hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    que nos perdemossss

    besossssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas chicas, estaba buswcando el post y no lo encontraba menos mal k lo has subido jumari. k tal el puente chicas?? el sabado estuve en la plaza de las flores con una amiga y su marido tomando un aperitivo ay k bien sienta un dia asi en una terracita, cuando aun no ha llegado el frio y no hace calor, k bien!!
      paula tia k suerte y yo aki aun esperando la 1º k luego aun me keda esperar a la 2º k desepeacion.
      jumari esperaremos juntas.
      chicas a puntaros a la lista.
      mangaga k tal vas??
      maritomas y ese embarazo como va?? ya esatras gordi ehh
      besos chicas

      FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
      ---------------------------------
      PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

      MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

      JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
      Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

      Comment


        hola soy de murcia

        up.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA CHICA, que tal el finde, aparte de lluvioso espero que bien, yo lo he tenido movidito, no se si os acordais pero en semana santa a mi padre le dió un infarto, pues el jueves le repitió, mas flojo pero ahi lo tenemos ingresado de nuevo.

          Bueno a ver si se acaba ya esta racha, me actualizo yo tambien en la lista. Un beso a todas,y Jumari cielo a ver si te viene ya la puñetera.

          FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
          ---------------------------------
          PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

          MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

          JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
          Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

          SONIA, 30 años, yo en principio bien, pero no estoy respondiendo muy bien en los ultimos ttos, mi marido en el 1º analisis solo 2% normales, en el 2º 10%(mejoro un poquito), 4 IAC -, a los 2 meses embarazo natural acaba en ectopico a las 7 semanas, 1ª ICSI -, 2ª ICSI cancelada (ovule antes de tiempo), 3ª ICSI -, ahora en espera que me llamen para OVODONACION y ya presentado todo para adopcion.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Sonia cariño, menudo susto el de tu padre, espero que este mejor, y que tu tambien estes bienn. yo aqui esperando, a la asquerosa, ya bajara cuando quiera, digo yo.

            besitos a todassss

            FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
            ---------------------------------
            PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

            MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

            JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
            Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

            SONIA, 30 años, yo en principio bien, pero no estoy respondiendo muy bien en los ultimos ttos, mi marido en el 1º analisis solo 2% normales, en el 2º 10%(mejoro un poquito), 4 IAC -, a los 2 meses embarazo natural acaba en ectopico a las 7 semanas, 1ª ICSI -, 2ª ICSI cancelada (ovule antes de tiempo), 3ª ICSI -, ahora en espera que me llamen para OVODONACION y ya presentado todo para adopcion.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias chicas, ya veo que estais haciendo una lista con todas vosotras, yo me apunto, pero me teneis que explicar como pongo esa lista y debajo escribo mi caso.
              Sonia espero que tu padre se recupere muy pronto, ahi que ver que siempre tiene que haber alguna preocupacion extra para no estar tranquilas.
              Yo queria deciros que hoy estoy super contenta, me acaban de llamar de la arrixaca!!!!! el miercoles 17 tengo cita con el famoso doctor luque, ( no os imaginas el miedo que tengo de verle) estaba deseando esa cita a ver si podemos empezar de una vez, pero a la vez me da miedo lo que me pueda decir, ya veremos como escapamos.... jejejeje.
              Me imagino que vuelta a empezar con las analiticas, (¿nos la haran a los dos otra vez? ¿a mi las de hormonas y a mi marido la prueba del semen?
              Bueno pues ya os contare como me ha ido...
              Muchos animos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Ya estaba bien mavic, ya veras como todo va muy bien, y cuando vuelvas el miercoles nos cuentas que te ha dicho luque, ojala puedad empezar enseguida, ya veras que bien sale todo.

                Gracias por interesaros por mi padre chicas, hoy está un poquito mejor, bueno poco a poco iremos saliendo de todo.

