hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jajjaajjaja melaci eres la caña de españa.

    Jumari dale muchos mimitos a mi nuera , pobrecica hoy su primer pinchazo, pero si es que es mas buena que el pan la tia. Está enorme 6 kg ya , cuidate la espalda, jejejejej te lo digo por esperiencia.

    Olga donde te metes?

    C. jimenez cuentanos si has ido a ivi.

    Bss

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas tardes chavalinas, vaya dia de lluvia, yo esta mañana me ido a ver a la virgencita y la verdad k ha sido divertido, eso si ahora no puedo moverme, jeje............poca cosa tengo k contar, todo sigo igual...........lisa, un año dentro de poco, k barbaridad, si k pasa el tiempo rapido...........jumari, yo tambien te echo de menos, un beso muy grande, primero pa adriana y luego pa ti, jeje...........................besos a todas.......................

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic, Lisatelma, Jumari, gracias por preocuparos por mi, pues tengo que ir al ivi a final de mes cuando me baje la regla, ahora estoy haciendo dieta porque el doctor Landeras me comento que me tenia que quitar 8 kilillos para no correr riesgos y estoy pasando un poquillo de hambre.

        Lo peor que tengo ahora es mi hermana que tiene una depresion de caballo, lleva ya dos meses y la mejoria es muy lenta , tiene dos cielos de niñas y yo la estoy ayudando con todo lo que puedo, a si no pienso en mis cosas.

        En fin que no tengo tiempo de aburrirme, ya os seguire contando cuando vaya pudiendo.

        MUCHOS BESOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          que no se pierda

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! que tal por aqui? ya hacia dias que no escribia, no es por nada, sigo leyendoros todos los dias porque sois ya como de la familia, pero la verdad, poco a poco debo de ir desconectando de todo este tema.

            Ayer estuve en la arri, estaba galvez, le lleve el informe de la ultima fiv y nada, me dijo que ya sabia que ese habia sido el ultimo tt, digo ya lo sabia, y se acabo.

            Asi que es lo que acabo de decir, quiero ir desconectando aunque es muy dificil ponerse el liston y decir hasta aqui hemos llegado en esto. Pero ahora quiero intentar animarme un poco ( estoy bien, pero tengo algunos dias de bajon) y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor.

            Que paseis muy buen fin de semana todas. Besosssss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Carmen cariñico, que te deseo lo mejor para tu tto, ya lo sabes, ya veras como landeras da en el clavo, jejeje, y espero que tu hermana pronto se mejore, apoyala en todo lo que puedas, aunque se que ya lo estas haciendo cielo. besicos

              Lisa, y mi Aitor??? dale un bocao en el bollete de parte de su suegra. besos

              Melaci, y mi cielo??? a ver si me cuentas lo que te hizo, que me quede con la intriga niña. besos

              Navarro, te echo de menos guapa. besicos

              Mavic cielo, espero que poco a poco te vayas animando, muchos besicos cielo

              Adriana esta muy guapa, ayer fue su santo, aunque lo celebraremos por to lo alto el domingo, jeje.

              besos a todas todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                jumari muhas felicidades à mi adriana, y lo de las trastadas ya te contare jajajajja

                lisa navarro k os echo de menos jajajajaja

                carmen mucha suerte, landeras es un profesional como la copa de un pino y mejor persona segurom k te va genial con el, parewce k llevo comison pero no es mi medico y lo adoro, enmtre otras cosas por ayudarme a tener a mi cielo, mucha suerte

                mavic disfruta de lo de tu alrededor k seguro k te ira bien

                muchos besos a todas buen fin de semana

                mavic

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas.

                  Jumari dale un besico de nuestra parte a tu chiquitina, que ilusión su primer santo.

                  C jimenez te deseo muchisima suerte.

                  Melaci y Navarro yo tb os echo de menos y sobre todo la magdalena, jejejjejej.

                  Mavic siento mucho que lo estés pasando mal en ciertos momentos, sabes que hay muchos caminos pero es una decisión que teneis que tomar vosotros, espero que todo te vaya bien.

