hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas

    siento estar un poco descolgada pero la verdad es que no tengo ultimanente mucho tiempo para escribir.

    vereis, os resumo mas o menos: mi gine de sanitas me dijo que me hiciera el 9 de julio la eco para ver el pliegue y resulta q el ecografo me dice, ese dia q no me la puede medir pq no estaba de 12 sino de 14 con lo que no me servia ni la analitica ni la eco. el caso es que el 17 fuí otra vez a ver a mi gine de sanitas y le cuento el caso y me confirma q estaba de 15 (ya en esa semana) asi q me manda repetir todo de nuevo.

    le pregunté si era conveniente que fuera al gine de la SS y me dijo que si, q asi tenia 2 versiones. el caso es que hoy tenia cita con el gine de la SS y este viernes tendré cita con la matrona.

    el caso es q me presento al gine de la ss y me dice que no me atiende pq no llevo cartilla y que el embarazo lleva un proceso y que me habia saltado las semanas previas. le comento q cuando pedí las citas, la matrona me la dieron despues de tener la del gine y q no era culpa mia. el caso es q al final me sube al potro y me ve. tb le dije q hasta ese momento me habia visto el del seguro privado y le comenté lo que me habian hecho.

    bueno pues me ha mandado una analitica para mañana, una eco, la de la semana 20 para finales de agosto y que a él ya no lo volveré a ver.

    O sea, me monta el circo para que despues ya no me vuelva a ver, yo flipo con la SS

    Y finalmente le ocmento q me haga un certificado para el medico de familia para pedir la baja pq mi curro es de coger mucho peso y me dice q tengo q ir al medico del trabajo para q me de la baja. no se supone q es el medico de cabecera el q te la da ?

    el caso es q he salido un poco q quemada, asi perdonarme si me he extendido un poco

    un besazo a todas y mucha suerte JUMARI

    Comment


      hola soy de murcia

      si alguien necesita ovitrelle q lo diga, hay una chica en el post de alicante que lo dona...es de orihuela. he pensado en vosotras xq al estar en murcia no os queda muy lejos.
      se llama Jara la chica q lo dona.

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA CHICAS, QUE SE NOS PIERDE EL POST, COMO ESTAIS, YO UN POCO PLOF TODAVIA CON LA NOTICIA DE JUMARI, PERO LE MANDO TODO MI ANIMO Y MI CARIÑO.

        SABEIS ALGO DE HELENCILLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBE Y ME GUSTARIA SABER COMO VA CON SU EMBARAZO YA ESTARA GORDITA.

        BUENO EN BESO A TODAS, A VER SI CAMBIA LA RACHA DE LAS MURCIANICAS Y NOS QUEDAMOS TODAS PREÑIS DESPUES DEL VERANO.

        UN BESO. SONIA.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola, yo también soy de murcia en concreto de cartagena y nueva en el foro por lo que estoy un poco fuera de juego y no conozco a nadie, estoy en ivi y nueva en ovo, estoy en tratamiento y esperando donante y bastante nerviosa porque no se exactamente como va.

          saludos para todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            os escribo pq estoy muy triste. acaban de decirme que tengo q hacerme la anmiocentesis. tenia la esperanza de q la analitica saliera bien y no ha sido así. 1 entre 210 de q venga con el sindrome. ya se que me pongo pesimista y q el valos es alto pero la verdad es q no se como afrontarlo y bueno, ahora a esperar. me la hacen este jueves y hasta dentro de 3 semans estaré con la incertidumbre de si viene o no y si viene con ello nos han dicho q hasta la semanas 22 tenemos tiempo de pensarno si queremos seguir adelante con el embarazo o no.

            ya veis el panorama. por cierto, a alguna se lo han hecho? puede contarme como va, lo que dura, si hay q hacer reposo, etc?

            gracias a todas y un besazo enorme

            Comment


              hola soy de murcia

              PATRI, cielo, yo la verdad no entiendo mucho, pero no te agobies, aun no tienes el resultado, sabes que si estas tu mal tambien le afecta a tu bebe, no te preocupes, va a ir todo bien, ya lo veras.

              Te deseo mucho suerte, y cuentanos cuando sepas algo.

              Lo subo por si alguna chica te puede ayudar. Un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                MARIJOLASA, bienvenida al foro, subo el mensaje para que alguna chica que esté en ovo pueda informarte, yo no estoy muy puesta, todavia.

                Un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias a todas, ya he vuelto de vacaciones y estoy poniendo al dia con vuestros mensajes, madre mia, cuantas cosas han pasado en 15 dias.
                  Jumari muchos animos chica y a tirar para delante que tu puedes, piensa que si no ha venido es por que no vendria bien y mejor asi, prontito empezaras de nuevo, ya veras como todo llega.
                  Patri a ti decirte que no le des vueltas a tu cabecita que seguro que todo esta perfecto. Aunque siempre tiene que haber alguna preocupacion, para que no estemos del todo tranquilas.
                  He visto que algunas estais citadas para septiembre con el doctor Luque y me gustaria saber si es para empezar la fiv y cuanto tiempo habeis estado en espera desde la ultima visita , es que a mi me da que de 4 meses como me dijeron nada de nada, que es mas tiempo.Para daros la cita os han llamado por telefono?
                  Bueno, ya me ireis contando algo.
                  Muchos animos a todas y besitos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas, patri, ya veras como no es nada, como todo queda en un sustito guapa.

                    Daros las gracias a todas por el apoyo que me habeis dado, y deciros que mañana me hacen el legrado, y que estoy deseando que me lo hagan y se pase todo.

                    muchos besos preciosasss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      BUENOS DIAS CHICAS, LO PRIMERO DARTE TODO MI APOYO JUMARI, YA SABES QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TAMBIEN SE QUE ERES FUERTE Y QUE LO VAS A CONSEGUIR. MUCHOS BESOS CIELO.

