mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis, aquí estoy...
    Jota, mejor tu marido por lo que cuentas. Es que uno va cumpliendo años y ya no estamos para viajes largos, que si el lumbago, la artrosis, la circulación, je, je. Y Mateo como sigue? Igual de revoltoso? o ya volvió a sus orígenes.

    Samba, tu si que vives, trabajo y fiestuki, así me gusta y a Xabier que lo cuide su padre que para eso está. Tienes razón con lo de chiquitujos, no me rayo nooooo. Y no me entiendas mal que no me estoy planteando dejar el trabajo, que me eche si quiere pero con despido.

    Vilmayer, prometiste entrar todos los días..

    Roz, por donde andas?

    Ayer al salir del curre me dieron por detrás en el coche. Menos mal que estábamos parados porque aún así me dieron un buen golpazo. Aunque la peor parte la llevó la otra chica. Mi coche es viejo y tiene la chapa más dura, no como los de ahora que son de plástico. La pobre chica tenía 20 años y salió del coche temblando y sin poder hablar, y yo diciéndole "Tranquila, mujeeerrr, que esto no es nada, ojalá todos los choques sean así" Tenía que tranquilizarla porque sinó a ver como cubríamos el parte amistoso. Al final nos metimos las dos en mi coche y allí estuvimos rellenando el impreso y riéndonos del percance. Lo peor es que me quedaré sin coche unos días mientras me lo arreglan, a ver como resuelvo.

    Brais, hoy, quejica, quejica, quejica. Cuando está así, no sé que pensar, si le duele algo, si lo estoy educando mal, si ya empieza a rebotarse a los 17 meses. Parece que con mi marido está igual, no quería merendar. A veces pienso si se aburrirá conmigo, si necesita ir a una guardería y relacionarse más, no sé mis mamis, la cabeza que no para de dar vueltas. Mañana será otro día.

    Un besito a las mamis que siguen de vacaciones y a sus peques. MUuuuuaaaaa

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      HOLAAAAAAAAAAAAA
      RORAIMA reina vive la vida segun te venga,no te pongas a pensar en cosas raras,mira la enfermera del pediatra de xabier me dijo q los nioños aun no necesitan estar con mas niños,q con nosotras estan muy bien,porq le plantee lo de la guarderia,hombre yo creo q llevandole al parque como lo haces,ala playa ala biblioteca,,y un largo etc,no se aburre con tigo,no hay con nadie con q mejor esta q con tigo,dias raros los tienen a montones,q si no quieren siesta,ni merendar ni pitos ni flautas,se pasa ese dia y estan otra vez como ellos son,sino veras como mañana estara pletorico,,besitos mimami y al renacuajo tambien,oye q susto lo del coche,no'????ufff

      xabier esta genial,habla mucho mas,no legible pero dice letras q antes no decia,ahora parece q te sigue la conversacion,tengo ganas de la revision de los 18 meses ya

      Tengo una amiga q la nena tiene 13 meses y medio ,y ni hace el amago de ponerse depie en los sitios,no gatea no repta y un largo etc,como lo veis'?????????yo..........

      besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias Samba, tenías razón, Brais hoy tiene un día fenomenal. En casa enredó a su aire, en el super le sonreía a todas las viejas y llamaba por “Ana“ que es la charcutera y al carnicero le llamaba “ota Ana“ (otra Ana. En la frutería se reía a carcajadas con la frutera y en la biblio fue el niño que mejor se portó con diferencia y eso que es el más chiquito. Es que estos días tengo la autoestima baja y cualquier cosa me hace daño.

        Por fin es viernes y se presenta un fin de semana soleado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hoy empecé con los controles. Tuve que hacer las analíticas para la toxomoplasmosis, rubeola y todo eso ¿recordais? La verdad es que es todo muy diferente, entre que no tengo síntomas, que es el segundo y que no tengo mamis que compartan conmigo el día a día, pues que deciros que echo de menos compartir las experiencias. Tengo una barriga como cuando estaba de 3 meses de Brais. Menos mal que en el trabajo estoy sola y no me ven. Con mi familia estoy un rato al día y ni se fijan pero yo estoy asustada porque a ver si van a ser dos.

