hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡ay, que yo tambien me huelo que me va a hacer volver!!, y eso que lola le ha dicho que me lo dijera ya puesto que me acaba de bajar la regla, pero él dice que segun lo que me digan en ivi, que dependia de si ya tenian donantes o no. Yo no se que excusas voy a poner en el trabajo, que acabamos de empezar despues de las vacaciones y ya he faltado dos dias y el martes voy a tener que faltar casi media mañana,... en fin, este hombre debe pensar que solo vivimos para ir a verlo a él, jajaja. En cuanto a la medicación, has dado en el blanco, para mi me ha mandado gonapeptyl. Bueno, guapa, ya te contare que tal me ha ido...un besazo
    Holaaaaaaaa, ¿donde estais el resto de murcianicaaaas?

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENOS DIAS MURCIANICAS,QUE PASA CHICAS,ESTAIS AGOTADISIMAS Y NO PASAIS LISTA JAJA,ESPERO QUE SIGAIS BIEN,LO DICHO INFORMAR DE COMO SEGUIS QUE EL FIN DE SEMAN ESTAMOS TODAS MISINNG TOTAL,UN BESO.

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias guapetonas
        paula k bien kfue no, ay y encima conlanderas, k suerte tia. me encanta ese hombre. sabes k tenemos la misma edad?? y lode preguntona no lo puedo evitar...... esk cuando oigo hablar de algo k no se busco informacion o pregunto,no me puedo kedar con la duda mucho rato. oye k me alegro mucho k todo fuera gnial.
        menos mal k la compi me resolvio mis dudas, es otro angelito.
        k tal vais todas??

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas, uff, me he tirao un cuarto de hora leyendo, para ponerme al dia de todas, que hace dias que no digo nada, pero esque estoy un poco tonta, un poco de bajoncillo, y en esos momentos sabeis que no se tiene ganas de nada, pero bueno ya estoy mejor.

          Manganga, corazon, anda que no te va a hacer dar vueltas el buen doctor, menudo chochón, que si ahora para arriba, que si ahora pa abajo, joer, que nos quiere tener alli todos los dias el tio. Espero que pronto lo tengas todo solucionado hija, y por lo que veo paula y tu vais a ir a la par, que bien, a ver si os conoceis.

          Marita, corazon, y tu abu?? espero que este mejor, y que tu estes mas animadilla, supongo que estaras como yo, unos dias mejor y otros regularcillos nada mas, sabes ya cuando empiezas de nuevo?? cuentame algo, que estoy un poco desconectada.

          Soniamur, corazon, espero que no tarden mucho en llamarte, y queria preguntarte sobre tu compi, que estuvimos las 3 en consulta el mismo dia, sabes si se cambió al final de clinica?? que no me acuerdo en que quedo la cosa, dale recuerdos mios.

          Maviccccc, que llames otra vez, yno pares de llamar, que sepan que estas ahi, que son unos dejaos, tu a dar el follon, que no se les olvide, a ver si te llaman ya leches.

          Bueno muchos besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS COMO ESTAIS CHICAS HACE UN DIA QUE NO HE ENTRADO Y YA ME HE PERDIDO VOY HABER SI ME PONGO AL DIA JAJAJ

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas
              jumari cari como vas, pedona k no te haya contestado al mail pero he estado y sigo algo liada, pero te agradezco el mail, ya lo he enviado a er si me acompaña y deja un poco mejor a la abu. segun el medico la cosa va mal pero luego la vezs tan bien... claro con dolores pero es normal aun lleva el drenaje y todo. uff ojala me lña deje dios hasta k conozca a us bisnieto, ya se k es casi un año pero k mas le da, k nos la deje k la keremos.
              k tal se os presenta el finde?? por aki estaba chispoenado hace un ratico
              besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                k se pierde...
                feliz finde

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA MURCIANICAS QUE TAL ESTAIS DE FIN DE SEMANA YA NO?PUES PASARLO BIEN Y YA EL LUNES NOS VEREMOS POR AQUI

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todaaaas murcianicas!
                    jumariiiii, que bien que has aparecido, te hechabamos ya de menos. Arriba esos animos guapa que tu puedes y que cuando estes de bajoncillo lo que tienes que hacer es entrar mas, que nosotras te daremos mimitos....

