hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola. jumari cielo dime como estas en el face para q te busque que quiero ver a esas preciosidades..

    un besote

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola nenis, no entro mucho porque tengo poco que contar....

      Melaci campeona otra vez al ataque ¡¡¡¡¡¡¡ te deseo mucha suerte y ojala esta vez lo consigas.

      BESOS A TODAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        cris a ver que te dicen hoy,espero que te den buenas noticias,suerte wapa.

        Melaci,esta claro que el que la sigue la consigue,animo valiente,que pronto tendremos mucho que celebrar,un beso.

        Carmen wapa,arriba ese animo,ya sabes que aqui no son solo ttos.y niños,contamos con todas,una gran familia forera,y quiero seguir sabiendo de ti ,un beso.

        Inma ,que tal vas?has cambiado al final de tienda?a ver si te puedo llamar,un beso.

        Jumari,poco a poco iras sacando algo de tiempo para ti,victor cada vez duerme mas de noche y almenos duermo 6 horas del tiron,tu no le das teta a Angela verdad?

        enseguida estan mayores y normalizamos nuestra vida ahora es un poco caos,pero imagino que sera cuestion de adaptarnos a la nueva situacion,un beso muy fuerte wapa.

        Lisa wapa como vas? como vas con Aitor,sigue igual de revelde?pues resulta que pablo es un santo bendito en la guarde,no le encuentro explicacion,por que luego con nosotros se pasa tres pueblos,es cierto eso de que se portan mejor fuera que dentro,

        como vas con lo del pañal?pablo hace aveces pipi en su jarrito ,pero no lo pide lo tengo que poner yo,me lo dice cuando ya se ha hecho caca o pipi ,pero no antes,bueno ya me contaras como vais,

        y tu papi,esta mejor ?imagino que estas muy liada pero cuentanos que yo hace mucho no se nada de ti,un beso wapa.

        Patri yo tambien me hice la 4D,en thae fertilidad y es una pasada,a julia ya le vas hablando de miguel?imagino que tendra ganas de que llegue su hermanito,un beso wapa y cuidate mucho.

        Amapola,como vas?espero que ya estes en casita,con pablo y Jaime,un beso.

        Perdon si me dejo a alguien,besos para todas.

        P.D Alguien sabe algo de mavic? y de Fuen?chao.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola,

          Soy nueva en el foro y tengo unas preguntas para vosotras de Murcia. Soy del extranjero y no vivo en Murcia, pero estoy planeando ir allí para hacer una ovodonación (que no se acepta en mi país). Tengo dudas en cuanto a elgir clínica. Voy por lo privado de todas maneras así que puedo elegir libremente. Cuál pensáis que as la mejor? IVI o IMFER? U otra?

          lurelitt

          Comment


            hola soy de murcia

            Paula pues mi niño está para comerselo , que te voy a decir yo, no es un niño malo, lo que pasa es que bien sabes que ahora es una edad dificil y no para ni un segundo, pero vamos cuando veo a otros de su edad veo que no es que el mio sea revelde es que es lo que toca ahora. Y yo pues liadisima como siempre. Mi papi ahora tiene una racha buena y espero que siga por mucho tiempo, siempre dentro de su enfermedad pero está bien, gracias a Dios. Gracias por preguntar.

            Jumari he visto a tus dos bellezones en el face y están pa comerselas. Te llamé porque hace tiempo que no hablamos , pero se que estás super liada, haber si hacemos un huequecito y hablamos.

            Lurerlitt, lo de elegir clinica va en gustos y depende de como nos haya ido a cada una.

            Un besico a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas,

              es la primera vez que me atrevo a entrar por aqui, pero coonfieso que os leo casi diariamente. Os cuento un poco mi caso, llevamos tres años de búsqueda y varias ias, yo tengo op y la calidad del semen tampoco acompaña mucho la verdad. La cuestión es que estamos en lista de espera en la ss, desde primeros de año. Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo de como va la lista de espera para fiv en la arrixaca y por donde van llamando. Es decir, de que fecha son las chicas a las que están llamando ahora.