        ¿Que tal están mis niños? Feliz fin de semana a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          como va todo?

          yo vuelta a la realidad, deshaciendo cajas..jejeje

          roraima como vas mama bis..jejeje..nada de autoestima baja!!(ya empiezan las hormonas ha hacer efecto) aqui estamos nosotras para subirtela y comparte con nosotras que lo tenemos tan reciente que te iremos recordando nuestro caso. La barriga en el segundo crece más rápido y es más grande siempre es así , tranquila cariño.y lo del curro ya tendrás tiempo para decirlo.

          Samba como curras cariño, debes de estar rendida y tu peke con el agua..jejeje..lo tendrás que bañar en bikini!!!y lo de tu amiga yo lo veo raro pero ya sabes que cada bebe necesita un tiempo.

          Jota me alegro leerte todavía no me han dicho nada del trabajo fué una compañera que me lo comento pero por ahora estoy tranquila un poco decepcionada con la gente pero prefiero pensar que es la crisis.

          ale mis mamisbesitos y hasta otro rato.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            up

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Pero donde estan mis mamis???

              os cuento que he apuntado a la mariposa a la biblioteca, gran acierto se lo pasa teta, les hacen marionetas, cuentan cuentos y además es gratis!!jejeje

              asi la tengo un rato entretenida.

              ahora os doy mi gran noticia hoy he vuelto a ser tita a mi hermana le han dado el niño que esperaba en adopción a ido a Etiopía a buscarlo después de 7 largos años y mucha pasta, ella también tíene la enfermedad y decidió no hacer tratamiento asi que ya tenemos a Samuel un niño negrito en la familia yo me muero por conocerlo tíene 4 años, mide 113 y pesa 10 kilos, o sea desnutrido como todos los niños de allí dice mi hermana que no para de llorar de ver a los niños allí con esas tripas y tanta pero tanta pobreza!!

              samuel no ha parado de sonreir desde que esta con su mamá, él le habla y mi hermana ni papa claro esta..jejeje

              os prometo fotos en cuanto pueda ir a verle.

              besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roz q alegria lo de tu hermana,estara q no se lo cree aun.felicitala de mi parte.
                q linda la mariposa en la biblioteca,
                xabier ya dice mas cositas,hola y chuchuua,de los cantajuegos,esta todo el dia asi
                ayer se quedo por priemra vez en casa de mi hermana a dormir,sobo toda la noche,en una cama de 90 cm,q gracia,se me hizo mayor y se independizo ya,jajajaj
                mañana tengo libre,he cogido entradas para ver el museo por dentro,q me sale gratis,asiesq aprovechrae mietnras trabaje aqui,jeje
                besitos amores

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, ya estoy por aquí... Tuve lío estos días y no pude entrar.

                  Roz, me alegro muchísimo por tu hermana, pero que largo el proceso no??? Los casos de adopción que conozco de Galicia en Etiopía tardan como mucho dos años y son recién nacidos. Y que poquito pesa para tener cuatro años el pobrecito. No me extraña que tu hermana se harte de llorar, no es para menos. Un beso a la mariposa que ahora se entretiene en la teca.

                  Samba, así que Xabier ya se independiza, je, je. Brais dice un montón de palabras pero aún no dice hola para que veas... Disfruta en el museo.

                  Brais está muy bien, mi hermana lo mal educa cantidad y ella no se da cuenta. Hace todo lo que él le pide y no la deja ni sentarse en el sofá. Ella va como un corderito detrás del. Después conmigo hace lo mismo y ahí estoy intentando hacerle ver que él es importante pero yo también. Hoy estábamos los dos en la biblioteca tan tranquilos dibujando rayas, llegó mi hermana y ya se revoloteó. Empezó a agarrarle la mano y a arrastrarla para fuera y allá fue mi hermana con él. Al rato entran los dos y me dice: “Me tengo que ir” y yo le contesto “bueno... pues nada” y me contesta “Es que Brais quiere que lo lleves para fuera” y yo le contesto “Pero a mi no me apetece ir”. ¿os parece normal esta conversación? Pues así todos los días, por una cosa u otra siempre me dice “Es que Brais quiere...” A todo esto mi hermana tiene 44 tacos, no 20.

