hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola mis queridas murcianicas y fichajes jajaja,espero que esteis empezando la semana con mucho animo,yo estoy como dice mavic,igual que el tiempo ahora mismito en el curro y pensando en mi casita ayss,es que dias asi de lluvia no son para trabajar!!!!,pero mientras no nos toque la loteria ,pasaremos frio, no ?es lo que hay.

    inmaq,cari aun no me has dicho si por fin hiciste esa llamada,bueno ya me diras algo,espero que esta semana,la pases lo mas relajada posible,todas sabemos que con forme se hacerca el dia X,los nervios hacen estragos ,ojala tengas suerte y no tengas que pasar mas por la agonia que es la beta espera,te mando mucho animo corazon que ya queda poquito para el viernes 22,animo y mis velitasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก.

    Lisatelma,cari me alegro que estes tranquilita y relajada ,aprovecha , descansa y mimate,que de vez en cuando vienen bien unos dias para nosotras,ojala y tengas muchisima suerte y pronto se llene este post de bebes,para cuando tu beta?imagino que sera sobre el 28 ด0 29,animo wapa.

    Mavic,pues ale si el luque este no te ha dicho nada,no se, no saquemos conjeturas precipitadamente,el sabe como profesional cual es la causa de cada problema y lo mismo el que a ti este ciclo no saliera bien,es simplemente casualidad,si puedes optar por tus ovulos mejor que mejor,aunque es bueno estar abiertas a otras posibilidades,nada mas,simplemente para tener mas caminos hacia nuestros sue๑o de ser madres,un beso y sigue asi disfrutando y practicando con el sobri,animo wapa.

    Jumari que tal ,la cenita de los enamorados?jajajajajaja,a ver si en unos dias nos cuelgas un mensajito como el de marita jajajaja,ojala y asi fuera,espero que disfrutaras mucho de la compa๑ia,y de una buena cena,y como no un bonito detalle de amor ,un besito corazon.

    Mangaga,me alegra mucho ver que no te has ido del todo que aunque sea a la sombra sigues junto con tus murcianas del alma,animo wapa,que veras que sacaras tiempo para todo,seras funcionaria enseguida ,conseguiras tu plaza,ahora erstudia muchisimo que te queda poquito,y ya cuando seas oficialmente funcionaria,te quedaras pre๑i y te cogeras tu baja y a cobrar del estado y disfrutar de tu nene/a jajaja,y a vivir la vida,un besito cielo.

    sonia,como van esos nervios chiquilla?es yaaaaaaaaaaa!!!!la visita de luque,suerte wapa y espero que no te maree mucho con pruebas a,analisis y esos rollos,venga que ya estas mas cerca de tu/s hijo/a/os/as jajajaja un beso y cuentanos. vale.

    leja imagino que ahora estaras disfrutando en plenitud de tu embarazo y tus mellis,me alegra que sigas asi de bien y ahora empieza ya a disfrutarlo que en breve tienes a la parejita en el mundo,ya se acabaron los malos rollos y las pruebas,todo esta ok,vive el momento y disfrutalo,cada embarazo es unico,besos.

    fuen,donde te metes? ni๑a como sigues,nos has abandonado,?cuentanos cositas,y alegranos el post,jajaja,que lo haces genial,vale wapa,un besote muy gordo.

    bueno chicas imagino que me dejo como siempre a unas cuantas,hoy queria mandarle un besito muy muy fuerte a melanci y maria del cielo,ni๑a,entra y pasanos la evolucion de tu xoxete,cari,que queremos saber como sigue nuestra cibersobri,no te olvides de tus murcianas,un besito.

