hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Muchas felicidades por tu positivo y Enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo que es precioso.
    Besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      lorelai, muchisimas felicidades, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo....................................... ...........quchi, yo creo k el seminograma no hara falta repetirlo cuando vayas en marzo, tu llevatelo todo............lisa, es verdad k has empezado con el trabajo, ahora no pararas, espero k el pequeñin se recupere pronto..................endovic mucha suerte mañana, ya nos cuentas......................jumari, guapa k no me olvido de ti, tu estaras estupenda como siempre asik te mando un beso muy muy grande

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas¡¡¡¡

        Lorelai cielo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si ya sabia yo que iba a ser un positivo como una casa, y la beta esta muy requetebien, a ver si son dos??? jejejeje, disfrutalo mucho cielo, y a celebrar el dia de san valentin por todo lo alto con tu maridin cariño.

        El dia de san valentin tambien es mi aniversario, cinco añitos de casados, y como os podeis imaginar pues este año va a ser muy especial, y el que viene ni te cuento.....

        Inma cielo, cazorla tambien esta muy bien, yo he estado yendo al menos 6 años alli, y este verano como me apetecia playita sol y buffet libre, jejeje, pues cambiamos a roquetas y la verdad es que nos encanto, tanto que estuvimos 2 veces¡¡¡ espero que te lo pases muy bien y que descanses y desconectes muchisimo.

        besos a todas todasssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas noches!

          FELICIDADES LORELAI!!!!!!!!!!!!!!!aunque no nos conozcamos me alegro un monton por ti!!disfrutalo!!!

          jumari,q fecha mas bonita!!seguro q es super especial con esa barri asomando!

          inma,q guay,vacaciones!!cuenca es preciosa,te la recomiendo!!

          endovic,como dicen las chicas,le de las citas del espermio son un rollo,pidela cuanto antes,nosotros llevamos la muestra desde casa pero el ultimo lo tuvimos q hacer alli por q tenian q poner los bichines en un medio para poder hacer una capacitacion mas exacta o algo asi.

          quchi,a mi no me cogieron ningun espermiograma y les lleve dos y una capacitacion,yo creo q depende del laboratorio q te lo haga lo cogen o no,espero q tengas suerte y no tengan q hacerle mas para q la cosa se os agilice.

          pues nada nenas, yo a seguir esperando mi cita para el 23 de marzo,por cierto alguna habeis ido a la cita cconjunta con el andrologo y el gine,es q no se cual sera el proximo paso,espero q sea el ultimo y me pongan ya en lista de espera.

          besitos a todas!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola

            primero de todo FELICIDADES A LORELAI. me alegro mucho, a ver si vamos aunemtando la poblacion murciana jejejeje.

            bueno pues hoy he ido a la guarderia a inscribir a julia. empieza el lunes un par de horitas como toma de contacto y luego de 9 a 15 con comedor incluido a partir de marzo. estos 15 dias me cobra 30 € y ya a partir de marzo son 200 €.
            creo q no es caro viendo lo q hay por ahí. mienstras he estado hablando con la directora se han llevado a julia a un aula a ver q tal y al ppio bien pero ha llegado un niño q parece ser q tb se iba a apuntar y al dejarlo en el aula con el resto ha cogido un berrinche q entonces la mia se ha puesto a llorar con él, vaya cuadro jejejee.
            a julia probaran con los mas pequeños en estos dias pero seguramnte la pasaran con el siguiente curso pq como ya anda y está espabilada para q tenga mas relacion q conlos bebes q solo gatean, asi q nada. tengo q llevarle pañales, toallitas, crema y una muda y un babero de plastico pq de moemtno no va a llevar baby, asi q por el momento estoy contenta, ya veremos a ver como se porta julia.

            Yo de san valentin me voy a yeste, es albacete a una casa rural, ya hemos ido alguna vez , la ultima fué en enero con una nevada y lo pasamos bien. y para este finde organizan na cena, baile y barra libre asi q iremos a pasar el finde con la peque jejejeje de la q mi melón y yo estamos enamorados, jejeje, asi q tb se une a la celebracion.

            od dejo q mirad q horas. un esazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme

            Comment


              hola soy de murcia

              LORELAI ¡¡MENUDO NOTICION!! MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES... OSEA QUE DOS NO?? CON ESA BETA!!

              ME ALEGRO MUCHIIIIISIMO... AHORA A CUIDARSE MAS QUE NUNCA, DISFRUTARLO A TOPE Y HACERSE A LA IDEA CLARO

              ¡¡¡ENHORABUENA MAMI!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias murcinicas, patri la guarderia esta muy bien el precio a mi tambien me cobran eso en una que he ido a ver que esta genial, pero aun no nos hemos decidido por ninguna, queremos llevarlo en Septiembre, pues nada que voy a empezar a currar a ver si arranco motores esta mañana que estoy un poco engandulada.

                Besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  pero bueno anoche no pude entrar y menudo noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  lorelai ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡me alegro muchisimo,te lo mereces campeona,si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el primer positivo del 2009 no????????????
                  bueno ahi va mi lista para este 2009:

                  MAMAS MURCIANICAS 2009

                  -Jumari...............................
                  -fuen..................................
                  -lorelai................................

                  EN ESPERA DE TTR

                  -Olga..................................
                  -mavic................................
                  -ica....................................
                  -dyl....................................
                  -inma.................................
                  -quchi................................
                  -isijpla................................
                  -choni.................................

                  Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)

                  -susi.....................................pablo
                  -melaci.................................maria del cielo
                  -anam32..............................
                  -lisa.....................................aitor
                  -leja....................................gemma
                  -patri..................................julia

                  venga chicas vamos a seguir la lista y asi nos vamos poniendo al dia.espero no haberme dejado a nadie,pero si es asi perdonarme y apuntaros y asi vamos mas controladas besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buebos dias, y que buenos dias!!!! enhorabuena lorelai, que alegria da ver un positivo, parece que con los positivios no se ven las coasa tan negras, disfruta mucho de ese embarazo y a celebrar el dia de san valentin por todo lo alto, que os lo mereceis.
                    Bueno inmag, has decidido ya donde te vas de vacas? cuentanos algo.
                    A todas las demas desearos un buen fin de semanita, ademas, hay que aprevecharlo al maximo, parece que va ha hacer buen tiempo, y es san valentin, pues nada, a disfrutar de nuestros chicos.
                    Muchos besoss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola mavic pues aun no,porque como tengo cita el dia 20 en la arri para recoger la medicacion y espero que para qie me ponga ya el ttr,no se si me pillara por medio de las vacas,si no me pilla pues no lo se,seguramente cazorla como me ha dicho jumari o granada que la conozco de paso,en toledo ya estuvimos una semana o quizas estoy pensando en escaparnos a madrid y asi poder ver las exposiciones del prado que hay una que tengo muchas ganas de ver,y asi tenenmos vacas culturales,ya veremos segun dicte nuestro luque,besos,voy a la farmacia a por unos sobres qe le mando el urologo que me c....en los sobres andan sobre los cien euros pero bueno esperemos que sea para bien,

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          MAMAS MURCIANICAS 2009

                          -Jumari...............................
                          -fuen..................................
                          -lorelai................................

                          EN ESPERA DE TTR

                          -Olga..................................
                          -mavic................................
                          -ica....................................
                          -dyl....................................
                          -inma.................................
                          -quchi................................
                          -isijpla................................
                          -choni.................................
                          -c.jimenez..........................
                          Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)

                          -susi.....................................pablo
                          -melaci.................................maria del cielo
                          -anam32..............................
                          -lisa.....................................aitor
                          -leja....................................gemma
                          -patri..................................julia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MAMAS MURCIANICAS 2009

                            -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                            -fuen........................... .......
                            -lorelai................................

                            EN ESPERA DE TTR

                            -Olga..................................
                            -mavic.......................... ......
                            -ica....................................
                            -dyl.......................... ..........
                            -inma.................................
                            -quchi...................... ..........
                            -isijpla................................
                            -choni.................... .............
                            -c.jimenez..........................
                            Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)

                            -susi.....................................pablo
                            -melaci.................. ...............maria del cielo
                            -anam32..............................
                            -lisa............................. ........aitor
                            -leja....................................gemma
                            -patri........... .......................julia

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas,

                              Cada dia vamos siendo más las que cumplimos nuestro sueño de ser mamas. Vamos a llenar el mundo de murcianicos y murcianicas.

                              Besitos

                              MAMAS MURCIANICAS 2009

                              -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                              -fuen........................... .......
                              -lorelai................................

                              EN ESPERA DE TTR

                              -Olga..................................
                              -mavic.......................... ......
                              -ica....................................
                              -dyl.......................... ..........
                              -inma.................................
                              -quchi...................... ..........
                              -isijpla................................
                              -choni.................... .............
                              -c.jimenez..........................
                              Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)

                              -susi.....................................pablo
                              -melaci.................. ...............maria del cielo
                              -anam32..............................
                              -lisa............................. ........aitor
                              -leja....................................gemma
                              -patri........... .......................julia
                              -Helencila.............................maria y miguel angel

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                muchisimas felicidades lorelai ahora a disfrutar mucho

                                helencilla, k bien verte por aki de vez en cuando, aunke se k estas en aguilas k tienes excedencia, si te apetece algun dia me lo dices y tomamos cafe pa cponocernos, yo de vez en cuando tomo cafe con isisjpla k es murciana pero esta trabajando aki, besitos para los pekes k ya deben de estar grandotes

                                jumari ya has ido a comprar las telas y a hacer esa visita, jajajjaja

                                navarro k te echo de menos

                                lisa besitos para aitor k espero k prnto este recuperadoi del tdo

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X