hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola marita,los nervios,ahi van unas veces mas relajada y otras pa tirarse de los pelos,pero disfrutando de lo que tengo dia adia,y abierta a los acontecimientos que se me presenten con alegria y eso si me quedo preñi,mejor y si no otra vez sera,ojala niña de esta nos quedemos preñis todas y encima de mellis,jajaja,y niña y tu como vas ,espero que mejorcita,te deseo que te repongas y digas nunca mas por mis c.....,entrare en la tristeza,ahora pa lante como los de alicante(ademas tu eres alicantina jajaja)y a por ese positivo,con mas fuerza e ilusion ,que antes,un beso para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      gracias paula, alicante por provincia pero siempre estoy en murcia pa todo, os tengo a 2 pasos a ver si en el proximos nos kedamos todas preñis y dejamso al IVI de murcia el 1º en embarazos.
      pasa un buen domingo guapa

      Comment


        hola soy de murcia

        gracias marita,igual te deseo que disfrutes de lo que queda de fin de semana,y que seas feliz,alicantina de provincia,pero murcianica de corazon,y niña mientras que esperamos a f...y a ver si se produce tu milagrito,que quien sabe,no serias ni la primera ni la ultima,jajajaja,besos guapa y quiero que sigas asi ,con fuerzas,que lo vamos a conseguir.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas
          ya veo k todas estais muy animadas y apuntito de empezar ttos, me alegro mucho y os deseo la mejor de las suertes os mando toda la fuerza del mundo para k todo salga de maravilla, ahora no tengo mucho tiempo por k mi maria del cielo de ocupa casi todo el tiempo, es un encanto es buenisima y apenas llora pero tiene k comer cada 3 horas y tardo basta

          Comment


            hola soy de murcia

            gracias melanci ,te escrito en tu post,ojala como bien dices las babas de maria del cielo nos traigan mucha suerte guapa,disfruta del regalo mas garnde del mundo de tu maternidad y ya sabes ve dandote una vuelta de aqui a un tiempito que va a estar lleno de positivo y ademas por hay esta lo de la quedada jajajaja,besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas,

              Marita a mi me lleva Laura, es un cielo, muy dulce, me encanta, es muy profesional pero con un trato muy humano a mi marido tambien le encanta y eso que hemos tratado con maria nicolas, laura y landeras.

              Paul, cariño estoy lia con el curro y con el tto casi no entro, y cuando tengo tiempo estoy comiéndome la cabeza con este tema bueno vosotras ya sabéis de que hablo....

              Por cierto, que siempre que estoy en la sala de espera me dan ganas de preguntar...alguien del foro? jejeje, deberíamos llevar un lazo para reconocernos jejej

              Ah¡ el otro dia vi una pelicula muy bonita de amor, es española se llama "semen, una historia de amor", empieza con un chica que quiere tener un hijo y va uno de estos centros de producción asistida, no es el tema principal de la película ( es la historia de amor) pero es muy divertida os la recomiendo.

              saluditos

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡hola chicas!
                ya estoy de los nervios pensando en mañana, veremos a ver si duermo esta noche ,normalmente ya me cuesta dormir, pues hoy creo que mas. Mirad si estaré nerviosa que a mi me encanta el baloncesto y ahora mismo se esta jugando la final del europeo españa, y yo, ya ves, aqui escribiendo en el foro, mi marido no se lo puede creer, pero ¡si solo se trata de una consulta para ver cuando empiezo! pero ya veis ... bueno, a ver si intento concentrarme en el partido...
                un besazo fuerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  suerte para mañana cariño,relajate y disfruta de la final,yo la estaba viendo en la cocina con mi marido mientras cenabamos,pero la verdad paso de baloncesto,ademas esta la cosa muy rellida con los rusos,pues lo dicho corazon,suerte para mañana y ya sabes que te estare esperando para ver que tal ha ido todo y hazme caso,no es para tanto y duerme esta noche,que veras como este es el ultimo tto.que te quedas preñi y no lo vueves a ver,besitos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapis.

                    Marita, corazon, me alegra que poco a poco estes mejor, nosotras pàlante, y ya está, enseguida estamos con las betaesperas otra vez y los nervios, y preñis seguro.

                    Manganga, yo tambien estoy nerviosilla¡¡¡ pero bueno, que le vamos a hacer, tomate una infusion y a dormir, y ya mañana nos cuentas, seguro que nos das buenas noticias mujer, ya veras.

                    Dhara, yo tambien he visto esa peli, hace tiempo, y la verdad es que esta muy bien, te ries un rato.

                    Melaci, me alegro de que estes disfrutando de tu papel de mami, a tope¡¡¡ que nos das envidia, pero sana ehhh¡¡¡ muchos besitos para vosotros y para la peque, que tiene que estar pa comersela, a ver si me mandas una foto, ehh, que aun la estoy esperando¡¡¡

                    Paula, que ya nos queda nada, vamos una detras de otra, jejeje, a ver si nos da nuestro amigo buenas noticias y en nada preñis, para la navidad.