    contaros que hoy cumplimos 12 semanitas, y el miercoles tengo eco en la arrixaca,para el pliege nucal y esas cosas,estoy algo nerviosa,espero que todo siga evolucionando correctamente y este todo bien,y si dios quiere me quiten ya la medicacion,que aun estoy con 6 pastillas de proginova y 4 de progefit 200,bueno desearme suerte,besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas he abierto un post que se llama para las murcianas, ahi digo medicamentos que se donan, orgalutran y ovitrelle, y dejo un telefono de contacto , espero que os sirva a alguna, besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic , Paula gracias a todas por los แnimos, la verdad es que me encuentro relajada como si conmigo no fuera la cosa, bueno pues mi beta es el 25 , el viernes nos prondrแ inmaq su positivo y el lunes yo el mio jejejee , ojalแ y podamos llenar este foro de embarazadas, poquito a poco se van cumpliendo.
        Muchos besicos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas!!!
          donde estais metidas esta ma๑ana???
          me alegro de que todas esteis bien. solo entro para saludaros, ahora mismo no tengo novedades, y todo sigue igual.
          animo a las betaesperas, ya queda menos para que nos cuelguen el positivo.
          un besazo. muac muac

          Comment


            hola soy de murcia

            Animo a inmag y a lisatelma, enseguida con colgaran su +++++++++++++, besos a todassssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Animo inmag ,ya te queda poco para darnos una alegria... mucha suerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                HOla ni๑as!!!!

                Cuanto tiempo ha pasado!!!! por fin estoy de baja y mas tranquila!!! he tenido tanto curro!!! que me ha sido imposible poder contactar con vosotras!! ya lo dej้ todo organizado, han contratado a otra chica y ya puedo respirar tranquila!!! jaja

                Me he puesto un poco al dia, Felicidades MARITA!!!! , animo a todas que espero que me pongais pronto al dia!!!!

                madre mia como ha pasado el tiempo!!!! Estoy de 36 semanas!! me queda muy poquito ya!! mi peque๑o Ismael ya quiere salir!! pesa casi los tres kilos y no para de moverse!!! ya lo tengo todo preparado y espero que todo llegue pronto y muy bien!!!

                Ni๑as contadme como vais!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Madre mia maritomas cuanto tiempo!!!!!!!! he preguntado unmonton de veces por ti y nada, como me alegro k tu peke y tu esteis bien, y k poco te keda. k ilusion debes estar super contenta. comote encuentras??? ay cuenta cuenta, k gordito cai 3 kilos
                  por mi parte estoybien ya tengomenos sintomas aunk soolo estoy de 8 semasn yconunpokillode miedo por lo dela otra vez ojala esta salga todo genial, te ire informando.
                  lisatelma e inma k talva la espera????

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola guapas como estais todas?supongo que muy liadas,muchas gracias a todas por los animos,estos dias estoy un poco desaparecida,no me encuentro muy bien me duele todo,y tengo la sensacion constante de la warry,la verdad es que no se que me pasa esta vez,de verdad muchas gracias a todas,enhorabuena maritomas ya te va que dando menos y marita te deseo de corazon toda la suerte del mundoฟhoy has ido a la matrona?lisatelma mucha suerte para el 25,para todas las demas muchos besos y cuidaros mucho

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola marita!!!!

                      Que alegria me das!!!! Te envํo toda la suerte del mundo, ten confianza y verแs como todo sale bien!!!!!

                      En estos momentos estoy con un lumbago que no puedo moverme casi y con unos ardores tremendos, pero bueno intentando llevarlo lo mejor posible y muy contenta.

                      Ismael, mi peque๑o no para de moverse y me rio mucho con sus haza๑as, mi barriga parece una lavadora que no veas!!!
                      Todavํa no estแ colocado y y ello hace que tenga muchos ardores!!.

                      Tengo una barriga como un bal๓n de baloncesto, porque por lo demแs no he engordado, pero todo el peso ahi hace que la presi๓n en la zona lumbar y en la pelvis sea muy grande y ahi dias que no puedo moverme!!!!

                      La verdad, es que me cuesta creerme que este ya de 36 semanas a cuatro semanas si es que llego para dar a luz!!! Tengo ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Si mi peque no se coloca voy de cabeza a una cesarea, pero bueno que le vamos hacer!!! aunque le hablo todos los dias y le digo que tiene que ponerse en su sitio, el sigue en sus treces!!!