                      PATRI, YA VERAS COMO TODO VA BIEN MUJER.

                      MAVIC, EL TIEMPO DE ESPERA QUE YO TUVE DESDE QUE FALLO MI PRIMERA ICSI TE DIGO, DI NEGATIVO EN JUNIO Y ME LLAMARON EL 02-11-06 Y ME LLAMARON ELLOS,UNA VEZ EN CONSULTA ME DIJERON QUE COMO ERA MUY CERCANO A NAVIDAD QUE LLAMARA YO CON LA REGLA DE ENERO. ASI QUE YA VES, AL FINAL SE PASO UN POCO MAS DE TIEMPO, FUI EN FEBRERO.

                      ESPERO HABERTE AYUDADO.

                      UN BESO A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas,
                        patri yo no se k haria en tu situacion, es dificl, de momento estate tranquila y piensa k todo ira bien, e intenta tener las cosas muy claras, ya se k es algo muy delicado y dificl. te mado mucho animo y mucha fuerza.
                        jumari k talvas guapa?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas,siento no haber podido entrar mas,pero estoy de un lado para otro,viniendo a murcia a currar por la mañana y a medio dia otra vez a la playa,Patri no te agobies,yo en concreto me nege a hacerme la prueba del triple screnig,ya que daba muchos falsos positivos y no pensaba abortar,pero a mi cuñada se la hicieron le dio un valor algo alto y se tuvo que hacer la amiocentesis,se la hicieron en el maternal de la arrixaca,estubo un dia a reposo pero fue por precaucion y como me dijeron a mi ,su niña venia fenomenal,y habia sido un falso positivo,todo puede pasar pero tienes mas posibilidades de que sea un falso positivo , que de que tenga algun problema,tranquila se que es muy dificil y cuando ya te den los resultados descansaras,pero ya te digo la mayoria de los casos son falsos positivos ,yo no quise sufrir esa angustia,no me merecia la pena estar martirizandome,y si mi hija venia con sindrome de dawn hubiera sido un palo ,pero me hubiera hecho igual de feliz,lo unico que senti cuando murio era saber si se hubiera detectado en la amiocentesis su enfermedad,pero como me dijeron que era imposible de detectar ,se que hice lo correcto,te deseo que tengas mucha suerte y que te digan que tu peque esta perfecto ,mucho animo y un abrazo muy fuerte.Marijolasa,bienvenida a esta gran familia,yo si estoy en ovo,y supongo que estaras tomando proginova,cuando te avisen de la puncion de la donante tendreis que ir a la clinica.para que tu marido deje la muestra y a los dos o tres dias te ponmdran tus embris y seguiras tomando proginova y progefit y todo como las demas y con un poco de suerte y nuestras velitas de la suerte haber si nos cuelgas tu positivo.Jumari ,niña espero que ese legrado vaya bien y que aunque esto es muy duro ,veas que si se puede conseguir ahora recupera fuerzas y animos y a por los conges que te quedan,yo que te voy a decir que tu no sepas ya ,solo que aquime tienes,que sabes lo mal que lo he pasado por mi hija,y que demomento estoy en pie y con ilusiones aun ,me parece algo anormal,por que cualquiera que me vea bien e intentando salir ,puedo ser motivo de criticas,pero me da igual,no podemos hundirnos,tenemos que seguir adelante,este bebe que aunque fue poquito tiempo jamas lo olvidaras y sin conocerlo,pero veras que todo pasa y seguiras luchando,por ti y por tu marido,un beso y un abrazo muy fuerte,ademas sabes que tu noticia nos ha afectado a muchas,aunq ue no nos conozcamos en persona,suerte guapa y no lo dudes jamas ,seras madre,seguro,un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias a todas, como siempre me dejais sin palabras y con un nudo en la garganta, estoy muy nerviosa por lo de mañana, pero deseando ya que me lo hagan y pase todo, descansar este verano y despues volver a la carga, porque eso si que lo tengo muy claro, voy a ser madre, me cueste lo que me cueste. Esto es solo un bache en el camino, pero se que al final lo conseguire, lo conseguiremos todasssss.

                            Patri, a mi prima tambien le salio el valor alterado, le hicieron la amnioentesis y salio que su nene estaba genial¡¡¡¡ como dice paula, hay muchos resultados erroneos, asi que no te agobies, que veras como todo esta genial.

                            besos a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapa!!!

                              Me alegro mucho de que estes mas animada Jumari!!, y no te preocupes por el legrado que todo ira bien, yo tuve uno hace cuatro años, y la verdad que muy bien. Asi que, animo guapa, que veras como todo sale poco a poco. Muchos Besos!!!!

                              Patri Bonita mucha suerte!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari, lo acabo de leer, como estoy en la playa, estoy totalmente desconcectada, pero lo priemero que he hecho al llegar ha sido leeros, y la verdad es que he sentido mucho tu legrado.
                                Supongo que hay cosas en todo este camino que no entendemos, porque después de lo difícil y duro que nos está resultando conseguir la maternidad, parece que no nos merezcamos baches como éste, pero quiero pensar que todo tiene un porqué y que al final lo conseguiremos, y hab´ra sido lo mejor, para nosotras y nuestros hijos. Espero que mañana pase todo muy rápido, y te repongas prontito, un superbesazo, me acordaré de tí.
                                No tengo mucho tiempo pero quiero darle la bienvenida a MARIJOLASA, desearle mucha suerte a MARITA30 en la betaespera, y mucha suerte con la eco a MARITOMAS.
                                un besito muy fuerte al resto, disfrutad del verano.

                                Comment

                                Working...
                                X