Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola mamis de marzo ¿que tal esos peques? Hoy cumplo 15 semanas y sigo poniendo mi ropa. Creo que necesito urgentemente un sujetador porque me crecieron los pechos una barbaridad. Yo era casi plana y ahora hasta tengo canalillo. Mis amigas se asustaron cuando me vieron ayer. Me dijeron que iba a ser una buena ama de cría. ¡Ojalá!, porque estaba preocupada por lo pequeñas que las tenía. Esta semana voy a ver si me atrevo a comprar algo. Tengo miedo mientras no haga la amniocentesis, pero no puedo esperar tanto. Recuerdo cuánto sufría cuando iba a una tienda de bebés y veía las cunas y cochecitos. Cuando vaya ahora voy a disfrutar muchísimo.
Kris2006 no te preopupes por no poder ir de tiendas, ya te sobrará tiempo para gastar el dinero... Un besito a todas.
-
hola guapisimas, Como estan mis mamis? van engordando? Chicas ya estoy de 15 semanitas jejeje. Romaima cariño yo mi ropa... ya la he guardado toda, no me entra nada de nada. Hasta el sabado estuve con chandal, pero mi maridito el otro dia me regalo un pantalon de premama y una camisola y el sabado lo estrene, me veia preciosa eso si con un culazoooo jajajaja. y unas tetasss increibles pero.... que le vamos hacer, es el precioso cuerpo que se nos esta poniendo para traer una maravilla al mundo.Kris cariño no te agovies por no poder comprar que el dia que puedas... arras con todo. Un beso para todas y vamos arriba que porfin lo vamos cosiguiendo.
Comment
-
Hola Mamis de marzo, llevo aqui un buen rato leyuendo vuestros mensajes para ponerme al dia y... estoy muy contenta de ver que todo va bien y todas muy ilusionadas
os cuento que el viernes tuve gine y todo está bien, no paraba de moverse y eso si se nos hizo super corto, por mi hubiera estado alli una hora observando a mi NIÑO, si chicas ya me dijeron que es un niño, asi es que estoy muy contenta
ahora hasta el dia 22 de octubre no tengo proxima visita y creo que se hará eterno, a me encantaría estár allí delante d emi gine con la tripa llena de cremita untosa, pero bueno como decís por aquí paciencia e slo único que nos queda
yo ya lelvo diez dias con ropa premama pero tan contenta.
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas!!! bueno pues sin novedades, yo tambien tengo 15 semanas pero no se si desde el viernes o desde hoy, tengo cita para ver al bb el proximo jueves (despues de casi 1 mes por cierto), ya se imaginaran que me muero por verlo y de que todo este bien, la ropa ya casi no me queda!!
Roz yo creo que si fue el bb que se movio!!, Valladolid felicidades por tu niño!!
Kris espero que ya ese hematoma desaparezca!, bueno a todas las demas muchas felicidades tambien, mellie, saype, jota 21 y todas las demas que somos ya muchas, un besote!!
Sofy
Comment
-
Perdonad mamas de marzo, me cuelo en este post para saludar a mi paisana Valladolid. Me alegro mucho de que todo vaya bien y sea un niño si es lo que querías. Ahora a disfrutar del embarazo. Felicidades y que todo vaya bien. También felicidades a las demás. Un beso.
Comment
-
ROZ te contare qe el sabado note lo mismo que tu..................un cosquilleo debajo del ombligo como una culebrrita pasando por mi tripa.el domingo otra vez pero hoy lunes trabajando lo e notado 3 veces.y sabes lo que me pasa?que me entran cosquillas y me da por reirme muchisimo.es un cosquilleo..........que gracia
asiesk si son nuestros nenes si.
esk tu y yo vamos las mas adelantadas.yo mañana hago las 17 semanas y tu un par de dias mas quye yo .no?
el dia 16 tengo la eco de las 20 semanas ya.y justo estare de 20.justisimas.
mi ropa chicas solo me valen los nikis largos.los pantalones hace tiempo que no me entra ninguno.todo sea por estos pequeños que tenemos aki
me alegro que esteis tods a si de bien
un beso gordo
Comment
-
Hola mamis, que lindo leer que todo va bien!
Mellie me alegro que fuera bien la amnio, ahora toca seguir teniendo paciencia y esperar los resultados, pero va a estar todo bien!
Kriss, ya veras como ese hematoma va a ir desapareciendo!
ROZ y samba, yo tambien creo haber sentido algo similar un par de veces, ojala sean nuestros pekes!
Valladolid, otro niño para marzo! Creo que ya van 3, no?
Yo estoy de 16 +1 y mi ropa esta totalmente guardada, no me vale nada. Ya he tenido que comprarme varias cosas de premama y voy tan contenta (aunque que cara es, no?).