                      Amiga, lo dicho mucha confianza y mucha suerte, veras como todo sale!!!!
                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBesosssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas como vais, estamos un poco paradillas ฟno?, mucho animo a las betaesperantes Inmaq y Lisatelma, que os toco colgarnos el ++++

                        Jumari, ฟy esa cena como fue? como esta mi nuera, a ver si me mandas un foto que se la ense๑e a mi Tomy.

                        Paula gracias, ojala no me potree mucho porque con este hombre nunca se sabe, esta sin hacerme nada desde el 2006 y ahora seguro que me lo manda todo, a ver que me dice el viernes, hoy tenias tu cita verdad, seguro que todo va bien, cuentanos que tal sigue creciendo tu gordito/a.

                        Marita como llevas el embarazo, bien seguro, y no tengas miedo que esta vez va a salir todo ok.

                        Fuencamo por donde paras chica.

                        Mavic, Mangaga como estais, contadnos algo, Mangaga suerte con tus estudios cielo.

                        Leja a disfrutar de tus peques guapa.

                        Maritomas, eso hablale al peque para que se coloque, a ver si te hace caso.

                        Seguro que me dejo a alguien, pero muchos besitos a todassss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Arriba chicas que nos perdemos

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! chicas que nos quedamos atras!! a ver si vais entrando y contar cositas, porfa.
                            Inmag muchissssima suerte para ma๑ana, como te encuentras?
                            A ver si podemos celebrar ma๑ana tu positivo, ojala!!
                            Muchos besicos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas ,lo primero mandarle muchos animos y velitas de l asuerte para inmaqกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกespero que ma๑ana celebremos todas juntas tu positivo.

                              suerte para lisatelma,que tu seras la siguiente ,animo wapaกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก.

                              sonia espero que nuestro amigo se porte y no te maree mucho y empieces ya mismito con la medicacion,suerte wapa y nos cuentas.

                              Contaros que sํ, ayer tenia eco en la arrixaca,uff,estaba de los nervios y encima entr้ una hora tarde,es que esta gente no tiene prisa para nada,bueno ,a lo que voy lo primerito que le digo es hay latido!!! y entonces me cambio el dopller y se escucho un sonio similar a una bandada de caballos desvocaos jajajaja,que tranquilidad,luego empezaron a tomar medidas y a buscar poibles malformaciones,midieron el pliege nucal y buscaron si tenia tabique nasal,lo midieron y calcularon el peso,pero claro a mi que soy su madre ni media palabra,mas o menos fui pillando cosas,y ademas que lo vi super bien,ya tenia carita de persona y no paraba de dar pataditas,se veia super mono,pero claro que voy a deciros,jajajaja,luego pase a consulta y el gine me dijo que esta todo bien,parametros correctos y no parece tener malformaciones ,ni daown,asi que desaconseja la amiocentesis,ya me ha dado cita para el 15 de abril y que vaya dejando la medicacion,la progesterona y el progeffit,la verdad que ayer senti muchisima tranquilidad,y a ver si apartir de ahora en este segunto trimestre descanso un poquito y empiezo a disfrutar de esta segunda oportunidad que me da la vida,un beso wapas y gracias por vuestro animos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas.

                                Maritomas, cari๑o, que alegria verte por aqui, que ya te queda nada para verle la carita a tu peque๑o. besos

                                Paula, cielo, me alegro de que todo vaya bien, y que puedas estar ya mas tranquilita, a ver si empiezas ya a disfrutarlo nena, te lo mereces.

                                Soniamur, a ver si ma๑ana el luquito te trata bien, y en nada nos estas colgando el positivo. besos

                                Inmag y lisatelma, muchisima suerte a las dos, inma que ya no te queda nada กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก
                                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                                Bueno, y yo aqui estoy, ayer tuve un dia un poco raro, me llamaron de la arrixaca para ver si ya habia dado a luz, para quitarme de la lista de espera, vaya control que llevan estos....Bueno, y aqui, descansando la mente.

                                Besos a todassssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X