                  Este domingo mis suegros se autoinvitaron a comer. Me armé de paciencia y cociné para ellos en vez de irme a la playa, mi suegra me hizo la típica pregunta del millón “¿Brais ya come comida normal?”, contestación de la nuera “Brais siempre come comida normal”, contestación de la suegra “bueno, me refiero si come a trozos“, contestación de la nuera “Pues no” (mentira). Luego le di una tortilla francesa A TROZOS y se la comió él solito. La suegra flipada de lo bien que comía, luego su puré de verduras. Y me dice “¿sólo le das un huevo? y yo “pues claro, no le voy a dar dos” “¿y ese puré de verduras no lleva carne?”, contestación mía “si come huevo, no come carne”, pregunta de la suegra “¿y le das ese puré sin grasa ninguna?”. Buffff, mamis, antes ya no la soportaba pero desde que nació Brais me comporto como una leona protegiendo a sus crías. Luego, lo de siempre, a la hora del café, pues que el niño quiere café, que le demos un poquito que no le va a pasar nada, yo insistiendo que no, mi marido insistiendo que no, pues ella coge la cuchara y se la acerca a la boca de Brais. Y yo con muy malas maneras le agarro la cuchara y la zapateo contra la mesa. Jolín, ¿es tan difícil respetar a los demás? ¿Por qué tengo que llegar a ser desagradable y sobre todo delante del peque que intento enseñarle buenos modales?

                  Bueno, ya descargué, no os quejéis que escribí bastante. Yo me encuentro bien, menos mal, porque a estas alturas en el embarazo de Brais ya estaba vomitando por todas las esquinas, así 4 meses. De momento, llevo unos días que todo me da asco y apenas logro comer y tengo algo de náuseas. Pero toco madera porque es llevadero. Tener un crío y sentirse mal es bastante duro. Sigo algo incrédula mientras no haga la primera eco, me cuesta hacerme a la idea.

                  Mañana más mis mamis. Un beso a mis niños.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    samba que guay lo del museo ya nos cuentas.

                    roraima pues la adopción ha tardado tanto porque mi hermana es diabética y les han puesto mil pegas, pero ya se acabó.

                    referente a tu suegra no sabes como te entiendo, la mía le dió un trozo de bocata de tortilla de patatas a los 3 meses para ahogar a la niña, desde entonces casi ni le hablo y no has sido maleducada peor es ella que se mete en todo..ufff..odio a la gente asi!!!

                    este embarazo te irá mejor porque piensa que no tíenes la medicación y que todo es normal así que ya veras que te encontraras mucho mejor.

                    besos a mis mamis y a mis sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA PAREJA!
                      HACIA TAN BUEN DIA HOY Q FUIMOS AL MUSEO POR LA MAÑANA Y ALAS 4 PM NOS FUIMOS A LA PLAYA,EL MUSEO BIEN,YA LO HABIA VISTO EN 2 OCASIONES PERO SIEMPRE HAY ALGO NUEVO,Y EN LA PLAYA GENIAL,FUIMOS CON MI HERMNAA Q NUNCA FUE CON XABIER ALA PLAYA, SE METIERON EN EL AGUA,MIRAD Q ESTABA FRIA EH?PERO LES DIO IGUAL,XABIER TEMBLABA HORRORES,HASTA Q LE SAQUE,PASEANDO POR LA ORILLA SE HA CAIDO DE MORROS,SE HA ASUSTADO UN POCO PUESTO Q SE CAYO EN EL AGUA,PERO TODO BIEN,
                      CUANDO DURMIO EN CASA CON MI HERMANA SE DESPERTO A DESAYUNAR A LAS 8.50 NO ALAS 7.30 COMO HACE EN MI CASA,Q TIO ,EH? JEJE Y DURMIO DEL TIRON,

                      RORAIMA NO SE Q P+++++MANIA TIENE LA GENTE DE METERSE DONDE NO LES LLAMAN,ESQ SI TE LO PREGUNTARA DE BUENAS,PERO IRIA TODO CON DOBLE SENTIDO,HICISTE BIEN EN CONTESTARLA ASI,YO NO ME CALLO CON NADIE TAMPOCO,Y LO DE TU HERMANA,PUES HABLALO CON ELLA,DILA Q NO LA PUEDE TOREAR ASI,MI HERMANA ME RESPETA MUCHO EN MIS DECISIONES Y SI SABE Q CON MIGO ALGO ES NO,CON ELLA TAMBIEN,RECUERDA Q ES EDUCADORA INFANTIL Y JSABE DEL TEMA UN POCO,MANDAMOS NOSOTRAS,NO ELLOS ,Y SI SE ENFADA Y SE TIRA AL SUELO COMO LO HACE XABIER,YA SE LEVANTARA,NO CREES???