Hoy tengo matrona de la s.s. por 1ª vez, alguien sabe que te hace la matrona en Madrid? Gine privado el jueves, que espero me haga eco porque hace 1 mes que no lo veo, (Sofy, en esto vamos a la par, asi que me acordare mucho de ti) y como samba eco de las 20 semanas el 16, asi que ya nos contaremos. Que nervios!
Un beso enorme para todas, y a seguir escribiendo, ehh! Que si no es por ROZ y Kriss, nos vamos de los 40 principales!
Comment
-
Acabo de llegar de la matrona... He cogido ya tres kilitos pero no me ha regañado... dice que como llevo mas de dos meses de reposo en casa es normal y que después lo perderé todo durante la lactancia.
Por lo que ella puede ver todo está bien, el corazón de mi chiquitín latía con fuerza y me ha dicho que latía como si fuera una niña (por lo visto van más rápido) pero a mi en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía niño asi que sigo con la incertidumbre aunque me fio más de la eco. Después me preguntó si lo sentía, me habló de las burbujitas y todo eso pero yo aún no siento nada que pueda identificar claramente como el nene. Cuando siento algo así me da la impresión que son como siempre mis intestinos... Deberia sentirlo claramente ya? estoy de 16+3.
Mañana eco para ver el hematoma. Pero yo sigo manchando... menos pero mancho...
Bueno ahora a contad vosotras cositas.
Comment
-
Hola mamis,
Que bien Kriss todo va bien me alegro muchissimo.
Samba yo voy dos días de adelanto que tú asi que a la par estoy ahora de 17+2.
Yo no lo he vuelto a sentir pero paciencia.
Jota: Kriss y yo escribimos más porque las dos estamos de reposo y tenemos más tiempo, auqnue no me puedo quejar que ya em dejan salir una vez al día.
Besitos
Comment
-
Hola a todas,
Ayer mi a mi pequeña, no nos lo esperabamos pensábamos que no nos harían eco, pero tuvimos suerte y vimos como se movía. No me dijeron cuanto medía, ya estoy de 15 semanas. que ilusión.
A mi sólo me valen dos de mis pantalones, ayer me compré un vestido pero no de premama, uno de una talla mas, para que deje crecer la barriga. Pero supongo que en breve tendré que comprarme algo, pq ya no tengo ni que ponerme para estar en casa.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, vengo muy decepcionada de la matrona. No me ha hecho nada! Ni me peso, ni escuchamos el corazon, ni hablamos del embarazo, nada! Solo me dio fecha para las clases de pre-parto. Encima me atendio con 30 min de retraso y solo estuve 5 min en la consulta. Tenia la lista de pacientes a su lado y los turnos los da cada 1 hora (para luego estar solo 5 min). Menos mal que llevo el embarazo por lo privado!
Perdonenme chicas, pero necesitaba desahogarme.
Besitos!!!
Comment
-
Hola jota 21, estate tranquila cariño que todo va bien, aqui estamos para desahogarnos.
Te quiero preguntar que es eso de las clases pre-parto a mi no me han dicho nada.
yo todo lo hago por el privado y no tengo matrona, pero creía que se hacen más tarde.
besitos.
Comment
-
Hola ROZ, te cuento lo que me dijo la matrona. Hay 3 clases, 1 en cada trimestre, por lo que yo me perdi la primera. La segunda es una charla grupal con ella, y me dio cita para noviembre, y la ultima es donde te enseñan las respiraciones y me ladio para enero. Yo tambien hago el seguimiento por lo privado, asi que mas adelante vere si voy a las de la s.s.
Un beso guapa!
Comment
-
Hola chicas:
Veo que vamos todas más o menos igual, yo estoy de 13+1 y la ropa que puedo ponerme es poca pero voy tirando. Ayer estuve en el médico de cabecera de la S.S. para comentarle lo de mi embarazo y conocerla porque no había ido desde que me cambieron de médico y la verdad es que me pareció encantadora. Me dijo que pidiera cita con la matrona para los cursos y las charlas y me han dado cita para el 18 de Octubre por la mañana, pq. por la tarde no pasa consulta.
La semana que viene, el dia 4 tengo la 3D de las 14 semanas (por privado que es por donde lo llevo) y estoy deseando que llegue el día y además me darán los resultados del análisis Alfafetoproteina, espero que todo vaya bien.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas yo estoy como vosotras y Tuka justo como tu, de 13+1. Ya no me cabe la ropa y llevo como dos kilos más pero no me importa.
El viernes tengo gine y la verdad es que stoy deseando verle/a. Todavia no sabemos el sexo y espero saberlo pronto, ya que estoy deseando saber lo que es y por supuesto saber que esta bien.
Ya os voy contando. Besos a todas que las semanas van pasando y esto va muy rápido!!!!!!!
Comment
Comment