                    Soniamur, que ya nos queda nada chica, estoy deseando conocerte, al final voy con mi churri, asi que a ver lo que nos dice nuestro amigo.

                    besos a todassss guapassssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicasssss, salgo para la arrixaca. Ya os contare

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mucha suerte mangaga luego nos cuentas y no lo cabrees mucho.
                        Jumari, que ya nos queda nada, yo estoy fatal, me ha salido hasta fiebre en el labio.

                        Pensaba ir como mi marido pero esta malito, bien jodido, se ha hecho un esgince en las 2 rodillas y le han sacado liquido el sabado estuvimos en la arrixaca hasta las 04 de la mañana, asi que ya ves el panorama, se me esta juntando todo para empezar el tto., no puede andar y esta rabiando de dolor, me da una pena, bueno ire con mi mami.

                        Paula, Marita, Dhara como vais.
                        Por cierto paula, estoy deseando que llegue el 03-10 para ir a la reunion de adopcion, una cosa, tienes que hacer luego unos cursillos o aqui en Murcia no.

                        Muchos besos a todassssssssssss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA SONIA,suerte para mañana,y mima mucho a tu nene,que seguro tiene que estar super jodido,haber en murcia se da la charla y cuando te llamen para las entrevistas tiene que hacer dos una en tu casa con la pareja y otra con la psicologa en el edificio de las atalayas de cristales que se llaman torres azules,que arribota pone axa,y si ,no pasa nada ya esta,si ellos consideran que hay que hacer un cursillo pues se hace pero no es lo mas habitual,te cuento llame la semana pasada y me informaron de como iba la cosa,hay dos equipos de asistentes y estan adelantando bastante,pero se han dedicado a internacinal,ahora piensan poneser a piñon solo con nacional,segun me dijeron tenemos a 23 parejas por delante y creen que un mes y medio estaremos ya en el ajo,lo que si me dijo,es que al ser de murcia capital,lo tendriamos un poco mas dificil debido a que la mayoria de niños llega a la capital y a nosotros nos lo tienen que dar del extraradio,cartagena lorca,jumillaetc...y casi todos llegan a murcia capital,que ahora estan dando a las parejas del 2004,que como minimo tres años,esto va ha ser el parto de la burra,pero en fin es lo que hay,seguiremos esperando con mas intensidad aun si cabe,ya que cuanto mas trabajo te cuesta algo mas lo valoras,y asi yo empiezo en octubre mi tto.y si dios quiere y sale bien ,no me paralizan la adopcion,besitos,dale un beso a jumari de mi parte mañana,que enviada,ojala coincidamos alguna del foro pronto,me encantaria conoceros en persona.¿MANGAGA CUENTANOS;CHICA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO HABER QUE TAL!!!.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Mangagaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunn no sabes nada????
                            me tienes en ascuas hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Sonia, corazon, tu marido tiene que estar fatal el pobre, el mio tambien sabe lo que es, a finales de año lo operaron dos veces de la rodilla, con infeccion y todo incluido y lo paso fatal, bueno lo pasamos. Espero qu no sea nada y prontito lo tengas a tope. Mañana nos veremos, que nerviossssssss

                            besitos a todas todassssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola niñas!!!!

                              Cuanto tiempo!!! Estoy bastante liada porque con el curro ya no puedo estar en el foro cuando quiero, asi que entro de vez en cuando, pero no penseis que por ello os voy a olvidar!!!!!!!!! no!!!!!!! me acuerdo mucho de vosotras y os deseo lo mejor de lo mejor en vuestra suerte!!!!!!!!!! Asi que a por todas en vuestro proximo tratamiento!!!

                              Yo cada semana mas gordita, ya no puedo ponerme mi ropa y parece mentira!!!! pero me da verguenza ponerme de embarazada!!! será posible!! con lo que lo he deseado!!! jajaja
                              estas cabezas no hay quien las entienda!!!! ya estoy de tres meses y medio!!!

                              Estoy muy hambrona!!! pero me controlo claro porque me voy a poner como una ballena!!! jajaj
                              En la ultima visita al gine vimos al bebe ya formadito, me hicieron las pruebas del triple screning, y en la eco segun el Doctor Landeras todo estaba bien, asi que me falta conocer el escribado.

                              Ya me ha dado el alta, y tengo unas ganas de verle ( al bebe) otra vez!!!!!!!!!!!! la ultima estaba dormidito!!!!

                              Bueno guapas, hoy no tengo curro porque es la feria de Yecla, pero tengo mucha hambre y voy a ver que hago de comer!!!

                              Besos a todas!!! os seguire poco a poco !! no me olvideis!!!
                              Mucha suerte!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas !!
                                sonia, jumari mañana es vustro dia no?? os deseo suerte, k entreis con buen pies y os vaya bien, ya vereis como luque se porta y si no
                                Dhara tienes razon yo cuando estamos en la sala de espera miro a las chicas y piesno sera alguna del foro? pero me da palo pregunatar.ultimamente siempre coincidiamos con una pareja k ella se llama Juana Angeles, coincidi con ella en las IA, en la beta y en un control. sois alguna?
                                laura es un encanto, yo no la cambiaria pero si la cambiaran me kedaria con landeras, a mi marido le encanto.
                                maritomas k bien k tu barriga va creciedno k ilusion, disfrutalo.
                                paula k tal va hoy?
                                besicoa pa todas

                                Comment

                                Working...
                                X