con mi ropa, que no es la misma talla que tenía antes de Brais. Mañana voy al gine privado pero no se muy bien a que.

                        Roz, ¿Sigue con los mocos Mireia? Lo demás todo bien. Un beso.

                        Carmen, tu y los vértigos, menudo problema tienes. Tiene que se terrible. Y Manuel disfrutando de su primer cumple aunque solo eran los dos, que mas da, de momento se bastan el uno al otro. Mejórate mami.

                        Mellie, ¿que pasó? Mucho trabajo.

                        Samba, entrarás esta noche, supongo. A ver que tal sigue Xabier.

                        Kris, no entraste este fin de, snif, snif.

                        Vilmayer, Sofy, Hele, nos acordamos de vosotras.

                        Brais va mejorando lentamente, hasta el sábado seguía con pus. Hoy le quitaron los puntos y no lloró, mamis, le apretaron el corte y le pusieron tiritas de aproximación y aguantó el pellejo como un hombre. Creo que se dio cuenta de que lo están ayudando a curarse, cuando salió incluso le dijo chao al practicante y le echó una sonrisa, todos estos días teníamos que salir escopeteados. Desde hoy vuelve a ser él porque tuvimos un fin de semanita... que hasta mi marido perdió los nervios, que ya es difícil. Yo le decía que teníamos que darle un voto de confianza al crío y esperar a que le curase la herida antes de tomar medidas pero no hizo falta, mamis, hoy un encanto de niño, nada exigente, feliz, nada de “aupa mami” ya quería caminar a sus anchas... Una relajación Dios bendito porque nos tenía fritos. Vuelve a comer bien incluso su plato de verduras. Hoy pasamos una mañana de lo más bonita. No debería decirlo pero estoy encantada de que mi marido esté en casa, pobrecito, pero me hace mucha falta su ayuda, todas las mañanas vamos al médico y luego paseamos, incluso tomamos un café, algo milagroso en mi vida. Y nada más mamis, mañana descansamos de practicante aunque toca gine. Un beso a mis niños.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          HOLA GUAPAS!HE TNEIDO UN FIN DE SEMANA JODIDILLO,ENTRE IR DE UN TRABAJO A OTRO,....UN CAOS.VEO Q BRAIS ES UN CAMPEON,XABIER NO SE ESTARIA ASI DE QUIETO EN LA VIDA,Y PACIENCIA MAMI RORAIMA Q LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN CON EL TEMA DE BRAIS Y LOS MALOS DIAS,
                          MELLIE ME PARTO CON IRENE,Q TIA,ES MUY MUY LISTA.....

                          XABIER ESTA MUY BIEN,.CON ALGO DE TOS PERO LO MINIMO,COME BIEN Y DUERME BIEN,ESTOY MUY CANSADA,EN OTRO RATO CHARLO MAS,
                          BESITOS MAMIS

                          CARMEN CUIDATE DE ESOS VERTIGOS Y FELICITA A TONY DE NUESTRA PARTE,UN ACHUCHON A MANUEL

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Roraima, qué bien que Brais vuelva a ser el niño de siempre y que tu marido pueda echarte una mano, ves mami ?? No todo iba a ser malo. Ya nos cuentas qué tal en el gine.

                            Jota, me alegro que tengas el azúcar bajo control y que Mateo esté perfecto. Cuídate con el cansancio y disfruta.

                            Carmen, reina, cómo te encuentras ?? Espero que mejor de los vértigo... y Manuel ?? Disfrutando en el cumple de Tony, qué divertido ! Mejórate bonita.

                            Samba, cansada ?? A ver si ya se le pasa la tos definitivo al Xabier. Imagino que en la guarde bien, verdad ? No curres mucho.

                            Roz, seguimos con mocos ??? Si es que con estos cambios de tiempo no me extraña.

                            Kris a tope de trabajo y con Mario en la guarde, señal de que está sanote.

                            Vilmayer, Sofi, Hele, besos.

                            La menda con curro, no me aburro, no, y mis pimpollos ahí siguen. Lucía ha vuelto a tener otitis y eso lo ha heredado de su tita, resulta que de pequeña me pasaba ídem hasta que con año y medio me quitaron las vegetaciones.Pobre mía. (porqué se ha cambiado la letra ??). Ayer no fue al cole pero hoy ya sí.Le dijo la pediatra que inflara un globo o soplara una trompeta que le iba a ayudar para los oído, y mi hermana dice que les comprará una a cada una....ama ya está pensando en lo loca que le van a poner la cabeza !!!!



                            Irene como siempre, ayer cogió un papel de una tienda y dice "a leé" y le digo "Qué pone?" y ella con un dedito iba señalando y decía "Lu-chía... I-ne-ne", luego le planta a un oso de peluche el papel pegado a la nariz y salta "Pupi (todos los osos son Pupi para ellas) lee" y le digo que Pupi no sabe leer y ella, muy chula me salta "Pupi no, Inene sí", sí hija sí, lo que tú digas, jeje. Sigue comiendo muy bien, durmiendo genial (hasta las 9,30 el finde) y haciéndonos reir con sus ocurrencias...en cuanto llegamos a casa y subimos, zinga a nuestra habitación, agarra mis zapatillas y las trae mientras manda: "apatillas a poné, botas a quitá". Me lo paso pipa con ella.



                            Una pregunta: Vuestros hijos cómo dicen PERRO ?? Irene no pronuncia la erre doble, dice "peggo"... mi hermana dice que aún es pequeña pero es que no hay manera, por más que le insisto "pe-RRRRRRRo" ella termina diciendo "grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", jejeje, como si gruñiera el can.



                            Y nada más reinas, feliz martes.



                            Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Por dios, que escribí "al Xabier ".... no, no, no, eh ?? "A XABIER". Perdón.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Entré a ver si Roraima nos había contado su visita de hoy al gine... veo que no, que estoy más sola que la una en nuestro pequeño mundo....

                                Aquí llueve a mares así que imposible pasear. Jugaremos en casa antes del baño (ducha compartida) que siempre es divertido.

                                Bueno mamis, corto y cierro hasta mañana... espero que entréis, que me voy a dedicar a poner faltas, eh ???

                                Besossssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X