                Muchos besos a todassssss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ¡¡hola a todaaaas murcianicas!!
                  he estado un poquito desconectada pues me he ido todo el puente de vacaciones a roquetas de mar. a mi marido y a mi se nos ocurrió en el ultimo momento y... ¡nos fuimos! asi de repente. ¡Ay!, como hemos descansado de todo, hemos comido como si estuvieramos una semana en ayunas (ya sabeis, bufet libre y todo bueniiiisimo), hemos dormido, paseado y nos hemos dado una sesion relajante en el spa.... en fin, relajadita para mi bebé..jajaja .
                  bueno, queria en primer lugar darle toda mi fuerza a lisatelma para su beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que es positivo, que hay una racha muy buena últimamente.
                  Soniamur, espero que tu padre se recupere muy prontito. yo se por lo que estas pasando pues mi padre ya ha estado tambien dos veces ingresado. Un beso para ti y tu padre
                  Mavic, ¡por fin! ¿como que te han llamado hoy y te dan para el 17? pues da gracias a dios, porque a mi haciendome un "favor" la semana pasada me dieron para el dia 24. No te preocupes por luque, ya sabes mas o menos como es, lo malo es cuando te pilla desprevenida,..... menudo palo. Lleva todas las pruebas y ya te dira si te falta algo. Animo.
                  Paula, ¡por fin! , te pinchas el dia 2 ¿verdad? ¿da igual a la hora que te pinches? ¿has llevado las recetas al ivi? ¿quien tiene que informarles de que ya te ha pinchado, la arrixaca o tu o nadie?...uf ¡cuantas dudas me han asaltado de repente! Yo he estado un poquito preocupada pues he pasado unos dias en los que tenia dolor como de la regla, incluso en algun momento un poco mas fuerte, y me daban de repente unos pinchazos en la zona de los ovarios que no veas. Ha sido durante los dias en los que se supone que estaba ovulando, pero es la primera vez que me pasa, yo nunca he tenido molestias, y no se, me he preocupado un poquito. ¿sabeis a que se puede deber?
                  jumari, ten paciencia que "lo tuyo" seguro que esta al caer. Un besito.
                  maritaaa, que buena idea has tenido porque yo tambien estoy algo, bastante despistadilla, y a veces no se como va el tratamiento de cada una, debe ser cosa de la edad, pues por lo que veo yo soy la ancianita del grupo (39, aunque os aseguro que no los aparento, jejejejeje)
                  ah! mavic, lo que tienes que hacer es seleccionar la lista del ultimo mensaje, lo copias y lo pegas donde tienes que escribir el mensaje, y despues te añades tu.
                  bueno, chicas, dejo de enrollarme, que ¡vaya rolloooooooo he soltado!.
                  un besazo muy, muy grande para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ¡¡ayyyy, que ya estoy senil!! se me olvidaba incluirme en la lista

                    FUTURAS PREÑIS MURCIANAS
                    ---------------------------------
                    PAUL@.30años,no ovulo regularmente,y mi mariudin pocos bichitos que esten bien.1ºtto.la fe de valencia,no hubo transfer.2ºtto.ivi murcia(s.s) 7 embris congelaron 5,transfieren 2,embarazo gemelar,en la semana 14 de gestacion a uno se le para el corazon,el 27 de noviem. 04 nace paula,que fallece 25 de noviem.05,muerte subita (igual que antonio puerta)2ºtto.con ovo agosto 06,----,diciembre 06,1 conge -----,3ºtto.ovo si no pasa nada para noviembre de 07 y espero que sea el ultimo,a dieta desde mayo llevo perdidos 15 kilos y alguno mas que perdere,hasta la transfer,y esta vez espero conseguirlo.

                    MARITA30: 30 años, mi marido oligoterazoospermia, yo bien. la 1ª IAC acabo a las 9 semanas con un aborto diferido. lo volversmo a intentar pero no sabemos si en uno, dos o tres meses, la recuperacion psicologica cuesta mas.

                    JUMARI, 28 años, yo bien, mi marido 27 años criptozoospermia,1ª icsi --, transfer de conges --,2ª icsi, cancelada por riesgo de hiperestimulación.3ª icsi, bioquimico.01/02 transfer conges ---.13/06 transfer conges, beta 27/06 ++, aborto diferido y legrado a las 8 semanas
                    Esperando a que me baje la warry para empezar ciclo de conges. Me quedan 3, y espero que alguno se quede conmigo.