                      ROZ Q TAL EN EL PISITO NUEVO?Y MIREIA EMPIEZA LA GUARDE EN SETIEMBRE,NO VERDAD??'SABES ALGO DE LO DEL TRABAJO? DE LA CHICA ESA???YA NOS CONTARAS.

                      ESTA SEMANA TRABAJO DE 12 A17 ASIESQ ESTOY Q ME LA GOZO,

                      MUCHOS BESOS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Joder Samba que guay el horario!!!ya te conozco un poco y a veces pienso (sobretodo con lo del curro) que me gustaría ser como tú, yo me callo y luego lo paso mal pero como explote soy de lo peor por todo lo que tengo acomulado. Resulta que la chica no tíene el título y no puedo optar a mi plaza..uffff.

                        el piso continuo con las cajas pero ya mucho mejor, y ha sido calidad de vida total, me quedé sin plaza para la guarde pero he apuntado a la niña a talleres de la biblio y a natación, el año que viene osea septiembre 2010 va seguro vamos!!

                        roraima como vas cariño?

                        besos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis
                          Roz, que gracia me hizo lo del bocata de tortilla, mi suegra a los tres meses le quiso dar tarta de queso. Las preguntas que me hace tienen mala intención porque son las mismas siempre desde que Brais tiene 5 meses y empezó a comer sólidos. Me alegro que me entendais, a veces pienso si seré yo la rara, por eso me gusta contaros mis problemitas para que me deis vuestro punto de vista, sea cual sea. Si me equivoco me gusta que me lo digan también. Yo también soy como tu, me callo las cosas hasta que exploto. Me gustaría dialogar y no tener que llegar a ser desagradable. En fin cada uno es como es. Por cierto, en mi primer embarazo, no tomé medicación, fue milagrito.

                          Samba, que día más bueno tuvisteis, completo, completo. Y Xabier durmiendo hasta las 9, igual fue por la cama grande, verdad? Y cuando duerme hasta las 7:30 ¿te aguanta hasta la siesta? Son muchas horas...

                          Gracias por el consejo que me das, pero ya hablé muchas veces con mi hermana y ella no lo ve así. No se da cuenta que la utiliza. No son cosas mías, mi marido opina igual, cuando le da la merienda y está ella le arma un cristo para que mi hermana le haga todas las florituras posibles y cuando ella no está delante merienda como un bendito. Sus hijas, abusan un mogollón de ella, a veces se queja pero no hace nada de nada para remediarlo. Su hija pequeña que tiene 9 años no la deja hablar con nadie, le dice “mami, vámonos” y mi hermana se va tras ella como un corderito. La verdad, cuando dejé a Brais al cuidado de mi madre o de mi hermana, siempre creí que el problema iba a ser la abuela, pero para nada, mi madre no le pasa ni una.

                          Brais sigue bien, despertó a las 8:30 y le costó llegar a la siesta. La comida estuvo pasada por lágrimas pero era por culpa del sueño. Llevo dos días cuidando también al hijo de mi amiga, así que Brais a las 9 de la mañana ya está eléctrico, con lo tranquilito que es, que se entretiene un montón en la cuna con sus libros. Mañana descanso, menos mal, con uno me llega[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                          Kris, ¿dónde estás que prometiste entrar?

                          Mellie, ya te falta poco. ¡Que bien, je, je.!

                          Roz, ¿cómo sigues?

                          Vilmayer, que grande está Javier, y que estilizado con lo bolita que era de pequeño.

