hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lisa, tranquila, haz todo lo que esté en tu mano con el tema de la ecografia, y veras como al final tiene solo la intolerancia a la leche de vaca, yo conozco a una compi que su niño tambien, y el compran leche de cabra, animo!!! guapa.

    chicas, Navarro, tiene razon, tener un poco de paciencia, se que es muy dificil, te lo dice una que contaba los dias, dyl respecto al tto, cada una somos un mundo, a mi no me mandaron la pildora, yo no me adelantaria, ellos saben lo que hacen.

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias chicas...como sabéis aún no me ha tocado ir a fertilidad por primera vez, pero mi pregunta es la siguiente: supongo que el procedimiento del que hablais es para fiv, no? y entonces si me tuvieran que hacer una ia, cual sería el procedimieto? Si alguna de vosotras me echa una mano (otra vez) con las dudas existenciales me ayudaría un montón.

      Comment


        hola soy de murcia

        LISATELMA no sabia lo que le pasaba a tu niño... me he quedado muerta con lo de que la oreja y el riñón están relacionados y ya ni te cuento lo de los médicos... "el cólico del lactante" eso es como cuando nos encontramos mal los mayores y no saben decirnos por qué nos dicen que es un virus que anda suelto.

        Mucha paciencia y cuidados que seguro que le estáis dando y ya veras como pasa esta racha. Una conocida mia desde que dió a luz hasta el primer cumple del niño siempre ha estado ingresado, muy malito... recuerdo cuando ella tenia que ir cada dos horas al hospital para darle de mamar... horrible y lo peor era el estado de ánimo de los padres que se temian lo peor... tan pequeñito ya ves y ahí lo tienes con 5 años hermoso y sano y a vosotros os va a pasar igual.

        Mi madre tb es intolerante a la lactosa y tiene que tener mucho cuidado con lo que come porque hay incluso jamón de york envasado que lleva leche y si no lee las etiquetas y lo come se pone fatal. Es un fastidio y más para un bebé pero encontraréis lo que le va bien.

        Un abrazo y muchos besitos para el bebé.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOla chicas que tal, veo que estamos muy animadillas, jajaja, melaci yo estoy en pleno tratamiento ya he empezado a engordar el endo y nada a esperar quince dias, ya sabes, leja no sabia que eras de Lorca jajajja, yo tambien soy de Lorca aunque ahora no vivo alli, bueno vivo en los alrededores ya que me he mudado a la casa de campo por reformas en mi piso y porque ya no podia vivir en el el por los jodidos vecinos, bueno chicas ya os ire contando, jumari cuando puedas dime como puedo aceder a la pag. de la murcianas que tengo ganas de formar parte de ella.

          Besoss....

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas........lisa no sabes lo k siento lo de tu peke, me imagino lo mal k lo tienes k estar pasndo y los medicos, k decirte, a veces se ve de todo, espero k el peke tenga pronto una mejor mejoria......un beso muy gande

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! Lisa, siento mucho lo de tu peque, es que hay que ver lo que hay que aguantar con algunos medicos, pero tu confia en que ahora se va a mejorar y va a ir todo bien. Si es por lo de la leche ya veras en cuanto se la cambies como mejora rapidamente.
              Anan, tu tambien eres de lorca? yo tambien, bueno vivo en el campo, como tu dices en las afueras, asi que ya habemos 3 lorquinas por aqui, jejejeje.
              Bueno, espero que hayais disfrutado mucho del fin de semana, para mi han sido 2 dias maravillosos, hemos disfrazado a mi sobrinillo de elvis, jejejejeje, estaba precioso. Ahora ya tenemos aqui el lunes otra vez, asi que otra semanica por delante. Parece increible lo rapido que pasa el fin de semana.
              Besoossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas.

                Lisa,cielo, espero que el peque este mejor, de corazon, muchos besicos a los 3.

                Anam guapa, ya te lo he dicho varias veces, te dejo el enlace y si te has registrado, que creo que si, con el nombre de anamar200758, ya estas aceptada, vale no tienes que esperar notificacion en tu correo, solo entrar. http://ar.groups.yahoo.com/group/mamismurcianas/

                Besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarroooo, hoy ibas a ver al doctor Luque, verdad??
                  Cuentanos como te ha ido, te vas a poner ya a tus conges??
                  Besoss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    BUENOS DÍAS MURCIANICAS !"!!!!!!!!!!!!!!!

                    LISA CORAZÓN MUCHO ÁNIMO CON TU PEQUE, YA VERÁS COMO TODO SE ARREGLA PRONTO, LO IMPORTANTE ES QUE HAYAIS DADO CON UN BUEN PEDIATRA, QUE APARTE DEL CÓLICO DEL LACTACTE CONOCE OTRAS PATOLOGÍAS, VAMOS ES QUE HAY ALGUNOS QUE LOS ESTRELLABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    JUMARI, CADA VEZ QUE VEO TU BARRIGUITA, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

