mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola,

    Roraima tienes razón, somos muy afortunadas con tener a nuestros hijos asi que no hay motivos para estar tristes pero es que son tan pequeños para dejarlos con desconocidos... Pero confio en que estará bien en la guarde y a la larga será beneficioso para él empezar prontito para que extrañe menos despues. Cuando es exactamente la operacion de Brais? Estaré muy pendiente para desearos muchisima suerte.

    Samba yo voy a heredar la maclaren de mi hermana. Es muy buena silla. A mi me gusta mucho y ha salido muy buena y resistente. Lo de la bandeja de la trona está muy bien. La mia no tiene pero se arrima completamente a la mesa y puede jugar o comer con nosotros en la misma mesa. Ademas venden unas bandejas especiales de la misma marca que se pegan con ventosas a la mesa y sirven para jugar (tienen juegos incorporados) o para comer porque tienen rebordes que no permiten que se salga la comida. Son una pijada pero están chulisimas. Y sí guapa, el lunes empiezo a currar 8 horitas, no sé estar sin Mario tanto tiempo pero todo el mundo me dice que me acostumbraré pronto. Yo tambien os voy a echar de menos, mis mamis, un montón!!!!! Pero seguiré por aqui, no os vais a librar de mí tan fácilmente, jajaja. Mario sigue genial por las noches. Anoche durmió de 9.45 a 8.00 de la mañana del tirón. A ver cuanto tiempo puedo seguir diciendo esto!!! Y mi niño Xabier? Como sigue? Que cosas va haciendo?

    Sofy, que penita de Eric con el casco!!! seguro que está pensando que hace la loca de mamá poniendome esta cosa!!! Pero en seguida se acostumbrará, ya verás. Es por su bien asi que no hay mas remedio. Lo importante es eso, que no deje de sonreir. Sofy, la trona es un poco cara, 159 euros (unos 230 dolares) sin conjines y cinturón de seguridad (me los dejó mi hermana) pero hay que tener en cuenta que no es solo para bebés sino que a medida que crece el niño se va ajustando el sillón y el reposa pies. Mi sobrino tiene casi 7 años y sigue usandola. Es util porque al servir durante tantos años es un trasto menos que tienes que almacenar. Te dejo el link para que eches un vistazo. Tambien puedes ver las bandejas de las que hablo (Stokke Table Top).

    http://www.stokke.com/es%2Des/

    Jotaaaa, te echamos de menos, donde estas????

    Besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, por aquí ando, esperando el fin de semana, aunque el sábado tenemos que ir a pasar el día a casa de mis suegros y no me apetece, porque están en fiestas y la casa va a estar llena de gente gritando. Y mi peque está acostumbrado al silencio y se asusta con facilidad.
      Gracias Sofy por contarme lo que le pasa a Eric. Estuve bastante desconectada y no me enteré del problemilla. Que pena me da que Eric tenga que andar con casco, pero mejor ahora que más adelante. Tengo una amiga en EEUU que me trajo un cuento de razas de perros que a Brais le encanta, su papá se lo lee todas las noches (se lo lee de aquella manera porque está en inglés, je, je) y él no pestañea. Te digo cual es por si quieres comprarlo: “DOG” de Matthew Van Fleet y Brian Stanton. Editorial Simon & Shuster Books for Joung Readers. En España no lo venden.
      Os puedo aconsejar a las mamis que le leen cuentos a sus peques, un par de ellos de la editorial Kalandraka. Uno es un libro de tela que se titula “Buenas Noches, Osito” y otro son una colección de 5 Poegramas y de esos 5 los más interesantes para la edad de nuestros peques son el titulado “Luna” y “Miau”. El de Luna se cuenta cantándolo. Cada mami que le invente su música. A Brais le enseñamos los cuentos desde los tres meses y atiende que es una pasada.
      Kris a mi peque seguramente lo operen en Septiembre.
      Un beso a mis peques...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, que alegria me da leeros. Romaima cariño que ganas que pase la operacion de tu hijo y que todo salga bien. Sofy el otro dia me acorde mucho de ti porque estabamos comprando y vimos un niño con casco, pero se le veia muy bien y feliz. Kris, que penita que tengas que ir ya a trabajar, pero veras que pronto te acostumbras y ves todo distinto, eso si veras que poquito tiempo te queda. Yo todavia no tengo la trona pero me la regalan, quede con mi amiga que la compraba y me la pagaba, quiero una de esas que se hacen pupitre, mi sobrina tiene 5 años y todavia la usa para pintar, la veo muy practica. Samba la silla maclaren esta muy bien, por aqui se ve mucho. Yo por lo pronto me quedo con la que tengo,me gusta mucho. Ya esta semana vienen mis padres de vacaciones despues de todo el verano, ahora les tocara discutir con mi suegra para cuidar al enano, jejeje, suerte que viven muy cerquita. El otro dia lleve a Javier a la farmacia a pesarle y pesa 9600, Esta para comerselo. Le gusta mucho la ciruela, cada vez que le pongo ciruela en la fruta se relame enterito. Por fin a conseguido chuparse el dedo del pie y pfffff super gracioso, lo que pasa que no he consegudo hacerle ninguna foto a si. Bueno amigas espero escribiros pronto. Un besazo y mucha suerte kris el lunes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!!!
          Perdon por no aparecer, pero he estado muy liada. Tenia mucho lio de maletas y cosas por acomodar. Luego ha venido una amiga a casa el jueves a visitar a Mateo y se ha quedado todo el dia. Y esa noche Mateo empezo con una tos my fea, seca y como disfonico. El viernes tuve que ir a la guarde a una reunion porque empieza el lunes, y cuando sali fuimos a urgencias y si, mi enano tiene laringitis. Por suerte lo hemos cogido a tiempo, le dieron antibiotico y le hicieron una nebulizacion. Puede haber sido el cambio de clima humedo de Buenos Aires al seco de Madrid o el avion. Asi y todo es un angel, no se ha quejado y por la noche ha dormido de maravilla. Ahora toma antibiotico por la mañana y apiretal cada 6 horas. Con todo esto no se si ira el lunes a la guarde, aunque con la adaptacion es solo 1 hora y conmigo, asi que vere que tal se encuentra.
          Sofy, me imagino que al principio el casco incomodara a Eric, pero es cuestion de costumbre. Yo he visto a varios niños con el y no pareciera problema.
          Kris, guapa, el lunes a trabajar, me imagino como debes estar! Pero ya veras como con unos dias se adaptan los 2 a tanto cambio. Es cierto que cuanto antes mas facil para ambos.
          samba, como anda Xabier?? Yo de la sillita no te puedo ayudar porque Mateo tiene la bugaboo bee que es una sillita de paseo pero desde los 0 meses, asi que se quedara con esta que es un placer. Pero todo el mundo tiene la Mclaren asi que mal no debe ir.
          Vilmayer, que grandote debe estar Javier! Iba parejito con Mateo pero ya le ha sacado mucha ventaja, porque yo lo pese en casa el jueves y pesaba 8.100 kg. Aunque veremos que nos dicen el viernes en la revision de los 6 meses.
          Roraima, tennos al tanto de la operacion de Brais, vale? Todo va a salir genial
          Bueno mamis, voy a ver si despierto al gordo que duerme desde hace 3 horas, se nota que esta malito pobre.
          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            CHICAS NO TENGO ORDENADOR,HA ENTRAD 1 VRUS Y HSTA EL LUNES O MARTES NO TENGO,AHORA ESTOY EN CASA DE MIS PADRES.OS HE LEIDO A TODAS.KRIS ME PARECE BIEN LO Q ME CUENTAS Q LA TRONA PUEDE PONRSE CON UNA BANDEJA,Q XABIER Q HACE?CHUPARSE LOS DEDOS DE LOS PIES ,SE LOS HA DESCUBIERTO Y NO PARA,SE VOLTEA TODO EL RATO...GIRA Y GIRA.....DUERME DE MARAVILLA Y SE COME 300ML DE FRUTAS...AYER LE COMPRE UNOS PIJAMAAS Y UNOS BODYS EN CARREFUR LOS HAY PRECIOSOS,AH!Y MI HERMANA LE COMPRO UN CHALECO NARANJA,MAS CHULO,GORDITO...IDEAL.
            VILAMYER TU NIÑO ESTA ENROMEEEEEEEEE

            AH CHICAS AYER SE TOMO EN BIBE 120 DE CEREALES....Q REPIDED NO COMO CON LA CUCHARA...ME ETERNIZABA....