                    Ya ves, nuestro amigo luque siempre mirando por nuestro bienestar, que lo que quiere es que trabajemos poco y por eso nos hace ir con cualquier excusa,jajajaja. en fin, paciencia que ya queda poco. Un besito guapa y ánimo
                    A todas las demas, ya veo que os despedis por el fin de semana ¿que pasa que os largais todas por ahi? ¡qué gamberrillas que sois! bueno, pues yo me quedare por aqui, vigilando el post.... Un besazo muy grandeeee

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola compañeras, solo tengo unos minutitos k mi reina duerme y os h estado leyendo, deciros k estan las murcianas vamos k se salen viento en popa a toda vela, todas ya de caminito a realizar vuestro sueño, os deseo toda la suerte del mundo no desesperis tener mucha confianza en los medicos seguid adelante, no mirar a tras ni para coger impulso y espero dentro de pokiuto ver el pos de hola soy de murcia, diciendo hola las murcianas estamos de suerte muchos muchisimos positivos, k os echo mucho de menos, pero intento leeros pa no perderme, pero es k un renacuajo en casa te ocupa muchisimo tiempo ya me lo direis dentro de unos meses, jumari k sigas adelante k no te hundas k veras k dentro de nada tienes una barriguita preciosa y antes k te des cuenta seras madre, k te deseo lo mejor del mundo ya hablaremos tesoro
                      muchos besos a todas y muchisima suerte
                      melaci y maria del cielo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ¡hola melaci, cuanto tiempo sin saber de ti!
                        ¿que tal estais tu y tu pequeña maria del cielo? tiene que estar para comersela ¿verdad?. la verdad es me da envidia (sana) cuando hablas de tu pequeña, tan dulce,...¡ay!, bueno que como tu dices ya vamos caminito de nuestro sueño y pronto seremos muchas mamis murcianicas. Bueno guapa, que gracias por estar ahi pendiente de nosotras; procura entrar un poquito mas a menudo, si maria del cielo te da permiso, claro jajaja. un besazo muy grande para las dos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas.

                          Melaci corazon, que alegria que estes tan liada¡¡¡¡ envidia sana como dice manganga¡¡¡¡ pero que alegria que tambien nos dediques unos minutitos de tu tiempo. Que sabes que me alegro mucho por vosotros, de que esteis tan bien ya con vuestra princesa, os lo mereceis, de verdad. muchos besos para ti y tu marido, y uno con babitas o un bocao para maria del cielo.

                          besossssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA MURCIANICAS,QUE TAL HABEIS PASADO EL FINDE,JUMARI,CARIÑO QUE HORAS DE ENTRAR AL CHAT JAJAJA,ESPERO QUE SEA POR QUE LLEGASTE DE MARCHA ,ESO ME ALEGRARIA,SABER QUE POCO A POCO VES LUZ EN TU VIDA,Y VERAS QUE PRONTO VOLVERAS A TENER TU POSITIVO Y SERA TUYO PARA SIEMPRE,MELANCI,QUE GUSTO DA VER QUE NO NOS OLVIDAS,DISFRI¡UTA DE TU MARIA DEL CIELO Y QUE NOS MANDE MUCHOS BESITOS BABOSOS QUE NOS TRAIGAN SUERTE PARA LOGRAR EL ANSIADO POSITIVO,CHICAS COMO VAIS,MANGAGA,SONIA,DULCE,ETC....MAVIC LLAMA JAJAJA,LLAMA YA JAJAJA,MARITA Y TU ABUELITA ESTA MEJORANDO?BESITOS PARA TODAS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas, paula corazon, es que no puedo dormir¡¡¡¡ por eso entro a estas horas, tu te crees???? no puede ser, se me esta yendo la cabeza ya del todo jajaa¡¡¡¡¡, por eso entro a estas horas, y de marcha nada de nada hija, este finde no he podido.

                              besitos a todas y marita espero que la abu vaya mejor

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA CHICAS QUE PARADILLO ESTA ESTO, VAMOS PARA ARRIBA QUE NOS PERDEMOS.

                                BUENO, PUES YO TENGO POCO QUE CONTAROS, A LA ESPERA, AHHHH SI EL MIERCOLES VOY A LA PRIMERA REUNION PARA LA ADOPCION.

                                JUMARI, YA ESTAS A PUNTITO DE EMPEZAR, CRISTINA AL FINAL HA DECIDIDO QUEDARSE EN LA MISMA, DICE QUE MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, QUE PARA UNA QUE LE QUEDA SE QUEDA DONDE ESTABA. ESTAS MEJOR GUAPA, CREO QUE DEBE SER EL TIEMPO PORQUE YO ESTOY IGUAL, CON UN BAJON DE NARICES, Y SE JUNTA LO DE MI MARIDO Y JOLIN ESTOY FATAL, YA LLEVA 1 MES DE BAJA.

                                AYER ESTUVIMOS TODA LA MAÑANA EN LA ARRIXACA, POR FIN SABEN LO QUE TIENE, POLIARTRITIS GOTOSA AGUDA, POR LO MENOS LE HAN PUESTO UN TTO., A VER SI MEJORA EL POBRE.

                                MARITA CIELO Y TU ABUELA COMO VA.

                                PAULA,MANGAGA QUE ESTAIS YA MISMO AHI COLGANDO EL ++++.

                                MUCHOS BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X