                    DECIROS QUE HOY ME HAN LLAMADO DE LA ARRI, PARA QUE VAYA A VER AL DR. LUQUE ESTE JUEVES (27-fEB), DIGO YO QUE ME DERIVARÁ A LA CLÍNICA, YA LLEVO LA ANALÍTICA Y EL ELECTRO.
                    Y AHORA NO SÉ SI ALEGRARME O NO, Y OS CUENTO EL POR QUÉ CLARO,JEJEJJE.
                    ESTE FIN DE SEMANA HABLANDO CON MI MARIDO, HABÍAMOS DECIDIDO LLAMAR AL IVI HOY, Y HACER DE NUEVO UN TTO. ALLÍ MIENTRAS ESPERÁBAMOS TODOS LOS TRÁMITES DE LA ARRI. Y AHORA QUÉ HAGO??????????????? AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SEGURO QUE SI ME ESPERO TARDARÁ TRES MESES MÁS EN COMENZAR EN LA S.S. Y SI NO LO HAGO Y ME VOY AL IVI, EMPIEZO EL MES QUE VIENE (LEY DE MURPHY, JEJJEJE). POR DIOS QUE HARÍAIS VOSOTRAS???

                    MUCHOS BESOS A TODAS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Perdona jumari guapa no me habia dado ni cuenta, como leo de esta manera haciendo mil cosas, jajaja, a vecs algunos se me pasan, ya he podido entrar, por cierto tienes un peque precioso y una barriguita monisima, estas muy guapa, con tu pancita, a las demas saludaros y suerte para esos tratamientos y q os llamen prontito.

                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Maloles!! que bien, ya mismo empiezas. Desde cuando estabas tu en lista de espera? Pues si llevas las analiticas tendras que subir a admision antes de ir a la consulta para que te digan en que clinica que te tocado para cuando entres a la consulta de Luque decirselo, esta va a a ser tu primera fiv?
                          Cuantas te has hecho en ivi? yo de ti me esperaria ya que lo mismo empiezas con la proxima regla el tt y te ahorras una pasta.
                          Besossss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola Chamacas

                            Pues aqui agradeciendo sus comentarios y con muchas ganas de verlas.

                            Leja y Melaci, ojala se animen a dar una vuelticita a la clinica
                            se que esta lejos pero me me encantaría tener la oportunidad de conocerlas en persona

                            Xienita gracias, me emociona que estas a punto de dar a luz
                            lorelai tambien me encantaria conocerte

                            Patri, Julia Pablo y pablo_ hasta les baile un tapatio desde aqui de la alegría que me da que ya se apuntaron. A ver si les llevo algo de aqui...para rifarlo..hace dos años en IVI Sevilla me lleve una botella de aceite de cocina...que es muy comun aqui en Mexico..que se vende mucho y se llama "Aceite Capullo" si quieren me lo llevo y lo rifamos..no se ....digame... es gracioso como en cada pais palabras significan cosas distintas. Tambien les puedo llevar chupa chus con chile!!!!
                            Un abrazote
                            Carmen

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLA CHICAS DE NUEVO EN EL CURRE!!!!

                              ME ENCANTARÍA IR A VER TU CHARLA, ES EL DÍA 12 DE MARZO A LAS ????.

                              MAVIC GUAPA GRACIAS, NO SABÍA QUE TENÍA QUE PASAR ANTES POR ADMISION, UFFFFF MENOS MAL, SI NO SON CAPACES DE HACERME VOLVER OTRO DÍA. COMO SOY DE SAN JAVIER SUPONGO QUE ME DERIVAN A LA ÚNICA QUE HAY EN CARTAGENA ( QUE POR CIERTO NO ME HACE NINGUNA GRACIA), LES PEDÍ POR FAVOR QUE FUERA EN IVI, PERO ME COMENTARON QUE NO IBA A SER POSIBLE POR MI LUGAR DE RESIDENCIA.
                              YO YA HE HECHO 4 TTOS EN IVI., 3 FIV + ICSI ( DOS DE ELLAS SIN LLEGAR A TRANSFER), Y UNA OVO CON DGP, BUENO LA HISTORIA ES LARGA Y NO QUIERO ENROLLARME, DIGAMOS QUE HAN IDO ENCONTRANDO "COSAS" EN EL CAMINO, Y DE LOS TTOS. REALIZADOS SOLO HABRÍA PODIDO SER EFICAZ EL ÚLTIMO. AHORA EN LA S.S. VAN A INTENTAR FIV CON BANCO (YA QUE EN EL ÚLTIMO TTO. ENCONTRARON UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA EN MI MARIDO). TENGO ENDO SEVERA ASÍ QUE TAMPOCO ESPERO UN MILAGRO, PERO POR INTENTARLOOOOOOOOOOOOOO.

                              BUENO QUE AL FINAL ME HE ENRROLLADO, UN BESO A TODAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                AHHHHH MAVIC SE ME OLVIDÓ COMENTARTE, LLEVO EN LISTA DE ESPERA DESDE EL 9 DE ENERO, CUANDO TUVE LA ÚLTIMA VISITA CON EL DOCTOR "GALVEZ" (CREO QUE SE LLAMA). LO CIERTO ES QUE COMO TENÍA TODAS LAS PRUEBAS HECHAS SOLO ME HA VISTO DOS VECES, Y LA ÚLTIMA NO SÉ PARA QUÉ LA VERDAD........

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X