                  Mi Aitor ha cogido un resfriado de narices, nunca mejor dicho. Ahora en la guarde lo va a pillar todo.

                  Bss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    MUCHISIMAS GRACIAS CIELETES POR VUESTRO APOYO, UN BESAZO ENORME A TODAS.


                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ARRIBA ESOS CORAZONES

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA CHICAS !!!!!!!

                        ESPERO QUE ALGUNA OS ACORDEIS DE MÍ, LLEVO INTENTANDO ENTRAR A ESTE FORO DESDE QUE LO CAMBIARON Y HOYYYYYYYYYY POR FIN ME LO HA PERMITIDO.

                        POR EL MOMENTO ENTRO PARA SALUDAROS YA ME IRÉ PONIENDO AL DÍA, AUNQUE CIERTO ES QUE OS HE IDO LEYENDO.

                        ANTE TODO DAR MI ENHORABUENA A JUMARI !!!!!!!! QUE CON EL CAMBIO DE FORO ME HA SIDO IMPOSIBLE, PARA COLMO HE PERDIDO EL ENLACE DEL BLOG DE LAS MURCIANAS, ASÍ QUE HE ESTADO UN POCO PERDIDA.

                        BUENO SI VUELVE A DEJARME ENTRAR, ESPERO ENCONTRAROS AQUÍ,

                        MIL BESOS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcinicas

                          todavia estais con la resaca de el fin de semana, jajajja, k estais muy callaicas

                          os he puesto fotos en las mamis murcinicas de mi terremoto

                          maloles bien venida de n uevo

                          besos y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!! Maloles me alegro muchisimo de verte por aqui!!!! me preguntaba muchas veces como te irian las cosas. Lei que tu primera ovo fue negativa, te quedaron congelados? lo vais a intentar otra vez?

                            Melaci, pues si que hay resaquilla, jejejeje, ya sabes que en Lorca estamos de feria, y aunque yo no soy muy ferianta, pues una vueltecica si que nos hemos dado.

                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              mavic ya me imagino con la feria seguro k no te recojes, yo estuve el domingo en los toros jajajaja, k me hacia ilusion ver una corrida en vivo y en directo y si encima eran 3 monumentos los k toreaban pos ya ves como me lo pasé jajajajaj

                              donde estan metidas mis madalenitas y sus bollitos jajajajaja, espero k de paseito

                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA DE NUEVO !!

                                MAVIC MI ÚLTIMO TTO. FUÉ MI SEGUNDA OVO ( DESPUÉS DE 3 ICSI), Y NEGATIVO (PARA NO VARIAR). LO CIERTO ES QUE ME QUEDÉ MÁS "CHAFADA" DE LO HABITUAL, IBA DE DURA, PERO AL FINAL TERMINÉ CON ANSIEDAD, AUNQUE PARECE SER QUE ESTOY REMONTANDO EL VUELO. POR PRIMERA VEZ NOS QUEDARON CONGELADOS (3), ASÍ QUE CUANDO ME VENGA LA REGLA LLAMO AL IVI PARA IR A POR MIS FRIGOPEQUES.

                                ME COMENTO LAURA DE HACER LA TRANSFER CON UN CICLO NATURAL, SABEIS MÁS O MENOS COMO VA ESO??. SI LA REGLA ME VIENE PARA EL 25 DE ESTE MÉS APROX. PARA CUANDO SERÍA LA TRANSFER ?? TENEMOS UN VIAJE PROGRAMADO PARA EL PUENTE DEL PILAR, Y VEO QUE ME PILLA EL TORO.

                                MAVIC Y TÚ COMO MAS??, Y LAS DEMÁS??

                                ME ALEGRA ESTAR POR AQUÍ DE NUEVO, NO SÉ POR QUÉ EXTRAÑA RAZÓN PERO ME SIENTO MÁS SEGURA CUANDO OS LEO,

                                BIEN DEJO YA EL ROLLO,

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X