            JOTA MENOS MAL Q COGISTEIS A TIEMPO LA LARINGITIS DE MATEO,ASI NO HABRA NINGUN PROBLEMA.....
            SOFY YA SE ACOSTUMBRARA ERIC AL CASCO DE NTRO DE POCO...MUCHO ANIMO

            OS DEJO.MUCHOS BESITOS A TODOS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ninguna novedad?

              yo ya tengo internet

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis?? donde estais?? Kris que tal el primer dia de trabajo y guarde de Mario?
                Yo os cuento que Mateo ya esta bien, hemos ido a la pediatra hoy y mañana ya puede ir a la guarde. Tenemos 2 semanas de adaptacion, asi que mañana nos toca 1 horita juntos.
                He visto todas las fotos y estan mis sobris hermosos!!! Eric con su casco (que no parece molestarle nada), Mario en su trona como un rey y Javier con esos ojazos y cachetes para comerselos. Que lindos nuestros pekes de marzo!
                Bueno mamis, voy a aprovechar que el gordo duerme para hacer cosillas en casa. Un beso grande a todas!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  up

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    BUENO OS DIRE Q XABIER HA TOMADO 150DE BIBE DESPUES DE LA TETA...Y SABEIS Q CREO Q LE PASABA?Q NO LE GUSTAN LAS COSAS CALIENTES....JAJAJA POR Q SE LOPONGO CASI FRIO Y LE ENCANTA...EL AGUA SE LO TOMA AHORA DE MARAVILLA.ANTES LO VOMITABA YA SABEIS...ESTOS NIÑOS....

                    MIERCOLES TENGO REVISION DE LOS 6 MESES........VIVA EL PURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    BSOS

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis niñas,

                      Madre mía qué de avances veo... a ver si saco un ratín y os contesto a cada una...

                      Contaros que las vacaciones estuvieron genial. Irene se adaptó a todo como una campeona, durmió genial, nos permitió salir y.. comió aún mejor !!!

                      Ya come el puré (250) y las frutas (250) y los bibes con cereales oscilan entre 180 y 120. Eso sí, sentada en la hamaca porque no quiere brazos más que para los bibes. Y cuando no hay hamaca pues en brazos pero totalmente incorporada. Anda rabiosa con la boca también pero aún no le ha salido diente alguno. Y sí, duerme casi boca abajo, completamente girada sobre el costado izquierdo.

                      Es un amor.....dice ma-ma-ma-ma... pa-pa-pa y ta-ta-ta....eso sí, cuando la doña quiere.

                      El viernes tiene pediatra, los 6 meses, dos vacunas, peso y medición.. aunque yo la veo larga, larga.. hace una semana la pesamos y pesa 6.310, creo que sí ha engordado y crecido.

                      Por cierto, están vuestros nenes más estreñidos con el cambio de alimentación? Esta mía sí, hace más caca, pero menos cantidad y más dura... mientras no se queje ni deje de hacer imagino que será normal.

                      Bueno, voy a ordenar un poco la mesa que me comen los papeles.

                      Besitos a todas y los pekes.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Que pasa??? donde estais?? La unica justificada es Kris que empezaba a trabajar pero el resto???
                        BUeno, Mateo empezo la guarde hoy, solo fue 1 horita por la adaptacion. El se ha quedado sin problemas, pero yo no podia contener las lagrimas, que dificil! Por suerte me ha acompañado mi marido y la espera ha sido un poco mas amena, pero mañana ya me toca sola y lo dejare 1 hora y media.
                        Veo que casi todas estan con la verdura ya, a ver que me dice a mi la pediatra el viernes en la revision. Espero que a Mateo le guste, porque la fruta empieza a comerla bien, pero a la 5ª cuchara se cansa y me puedo tirar 3/4 de hora para que coma un poco mas, que paciencia!
                        Bueno mamis, estoy agotada, el dia ha sido muy largo, asi que os dejo. A ver si mañana esto esta mas animadito.
                        Por cierto mellie, bienvenida! De las cacas, Mateo esta igual, son duritas y huelen que apesta!
                        Besos!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, tengo mucho trabajo, por eso no puedo entrar. Os he leido por encima y me alegro que Mateo esté mucho mejor. Seguro que es del aire acondicionado. Que lástima que lo tengas que dejar en la guardería. Es muy duro todo ésto. Yo por ahora voy apañando porque son muy pequeños.
                          Que tal le irá a Kris?
                          Gracias a las mamis por darme ánimos con lo de la operación. Cada día está más cerca y me da mucha lástima.
                          Hoy probé a darle su primera comida. Le cocí puerro, zanahoria y patata. Y le encantó. Tomó sobre unas diez cucharaditas y luego el pecho que es lo preferido. La verdad es que no tenemos ningún problema con él en cuanto a la alimentación. Es bastante comilón. De momento no le doy cereales. Toma solo leche materna y parece que le llega porque duerme toda la noche de un tirón.
                          Un besazo a mis peques.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas!hoy tubimos la revisión de los 6 meses,Xabier va para modelo como Irene,está mas alto q gordo ,pesa 6.750 no es mucho pro la enfermera me dice q estando tan bien como está q da igual el peso...q para q queremos niños gordos...es un consuelo y mide 65.5.cm.Mañana empiezo con el pure,le haré patata puerro y zanahoria como Roraima,bien creo q le gustará.Y sigo con el pecho,los bibes de cereales,las frutas...madre mia q jaleo..ah!y ver q los cereales no contengan trazas de leche.muy importante,los de hero baby no tienen y he comprado esos,me a dicho q los mezcle con los otros cereales.