                    SONIA, 30 años, yo en principio bien, pero no estoy respondiendo muy bien en los ultimos ttos, mi marido en el 1º analisis solo 2% normales, en el 2º 10%(mejoro un poquito), 4 IAC -, a los 2 meses embarazo natural acaba en ectopico a las 7 semanas, 1ª ICSI -, 2ª ICSI cancelada (ovule antes de tiempo), 3ª ICSI -, ahora en espera que me llamen para OVODONACION y ya presentado todo para adopcion.

                    MANGAGA, 39, segun luque una trompa obstruida y la otra casi. Mi marido bien. 4 ias negativas y una cancelada por riesgo de hiperestimulacion, una laparoscopia que no pudieron terminar de hacer por riesgo de tocar una arteria, dos fiv negativas, en proceso de ovo (18/10 me pincho el gonapeptil) y espero que esta sea ¡la definitiva!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas,siento mucho la hora de fichar,pero es que es miprimer dia de mesenger y yasabeis jajaja,la novedad ,bueno varias cositas,lo primero sonia cariño,ahora he visto lo de tu padre,vaya,espero que se recupere pronto y se quede hecho un toro,lo siento de verdad,pero tu cuidalo mucho y dale mimitos,un besito wapa.Mavic,cariño,por fin ves como todo llega,pero ahora que no te entre el acojone,no es para tanto,es algo estupido y serio pero no muerde tu ve tranquila,suerte.Jumary,haber que cojones le pasa a tu warry,te necesito conmigo en la betaespera ya que mangag me va a delantar y contaba contigo tambien,tu prueba ha echar muchos kikis,haber si baja,un beso y decirte que te encuentro bastante mas animada y eso me gusta mucho ,Mangaga,me alegro que te fueras por ahi de puente haces muy requete bien,disfruta de tu tranquilidad,que cuando lleguen los crios,jajaja,el domingo ala playa y agobia jajaja.Vamos a ver,tengo que llevar a ivi las medicinas ,no las recetas,y lo hare si puedo esta semana o la que viene,y es el doctor luque cuando estas preparada el que llama a la clinica para decirlo y tu ya esperas a que de ivi un buen dia te llamen,un besito,ahh,el decapetyl es a cualquier hora ,pero imagino que cuanto mas temprano sea mejor,vamos digo yo?chicas añadirmr a vuestros mesenger jajajapaulasc2711@hotmail.com ,Marita donde te metes?andorrera.un besito chicas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas, yo tambien soy de Murcia, os leo habitualmente pero nunca me había animado a escribir. Espero q a todas os vayan muy bien los tratamientos.
                        Mi caso puede sorprender un poco pq tan solo tengo 24 años.

                        Pero la cuestión es q debo empezar a intentar quedarme embarazada ya, tengo endometriosis, entre grado 3 y 4, me han operado dos veces, una por un quiste roto y la 2º por endometriosis propiamente dicha. En la última operación me quitaron medio ovario de cada (demasiadas adherencias y quistes de 7 cm en cada ovario).

                        Me han hecho pruebas de fertilidad, las trompas las tengo bien y el espermiograma de mi chico está perfecto, pero sólo me dan 4 meses para quedarme embarazada de forma natural. Si no debere empezar en fertilidad.

                        He estado 6 meses con gonapeptyl y despues de la ultima inyeccion (de la q hace tres meses q me piche) todavia no me ha bajado la regla.