              Muchas gracias por adelantado.

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chicas!! que pasa tenemos que animar esto un poco.

                Lisa me alegra saber de ti y sobre todo saber que tu papi sigue bien un beso guapa.

                lulura,bienvenida,a lo que preguntas yo no tengo ni idea de por que fecha van,imagino que alguna compi te podra dar el telefono de admision y alli te dicen por que fecha estan llamando,suerte.

                Inma cari,como sigues?no me has dicho si cambiaste de tienda,se que te tengo que llamar,pero voy super liada con los crios y el trabajo,

                ME PERDONAS VERADAD? jajajaja,un beso muy grande.

                Tengo que seguir-chao.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  saludos murcianicas

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola
                    solo entro a comentaros q me han sacado azucar de nuevo, con el de julia me salió y ya me avisaron de q con este saldría. ahora tengo q repetirme la curva larga, 3 horas en el hospital desesperada, q remedio.
                    ya os leo y me pongo al dia.
                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola lulura.

                      Yo estaba en lista de espera desde octubre de 2009 y me llamaron de la arrixaca el 21 de septiembre, asi que ya te queda poquito animo que pasa pronto.

                      yo tengo cita para el 20 de octubre a las 10,30 en la arrixaca para que me asignen la clinica.

                      suerte.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        donde estais metias k esto esta tan paraico?

                        bueno yo sigo con el procrin esperando la regla pa volver a eco y ya a empezar con la estimulacion, asi k paciencia

                        mucha suerte a las nuevas y bienvenidas y a las viejas, jajajaja, saluditos

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, que no tengo tiempo de naaaaa, madremia susi, yo no se como lo haces con los dos niños, el curro y la casa, uffff, yo estoy sin currar y no tengo tiempo ni de peinarme hija.

                          melaci que te queda nada, a ver si te llamo y hablamos y me cuentas como va todo.

                          No se quien preguntaba por las clinicas, como dice lisa va en gustos, yo estuve en dexeus y me fue bien.

                          las niñas genial, para comerselas, adriana hecha un bicho, no para la tia aunque aun no anda sola, ahora a aprendido a subirse y bajar del sofá a toda leche, aunque esté su hermana acostada¡¡¡¡ asi que no me puedo descuidar ni un segundo. Angela muy grande, muy graciosa, hablujea mucho y direis que estoy loca pero dice mama y papa, jajajajaja, no, si esta va a hablar y andar antes que su hermana, jajaja, estoy agotada chicas, pero feliz aunque tengo ratos de todo la verdad, de mucho agobio y es que cuando se despierta adriana ya no me puedo mover de su lado, que no para nenas.....

                          Bueno, besicos a todas, bienvenidas a las nuevas y a las viejas como dice melaci saluditos, jeje

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Susi, que se me olvidaba, yo no le doy pecho a angela, bibi, y la lleva tres semanas o asi que me duerme del tiron por la noche, asi que por ese lado bien...

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola!! soy nueva en este post pq acabo de descubrirlo!!! normalmente estoy en el post nuevo de IA para OCTUBRE. Estoy en mi segunda IAC...el día 25 tengo la beta. Llevamos dos años intentandolo, y apararentemente estamos bien, vamos que estamos dentro del porcentaje de "infertilidad por causa desconocida".

                              Bueno voy a ojear un poco este post a ver si hay alguien pendiente de la beta.

                              Besitos!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                luwanda bienvenida a este post de murcianicas, aki estamos para lo k necesites

                                jumari k locura llevas relajate k ya tendran 18 años y seguro k sera peor jajajajjaj

                                pues ya estoy con la regla asi k el lunes a eco y ya a empezar con estimulacion para esta primera puncion y vitrificacion, ahí es nada jajajajajja

                                saluditos , besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X