                            Bueno mamis espro vuestros progresos..ROZ donde estas?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas, este fin de semana pasado fue puente para nosotros, el lunes no se trabajo y tubimos visita, asi que ocupada limpiando el fin de semana.
                              El gordis trae el casco como si nada, lo unico es que se lo quito seguido cuando lo veo sudando, tengo que tener el aire acondicionado a todo lo que da, dicen que las primeras 2 semanas es para adaptarse.
                              Me pregunto como le ha ido a Kris en el trabajo, me imagino que triste por dejar asu guero lindo.....que dificil debe ser, animo Jota, cuando me cuentan que lloran cuando dejan a sus hijos me da por llorar ami tambien, me imagino dejando al gordo.....las entiendo, nosotros estamos apretandonos el cinturon bastante, dudo que podamos hacer otro tratamiento pronto, no hay dinero y no quiere mi esposo que regrese a trabajar por lo menos en 2 anos mas.
                              Roraima voy a buscar el libro que me recomendaste, yo le leo al gordo siempre y sobre todo le canto mucho, quisiera mas libros en espanol por que quiero que sea su primera lengua, espero que no se confunda por que su papa le habla solo ingles.
                              Samba ya pase al gordo a la cuna, paso a pasito, haber si este fin de semana me animo a pasarlo al cuarto, en la noche desperto 2 veces le tube que dar chichi para que se durmiera.
                              Mellie Irene come bastante, veo que comen mucha fruta verdura, mi gordo no come tanto, mas bien le gusta mas el pecho que nada, y si se me ha estrinido un poco, su caca muy durita, hoy le di ciruela pasa para que haga mas sueltito.
                              Bueno ya escribi mucho, espero noticias de ustedes.

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola niñas,

                                Sofi, qué bien que el peke esté con el casco como si tal cosa, eh ??

                                Jota, a ver qué tal Mateo con la verdurita, dicen que suelen comerla mejor que la fruta, ya nos cuentas.

                                Samba, Xabier está larguito, eh ?? Lo importante es que siga tan sanote como hasta ahora.

                                A Irene le hago el puré con patata, puerro, vainas (habichuelas) y calabacín (en breve le meteré calabaza)... luego se toma medio yogurt (como te descuides lo zampa entero) y tan feliz. Suelo hacer puré para un par de días y es comodísimo... buf... dónde quedaron esos biberones de las 12 de la noche despertando a la chiquilla... os acordáis ?? Y sus saraos nocturnos, jajaja....

                                No os dije que también ya duerme en su habitación. Durante el verano (aprovechando que era un cambio de todo) probamos a ver qué tal y estupendamente, así que hemos seguido en casa. No tiene problema. Cena sobre las 9,30 y a las 10 ya está dormidita.... del tirón hasta la mañana.

                                Kris, cuando puedas nos cuentas qué tal Mario en la guarde, vale ??

                                Y Vilmayer ?? Sabemos algo de ella ??

                                Por cierto, niñas......vuestro nenes, son PRECIOSOS.....realmente lo son..... ays....para moderles en los mofletes !!!!

                                Un beso a todas y achuchones a l@s pituf@s.

                                Comment

                                Working...
                                X