                        Mi pregunta es, ese tal doctor Luque quien es? es q yo tengo la compañia Adeslas y hay un ginecologo q se llama Emigdio Luque Lopez, es el mismo del q hablais.
                        En caso de q sea él, es bueno? Gracias por adelantado.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡hola victoria!! bienvenida, guapa.
                          la verdad es que eres muy jovencita, pero dado el problema que tienes, si es que realmente quieres quedarte ya embarzada, pues ¡adelante!!
                          Mucho me temo que si, que nuestro amigo doctor luque es le mismo por el que preguntas, ¡no creo que hayan muchos ginecologos llamados Emigdio luque (el segundo apellido no lo se, pero el nombre y 1º apellido son el mismo). Buenoooooo, no se que decirte. Si has leido nuestros post te puedes hacer una ligera idea de como es. No sabia que trabajase tambien en adeslas, nosotras lo conocemos por la seguridad social, en la consulta de infertilidad de la arrixaca. No es que sea mal ginecólogo, supongo que sera bueno cuando esta ahi, pero lo que le pierde es su caracter. Es bastante serio, un poco estupido a veces, la verdad, y no es muy hablador que digamos. Pero no se, a lo mejor es solo por la ss, y en la consulta privada, como es de pago pues supongo que tendra que ser un poco mas amable y dar mas informacion. De todas formas, si puedes elegir, yo intentaria que me viese otro ginecologo, es mi opinion. De todas formas que el resto de las chicas te cuente, porque yo es que estoy un poco "quemada" con la ss y el trato que nos dan.
                          Bueno, guapa, espero no haberte desanimado. Te deseo que tengas mucha suerte y no necesites tratamiento porque te quedes de forma natural y asi no tendras que pasar por todo lo que llevamos nosotras. De todas formas, eres bienvenida y espero verte por aqui a menudo.
                          Paula, perdona, tengo la cabeza en los pies y te dicho las recetas cuando queria las medicinas, yo misma he llevado ya las mias. Oye, que yo tambien tengo cuenta en el mesenger pero la verdad es que nunca lo he utilizado. a ver si me agregas y podemos hablar algun dia: mangaga97@hotmail.com. Las demas que tengais messenger tambien agregadme porfa, a ver si un dia podemos hacer una quedada.
                          un besazo grande para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            Mavic, que bien que ya te hayan llamado hija, espero que empieces ya mismoooo¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contaras como te ha ido la consulta, pero seguro que va genial, que el luque esta mas simpatico ahora que na...

                            Sonia, cielo, espero que tu papi este mejor, ya mañana o pasado hablamos y te digo como ha ido tambien lo de mi suegro.

                            Victoria, bienvenida, espero que te quedes de forma natural, y no tengas que ir a infertilidad, de todos modos si te mandan irías al dr. alvarez o al dr. galvez, y supongo que te harian inseminación, el dr. luque es el de fiv. pero seguro seguro que te quedas antes.

                            A las demas muchos besitos y suerteeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas,chicas hoy es el gran dia de lisatelma y espero que el post murciano siga con su buena racha,crucemos los dedos y nos de a todas una alegria,para seguir luchando,¿juamri,esa puñetera ha bajado ya?Mangaga,me imagine que querrias decir las medicinas y tranqui que esta noche te agrego al mesenger,vale,un beso.Victoria,bienvenida a esta gran familia de murcianas, y sí,como bien dice mangaga es el mismo emigdio luque,pero aunque aveces es un poco insensible,ante todo es un gran profesional y yo la verdad,quiero que me trate bien mi marido y que este tio aun siendo como es lo que quiero es que me preñe,no ir a tomar cafe ,jajaja,imagino que me has entendido,y ante tu problema animo,gracias a dios a mi me dio la locura de ser madre con 22,y ahora tengo treinta,haz lo que te apetezca ahora si quieres ser madre adelante,que veras pronto lo conseguiras,y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.Sonia y tu papi como sigue?Marita no has abandonado?muchos besos para todas,mavic,te queda un dia menos jajaja,para conocer a nuestro querido doctor luque jajaja,besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, primero dar la bienvenida a Victoria.

                                Jumari preciosa tu regla sin venir, vaya puñetera, mañana te llamare cuando no esten los jefes que si no me controlan.

                                Paula cielo que empizas ya mismo, y las fechas son estupendas ya veras.

                                Mangaga en 2 días al ataque.

                                Mavic, tu tranquila que de momento no se ha comido a nadie ¿eso creo, no?.

                                Marita, donde estas.

                                Bueno, mi padre sigue ingresado pero esta mejor gracias a Dios, hoy le han hecho la prueba de resistencia y hasta mañana no nos dicen como ha salido, ya sabeis como van en la arrixaca.

                                Por lo demas esperando y esperando, que vamos a hacer. Un beso. Sonia.

                                Comment

                                Working...
                                X