                          Sofy, Hele, supongo que ya no volvereis a entrar en el nuevo foro. Un beso.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chatungas!
                            Roraima cuando se despierta a las 7.30 am hasta la siesta no se duerme,q suele ser entre las 13.30 y las 15,se duerme entre ese intervalo y está hora y media / 2 horas,q tampoco es tanto,y ala cama sobre las 21.15 todos los dias.
                            Bien sabemos q los niños con cada persona q estén saben como comportarse,con quien puede hacer cada cosa,quien le consiente mas o menos,son mas listos q el hambre.
                            Nena estarás agotada ,2 niños,embarazo,casa.........no te lies,eh?si esq eres un pedazo de pan,jeje.
                            Lo q cuentas de tu hermana vaya tela,hasta sus hijas la torean,pues no la queda nada,,,ufff.

                            Roz no empiezan a los 2 años el cole alli?Xabier en setiembre 2010 va al cole,lo saben hasta los indios,200 aurelios q me ahorro de la guarde,jeje,haces bien en entretenerla del modo q nos comentas,
                            Lo de tu compañera pues menos mal q no tiene el título sino desbanca hasta el médico,joe como está el patio,oye!hace mucho q no nos comentas nada de tu marido con la niña a ver qtla lo lleva.

                            Kris cariño a ver cuando apareces por el foro,lei tu email ayer,bienvenida a esta tu casa,se te echaba de menos ya,,,,,mandanos fotos del guaperas de Mario.

                            Nosotros bien,muy bien,me tiene enamorada mi hijo,y conq cara de amor me mira tambien a mi,jajaj no os pasa'????q veis como os miran con esa carita,,,,,,,,ummmmmmmmmm pa comerlos.
                            Tiene un juguete q tiene un perro q ladra,le aprietas un boton de perro y ladra,bueno pues el imita ya al perro,jajaj me meo ,tambien hay un pajaro y un gato,aver como lo hacemos con eso,jeje

                            BESITOS MIL

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chicas ya he solucionado el problema y ya puedo entrar!!! Os echaba de menos. Veo que todo marcha mas o menos bien con algunos problemas con las suegras... si yo os contara... algun dia lo haré. Paciencia, mucha paciencia y sobre todo los puntos sobre las ies.

                              Mario tambien se despierta sobre las 7.30 y aguanta mas o menos bien hasta las 2 que lo acuesto. Con la comida hay a veces problemillas pero salimos al paso mas o menos. Eso sí, despues duerme hasta las 6, como lo ois, 4 horitas de siesta. Y a las 21.30 a la cuna sin problemas. Increible. Sigue comiendo fatal los trozos. Yo creo que nos falta el habito de sentarlo a comer con nosotros pero es que almorzamos fuera todos los dias y Mario cena demasiado temprano para nosotros. A ver si en la guarde se normaliza todo. Ah! Mario ya dice su nombre cuando le preguntas como se llama, pero aun no mantiene conversaciones tan intelectuales como Brais, jeje.

                              Me voy a dormir que estoy cansada. A la mami embarazada que se cuide mucho, a las que curran que mucho ánimo que ya es viernes y al resto que sigais asi de bien.

                              Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                roraima siento mi error por tu milagrito si esque tengo memoria de pez!!jo lo de tu hermana es un problema los niños son listissimos y saben como hacerlo como dice kriss con las suegras paciencia!!

                                Samba aqui el cole es a los3 cumplidos asi que nuestros pekes seran de los grande de las clases, que guay ahorrarte la pasta!!y mi marido claro que se espabiló no le quedi otra y ahora no es que sea el 50% porque no pero ayuda más, de todas formas yo esto lo malcomparo con la casa, las cosas de casa son mí "tarea" y la niña tb, aunque repito que un avismo a aquello que pasó

                                Ayer pusimos vacunas de los 18 a Miereia y menuda noche!!!a 38 la pobre lo pasa fatal lo mejor esque me dijo la enfermera que hasta los 4 años no hay más. El pecho igual no dismunuye y seguimos con controles.

                                jo kriss que guay que diga su nombre la mía como mucho dice la nena..jejeje

                                chicas recibí fotos de mi hermana con samuel y tb tengo del crucero este finde os envío.

                                besos a mis mamis

                                Comment

                                Working...
                                X